PDA

Ver la versión completa : WWE Coruña

Elric
19/04/2008, 14:24
Ayer fue el grand dia, WWE Raw Revenge Tour en Coruña

Fui al coliseum y impresionante, mas de 10.000 personas en el estadio animando y coreando los nombres de los luchadores, hubo mucha variedad, estuvieron Coddy Rhodes, Whilliam Regal, JBL contra Hardcore Holly, Snitsky...un combate mixto, convate de divas y los mejores combates para mi...

Un triple combate entre Santino Marella y Carlito, Trevor Mudroch, Paul London & Brian Kendrick el cual fue muy espectacular

La Traca final un combate por parejas, Randy Orton y Umaga contra Jericho y Triple H, fue media hora de combate muy espectacular y las gradas del Coliseum de Coruña no pararon de gritar y animar sobre todo a Triple H que fue el que mas gritos de animo recibio

Yo vengo contentisimo, y eso que me gaste una pasta, entre la entrada (86 euros) y lo que me compre alli (dos camisetas y el programa) casi me arruino xDDD pero bueno, lo dicho, que merecio la pena

neostalker
19/04/2008, 14:35
Me alegro de que lo pasaras bien, aunque yo soy más de Smackdown. Y el precio por las entradas es prohibitivo :(

Elric
19/04/2008, 14:41
La mia era muy cerca del ring, era de las mas caras y la verdad es un poco sobrada 86 euros, pero vamos, que no me arrepiento para nada.

Lo malo de estas cosas lo que dije antes xD, llegas alli, ves las camisetas y aunque tengan precios bastante altos pues... no puedes resistir la tentacion de pillarlas, yo llegue a casa con la cartera vacia xDDDD

neostalker
19/04/2008, 14:58
La mia era muy cerca del ring, era de las mas caras y la verdad es un poco sobrada 86 euros, pero vamos, que no me arrepiento para nada.

Lo malo de estas cosas lo que dije antes xD, llegas alli, ves las camisetas y aunque tengan precios bastante altos pues... no puedes resistir la tentacion de pillarlas, yo llegue a casa con la cartera vacia xDDDD
Qué peligro tiene una cartera con dinero y la adrenalina por las nubes, verdad?

Por cierto, cuánto duró el evento? Porque pensándolo un poco 86€ por entrada no dista mucho de los precios de tribuna de un partido de primera división. Si supera los 90 minutos por lo menos se puede comparar al fútbol :p

Elric
19/04/2008, 15:07
Duró dos horas y media, la verdad por el tiempo no hubo queja, empezo a la hora exacta (20:30, puntualidad britanica) y a partir de ahi sin parar hasta salir.

La verdad que si xDDD, el dinero y la adrenalina mala convinacion, y si encima empiezas a ver las camisetas de John Cena y Shawns Michales ya peor xDDDD

neostalker
19/04/2008, 15:44
La verdad que si xDDD, el dinero y la adrenalina mala convinacion, y si encima empiezas a ver las camisetas de John Cena y Shawns Michales ya peor xDDDD
Abucheó a Micheals el público por retirar a Flair, o le apoyó? :D

Elric
19/04/2008, 15:47
Jajajaja, esos dos no vinieron, pero vendian sus camisetas, la de Michaels negra con el dibujo y la de John Cena es la que esta hecha asi como con pixeles

Si vinieran esos dos ya seria de traca, la verdad las camisetas que antes se agotaron fueron las de Shawns Michaels y las de Triple H

La camiseta de John Cena es la primera que aparece aqui

http://boards.1up.com/zd/board/message?board.id=games&thread.id=603853

neostalker
19/04/2008, 16:00
Jajajaja, esos dos no vinieron, pero vendian sus camisetas, la de Michaels negra con el dibujo y la de John Cena es la que esta hecha asi como con pixeles

Si vinieran esos dos ya seria de traca, la verdad las camisetas que antes se agotaron fueron las de Shawns Michaels y las de Triple H

La camiseta de John Cena es la primera que aparece aqui

http://boards.1up.com/zd/board/message?board.id=games&thread.id=603853
Vaya hombre, con lo que mola ver a Michaels en combate (todavía flipo cuando veo el destrozo que le hizo a la mesa de los comentaristas en Wrestlemania xDDDD).

Y Triple H es mucho Triple H. Además, un tío que entra con Motörhead al ring tiene que ser bueno a narices :lol:

Soltfern
19/04/2008, 16:57
Me alegro que te molase, yo estuve en el de Valencia el día 10 y me lo pasé como un enano, con mi pancarta y haciendo mil fotos :D

Por si alguien quiere saberlo, aqui vinieron:

Shelton Benjamin vs un negro que no se quien era
Uno de los esbirros de Edge vs Jimmy Noble
combate por parejas: El vaquero chino + Shanon moore vs Jim Morrison + The miz
divas: La impresionante Michelle McCool vs una que no me acuerdo xD
2 maromos de la ECW
MVP vs Matt Hardy
Finlay vs un maromo de la ECW (fue enorme, con bandera de españa de un forero y hornswaggle torenado con capote y sombrerito al maromo)

y la guinda final, un combate impresionante....... tag 3 team match, Batista+Big show+Undertaker vs Mark Henry + Edge + El gran Khali

Creo que no me dejo nada, me lo pasé como un enano.

PD: En cuanto al precio de las entradas, hombre es una pasta pero no lo veo tan caro, un partido de fútbol son 100 minutos y vale más, a mi me costó 40pavos y lo vi perfectamente (eso si, olvidate de que te regalen una camiseta de las que tiran o de que se te caiga Big Show encima... xD)

Elric
19/04/2008, 17:27
El unico fallo es que no hubiera venido Jeff Hardy por sancion, es de los mas espectaculares que hay en Raw y en principio estaba en la lista.

Lo mas acojonante de la noche como se puso el coliseum con la entrada de Triple H, yo creo que se sorprendio el mismo de la masa de gente que estaba de pie coreando su nombre, es mas, su presentacion fue la que mas duro, por que estuvo haciendo sus poses clasicas en cada esquina (casi 10 minutos encima del ring haciendo cosas antes que empezara el combate)

Al final ganaron el y Jericho y hubo ahi momentos simpaticos como un aficionado que lanzo la bandera de España con el toro y Jericho la cogio y subio por encima de uan de las barras de la zona de focos y desde arriba la puso para sacarse fotos, ademas de que Triple H tuvo el detalle de bajar del ring, dar la vuelta entera y abrazar y saludar a todos los aficionados que estaban agolpados en las primeras filas

La verdad es que ver todo esto en directo me impresiono bastante, este tipo de cosas si te gustan mucho (como yo que soy muy aficionado a la WWE) por la tv impresionan, pero en directo la adrenalina te sube hasta limites de lo infinito (sino que se lo digan a mi garganta xD)

blindrulo
19/04/2008, 17:46
Mea legra que te lo pasaras tambien, aunque seguroq ue hubiera molado más si hubieran ido los de smackdowm. Ayer estuvo El Ultimo Guerrero en Madrid en una gira de la NWE, me hubiera gustado verlo pero no habia entradas. Que se le va hacer.

Un saludo. :brindis:

Elric
19/04/2008, 19:27
A mi es que me mola mas Raw, Smackdown tira mucho El Enterrador..... pero no lo cambiaria por Shawns Michaels o Triple H, falto el primero pero no el segundo, asi que perfecto, y tenia mogollon de ver a Triple H y por fin lo pude ver ahi con su espectacular entrada

Fallo Jeff Hardy pero que le vamos a hacer... a ver si para otro año vuelven por aqui por que me volveria a gastar 86 pavos con mucho gusto

hellcross
19/04/2008, 19:48
Papa Shango esta retirao o muerto no?

Esque es el que a mi me gusta, el unico que me gusta. xD

ese y Boogeyman

PD: Me alegro que te haya gustao ^^

blindrulo
19/04/2008, 20:03
Papa Shango se encuetra retirado:

http://www.obsessedwithwrestling.com/pictures/g/godfather/16.jpg

Boogeyman está en la ECW.

http://www.obsessedwithwrestling.com/pictures/b/boogeyman/08.jpg

Un saludo. :brindis:

hellcross
19/04/2008, 20:24
Gracias por la aclaracion jeje ^^

Puck2099
19/04/2008, 20:25
El unico fallo es que no hubiera venido Jeff Hardy por sancion

¿Por sanción? Creo que las luchas se las marcan los guionistas, ¿no?, ¿por qué le sancionaron?

La verdad es que ver todo esto en directo me impresiono bastante, este tipo de cosas si te gustan mucho (como yo que soy muy aficionado a la WWE) por la tv impresionan, pero en directo la adrenalina te sube hasta limites de lo infinito (sino que se lo digan a mi garganta xD)

Pues tendría que verlo en directo, pero en la tele se ve el tongo a kilómetros (y ya si es con las divas como las que han echado hoy en Londres no te digo na).

¿Alguien sabe si hay lucha libre televisada "de verdad"?

Saludos

Elric
20/04/2008, 11:13
Si, las luchas ya vienen pactadas de antes pero a Jeff Hardy, aunque suene a chiste malo, lo sancionaron por doping

La historia es que antes del Wrestlemania de este año (digamos que para los luchadores viene siendo como la copa del mundo para el futbol, que todos esperan participar y ganar algo en ese evento) Jeff Hardy tenia que ir a unos bolos que organiza la WWE de firma de autografos y lo tipico, que vas a un estadio a hacer alguna movida de hablar subido al ring y cosas asi, y en dos de estas galas no se presento diciendo que estaba enfermo. Lo investigaron esos dias y resulta que estaba entrenando y claro, a estos tios si les quieres tocar la moral solo tienes que decirles "mea en este bote" xDDDDDDD

Es un poco curioso pero en teoria en este deporte esta prohibido doparse (aunque todos sabemos que alguno tiene que ir hasta las cejas de anabolizantes) y en caso de que te pillen 2 veces en un positivo por doping (que repito, solo te lo hacen si te quieren echar o sancionar por no hacer lo que los "jefes" te mandan) te pueden echar de la federacion sin pagarte ni un solo dolar, por eso Jeff Hardy no participo ni en el Wrestlemania ni en el Tour

Y no tengo ni idea si televisan lucha libre de verdad por la tv, siento no poder ayudarte en eso

Puck2099
20/04/2008, 11:21
Es un poco curioso pero en teoria en este deporte esta prohibido doparse (aunque todos sabemos que alguno tiene que ir hasta las cejas de anabolizantes)

¿Alguno? jejeje, yo creo que el raro es el que no está anabolizado perdido [wei]

Y no tengo ni idea si televisan lucha libre de verdad por la tv, siento no poder ayudarte en eso

Vaya, es que es bastante cantoso lo de algunos combates :P

Por cierto, ¿soy el único que se aburre a más no poder cada vez que salen a hablar en el ring? Joe, es que es aparecer el gerente y cambiar de canal, ayer no sé la de tiempo que esperé a que luchara Shawn Michaels (mi favorito desde la época de los Rockeros) y venga a hablar, venga a hablar y al final nada de lucha... :loco:

Elric
20/04/2008, 11:41
Si, es un poco coñazo, pero como estan "preparando" el terreno para Backlash de este año y para calentar el espectaculo con tiempo pues sacan estas intervenciones de Shawns Michaels y Batista, y si, son bastante aburridas sobre todo por que a veces hablan que parece que no acaban nunca, pero bueno, por lo menos antes hablaban y se inventaban los dialogos los que retransmitian y ahora por lo menos te enteras de lo que dicen

blindrulo
20/04/2008, 13:06
Por cierto, ¿soy el único que se aburre a más no poder cada vez que salen a hablar en el ring? Joe, es que es aparecer el gerente y cambiar de canal, ayer no sé la de tiempo que esperé a que luchara Shawn Michaels (mi favorito desde la época de los Rockeros) y venga a hablar, venga a hablar y al final nada de lucha... :loco:

Puck,lucha libre real, haberla la hay, pero no se si la televisarán en algún canal de deportes. Prueba buscar algo de RPW (REal Pro Wrestling) que según dicen está muy bien.

Por cierto, el Shawn Michaels es un payasón, Marty Jannety a muerte. :D

Un saludo.:brindis:

Soltfern
20/04/2008, 13:44
http://www.xtremewrestlingtorrents.net/

Un tracker guapísimo donde yo me bajo todo lo que quiero ver, además de wwe tienen bastantes más cosillas, supongo que UFC u otras ligas por el estilo te molarán más, Puck

Se necesitan invitaciones, creo que tengo 3, pero no se si puedo invitar ya mismo (tienen un sistema con el que chapan los registros cuando hay cerca un ppv). Mola porque también tiene sistema de puntos (cada seed que tengas durante 1 hora te da medio punto, y con X puntos te dan Gb's subidos, para mantener ratio aceptablemente).

Si alguien se quiere meter que avise

Elric
20/04/2008, 15:43
La UFC esta tremenda, antes veia mogollon de combates pero ultimamente estoy muy desconectado

Y la WWE, a ver si hay suerte y vuelven para el proximo año por aqui o por lo menos algo cerquita xD, que eso de tenerse que ir a Madrid o Barcelona para verlo me puede dar algo xD