PDA

Ver la versión completa : Escapada a Dubín: Recomendaciones?

davken
21/04/2008, 11:38
Pues eso, que en unas pocas semanas (a mediados de mayo) me largo unos días a conocer Irlanda, y preguntaba por si algún forero ha estado por esos lares, por eso de saber a qué sitios darle prioridad a la hora de hacer alguna excursión o visita.

También si podéis recomendar sitio pa dormir, mejor, que tengo un par de hostels localizados, pero si alguien ha estado allí lo podrá decir con propiedad.

Tengo pensado hacer una excursión a Belfast y otra a Glendalough, una zona con lagos y cosas verdes (hierba que le llaman ) amén de los escenarios de la peli Braveheart (mode friki:on).

Ah, y claro, si hay opiniones respecto a los pubs, pues ya puestos se irá. Que ir pa na es tontería, no? :brindis:

pakoito
21/04/2008, 11:40
Visita el Trinity College, la catedral, compra en O'Conell Street y no pidas nada que suene a frito porque no lo estará.

kiero
22/04/2008, 00:13
yo tuve una ocasión de ir allí junto a un familiar hace 15 años y no fui ...,ke tonto fui,esas cosas no vuelven a suceder ...!

otto_xd
22/04/2008, 00:33
Sobretodo, lleva la maleta vacia y pasate por Pennis (o como se escriba), te quedaras agusto comprando a un precio que no ves aqui ni de coña.

a parte de eso, te recomiendo hacer un par de recorridos historicos, pero sin entrar en muchos sitios, paseando se puede ver bastante bien la ciudad, y con una buena guia de la misma, puedes enterarte de toda su historia, que es bastante densa, de todas formas lo que te han dicho, el trinity, la estatua de molly malone, el p**e obelisco que hay en el centro, el parlamento??(tengo la meomoria de un octogenario...)

Belfast esta a un rato, si tienes un dia completo, te recomiendo que lo visites si o si (lo tienes pensado, pero es una escursion de un dia a saco, a todo trapo), choca mucho ver cosas que aqui ni te imaginas que se permitirian, amen de que tienes mil sitios miticos por ser referentes de la ciudad, los has visto mil veces en peliculas, pero estar alli te deja seco. Hay un par de bares que merece la pena visitar (noseque de la corona??estaba lloviendo, y yo me moria de cansancio)

Para salir nose, puedes probar ir al temple, pero cualquier sitio te gustara.

A mi me gusto mucho pasear por la tarde por toda la zona del puente del penique (no me acuerdo como se llama en ingles), las calles que hay hacia el centro por esa parte tienen un monton de tiendas alternativas bares y restaurantes, me gusto mucho.

Para dormir no se que decirte, los albergues son caros, y no se que horario tienen, pero si vas a hacer muchas visitas, tal vez te salga mas a cuenta (si, soy un **** mochilero, adoro los albergues XD)

Saludos y disfruta^^