PDA

Ver la versión completa : Se buscan colaboradores!!!

Negumo
21/04/2008, 14:28
Hola a todos!!!
Bien, en cosa de dos o tres semanas pretendo sacar a la luz una web de videojuegos de corte retro/vintage. Me gustaría darla vida y para ello necesito a gente apasionada de los videojuegos y que le guste escribir.

La web se va a componer de Artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, serios, de humor, de compañías, de personajes...etc etc. Ejemplos: Konami: Vida y Obras, Historia de las aventuras gráficas, Los peores videojuegos de la historia...etc etc

Además claro está, de reviews de videojuegos clásicos, historia del videojuego, gameplay, valoración personal...y esas cosas.

También tengo una sección de screeshots organizados por plataformas y videojuegos.

Es un bonito proyecto en el que estoy poniendo muchas ganas e ilusión, de modo que si a alguien le interesa participar en él que me lo haga saber.

Gracias todos por vuestra atención!!!

un saludo. :brindis:

Ñuño Martínez
21/04/2008, 14:30
Una pregunta puñetera: ¿Cuál es (será) su Ventaja Diferencial?

Negumo
21/04/2008, 14:32
Buenas Ñuño!!! Bonito palabro...no sé muy bien a que te refieres con ventaja diferencial.

Ñuño Martínez
21/04/2008, 14:35
Vale, lo preguntaré de otra forma: ¿En qué se diferenciará de las demás?

Negumo
21/04/2008, 14:41
Vale, lo preguntaré de otra forma: ¿En qué se diferenciará de las demás?

Jajaja me imaginaba que iban por ahi los tiros.

Bien, que algo ya exista en el mercado, que ya esté inventado, no significa que no se deba hacer. Simplemente hay que hacerlo mejor!

Ofrecemos un servicio, reviews de juegos, pues pretendo que sea la web con el mayor numero de reviews de juegos clásicos en español.
Otro servicio, el repositorio de imágenes, idem, con todos los artworks, portadas, etc etc.

Sabes por donde voy no??? Lo que marcará la diferencia será la calidad y cantidad del contenido!!!

< - >
Y bueno, si ya de paso nos divertimos!!! mejor que mejor!!!

^MiSaTo^
21/04/2008, 18:10
Jajaja me imaginaba que iban por ahi los tiros.

Bien, que algo ya exista en el mercado, que ya esté inventado, no significa que no se deba hacer. Simplemente hay que hacerlo mejor!

Ofrecemos un servicio, reviews de juegos, pues pretendo que sea la web con el mayor numero de reviews de juegos clásicos en español.
Otro servicio, el repositorio de imágenes, idem, con todos los artworks, portadas, etc etc.

Sabes por donde voy no??? Lo que marcará la diferencia será la calidad y cantidad del contenido!!!

< - >
Y bueno, si ya de paso nos divertimos!!! mejor que mejor!!!

No se si te lo dije en el correo pero de mi blog puedo poner cosas, total ya que escribo para un lado, pues me da igual para 2 ^^

Molondro
21/04/2008, 18:26
Yo puedo escribirte un art&#237;culo de por qu&#233; Little Big Adventure es el mejor juego de la historia, y por qu&#233; Outcast est&#225; sentado a su derecha, por los siglos de los siglos, am&#233;n.

Lo sinto, el por qu&#233; los franceses hacen juegos tan buenos siendo tan raros y pomposos como son no te lo puedo responder.

Negumo
21/04/2008, 21:23
No se si te lo dije en el correo pero de mi blog puedo poner cosas, total ya que escribo para un lado, pues me da igual para 2 ^^

Weee, gracias Misato!!! Contaba contigo ;)

Yo puedo escribirte un artículo de por qué Little Big Adventure es el mejor juego de la historia, y por qué Outcast está sentado a su derecha, por los siglos de los siglos, amén.

Lo sinto, el por qué los franceses hacen juegos tan buenos siendo tan raros y pomposos como son no te lo puedo responder.

Tu eres un cachondo no??? jajajaja Venga va escríbeme un artículo wapo y en dos semanas estará en portada!!!

Molondro
21/04/2008, 23:01
Weee, gracias Misato!!! Contaba contigo ;)

Tu eres un cachondo no??? jajajaja Venga va escríbeme un artículo wapo y en dos semanas estará en portada!!!

Venga va, te lo escribo :)

kiero
21/04/2008, 23:10
negumo ,aprovecha para hacer publicidad de tu pagina ;) , como se llama ???

X-Code
21/04/2008, 23:13
Cuenta conmigo :brindis:

Negumo
22/04/2008, 08:36
negumo ,aprovecha para hacer publicidad de tu pagina ;) , como se llama ???

En dos semanas spamizaré el foro, todos sabréis el nombre y dirección! Invadiré vuestro buzón de mp´s con una campaña terrible de marketing viral, publicidad subliminal, y además compraré un pequeño espacio al estilo teletienda para publicitar la web....O eso o me limitaré a poner un enlace en mi firma para que no me apedreen los moderadores. :D:D:D

Cuenta conmigo :brindis:

Gracias Gracias Gracias!!!!
En breve te mando otro mp!

:brindis:

kiero
22/04/2008, 20:55
intentaremos estar al tanto de la nueva p&#225;gina ... ;)

dj syto
22/04/2008, 21:02
Cuenta Contigo!!

dardo
22/04/2008, 21:25
¿Cuantos años hacen falta para considerar clásica una videoconsola?

Tras el comodín del cambio de pregunta: ¿Consideramos clásica la Nintendo 64?

En ese caso me apunto, porque para mi es la primera y de momento la única (exceptuando la máquina diabólica de GPH).

doble-h
22/04/2008, 23:38
Cuenta Contigo!!

esperemos :lol:

Molondro
22/04/2008, 23:51
No iba en coña, estoy escribiendo el artículo, y estoy poniendo los cinco sentidos y mi escaso estilo literario en él :)

Negumo
23/04/2008, 09:41
Cuenta Contigo!!

Ultimamente ando algo liado no se yo....

< - >

No iba en coña, estoy escribiendo el artículo, y estoy poniendo los cinco sentidos y mi escaso estilo literario en él :)

Weeee!!! gracias gracias gracias!!! :brindis:

< - >

¿Cuantos años hacen falta para considerar clásica una videoconsola?

Tras el comodín del cambio de pregunta: ¿Consideramos clásica la Nintendo 64?

En ese caso me apunto, porque para mi es la primera y de momento la única (exceptuando la máquina diabólica de GPH).

Desde luego la N64 es un sistema retro, pero pensaba empezar por 8-16 bits...aunque si te animas y me escribes 35 reviews a la semana podemos incluir la categoría desde un principio!!! jajaja, es broma, si te gusta escribir y quieres participar activamente bienvenido seas, aunque por el momento la sección de N64 sería tuya al 100%, no podría apoyarte porque la gente que se ha apuntado y yo estaremos mas centrados en 8-16 bits...cómo lo ves???

ah, y gracias!!!

avirrere
25/04/2008, 13:40
A mí me gustaría participar... no se me conoce mucho por aquí, pero vamos, estaría encantado de colaborar. Sobre todo estoy familiarizado con la época dorada de los 16 bits y el hardware de Sega.
Saludos!!

Negumo
25/04/2008, 13:43
A mí me gustaría participar... no se me conoce mucho por aquí, pero vamos, estaría encantado de colaborar. Sobre todo estoy familiarizado con la época dorada de los 16 bits y el hardware de Sega.
Saludos!!

Gracias por el interés Avirrere!!! Ya somos unos cuantos!!!
Si me dejas tu dirección de correo electronico en un mp te escribo con los detalles.

Saludos.

enkonsierto
25/04/2008, 14:37
gracias! habr&#225; que probarlo!

xzakox
07/05/2008, 10:02
¿Te interesa una sección de cacharreo? ¿Programación, cartuchos programables, modificaciones, etc? Si es así podria prepararte algo... :-)

X-Code
07/05/2008, 10:08
Yo estoy trabajando en unos articulillos amigueros, he tenido que quitar el polvo de unos cientos de revistas y apuntes varios xD :brindis:

Negumo
07/05/2008, 10:11
¿Te interesa una sección de cacharreo? ¿Programación, cartuchos programables, modificaciones, etc? Si es así podria prepararte algo... :-)

Gracias por tu interes!!!
La verdad que suena bien!!! Podrías ponerme un mail explicandome con mas profundidad?

negumo@gmail.com

Espero ese mail!!! Saludos!!!

:brindis:

< - >

Yo estoy trabajando en unos articulillos amigueros, he tenido que quitar el polvo de unos cientos de revistas y apuntes varios xD :brindis:

Genial!!! De Amiga tengo 4 reviews de juegos y estoy trabajando en una quinta!!!
En concreto de Darkmere...pedazo de jueeego!!! :)

X-Code
07/05/2008, 10:36
Enviame via MP una lista de las reviews de Amiga que has hecho please :)

Las minireviews y videos de mi blog tambien se pueden incluir ( aunque sean solo como referencia xD ).

Jurk
07/05/2008, 10:41
si necesitas a alguien que hable claramente de especificaciones tecnicas de las maquinas te puedo ayudar... no se, un articulo tecnico al mes sobre una consola. Un articulo tecnico en profundidad, no solo las caracteristicas tecnicas de la wikipedia... Podria comenzar con la snes

Negumo
07/05/2008, 10:58
Enviame via MP una lista de las reviews de Amiga que has hecho please :)

Las minireviews y videos de mi blog tambien se pueden incluir ( aunque sean solo como referencia xD ).

Ya tienes ese MP. :)

si necesitas a alguien que hable claramente de especificaciones tecnicas de las maquinas te puedo ayudar... no se, un articulo tecnico al mes sobre una consola. Un articulo tecnico en profundidad, no solo las caracteristicas tecnicas de la wikipedia... Podria comenzar con la snes

Jurk, no me parece bien, me parece perfecto!!! Yo por mi parte tengo hecha la de la Megadrive y la de la NES. Mas o menos, este tipo de reviews, las estoy estructurando asi: Fechas de recepci&#243;n en los distintos continentes, historia, titulos de lanzamiento, caracteristicas t&#233;cnicas y curiosidades.

Os agradezco a todos el esfuerzo!!! Todo vuestro tiempo y empe&#241;o ser&#225; recompensado en la medida de lo posible, si mediante sponsors conseguimos juegos y cacharros ser&#225;n para todos...

Yo ahora mismo estoy currando en varios art&#237;culos y en el foro...como coment&#233; pretendo que la web vea la luz este mes...

Saludos y una vez mas...Gracias!!! :brindis:

xzakox
07/05/2008, 11:05
Te he enviado ese mail ;-)

Jurk
07/05/2008, 11:21
mmm no me has comprendido del todo... mi idea es un poco mas tecnica. Es decir, puedo complementar la historia, lanzamiento de la nes, o megadrive que tu tienes... con los datos tecnicos y explicaciones que yo daria. Es decir, me centraria en el hardware simplemente...

Modelos de conectores, tensiones de alimentacion, chips... numero de pins de lo cartuchos, puerto de expansion... compatibilidad con otros periferico de otras consolas... (por ejemplo los mandos de megadrive...)