Ver la versión completa : El Superagente 86. La Película
blindrulo
20/04/2008, 12:44
Pues eso, que al aprecer han decidido hacer una nueva película de esta genial serie de televisión. Esperemos que mantega el msmo sentidod el humor. Aqui os dejo el trailer a ver que os parece:
nnYibrFM838
Un saludo. :brindis:
esto diria ke es un owned...
Yo vi el trailer en el cine hace meses. A ver si la estrenan pronto, que hay ganicas :D
blindrulo
20/04/2008, 13:19
esto diria ke es un owned...
Yo vi el trailer en el cine hace meses. A ver si la estrenan pronto, que hay ganicas :D
Jodé pero si yo me enteré anoche. tan perdido estoy??
Lo que yo vi era un teaser mucho mas corto, pero ya prometia xDD
hace casi un año ke se vieron los primeros teasers.
Ñuño Martínez
21/04/2008, 10:26
Tiene buena pinta. Mejor que el remake ese que hicieron con el hijo, que vaya :vomiton4:
Y creo que pocos lo harían mejor que Carell. Gran elección.
FFantasy6
17/07/2008, 09:11
Cuando la estrenan?
Alguien de Barcelona se viene al preestreno? (suponiendo que no la hayan estrenado ya), gratis, repito, gratis ? xDDDDDDDD
Ayer me pareció escuchar en la radio que regalaban entradas.
Cuando la estrenan?
Alguien de Barcelona se viene al preestreno? (suponiendo que no la hayan estrenado ya), gratis, repito, gratis ? xDDDDDDDD
Ayer me pareció escuchar en la radio que regalaban entradas.
la estrenan el dia 23.
Joer, nunca entendere esta fiebre que hay ahora por hacer remakes de todo..........se ve que la imaginacion y las ganas de sorprender y innovar.... brillan por su ausencia.
El cine comercial esta muriendo, ya nadie arriesga su dinero por algo "nuevo" sino que todo son los mismos refritos versionados.
Acaban con Depredador, acaban con Alien, con Indiana Jones..........y un largo etc.....
Molondro
17/07/2008, 14:50
Pues si te digo que la nueva de robocop la va a dirigir Aronofsky...
Pues joer como se "lucen" pare elegir directores, la pelicula de "La Fuente de la Vida" es una moñada increible... a saber que hace con el "bueno" de Robocop
Ya digo, ahora les da por meter mano a todos los personajes de los 80 y 90 y no hacen una pelicula decente ni de coña, las unicas que aguantan el paso del tiempo y bien son las de James Bond, por que el resto de "heroes" que intentan "remakear" acaban como acaban (el que viera Alien Vs Predator 2 lo entenderan)
Sigo pensando que ahora "juegan a lo seguro" y ultimamente todo son refritos y mas refritos o peliculas que ya te sabes como van a terminar antes del final, vamos, topicas hasta decir basta
A mi me encanta el cine pero la verdad, ultimamente no veo mucho precisamente por estas cosas, los extrenos dan grima...........tendre que seguir con mis vicios por la serie b que por lo menos me rio
Pues joer como se "lucen" pare elegir directores, la pelicula de "La Fuente de la Vida" es una moñada increible... a saber que hace con el "bueno" de Robocop
Ya digo, ahora les da por meter mano a todos los personajes de los 80 y 90 y no hacen una pelicula decente ni de coña, las unicas que aguantan el paso del tiempo y bien son las de James Bond, por que el resto de "heroes" que intentan "remakear" acaban como acaban (el que viera Alien Vs Predator 2 lo entenderan)
Sigo pensando que ahora "juegan a lo seguro" y ultimamente todo son refritos y mas refritos o peliculas que ya te sabes como van a terminar antes del final, vamos, topicas hasta decir basta
A mi me encanta el cine pero la verdad, ultimamente no veo mucho precisamente por estas cosas, los extrenos dan grima...........tendre que seguir con mis vicios por la serie b que por lo menos me rio
Porque esta generación carece de héroes actuales. Y por cierto, la peli vieja de Spiderman es una cagada y las nuevas son brillantes, al menos la primera. Ya he visto las críticas del SuperAgente 86 y va a ser distinta que la serie. Menos cutre y más heroica, en cierto modo actualizada a los nuevos tiempos. Más como James Bond y menos como Mortadelo y Filemon.
Yo voy a ir al cine.
EDITO: Claro que sabes como van a terminar. ¿esperas acaso que gane el villano? ¿Que la chica se vaya a casa con la conchita húmeda después de que el héroe la salve y no que sean felices y coman perdices?.
¿Es que acaso alguien va al cine a ver una peli de heroes por amor al cine? Por amor al cine me vuelvo a ver El Indomable,o Mary Poppins,la película que más veces he visto.
Las últimas de James Bond también son un truño. Tienen menos misterio que un puzzle de una sola pieza.
James Bond no es que sea de mis preferidos, tampoco pretendia poner las ultimas pelis como "obras maestras" pero si hay que reconocer que saben llevar el paso del tiempo.... tampoco es que sean muy diferentes, pero por lo menos el "heroe" sigue ahi y las pelis cuanto menos son entretenidas.
Todo lo contrario con el caso de Indiana Jones (sigo sin explicarme como puede haber alguien en este planeta que le gustara la ultima), Alien vs Predator (la 2 es ... lamentable, no sabes si estas viendo una peli con aliens y deprededadores o una serie de adolescentes)......y asi un largo etc, lo mismo que digo estas pelis digo cualquiera de aventuras o misterios.... que ultimamente no sale nada que sorprenda a la gente con un final diferente "al establecido"
Sobre los finales de las peliculas no me referia solo a las peliculas de heroes (aunque si, nombre la mayoria pelis de ficcion y accion xD), sino todas en general, que son bastante predecibles salvo escasas excepciones.
Pd: ¿para cuando una peli donde gane el malo?, ¿cuando ensalzaremos a los anti - heroes? xDDDD
Pd 2: Minuto musical, Grupo : Dogma Crew Cancion: antiheroe xDD
http://www.goear.com/listen.php?v=40ea911
blindrulo
17/07/2008, 17:42
Joer, nunca entendere esta fiebre que hay ahora por hacer remakes de todo..........se ve que la imaginacion y las ganas de sorprender y innovar.... brillan por su ausencia.
El cine comercial esta muriendo, ya nadie arriesga su dinero por algo "nuevo" sino que todo son los mismos refritos versionados.
Acaban con Depredador, acaban con Alien, con Indiana Jones..........y un largo etc.....
Pues vete preparando porque he leido por ahí que la peli de El Equipo A está en fase de guión y que hay dos claros nombres para el papel de Anibal Smith: George Cloony y Bruce Willis. Santigüemonos y recemos porque esta peli no llege aver nunca la luz.
Otra de Robocop!? no jodas, si la segunda fue regularcilla y la tercera lamentable. La cagarán como hacen siempre.
FFantasy6
17/07/2008, 17:44
Pues vete preparando porque he leido por ahí que la peli de El Equipo A está en fase de guión y que hay dos claros nombres para el papel de Anibal Smith: George Cloony y Bruce Willis. Santigüemonos y recemos porque esta peli no llege aver nunca la luz.
Donde este el equipo aarrrghh, que peliculón xD
Diosssssssss, un remake del Equipo A... mi serie preferida, eso no se deberia permitir, voto por hacer un fondo comun, contratar unos sicarios y acabar con los que artifices de semejante idea xD (si es que van pidiendo a gritos una visita de sicarios libaneses xDDDDD)
bruce willis para hacer de anibal y jim carrey para hacer de murdock serian perfectos.
con esos dos tios tendrian el exito garantizado. Esos dos te mantienen una peli por cutre ke sea el guion. Y mucho mas si hacen lo ke mejor saben hacer. Accion y comedia respectivamente.
Ñuño Martínez
17/07/2008, 20:00
Pd: ¿para cuando una peli donde gane el malo? El Imperio Contraataca (la mejor de las seis en mi opinión, al menos a nivel artístico y dramático, por cierto).
Pues a mí me parece que sobran explosiones y minutos de acción por doquier que reducen el guión a una hoja. Vamos, lo que todas las pelis actuales.
Me parece que la verdadera esencia de la serie original era esa "cutrez" que rezumaba por todos los costados. Al menos hay un punto positivo y es que el actor se parece bastante al original.
bruce willis para hacer de anibal y jim carrey para hacer de murdock serian perfectos.
con esos dos tios tendrian el exito garantizado. Esos dos te mantienen una peli por cutre ke sea el guion. Y mucho mas si hacen lo ke mejor saben hacer. Accion y comedia respectivamente.
Y que creo que creo que a los dos se les da bien el drama...
Claro que si pones escenas en las que hayaque estar en forma Willis puede hacerlas. pero ambos son lo bastante expresivos para encarnar cualquier papel y meterse dentro del personaje.
Por otra parte Carrey tiene un repertorio de muecas que hace que me preocupe por músculos faciales cuya existencia desconocía.
FFantasy6
17/07/2008, 20:46
Ya tengo las invitaciones, me voy a verla que no llego xD
Molondro
17/07/2008, 20:54
Lo jodido sería sustituir a M.A. Barracus, no hay nadie como Mr. T!
yo siempre pensé en wesley snipes. Pero desde ke tiene problemas con la justicia por maltratador y evasion de impuestos, su carrera esta de capa caida y no levanta cabeza haciendo pelis de serie b...
blindrulo
17/07/2008, 21:22
Y que creo que creo que a los dos se les da bien el drama...
Claro que si pones escenas en las que hayaque estar en forma Willis puede hacerlas. pero ambos son lo bastante expresivos para encarnar cualquier papel y meterse dentro del personaje.
Por otra parte Carrey tiene un repertorio de muecas que hace que me preocupe por músculos faciales cuya existencia desconocía.
pero estáis hablando en serio!? Si Bruce Willis no pega en absoluto, yo prefiero a Denis Hopper o a Tommy Lee Jones.
yo siempre pensé en wesley snipes. Pero desde ke tiene problemas con la justicia por maltratador y evasion de impuestos, su carrera esta de capa caida y no levanta cabeza haciendo pelis de serie b...
En primer lugar no creo que haga falta sustituirle, pero si se se da el caso, el sustituto es claro: Ice Cube.
http://www.openentrance.com/wp-content/uploads/2007/06/ice-cube2-061507-3.jpg
Afeitadle la cabeza voilá Mr. T in person. Y si no, podemos usar a Michael Clarke Duncan.
EDITO: Acabo de mirar en IMDB y allí hablan de tres posibles actores aún no confirmados para la peli, a saber:
Anibal Smith: Bruce Willis
Mr. T: Ice Cube (ya lo deía yo)
Murdock: Woody Harrelson (la verdad es que no había pensado en él, pero puede que no lo haga tan mal)
Yo creo que el mayor problema está en sustituir a Fénix.
Ñuño Martínez
17/07/2008, 21:48
EDITO: Acabo de mirar en IMDB y allí hablan de tres posibles actores aún no confirmados para la peli, a saber:
Anibal Smith: Bruce Willis
Mr. T: Ice Cube (ya lo deía yo)
Murdock: Woody Harrelson (la verdad es que no había pensado en él, pero puede que no lo haga tan mal)
Pues que hagan como con Starbak de Galáctica :D
pinta bien, solamente leer eso ya parece una peli de aronofsky :quepalmo:
< - >
con un poco de suerte (mala) nos meten al Ashton Kutcher, que no?
blindrulo
17/07/2008, 22:08
Pues que hagan como con Starbak de Galáctica :D
:quepalmo: hay le has dao. :D
pinta bien, solamente leer eso ya parece una peli de aronofsky :quepalmo:
< - >
con un poco de suerte (mala) nos meten al Ashton Kutcher, que no?
Mientras no nos metan a Ben Afleck. ;) Que tal Matt Damon o Mark Wahlberg?
lo de ice cube cuela. Pero lo de denis hooper o tomy lee jons... *****, no pegan ni con cola. Bruce wilis con el pelo blanco quedaria de **** madre. Tiene hasta la misma mirada ke anibal cuando cogia el puro y miraba de reojo XD
FFantasy6
18/07/2008, 09:29
Que risa de pelicula xDDDDDDDD
Hasta que no vi los creditos no sabia lo de Mel Brooks
Sinceramente, preferiria que dejaran tranquila la serie del Equipo A.... por que posiblemente me vaya a decepcionar y mucho el resultado (son fan de la serie y ver un Equipo A "modernizado" y diferentes actores no me haria mucha gracia).
Pero bueno, parece inevitable que perpetren el crimen, asi que solo queda rezar y esperar a ver que hacen
Pd: ¿habra muertos? ¿tendremos las imagenes miticas de coches volando y despues la imagen de los tios saliendo de el sin ni un rasguño? ¿habra disparos por todos los lados y ni un solo herido? xD
FFantasy6
24/07/2008, 09:38
Es que nadie fue a verla ?
SScorpius
24/07/2008, 09:46
Yo no la e visto pero la serie si que la e visto, y digo lo mismo que Elric que la serie estaba bien con esos actores y si los cambian.....no sera lo mismo.....o almejor si quien sabe:brindis:
Yo no la e visto pero la serie si que la e visto, y digo lo mismo que Elric que la serie estaba bien con esos actores y si los cambian.....no sera lo mismo.....o almejor si quien sabe:brindis:
me recuerdas un poco al hermano de nihil. Ambos dais la impresion de hiperactivos XDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, hoy finalmente no ha podido venir la churri y la espero para ver mañana Wall E, así que he visto con unos amigos Superagente 86, y qué decir, me he estado descojonando prácticamente toda la película. Humor absurdo del bueno.
Si te gustó la saga Agárralo como puedas, estás tardando en ir al cine.
Yo fui a verla el otro día, y tiene unos guiños a la antigua bastante buenos XD. No esperéis una "película de oscar" ni nada similar. Es una película para disfrutar con unas buenas palomitas y reirse un buen rato (más o menos como me ha pasado con Venganza, que me ha recordado a Seagal antes de tener esa pedazo cara de pan que tiene ahora XD)