PDA

Ver la versión completa : Extremoduro...este año Gira y nuevo disco!!!

Elric
20/04/2008, 19:32
Pues eso, a pesar de que consumo al 90% rap, Extremoduro es mi grupo preferido y este año por finnnn vuelven de gira y con nuevo disco

Segun parece el nuevo cd lo quieren sacar a finales de mayo y se llamara "La Ley Innata" no adelantaron mucho mas.

Estan poniendo ya las fechas de la gira y parece ser que el 23 de Mayo tocan en Santiago de Compostela...... dios mio yo a ese concierto no fallo ni loco, tengo mogollon de ganas de verlos!!!!!

Para mas informacion

www.extremoduro.com

The_Punisher
20/04/2008, 19:42
La semana anterior tocan en santander, y corren rumores de que el disco será estilo pedrá, yo NECESITO verlos para vivir tranquilo

Molondro
20/04/2008, 19:49
La semana anterior tocan en santander, y corren rumores de que el disco será estilo pedrá, yo NECESITO verlos para vivir tranquilo

De corren los rumores nada, lo dijeron en su web hace ya tiempo :D ***** que bien, una "segunda parte" de su mejor disco.

Elric
20/04/2008, 19:50
Yo los vi hace mogollon de años, debio de ser en el 98 o 99 por ahi, que tocaron en el coliseum y de teloneros estaba fito& fitipaldis (su primer disco y el unico decente para mi gusto, era cuando empezaban) y verlos en directo es impresionante, la energia que desprende Roberto Iniesta en el escenario es inigualable

The_Punisher
20/04/2008, 20:01
Yo recuerdo vagamente que tocaron en la plaza de toros de gijon yo era demasiado joven, pero las influencias de mis primos hicieron bien en mi, y ahora estoy esperando a ver cuando vienen por aqui (L)

Asly
20/04/2008, 20:16
Yo los vi hace mogollon de años, debio de ser en el 98 o 99 por ahi, que tocaron en el coliseum y de teloneros estaba fito& fitipaldis (su primer disco y el unico decente para mi gusto, era cuando empezaban) y verlos en directo es impresionante, la energia que desprende Roberto Iniesta en el escenario es inigualable

yo tambien les vi en las ventas hace mil años y lo que desprendía el robe era un pueston de caballo brutal. Apenas podía mantenerse en pie y se le olvidaban las letras :S Menos mal que les he visto mas veces en mejores condiciones. Dejé de seguirles despues de Canciones Prohibidas porque aparte de ser malo de cojones perdieron todo el duende que para mi tenían sus discos anteriores, que por supuesto, sigo escuchando habitualmente. Podría haberse arreglado el tema con iros todos a... pero el falso directo ya me tocó los cojones. Falso porque sé grabó en 5 actuaciones diferentes :S Vale que no quisieran hacer un disco en directo pero si finalmente lo hacen que por lo menos se refleje de manera real. Ya os digo, los tengo como míticos y dioses pero hasta el Agila na más :p

doble-h
20/04/2008, 20:28
a ver si se pasan por mallorca

Elric
20/04/2008, 20:29
Yo tengo en vhs un video de un concierto de Extremo que se llama "nos tiramos a *****" y ahi si que se ve a Robe en su epoca mas yonky, se le pira la mandibula para todos los lados, se olvida de mogollon de canciones, se le va la pinza diciendo cosas raras... y aun asi me parece un directo solemne xDDDD

Para mi el disco mas flojo que tienen es el de canciones prohibidas, pero en Yo, Minoria absoluta lo bordan, tienen autenticos temazos.

Mi disco preferido de ellos, es que no me sabria decantar o por el Agila o el ¿Donde estan mis amigos?

Molondro
20/04/2008, 20:41
Mi disco preferido de ellos, es que no me sabria decantar o por el Agila o el ¿Donde estan mis amigos?

Pues si me das a escoger entre ésos 2, el Agila sin duda. Aunque yo me quedo con la Pedrá.

Asly
20/04/2008, 21:08

para mi Agila y solo porque es superior musicalmente hablando. Mejores arreglos y unos riffs y puntéos a dos guitarras que quitan el hipo. Ambos poesia pura en cualquier caso :brindis:

blindrulo
20/04/2008, 22:03
yo tambien les vi en las ventas hace mil años y lo que desprendía el robe era un pueston de caballo brutal. Apenas podía mantenerse en pie y se le olvidaban las letras :S Menos mal que les he visto mas veces en mejores condiciones. Dejé de seguirles despues de Canciones Prohibidas porque aparte de ser malo de cojones perdieron todo el duende que para mi tenían sus discos anteriores, que por supuesto, sigo escuchando habitualmente. Podría haberse arreglado el tema con iros todos a... pero el falso directo ya me tocó los cojones. Falso porque sé grabó en 5 actuaciones diferentes :S Vale que no quisieran hacer un disco en directo pero si finalmente lo hacen que por lo menos se refleje de manera real. Ya os digo, los tengo como míticos y dioses pero hasta el Agila na más :p

Yo también deje de seguirle tras Cancione Prohibidas, que me gustó más bien poco. Me acurdo de las críticas que les cayeron por publicitar el disco en la tele.

A mi Agila me encanta, es mi preferido, aunque Somos unos animales, lo tengo también en gran estima.

Un saludo. :brindis:

WinterN
21/04/2008, 08:42
Creo que se llevan de acompañantes al Doctor Deseo (http://www.doctordeseo.com/). A mi no me emocionan, pero tienen algunas canciones buenas (a mi novia le encantan).

http://hk.youtube.com/watch?v=0G6_hPsSbIQ

The_Punisher
09/08/2008, 16:27
YA TENGO MI ENTRADA PARA VERLOS EN OVIEDO JUJUJUJU

al final puedo irrrrrrrrrrrrrrrrr porque es el viernessssssss dios que alegria :)

Multi
09/08/2008, 16:29
Yo también tengo mi entrada para Villarrobledo :P

danihm_moz
09/08/2008, 16:40
yo los vi en Getafe, y es una pena que no vaya a verlos a Segovia pero las fiestas del pueblo tiran mas

pinchacantos
09/08/2008, 17:31
Yo también tengo mi entrada para Villarrobledo :P

yo tengo que mirar a ver si la pillo, a este verano le quedan 2 cosas interesantes... Extremoduro (en mi caso o Villarrobledo o Ciudad Real) y el Lumbreras en Tobarra...

Saludos.

pinchacantos
28/09/2008, 16:56
Refloto un poco este tema, para contaros que ayer me vi el segundo concierto de Extremoduro para mi este verano y pufff que pedazo de concierto, amenazó lluvia toda la noche, incluso chispeó algo durante el concierto, cosa que se agradecía con el calor humano que había. Un concierto sublime.

Hechando cuentas veo que entre 2 entradas, el disco, una sudadera, una camiseta... Me he gastado mas de 120€ en Extremoduro este verano, y lo malo es que si pudiera me gastaba el doble, por los buenos momentos que me ha dado Extremoduro siempre.

Además este último concierto vino con premio al final para mi...

(Iñaki el "Uoho", guitarrista de Extremoduro en el centro y yo soy el que va de naranja)

Elric
06/10/2008, 23:42
Ya queda menossss para el 7 de noviembre (concierto en A Coruña xD)

Ya pedi el dia en el curro, lo unico "bueno" que tiene el currar festivos locales en mi empresa es que te dan un dia libre cuando tu lo necesites y ya pedi ese viernes para poder liarme un poco cerca de la zona del concierto ya de buena tarde xDDD

Dios que ganas de que llegue el momento !