PDA

Ver la versión completa : How would you change GamePark's GP2X F-200 handheld?

DCEmu.co.uk
20/04/2008, 01:45
Alright, so we know there aren't hordes of you out there currently possessing one of GamePark's GP2X F-200 handhelds, but we have absolutely no doubts that the owners that do exist are mighty vocal about their diminutive emulation powerhouse. When the unit was reviewed recently over at Ars Technica, critics found an awful lot to love, but it's not like the admittedly hefty, battery-eating, mildly unsightly unit was flawless or anything. Sure, we know the hardcore emulation geeks out there are likely turning their attention to the forthcoming Pandora, but that's not to say the F-200 can't handle a good talking-to from its loyal followers. Go on, put away that unconditional adoration for just a moment and tell the world how this thing actually could be improved upon -- we're sure there's something that grinds the gears.

http://www.engadget.com/2008/04/18/h...-200-handheld/ (http://www.engadget.com/2008/04/18/how-would-you-change-gameparks-gp2x-f-200-handheld/)

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=106511&goto=newpost)

Kloppix
20/04/2008, 09:45
*Internal rechargeable batteries
*WIFI (There are SD cards with wifi that can work)
*Better documentation

Bueno, esa fue mi humilde opinion. La pongo aca por si acaso alguien no ha pensado en alguno de esos puntos. Por favor no desperdicien la oportunidad de enviar sus cometarios, se nota que esta gente esta realmente interesada en mejorar sus productos.

Aiken
20/04/2008, 12:43
*Internal rechargeable batteries

* External (standard CR-V3) Litium Batteries support (better than internal). And you can still use AA batteries.
* Better support por second ARM cpu.
* HOLE to hold the touch pen.
* A more compact design.
* Dual pad (like PSP, one analog one digital).

Y esa mi humilde opinion, lastima que los guiris no leeran esto seguramente,
pero al menos practicamos ingles :)

Aiken

Topochan
20/04/2008, 13:13
* External (standard CR-V3) Litium Batteries support (better than internal). And you can still use AA batteries.
* Better support por second ARM cpu.
* HOLE to hold the touch pen.
* A more compact design.
* Dual pad (like PSP, one analog one digital).

Y esa mi humilde opinion, lastima que los guiris no leeran esto seguramente,
pero al menos practicamos ingles :)

Aiken

100% deacuerdo y le añadiria wifi o bluetooth

Aiken
20/04/2008, 16:08
100% deacuerdo y le añadiria wifi o bluetooth

yo no creo que lo utilizara demasiado, si encarece el precio por mi mejor que no lo pongan. :)
si sale barato pues que le pongan un botoncillo para apagarlo y que no gaste bateria :)

PD. Aunque el wifi para ver pelis en la cama chupando del ordenata no estaria mal, aunque bueno siempre se puede grabar
a la tarjeta antes de irse a la cama :D

Aiken

dardo
20/04/2008, 16:35
* Internal litium battery and a charger.
* A fckng hole to keep the pen, mine was lost the second day.
* A better button distribution (drawing attached)
* A button who lock the keys, so i can hear my music continuously without interrupts. When i take the subway always somebody press me and like a hug when wagon are full and i press home button with my body, or if i put the machine in my pocket with the buttons oriented fece of my body other person press its and stop playing music. Grrrrr. It always occurs in the better moments. I hate it.

Sorry for my bad English. I never practice it. I usually only read it, but i don't write it since i was a child.

Kabanya
20/04/2008, 21:44
Hay que responder en ingles? xD

Lo único que cambiaria en la gp2x, que sería para la f300, es un buen dpad, que como vereis en mi firma no me gustan nada los que tienen, es esencial en una consola que tenga un dpad en condiciones, por eso me deshice de mi gp2x. Y es frustrante ver consolas orientadas a niños chicos con mejor control que la gp2x.

A parte una pantalla con mejor visión, porque algunos juegos marea el que al mover un poco las manos se ve todo mucho mas oscuro o cambien los colores.

Saludos.

Lo mismo esto lo lee alguien y sacan una f300 en condiciones xD.

Kloppix
20/04/2008, 23:27
Acuerdense de colocar los comentarios acahttp://www.engadget.com/2008/04/18/h...-200-handheld/ (http://www.engadget.com/2008/04/18/how-would-you-change-gameparks-gp2x-f-200-handheld/)

kiero
21/04/2008, 00:49
la F300 está cerca ??? yo ya pensé que se iba a pasar de la F200 a la F800 directamente ...,bueno ,supongo que si hay una F300 será una ligera mejora de las consolas actualmente existentes, pero que no mejorará la consola a nivel técnico ...

Drumpi
21/04/2008, 02:26
(paso de escribir en ingles que es muy tarde)
Creo que el wifi debería ser opcional, porque si ya la gente se queja del gasto de pilas, con el wifi ya...
Y hablando de pilas, sigo pensando que es mejor seguir con las pilas, o a las malas, que dicho compartimento permita el uso de unas u otra indistintamente.
Volver a meter la red usb para el usb-slave.
Un usb-host más accesible: una conexion ext más estandar (dudo que lo hagan, pues la cradle es la otra fuente de ingresos de gph, pero ya podrían vender conectores ext-usb a precio económico)
Comunicación con otras gp2x: queremos multiplayer.

Y agradecerles la oportunidad que nos dan de poder jugar de nuevo a nuestros juegos favoritos en cualquier lugar, y ser una alternativa razonable al angustioso mundo de las consolas comerciales.

Kabanya
21/04/2008, 08:54
Se me olvidaba, por dios bendito, el conector del adaptador de corriente, ponedlo arriba o abajo, no por uno de los lados por los que la gente normal coge una consola, porque se hace más que incómodo jugar con el adaptador de corriente puesto, pero a quien se le ocurre???

pssst
21/04/2008, 09:15
yo quiero un plan renove :( ya tengo la 100 y la 200 y no quiero hacer coleccion, pero tampoco las quiero vender por 4 duros

jcom
21/04/2008, 09:46
Se me olvidaba, por dios bendito, el conector del adaptador de corriente, ponedlo arriba o abajo, no por uno de los lados por los que la gente normal coge una consola, porque se hace más que incómodo jugar con el adaptador de corriente puesto, pero a quien se le ocurre???

Eso es cuestión de gustos. A mí por ejemplo, no me molesta nada y juego bastante con el adaptador conectado.

Drumpi
21/04/2008, 12:40
Yo tampoco sufro con el adaptador, al menos, el mio, tiene el conector en forma de codo (la imagen de hoy era codo :D). Cierto que molesta un poco, pero de ahi a que no se pueda jugar...
¿Podría influir cuando tenía la GG y tenía que agarrar el cable en cierta posición y no moverlo porque el conector en cruz re rompía cada dos por tres y al más ligero movimiento se cortaba?
Por cierto, eso de vender la gp2x por 4 duros ya me dirás dónde, porque todos los que veo, de los 100€ no baja ninguno, aunque sea de segunda mano.

akualung
21/04/2008, 15:06
Lo dicho. Un pad en condiciones, la toma de corriente arriba o debajo (yo voto porque sea arriba), una batería y algún tipo de comunicación wireless como la de nintendo DS, etc.

pssst
21/04/2008, 15:09
Por cierto, eso de vender la gp2x por 4 duros ya me dirás dónde, porque todos los que veo, de los 100€ no baja ninguno, aunque sea de segunda mano.

si claro, 100€ si pones 2 SD's,fudas, stick nuevo,etc etc.
vendela pelada y te dan 60€ como muchoooooooo!.

Drumpi
21/04/2008, 21:50
Pues eso, dime donde, que yo no la he visto. He buscado y veo gente que vende la consola en su caja y quizás con la funda, y aun así 60€ es poco más de la mitad del precio.
Claro que si se la compras a un estadounidense sin los gastos de envío, quizás.

kiero
21/04/2008, 23:36
la verdad que se me pasó ...,pero sí ,bien podian cambiar la zona del enchufe de corriente...,aunque a todo se acostumbra cualquiera...

Kabanya
22/04/2008, 08:54
Pues mi adaptador de corriente, el oficial, no tenia nada de forma de codo, y era incomodisimo jugar con él puesto, digais lo que digais tener un trozo de plástico rígido hacia fuera justo donde apollas la mano y estan los botones no puede ser cómodo nunca.

Yo la vendi por 100€ con la funda, adaptador de corriente, 4 pilas y una sd de 1gb, me parecio buen precio, a mi y al comprador :).

Lo mismo para la f500 o asi me compro otra xD