PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a elegir juego

Puck2099
20/04/2008, 13:07
Buenas,

Entre práctica y práctica de la universidad poco a poco me ha dado tiempo a pasarme el Dead Rising, casi el Gears of War (el jodío general final me tiene quemadito...) y el Bioshock, además de tener muy trillados otros como el PGR4 y DOA4, así que he pensado en ir planificando una próxima compra...

No soy de gastar mucho dinero en un juego, así que mi presupuesto está en 35 euros como mucho, por lo que he seleccionado unos candidatos que en principio me atraen y me gustaría que me diérais vuestra opinión para quedarme con uno:

- Assassin Creed (he leído maravillas de él y gente que lo pone a parir por ser muy monótono, pero al no haber demo no puedo juzgar por mi mismo...).
- Mass Effect.
- Oblivion (vi la edición normal de segunda mano por 22 euros, ¿vale la pena la edición "Juego del Año" que trae las ampliaciones si me va a costar el doble?)

Locke
20/04/2008, 13:10
De los tres que propones, el Efecto Masa es el mejor con diferencia, no lo dudaria.

Aiken
20/04/2008, 13:15
Yo el Assesins solo lo he jugado en el ECI un par de ratos que he ido, y se me hace aburrido de cojones, quizas dandole una oportunidad y profundizando mejore pero es un poco coñazo.

Si te gustan que no sean solo de tiros, sino tambien aventura investigar, encontrar cosas y tal, el Mass Effect esta bien y engancha. Eso si no esperes que despunte en la parte de tiros, es mas malillo que cualquier de los otros que has jugado, pero digamos que la parte principal es la aventura. ;)

Aiken

hellcross
20/04/2008, 13:15
Oblivion

^MiSaTo^
20/04/2008, 13:16
El Mass Effect te encantará a ti. Estoy segura.
De todos modos, yo tengo el Assassin's Creed y Nando el Mass Effect y no se si el Oblivion. Si quieres un día quedamos y los pruebas, y así decides.

Aiken
20/04/2008, 13:17
Entre práctica y práctica de la universidad poco a poco me ha dado tiempo a pasarme el Dead Rising, casi el Gears of War (el jodío general final me tiene quemadito...) y el Bioshock, además de tener muy trillados otros como el PGR4 y DOA4, así que he pensado en ir planificando una próxima compra...

poco a poco? 5 juegos trillados en cuanto? si no hace nada que te pillaste la 360 no? :D

Aiken

geekko
20/04/2008, 13:18
Mass Effect.

Puck2099
20/04/2008, 13:25
Si te gustan que no sean solo de tiros, sino tambien aventura investigar, encontrar cosas y tal, el Mass Effect esta bien y engancha. Eso si no esperes que despunte en la parte de tiros, es mas malillo que cualquier de los otros que has jugado, pero digamos que la parte principal es la aventura. ;)

La verdad es que los juegos de tiros en primera persona (los tipo Doom) no son santo de mi devoción, como mucho los tercera persona, así que que eso que dices del Mass Effect sí me atrae.

< - >

El Mass Effect te encantará a ti. Estoy segura.
De todos modos, yo tengo el Assassin's Creed y Nando el Mass Effect y no se si el Oblivion. Si quieres un día quedamos y los pruebas, y así decides.

Anda, cuando me dejó Nando los otros juegos no los tenía :(

Lo malo es que ahora con las prácticas y los próximos exámenes ya sabes que lo tengo chungísimo para quedar... :(

< - >

poco a poco? 5 juegos trillados en cuanto? si no hace nada que te pillaste la 360 no? :D

Bueno, la pillé cuando la rebaja.

La verdad es que el Bioshock y Gears of War son facilísimos y muy cortitos, prácticamente solo juego un poco después de cenar, así que con eso te digo todo...

Fiu
20/04/2008, 15:14
S&#237;, p&#237;llate el Mass Effect.

miq01
20/04/2008, 15:21
Para compensar, ya que todo el mundo te habla tan bien de Mass Effect (y con razón), te diré que las misiones secundarias son todas muy parecidas y relativamente aburridas, y que misiones principales, con más chicha, hay pocas. Y aún así sigue siendo un gran juego. La historia al menos a mí me enganchó mucho.

De los tres que propones, el Efecto Masa es el mejor con diferencia, no lo dudaria.
Y Assassin's Creed el peor con diferencia. :D

me ha dado tiempo a pasarme el Dead Rising
Yo también me lo he pasado esta semana. Y ahora estoy dándole otra vez desde el principio para salvar a más gente y eso. Que bueno que es!

Puck2099
20/04/2008, 15:50
Me parece que vistas las recomendaciones me bajaré los videos que hay en el Bazar del Mass Effect para terminar de decidirme por él.

Además, el Oblivion creo que ha salido o va a salir inminentemente en Classics, así que me esperaré un poco que seguro que baja de precio.

Yo también me lo he pasado esta semana. Y ahora estoy dándole otra vez desde el principio para salvar a más gente y eso. Que bueno que es!

Bueno, yo en realidad me lo he pasado dos veces y media, la primera para conseguir el Megabuster mantando a los 54000 zombies, la segunda ya completando todo el juego (overtime incluído) y la tercera hasta que conseguí fotografiar a los psicópatas que se me pasaron en la segunda...

Más adelante tengo que volver a intentarlo para intentar salvar a todos, que la otra vez se me pasó lo de la secta y la poli gorda y me quedé a falta de 7 u 8 supervivientes :(

den_p8
20/04/2008, 15:54
Mass Efect sin ninguna duda, el mejor juego de este tipo que he jugado en toda mi vida, los videos no te van a decir mucho, vas a ver unos graficos de infarto y mucha conversacion. Pero esque el juego en esencia es sobresaliente, y si ya aprovechas para agregarle la expansion que sacaron hace relativamente poco, aun aumentas mas la vida del juego.

Ademas es 100&#37; rejugable.

miq01
20/04/2008, 17:34
Bueno, yo en realidad me lo he pasado dos veces y media, la primera para conseguir el Megabuster mantando a los 54000 zombies, la segunda ya completando todo el juego (overtime incluído) y la tercera hasta que conseguí fotografiar a los psicópatas que se me pasaron en la segunda...

Más adelante tengo que volver a intentarlo para intentar salvar a todos, que la otra vez se me pasó lo de la secta y la poli gorda y me quedé a falta de 7 u 8 supervivientes :(
Uf, has hecho mucho más que yo. Ahora estoy intentando fotografiar y rescatar al máximo de gente, pero a la vez sigo la historia. Así que creo que lo de cargarse 54000 zombis lo dejo para la próxima partida. ¿Sabes que hay 6 finales distintos, no? Yo de momento he visto 3.

dn@
20/04/2008, 17:56
Mass Effect.
Es muy bueno. El Oblivion no te lo compres para 360, p&#237;llatelo para PC, que el sistema que trae el juego por defecto es una mierda, y en PC se puede cambiar (Adem&#225;s, han hackeado el control de shaders del juego y ahora casi parece el Crysis :P)
En resumen. P&#237;llate el Mass Effect, es una mezcla entre KOTOR y GOW, con una buena historia.
Ah! y el Mass Effect es en 3&#170; persona (salvo cuando apuntas fino, claro).