PDA

Ver la versión completa : Pero Q Barato!!!

mellamanparris
15/12/2003, 18:27
Bueno, no se si vosotros vivis en MAdrid, no se si DEIMA tiene alguna oficina en vustras respectivas ciudades, pero jo****er que precios.

No lo digo por otra cosa que por lo baratas que estan las tarjetas de memoria.

He conseguido, es decir que lo tengo en mi casa, 2 tarjetas de memoria de 128 Mb, cada una por 27 tazos + IVA. Os parece bien? No he encontrado un sitio mejor, y van muy muy bien. Las de 64 Mb estan a 14 + IVA y asi bajando.

Mucha gente duda de este sitio por las esperas (tardan en darte el aviso por telefono que las tienen a la semana) o por el mal trato ( siempre van con prisas y sus caras son limones agrios), pero aparte de estas insulsas razones, yo prefiero la eficacia en el precio.

Ala, espero que las compreis alli, y penseis que no es necesario gastarse 40 € + IVA.

Bye GEPEROS:::

dj syto
15/12/2003, 18:32
conio!!! jeje vaya una publicidad subliminal !!!! :D :D , cuanto te han pagao por hacer este anuncio???
jajjeje es coña

gracias por compartir con nosotros esta informacion.

haunter
15/12/2003, 18:49
Anarchy se va a traer la maquina de capar xDD es broma.

Yo me encontré el otro día en la puerta de una tienda de fotos una smc de 64 en el suelo, pensaba que estaría rota, pero funciona :) Más barato que eso no hay nada xD

arrow
15/12/2003, 19:04
hombre, de precio no está nada mál. aunque tratándose de esa gentuza, me espero cualquier cosa. A lo mejor la SMC está hecha de turrón.

Esa tienda a mucha gente le sonará por anunciarse en revistas de pc's, y todos los comentarios que he oido y que yo mismo he experimentado, es de ser unos grandísimos hijos de la gran bretaña (perdon a los ingleses). Además de hacer publicidad engañosa, pues muchas de las cosas que anuncian no las tienen, solo son un reclamo para que vayas a su tienda, y a lo mejor piques comprando algo.

Mi consejo es que si veis cosas de poca monta, (smc, cdr...) y son baratas las compreis, pero ni se os ocurra gastar mucho dinero ahí, comprando un pc, o cualquier cosa cara.

La última vez que estuve en esa casa de put... acabé líandola y amenazando con poner una denuncia en consumo. Y yo solo quería una grabadora de cd's.

Además nada más entrar te miran como perdonándote la vida, anda y que les folle un pez.

Ryo-99
15/12/2003, 19:08
las tienen a 30 euros en pcgreen, desde hace lo menos medio año. lo se porque yo tambien adquirí dos :)

-- Ryo.

dj syto
15/12/2003, 19:11
joer pues vaya asco de gente no? yo desde luego no iria a un sitio asi.