Ver la versión completa : ¿Cuantos mensajes tienes predefinidos por pagina aqui en gp32spain?
Pues nada, es una duda que tengo. Yo en todos los foros pongo 50 mensajes por pagina para no tener que andar cambiando de pagina y queria saber si alguien mas lo tenia asi. A mi me parece mucho mas comodo porque normalmente los hilos son de textos y asi se carga en un plis y no tengo que ir saltando de pagina en pagina...
The_Punisher
21/04/2008, 10:36
Pues yo tengo el estandar que no se que es, pero no sabia que se podia cambiar xDDD asi que ahora lo voy a cambiar porque creo que es mas comodo como dices xD
EDITO: No tengo ni **** idea de donde cambiar eso xD
Al igual que el amigo Castigador, no me había molestado en cambiar los valores por defecto. Aunque ya sabía que se podían cambiar xD
Mis opciones - Cambiar opciones.
The_Punisher
21/04/2008, 10:46
Gracias famigo ^^ ahora voy a votar, es que crei que estaria en configura la web...
Ahí ahí, castigando la base de datos del foro xDdD
Yo lo tengo por defecto :)
Ahí ahí, castigando la base de datos del foro xDdD
Yo lo tengo por defecto :)
Yo creo que es al reves. Mas vale cargar 50 mensajes una vez que no tener que cargar esos mismos 50 en cuatro veces ;)
Yo tengo el maximo y ademas, para no ir cargando pagoinas a lo tonto, le tengo configurado que me ponga primero los mensajes mas recientes, asi el primero es el ultimo escrito y el ultimo es el origen del tema.
Dullyboy
21/04/2008, 12:49
Yo como Puni, ni idea que se pudiera cambiar, voy a poner 50 que además es como tengo puesto google, que da mucha pereza cambiar de páginas.
15 :p lo que viene por defecto
Soltfern
21/04/2008, 13:13
10, y no tenía ni idea de cómo se cambiaba (en EOL por ejemplo si que lo tengo en 50 o 100 creo, igual que en google por lo menos 25 o 50)
CHUKNANO
21/04/2008, 13:41
Lo que viene por defecto xD porque no sabia que se podían poner mas,pero gracias por descubrirmelo ;)
Yo tengo la niña bonita. Lo que venia por defecto.
Tengo 100 por página y ahora mismo tengo desactivadas las firmas, que activo de vez en cuando para ver si hay "novedades" :D
joanmarc
21/04/2008, 14:59
yo tambien lo tenia en 50, por el mismo motivo.
y suelo acceder a los hios por la flechita de la izquierda del nombre en la lista de nuevos mensajes.
50. Lo cambié hace tiempo, durante la lectura de un megahilo de esos politicos que se terciaban. Busqué la opcion y hasta ahora.
20, ni para ti ni para mi.
Más que nada porque me aburro antes de llegar al vigesimoprimero, y si es interesante no duele hacer un click, además con la vista híbrida ni me entero cuando cambio de página. Es como hacer POP, ya no hay stop.