Ver la versión completa : ¿Que le pasa hoy a los gamertags?
Hola gente y personas.
Por algún motivo hoy no soy capaz de ver ni un solo gamertag ni conectarme a live.xbox.com ¿es cosa de mi conexión o está caído el sistema de gamertags del live?
Esta de mantenimiento el live
Molondro
21/04/2008, 15:22
Hola gente y personas.
Por algún motivo hoy no soy capaz de ver ni un solo gamertag ni conectarme a live.xbox.com ¿es cosa de mi conexión o está caído el sistema de gamertags del live?
Hoy haia 8 h de parada técnica en el live, están preparando la nueva ola de baneos...
están preparando la nueva ola de baneos...
Un clasico xDDDDDDD
FFantasy6
21/04/2008, 15:24
Yo aun diria más, estan de mantenimiento.
Chipan, es que no lees los mensajes? :D
Ah, pues preparaos todos piratones XDDDDDDDDD. Porque mi xbox360 es 100% legal y solo se alimenta con originales.
A ver cuando me llega el opening tool.
< - >
Yo aun diria más, estan de mantenimiento.
Chipan, es que no lees los mensajes? :D
XD, es que estoy en el pueblo y no tengo la 360. Y al ver tanto gamertag en blanco digo yo ¡Hala! ¡Mas baneos! hasta que vi el mío y dije, IMPOSIBLE.
Ola de baneos? Habrá que ir poniendo un anuncio en el compraventa: "compro 360...
cada vez que hay una ola de baneos hay una ola de compras... Ya que los baneados venden la suya y se compran una nueva.
El 1 de Abril tambien estuvo cerrado por mantenimiento y no paso nada.
FFantasy6
21/04/2008, 15:41
Que lo arreglen ya y que ponga la demo del Lego Indiana Jones y la de IronMan para los que no tenemos Gold.
Hombre ya !! :D
Molondro
21/04/2008, 16:21
Que lo arreglen ya y que ponga la demo del Lego Indiana Jones y la de IronMan para los que no tenemos Gold.
Hombre ya !! :D
En EOL he leido que el Ironman es malillo...
Pero bueno en eol sólo les gustan los juegos antes de que salgan. Una vez han salido ya no les gusta ningún juego, el Forza 2 no es un simulador perfecto, el PGR4 no tiene HDR, el Assasins creed es repetitivo, el Halo 3 tiene malos gráficos, el Dead Rising es un coñazo, etc [wei5]
RockmanGP32
21/04/2008, 17:21
En EOL he leido que el Ironman es malillo...
Pero bueno en eol sólo les gustan los juegos antes de que salgan. Una vez han salido ya no les gusta ningún juego, el Forza 2 no es un simulador perfecto, el PGR4 no tiene HDR, el Assasins creed es repetitivo, el Halo 3 tiene malos gráficos, el Dead Rising es un coñazo, etc [wei5]
Juas!!! Gran verdad, viva EOL, un colega mio en una replica puso un parrafo cojonudo que resume lo que es EOL (se llevo un baneo temporal xD)
ejem, cito textualmente
EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Molondro
21/04/2008, 17:39
Juas!!! Gran verdad, viva EOL, un colega mio en una replica puso un parrafo cojonudo que resume lo que es EOL (se llevo un baneo temporal xD)
ejem, cito textualmente
Ya te digo, yo estoy baneado del subforo de NDS porque cuando salió el FF3 pedí un link por privado, me saltó el ********** de turno que si las normas blablabla, que si eol se puede meter en un lio blablabla, y cuando yo le solte que no viniera con hipocresías porque EOL vivia de la piratería y de los patrocinadores que venden mayormente material para piratear consolas, me cayó un ban en cero coma.
Asco de Hipócritas...
pues ayer estuve juegando al ironman. Los graficos molan y tal, y cuando vuelas se controla de **** madre. Pero cuando vas andando e intentas apuntar disparando y tal, me pareció un autentico desastre, y las camaras se vuelven loquisimas.
RockmanGP32
25/04/2008, 18:16
Ya te digo, yo estoy baneado del subforo de NDS porque cuando salió el FF3 pedí un link por privado, me saltó el ********** de turno que si las normas blablabla, que si eol se puede meter en un lio blablabla, y cuando yo le solte que no viniera con hipocresías porque EOL vivia de la piratería y de los patrocinadores que venden mayormente material para piratear consolas, me cayó un ban en cero coma.
Asco de Hipócritas...
Jejeje, al igual me falla la memoria pero creo que tu te avalanzaste sobre mi en el c/v por publicar 2 hilos (y cumplia las normas)
Al igual me falla la memoria y era otro ehh!! O eso, o que hemos hecho tratos alguna vez...