Ver la versión completa : Cambiar Skin??
Hola hace poco que compre de segunda mano una Gp2x F200...
Me viene con la version 4.0.0
He leido por ahi que no se puede cambiar el skin de esta version...
Existe alguna manera...o no?
Muchas gracias
Saludos
Bueno pues nada una comida de tarro menos...jajajajaja
Gracias por contestar
:brindis:
Mc Nasty
19/04/2008, 03:29
Que yo sepa si se puede cambiar la skin..Que no haya mucho surtido es otra historia
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,70
Ok...gracias...no tenia ni idea...
:)
Realmente sí se puede, aunque la forma de hacerlo es un poco fea. Se hace lo mismo que en los primeros firmwares, cuando la gente vio el directorio del sistema en el que se almacenaban los iconos y fondos utilizados y se dedicó a crear imágenes e iconos para sustituirlos.
En el gp2x File Archive hay unos pocos (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,70), que realmente son modificaciones poco curradas del skin original. Esos skins son realmente unas cuantas imágenes con un script para copiarlas al lugar debido.
Ten en cuenta que si instalas uno de estos skins y no tienes una copia del skin original no vas a ser capaz de volver a él sin reinstalar el firmware.
De acuerdo..
Muchas gracias a todos por contestar..lo voy a dejar por ahora tal cual
Saludos
Mc Nasty
19/04/2008, 17:01
Bueno eso de cambiarlas no esta mal mi duda es si modifico las imagenes de estas skins ¿Podre hacer mis "custom" skins? ya que como ando novato todavia en esto no me quiero arriesgar...(osease solo quiero saber si es seguro modificarlas)
Bueno eso de cambiarlas no esta mal mi duda es si modifico las imagenes de estas skins ¿Podre hacer mis "custom" skins? ya que como ando novato todavia en esto no me quiero arriesgar...(osease solo quiero saber si es seguro modificarlas)
Claro, lo único malo que puede pasar es que te equivoques al renombrar un icono y por ejemplo, en vez del correspondiente a juegos te salga el del lector de textos. Nada grave al fin y al cabo.
vaya, pues metedura de pata la mia ><, cuando yo lo quería cambiar nunca habia encontrado nada ^^U
Mc Nasty
21/04/2008, 02:19
Claro, lo único malo que puede pasar es que te equivoques al renombrar un icono y por ejemplo, en vez del correspondiente a juegos te salga el del lector de textos. Nada grave al fin y al cabo.
No por otra cosa me preocupa mucho enladrillar mi GP2x ya que como es logico no hay manera de resucitarla (como una PSP u NDS) logicamente no quiero meter la pata..
No por otra cosa me preocupa mucho enladrillar mi GP2x ya que como es logico no hay manera de resucitarla (como una PSP u NDS) logicamente no quiero meter la pata..
Muy bruto, pero que muy bruto tienes que ser para enladrillar la consola de esa forma por cambiar unas imágenes. En el caso extrañísimo en que fueras tan animal como para lograr que la consola no arrancara, siempre podrías recuperarla reinstalándole el firmware que tuvieras puesto en ese momento.
La única manera de hacer que una instalación de firmware no sea posible es cargándote el uboot e incluso si eso pasa hay forma de resucitarla con un cable JTAG (creo que también se puede con una cradle y un cable serie).
Mc Nasty
21/04/2008, 23:31
Pues disculpa la ignorancia pero en otros casos por menos he visto como enladrillan las consolas...Y prefiero preguntar estas cosas que estar preguntando como repararla...
Ahora si tendre algo en que entretenerme..