Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo juego de p0k3m4n

pakoito
21/04/2008, 21:26
Han salido los nuevos dungeon crawler rogue-like de p0k3m4n. Mu gonitos y tal, funcionan en los carts de siempre.

ROM Number 2244 Icon:
Full Name Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time/Darkness
Region USA
Languages English
Release Group Micronauts
ROM Size 512Mbit
Save Type Unknown
Genre Adventure RPG
Filename pmdeo(t|d)-mcrnts

Como yo hago lo que me dice Penny Arcade (http://www.penny-arcade.com/images/2008/20080421.jpg) y llevo toda la tarde muerto de asco, he pasado el test del principio del juego para decidir qué pokemon soy de una lista de 10 y he salido Chimchar. Soy un mono que tira mierda ardiente. Ge-nial.

http://www.boyslife.org/wp-content/uploads/2007/05/pokemon24.jpg
Ya sale, ya sale!!

Ya he borrado el juego, por si os preocupaba mi salud mental.

kiero
21/04/2008, 23:42
me gusta más el teenage zombies ... :p

Soltfern
22/04/2008, 12:22
que tal está el de los zombis? lo vi el otro dia en el mediamarkt y me llamó la atención...

doble-h
22/04/2008, 12:45
yo estoy esperando al pkmn que sera un nuevo ranger ya que habra almenos 1 pokemon nuevo confirmado para los de la DS :D

MariAngello
22/04/2008, 15:12
El de los zombies lo estoy jugando yo ahora (bueno, los ultimos dias, mi hermano me ha birlado la ds)

La verdad es que me esperaba mas. Tiene muchos detalles de comic muy divertidos, pero el juego se ve lento y mas bien tedioso. Es un plataformas con tres personajes, cada uno con alguna habilidad especial para superar zonas... A falta de jugarlo mas, no lo recomendaria demasiado

enkonsierto
22/04/2008, 15:18
mierda.. otro hilo atraedor de devoradores de pokemn...

neostalker
22/04/2008, 15:28
Que se mueran los Pokemon...

Molondro
22/04/2008, 15:48
http://lolcat.com/pics/pokemanzcats.jpg

pakoito
22/04/2008, 18:50
mierda.. otro hilo atraedor de devoradores de pokemn...
Hay que intentar no usar la palabra original para no salir en los buscadores.

Pvto juego si, pero siempre exitazo en ventas. Y los odio.

kiero
22/04/2008, 20:27
que tal está el de los zombis? lo vi el otro dia en el mediamarkt y me llamó la atención...
es un buen juego , un poco al estilo the lost vikings, pero mil veces más sencillo y facil en cuanto a mecanica y diseño de niveles , tiene una estetica de comic el juego ,no es que sea muy variado ,mezcla algunos minijuegos por medias que no me acaban de convencer (aunque hay algunos divertidos como aquel que simula la maquina robotron solo que con zombies...), y trata sobre zombies que luchan contra cerebros (en el sentido literal de la palabra) que quieren destruir la tierra ...No sé cuantas fases tendrá,pero habré estando jugando unas 3 horas como muy mucho , voy por la fase 15 , y he notado poca variación tanto en escenarios ,como en música ,como en desarrollo, asicomo en enemigos y no me ha hecho pensar el juego nada ni quedarme en un lugar mucho tiempo sin saber como avanzar como me pasaba con la saga de The lost vikings ..., dale un alquiler mejor si puedes...,es un juego que puede estar interesante por un poco tiempo , pero no como para recomendar su compra..., a mí me gusta pero ten en cuenta un poco ésto...

hellcross
22/04/2008, 20:30
A mi ya me rayan...

Me gusta más el Dragon Quest de DS **

pakoito
22/04/2008, 20:41
¿Como se llama el de Zombis?

Molondro
22/04/2008, 20:43
me gusta más el teenage zombies ... :p

¿Como se llama el de Zombis?

Leámonos nuestros propios hilos fanclub

pakoito
22/04/2008, 21:21
Llevabas tiempo esperándola. Me lo lei al instante y hace rato que lo tengo :P

karawapo
23/04/2008, 02:05
A mí me parece que el Mejor Pokemon Dungeon es el rojo de los dos primeros que sacaron. ¿Por qué? Porque es para Game Boy Advance. Con lo bien que se juega en la micro a estos juegos ¿para qué quiero cargar con el mamotreto que es la DS?