Ver la versión completa : NOTICION!!: V ya en DVD
blindrulo
18/04/2008, 16:29
Pues eso, que después de esperar mucho tiempo por fin sale a la venta V, una bde las mejoores series de televisión. Se vende en ds formas diferentes:
1.- Pack serie completa - 59,95 €
2.- Dos Packs (69,90 €):
- Pack V (la miniserie) + V la batalla final - 34,95
- Pack Episodios finales - 34,95
De momento no se las diferencias (aparte del precio) que habrá entre comprarlo por separado o los packs sueltos. Por otro lado, la tardanza en sacarla a la venta parece ser que era un problema con el doblaje en español, por lo que cabe suponer que puede estar rebolada y si lo han hecho igual de mal que con El Gran Heroe Americano en su emisión en cuatro (voces de Sin-chan), pues estamos aviaos.
De todas formas, seguro que me la pillo, la llevo esperando mucho tiempo.
Un saludo. :brindis:
P.D. Frienship is Universal !!!
pues yo la intente ver hace unos meses despues de tantos años, y la verdad me decepciono un poco.
Los 4-5 primeros capitulos esta bien, pero despues de eso se convierte en un culebron tipo Falcon Cres :)
Aiken
Pero la serie ya está en DVD desde hace un tiempo, no? Es más, si he leido que hasta van a hacer la peli.
blindrulo
18/04/2008, 16:38
originalmente dicho por Aiken:
pues yo la intente ver hace unos meses despues de tantos años, y la verdad me decepciono un poco.
Los 4-5 primeros capitulos esta bien, pero despues de eso se convierte en un culebron tipo Falcon Cres
Aiken
Normal. La "serie" estaba menos cuidada que las miniseries, porque ya en V la batalla final se los cargan con el polvo rojo y no hacia falta haber seguido la historia, pero al convertirla en "serie" tuvieron que alagargar el argumento y meter más chicha y esto le hio perder fuelle. Pero para mí sigue siendo un clásico. Ya sólo falta que saquen en DVd El Gran Héroe Americano.
P.D. Malenko, la serie lleva en DVD un güevo, pero en español la acaban de sacr ahora. Así es la vida.
qwertyuiop
18/04/2008, 16:42
Pues eso, que después de esperar mucho tiempo por fin sale a la venta V, una bde las mejoores series de televisión. Se vende en ds formas diferentes:
1.- Pack serie completa - 59,95 €
2.- Dos Packs (69,90 €):
- Pack V (la miniserie) + V la batalla final - 34,95
- Pack Episodios finales - 34,95
De momento no se las diferencias (aparte del precio) que habrá entre comprarlo por separado o los packs sueltos. Por otro lado, la tardanza en sacarla a la venta parece ser que era un problema con el doblaje en español, por lo que cabe suponer que puede estar rebolada y si lo han hecho igual de mal que con El Gran Heroe Americano en su emisión en cuatro (voces de Sin-chan), pues estamos aviaos.
De todas formas, seguro que me la pillo, la llevo esperando mucho tiempo.
P.D. Frienship is Universal !!!
Es un noticion.... para los retrasados de los españoles...
En Portugal salio hace unos 2, 3 años.
Pero no la serie, sino las mini series y yo me compre la segunda mini serie o sea la V-The final battle.
Para quien no lo sepa, salieron primero las mini series y sólo despues devido al exito, se crearon los episodios para la Tele.
Este fin de semana ya voy a buscarla por Madrid, a ver si me pillo los episodios de la serie.
Una gran noticia, sólo faltas salir tu, o sea, mi querido Gran Heroe Americano ... :)
En Francia salió hace 3 años también...
La mini-serie es lo mejor de V (igual que pasa con Battlestar Galactica), la serie es bastante mediocre y a partir del episodio 10-11 se nota el bajón de presupuesto y la falta de argumento y calidad de los episodios. Y el final...lamentable...yo también me llevé una pequeña decepción.
34 euros por la mini-serie (5 episodios de 1 hora y pico) me parece una pasada, te cobran lo mismo que por los 19 episodios restantes.
¿Y para cuando Xena :) ?
qwertyuiop
18/04/2008, 17:07
Se me olvidava, si han tenido problemas con el doblaje, seguro han perdido el material original, y si tiene un nuevo doblaje va perder todo el encanto, por lo menos a los españoles que ni conocen las voces originales.
Yo tuve la oportunidad de ver la serie en España y despues en Portugal cuando era crio, y Diana hablando español me molava mogollon.
Seria una pena... Si alguen la compra antes que yo que por favor nos aclare el tema del doblaje. [wei]
Dullyboy
18/04/2008, 17:31
Pero la serie ya está en DVD desde hace un tiempo, no? Es más, si he leido que hasta van a hacer la peli.
Yo lo que leí es que se querían jugar una trilogía, que se ve que le han cogido el punto en Hollywood como lo más rentable.
buba-ho-tep
18/04/2008, 18:12
Yo espero que saquen la serie de Historias de la cripta con más ganas que esta.
blindrulo
18/04/2008, 18:26
En Francia salió hace 3 años también...
La mini-serie es lo mejor de V (igual que pasa con Battlestar Galactica), la serie es bastante mediocre y a partir del episodio 10-11 se nota el bajón de presupuesto y la falta de argumento y calidad de los episodios. Y el final...lamentable...yo también me llevé una pequeña decepción.
34 euros por la mini-serie (5 episodios de 1 hora y pico) me parece una pasada, te cobran lo mismo que por los 19 episodios restantes.
¿Y para cuando Xena :) ?
Cierto es que el precio no está muy ajustado, pero más o menso como el resto de series, es decir, cara.
Si esperas a Xena en DVD, buscaté una silla cómoda. :D
Yo lo que leí es que se querían jugar una trilogía, que se ve que le han cogido el punto en Hollywood como lo más rentable.
Que yo sepa han hecho ya: "V:The Next Generation" basada en la novela del mismo nombre. Por cierto si mirais en IMDB, vereis que el casting es el de la serie original. EStos de IMDB...:loco:
hay pocos extras ¿no?
Pocos? Yo diría casi ninguno.:mad:
Yo espero que saquen la serie de Historias de la cripta con más ganas que esta.
No estaba ya? Pues ya están tardando. :D
buba-ho-tep
18/04/2008, 19:22
No estaba ya? Pues ya están tardando. :D
Si. Están tardando y muuucho. Solo esta editada en USA con subtítulos en Español.
qwertyuiop
18/04/2008, 19:29
No entiendo muy bien de la nueva serie que hablais, pero en Internet se anuncia la V - The Second Generation, el mismo reparto y 20 años despues de la original.
Esta para salir este año, y seguira la formula del anterior, o sea, sacan la miniserie y si funciona pues la serie.
Por cierto el que yo tengo es esta edición:
V- The Final Battle (v - A Batalha Final) (português - Region 2/pal) (2 Dvd: 1 Single Side, 1 Double Side)
Que es la segunda parte de la mini-serie, o mini-serie 2 como le querais llamar.
Dullyboy
18/04/2008, 21:58
Que yo sepa han hecho ya: "V:The Next Generation" basada en la novela del mismo nombre. Por cierto si mirais en IMDB, vereis que el casting es el de la serie original. EStos de IMDB...:loco:
Me refiero a esto (http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18552) [Ahhh][Ahhh][Ahhh].
qwertyuiop
18/04/2008, 22:00
Me refiero a esto ([QUOTE=blindrulo;708484]Cierto es que el precio no está muy ajustado, pero más o menso como el resto de series, es decir, cara.) [Ahhh][Ahhh][Ahhh].
Pues 'esto' que pones no funciona, pon el link que funcione !!!
Gracias.
Cierto es que el precio no está muy ajustado, pero más o menso como el resto de series, es decir, cara.
Si esperas a Xena en DVD, buscaté una silla cómoda. :D
O ahorro 120 euros y me la compro en inglés :loco:
No entiendo muy bien de la nueva serie que hablais, pero en Internet se anuncia la V - The Second Generation, el mismo reparto y 20 años despues de la original.
Huele a fake. Llevan anunciando su estreno en IMDB desde hace 3 ó 4 años pero no hay pruebas de su existencia
http://www.imdb.com/title/tt0940840/
Dullyboy
19/04/2008, 10:51
Uy, vaya caraja arrastro, ya está arreglao.
SilentSei
19/04/2008, 12:05
Normal. La "serie" estaba menos cuidada que las miniseries, porque ya en V la batalla final se los cargan con el polvo rojo y no hacia falta haber seguido la historia, pero al convertirla en "serie" tuvieron que alagargar el argumento y meter más chicha y esto le hio perder fuelle. Pero para mí sigue siendo un clásico. Ya sólo falta que saquen en DVd El Gran Héroe Americano.
P.D. Malenko, la serie lleva en DVD un güevo, pero en español la acaban de sacr ahora. Así es la vida.
Eso si es una gran serie y que aún hoy sigue siendo buenísisma!!!
qwertyuiop
19/04/2008, 12:55
Eso si es una gran serie y que aún hoy sigue siendo buenísisma!!!
Pues la verdad es que nos afecta mogollon el efecto nostalgico, he visto ultimamente algunos episodios del Gran Heroe Americano y la verdad que no es para tanto, es buena, divertida pero algunos episodios tampoco son gran cosa, vamos que sufre lo mismo que V, algunos efectos especiales ahora parecen de risa.
por cierto... alguien sabe si la serie clásica esta completa? es que escuche que el ultimo capitulo no se llego a filmar.
blindrulo
19/04/2008, 13:40
Me refiero a esto (http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18552) [Ahhh][Ahhh][Ahhh].
Eso no me lo creo. De hecho hace tiempo lei que el proyecto se habia cancelado.
Huele a fake. Llevan anunciando su estreno en IMDB desde hace 3 ó 4 años pero no hay pruebas de su existencia
http://www.imdb.com/title/tt0940840/
Pues si. Fakeazo del bueno. Como ya he dicho antes sólo hace falta ver a los actores que cita IMDB.
por cierto... alguien sabe si la serie clásica esta completa? es que escuche que el ultimo capitulo no se llego a filmar.
Tal cual como lo dices. El últoimo episodio no se grabó. qué les hubiera costado? En fin, si te interesa, el guión del último peisodio corre por la red. Si lo encuentrod eneuvo, lo posteo.
originalmente dicho por qwertyuiop:
Pues la verdad es que nos afecta mogollon el efecto nostalgico, he visto ultimamente algunos episodios del Gran Heroe Americano y la verdad que no es para tanto, es buena, divertida pero algunos episodios tampoco son gran cosa, vamos que sufre lo mismo que V, algunos efectos especiales ahora parecen de risa.
Sobre todo si la viste en Cuatro, que como ya he comentado la redoblaron con las voces de sin-chan. Cómo la saquen así en DVD, va a ser todita pa ellos.
DEe momento nos esabe nada sobre el doblaje (si lo ha habido)de V peroyo vi algún episodio en Cuatro y no me chirrió ninguna voz. Si estaba redoblado, estaba bastante bien conseguido.
Dullyboy
19/04/2008, 14:15
Eso no me lo creo. De hecho hace tiempo lei que el proyecto se habia cancelado.
No se, la noticia es de hace dos días, igual es que hay novedades del tema, o se la han colado a alguna agencia de noticias.
Pues si, como El Coche Fantástico, llena de fallos y momentos casposos. GHA es una de mis series favoritas, me la he visto casi entera pero es bastante aburrida en general, muchos episodios son sinsentidos y no tienen mucha gracia, aparte de que muchos de los poderes de Ralph no estan muy bien llevados.
Otra de las grandes series que no veremos en DVD es El Halcón Callejero, cuyos derechos compró hace años una asociacioón de moteros que distribuyen los episodios entre sus socios. Y no nos olvidemos de Starman, El Trueno Azul, Airwolf, Valle Secreto,... que presuntamente desaparecieron en el inciendo de TVE.
blindrulo
19/04/2008, 14:49
No se, la noticia es de hace dos días, igual es que hay novedades del tema, o se la han colado a alguna agencia de noticias.
Bueno pues he indagado un poc más y en un página de mi entera confianza, aparece ya V:The next generation como episodio piloto. Por lo que si parece que exista y no sea fake. Pore otro lado he hedecidido ir directamente a la fuente. la página web de Kenneth Johnson, creador de V (y escritor de V: The Next Generation), y allí la única noticia que se da a fecha 11/04/08 es la siguiente:
Originalmente escrito en Kenneth's website:
Work continues to get V before the cameras as a theatrical motion picture.
Hopefully there will be an announcement shortly.
Es decir que se está preparando una peli de V para el cine, peli basada en la novela ya citada de Kenneth. En ningún momento hablan de trilogía ni na de na.
P.D. Alguien sabe si la novela ha salido en España? o tampoco.
Tal cual como lo dices. El últoimo episodio no se grabó. qué les hubiera costado? En fin, si te interesa, el guión del último peisodio corre por la red. Si lo encuentrod eneuvo, lo posteo.
La serie se canceló por que con un presupuesto de 100 millones de pesetas de aquel entonces por episodio necesitan una audiencia muy alta, y no la tenian. Realmente no se canceló el último episodio, se entremezclaron los argumentos del 19 y 20 para finalizar la serie en el 19, de ahí que sea un episodio tan caótico y extraño.
Se dejaron muchos cabos sin atar porque pensaban que la serie podria tener una segunda temporada en el futuro pero eso nunca ocurrio. El guion de The Atack que corre por la red no estaba previsto para el episodio 20 sino para la siguiente temporada aumque se tienen muchas dudas de su autenticidad.
< - >
P.D. Alguien sabe si la novela ha salido en España? o tampoco.
Yo tengo las 2 que salieron en España :brindis:, aunque son de un tal Howard Weinstein y A.C. Crispin.
qwertyuiop
19/04/2008, 16:23
En mi opinio el Coche Fantastico se ha conservado muy bien, la mayoria de efectos especiales aun molan mogollon, no ha sufrido ni de lejos como V o GHA.
He visto el episodio piloto de la nueva serie del coche fantastico, y aunque no me ha decepcionado tanto como esperava no me acaba de enganchar.
Lo malo de las nuevas tecnologias es que ya no sorpreende, porque ahora en una pantalla por ejemplo (hablo del painel del coche kitt) se puede tener de todo, de forma tactil y con los efectos que existen hoy en dia el coche se puede transformar en lo que quieran, pero no tiene el encanto ni realismo de ver el Kitt antiguo lleno de botones iluminaos con su fisico real (ni que se tengan que utilizar varios modelos del Kitt con sus variantes engañandonos para que creamos que es siempre el mismo coche).
El modelo del Kitt antiguo me sigue molando mogollon, en mi entender bastaria con actualizar algunas cosas en el, como los asientos y alguna que otra cosilla, ya que su design sigue siendo bellisimo y futurista en los dias de hoy !!!
P.S. He buscao la serie V por el corte ingles del Vaguada y me dicen que sólo la semana que viene lo van a tener, ahora me escapo al del Sol a ver si tengo suerte :)
blindrulo
19/04/2008, 17:43
¿que no ha sufrio? Jodé pero si vi el piloto con NEKRO y nos descojonabamos cada dos minutos con los "efectos especiales". hasta lso piniamos a cámara lenta para descojonarnos más. Seamos seris, toda serie antigua la ves ahora y está claro que algo pierde, pero siempre tienen un algo que no puede comprarse a ningua serie actual, no sé, no se como explicarlo.
qwertyuiop
19/04/2008, 20:35
Pues acabo de venir del centro de Madrid, y no hay V para nadie este fin de semana.
En el corte ingles dicen que lo venden dia 22, en la FNAC dia 23.
Descansad 2,3 dias y despues a por ellos :)
blindrulo
20/04/2008, 13:15
Lo siento qwertyuiop. se me olvidó comentar ese detalle cuando abrí el hilo . de todos modos ya para compensar, anuncio que el próximo dia 25 de Abril sale oficialmente a la venta la serie (edición de lujo :quepalmo:). Figurantes caracterizados como visitantes, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor, recorrerán Madrid en grupos, por la calle, en metro, en autobús, y se reunirán en Callao a partir de las 12:00 horas. También en el cineforum del Fnac se proyectarán diversos episodios de la serie y harán un concurso sobre concoimientos de la serie donde regalarán, camnisetas, reljes y packs de la serie. Al parecer desde diversos sitios de internet se hará ese mismo dia un llamamiento para que la gente acuda al evento disfrazada de visitantes.
No sólo regaláran packs y otras coas en Fnac, también en El Corte Inglés y en MediaMarkt
Por cierto, la edición del Pack Completo es limitada.
P.D. No entiendo porque montan todo este pollo. Si la mitad de los jóvenes de ahora (por no decir las 3/4 partes o todos) desconocen totalmente esta serie y a la mitad de los de mi generación, ni les va ni les viene.
qwertyuiop
20/04/2008, 15:34
Lo siento qwertyuiop. se me olvidó comentar ese detalle cuando abrí el hilo . de todos modos ya para compensar, anuncio que el próximo dia 25 de Abril sale oficialmente a la venta la serie (edición de lujo :quepalmo:). Figurantes caracterizados como visitantes, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor, recorrerán Madrid en grupos, por la calle, en metro, en autobús, y se reunirán en Callao a partir de las 12:00 horas. También en el cineforum del Fnac se proyectarán diversos episodios de la serie y harán un concurso sobre concoimientos de la serie donde regalarán, camnisetas, reljes y packs de la serie. Al parecer desde diversos sitios de internet se hará ese mismo dia un llamamiento para que la gente acuda al evento disfrazada de visitantes.
No sólo regaláran packs y otras coas en Fnac, también en El Corte Inglés y en MediaMarkt
Por cierto, la edición del Pack Completo es limitada.
P.D. No entiendo porque montan todo este pollo. Si la mitad de los jóvenes de ahora (por no decir las 3/4 partes o todos) desconocen totalmente esta serie y a la mitad de los de mi generación, ni les va ni les viene.
Me has asustao, menuda sorpresa seria si no lo comentas, quando se vean los invasores por el Metro al ir a trabajar hahahahahahaah.
Las cosas que uno se gana por vivier en la Capital :)
Voy estar atento que no me lo quiero perder :)
P.S: Se van a asustar los crios entonces si no saben de que va, igual piensan que viene ai los invasores hahahaaha
Mariner_I
23/04/2008, 13:34
Hola, es aqui donde se habla de la serie de V?
qwertyuiop
23/04/2008, 13:38
Hola, es aqui donde se habla de la serie de V?
Si. :brindis:
He creado una paradoja temporal :quepalmo:
Bueno, sobre la calidad de la serie V en DVD, al parecer no está remasterizado, pero para entendernos, quien la edita en DVD (dime que no es Manga films) , y como es la calidad, se ve algo asi como Dune?
(Porque para mi gusto, la edición de Dune de Manga films, es una chapuza).
Si es asi, voy a directamente a comprarla al muleStore, porque no me merece la pena.
en el mediamarkt lo he visto a 45 el pack completo.
qwertyuiop
23/04/2008, 14:52
No esta remasterizada, pero la calidad en general esta bastante bien, no es un problema :) Vamos que incluso en la calidad de imagen te hace sentir de nuevo en los 80 :)
blindrulo
24/04/2008, 20:52
en el mediamarkt lo he visto a 45 el pack completo.
Serán bajadas del emule. :que palmo: Si no nos eentiende ese diferencia brutal de precio. Eso es competencia desleal ¿no?
En FNAC está a 55 así que ya sabeis: lo comprais en MM por 45, vais a FNAC con el ticket y os devuelven la diferencia, con lo que al final la serie os sale por 35 :)
Serán bajadas del emule. :que palmo: Si no nos eentiende ese diferencia brutal de precio. Eso es competencia desleal ¿no?
se entiende porque creo que en el mediamarkt de mi zona son un poco cortos y me da que se equivocan de precios continuamente, digo esto porque el pack de superman lo consegui por 29 euros (precio ridiculo comparado con el oficial), luego lo rectificaron, vamos a ver si tambien rectifican este de V porque es el unico sitio que lo he visto por 45 euros.
blindrulo
25/04/2008, 16:51
En FNAC está a 55 así que ya sabeis: lo comprais en MM por 45, vais a FNAC con el ticket y os devuelven la diferencia, con lo que al final la serie os sale por 35 :)
Esto...NEKRO...creo que no has entendido bien como va lo de la "garantia de precio mínimo".;) Tu lo compras en el fnac. y si en el plazo de 30 días lo ves más barato en otro sito, puedes pedir que te devuelvan la diferencia. Pero como ya digo tienes que haberlo comprado en el fnac. De todas fromas por lo que he visto en la red, a veces ni lo hacen. De heco en la página del fnac no hacenuna referencia eso en ningún sitio.
P.D. Alguien ha estado esta mañana por Callao?
jajaa, macho, acaso crees ke son tontos y van a dar dinero a alguien ke nisikiera les ha comprado nada? XDDDDDDDD
buba-ho-tep
25/04/2008, 17:03
Yo ya la tengo enterita en Divx.
pinchacantos
25/04/2008, 18:09
jajaa, macho, acaso crees ke son tontos y van a dar dinero a alguien ke nisikiera les ha comprado nada? XDDDDDDDD
Además de que eso no sería "devolver" la diferencia, solo se devuelve algo que antes se ha dado.
qwertyuiop
25/04/2008, 21:20
Esto...NEKRO...creo que no has entendido bien como va lo de la "garantia de precio mínimo".;) Tu lo compras en el fnac. y si en el plazo de 30 días lo ves más barato en otro sito, puedes pedir que te devuelvan la diferencia. Pero como ya digo tienes que haberlo comprado en el fnac. De todas fromas por lo que he visto en la red, a veces ni lo hacen. De heco en la página del fnac no hacenuna referencia eso en ningún sitio.
P.D. Alguien ha estado esta mañana por Callao?
Joer, que como he quedao :mad:
Va ser que puse mi camiseta de V adornando mi edición de V que compre en El Corte Ingles, y ahora al pasar de nuevo por alli, me entero que regalavan una igual !!!! al comprar la serie, si fuesemos de los primeros, ya que solo tenian 1500 unidades de la camisa para regalar.
Me dice el señor que sólo han tenido como unas 15, pero me apuesto que se las han quedao... pues yo fui de los primeros a comprarla alli y no me creo que vendiera 15 ediciones antes...
En relación a la camiseta es muy parecida a la mia, tiene el mismo logo de los visitantes, pero la mia que compre en Retro Madrid pone debajo 'Im Your Friend' (en las fotos que yo puse en su momento lo tenia tapao) y la que supuestamente regalavan no pone la frase, aunque pone una muy chiquitita y larga mas cerca del logo, me parece como de copyright o cosa parecida, pero me parecio una frase bastante larga para las letras tan pequeñas que tiene, y sin duda estropea el diseño de la camisa.
Aunque la mia tampoco necesitava la frase 'Im Yor Friend' , aunque sea amigo de todos vosotros claro ;)
blindrulo
25/04/2008, 21:30
Pues yo he visto un reportaje hoy en Madri Directo y todo el munsos laia con una camiseta negra pero no con el logo d elos vistante sino con la V. Jodé ya podia venir incluida con el pack.
La de lso visitantes también la vi en RetroMadrid, pero no me gusto lo de la frasecita debajo, si por lo menos hubviera sido la frase original: "Friendship is Universal".
P.D. El otro dia no se si venderían 15 packs ( no creo), pero hoy por lo que he vsito en al tele dbeen haber agotado las existencias. Menuda cola había en el fnac. Habia que darle tanto bombo??
qwertyuiop
25/04/2008, 23:50
Pues yo he visto un reportaje hoy en Madri Directo y todo el munsos laia con una camiseta negra pero no con el logo d elos vistante sino con la V. Jodé ya podia venir incluida con el pack.
La de lso visitantes también la vi en RetroMadrid, pero no me gusto lo de la frasecita debajo, si por lo menos hubviera sido la frase original: "Friendship is Universal".
P.D. El otro dia no se si venderían 15 packs ( no creo), pero hoy por lo que he vsito en al tele dbeen haber agotado las existencias. Menuda cola había en el fnac. Habia que darle tanto bombo??
Pues en el corte ingles de la Vaguada todavia hay algunos.
Y que paso con la gente disfrazada de visitantes, siempre sucedio ?
Me voy a ver mas unos episodios, mañana con algo de suerte termino de reverla toda.
Saludos.
Joer, que como he quedao :mad:
Va ser que puse mi camiseta de V adornando mi edición de V que compre en El Corte Ingles, y ahora al pasar de nuevo por alli, me entero que regalavan una igual !!!! al comprar la serie, si fuesemos de los primeros, ya que solo tenian 1500 unidades de la camisa para regalar.
Me dice el señor que sólo han tenido como unas 15, pero me apuesto que se las han quedao... pues yo fui de los primeros a comprarla alli y no me creo que vendiera 15 ediciones antes...
En relación a la camiseta es muy parecida a la mia, tiene el mismo logo de los visitantes, pero la mia que compre en Retro Madrid pone debajo 'Im Your Friend' (en las fotos que yo puse en su momento lo tenia tapao) y la que supuestamente regalavan no pone la frase, aunque pone una muy chiquitita y larga mas cerca del logo, me parece como de copyright o cosa parecida, pero me parecio una frase bastante larga para las letras tan pequeñas que tiene, y sin duda estropea el diseño de la camisa.
Aunque la mia tampoco necesitava la frase 'Im Yor Friend' , aunque sea amigo de todos vosotros claro ;)
hombre, en un sitio tan grande como madrid... fijo que han habido 15 que la han comprado antes ke tu...
qwertyuiop
26/04/2008, 11:51
hombre, en un sitio tan grande como madrid... fijo que han habido 15 que la han comprado antes ke tu...
Te entiendo, pero creeme que apuesto a que no los ha havido, incluso porque cuando me la compre no tenian el anuncio de la camiseta y estava la estanteria llena, seguro que ya fue despues que lo pusieron y que las regalaron...
Bueno, es mejor olvidarme de esto, porque perder ya me la he perdido, en este caso ser de los primeros sólo ha tenido desventajas ;(
Te entiendo, pero creeme que apuesto a que no los ha havido, incluso porque cuando me la compre no tenian el anuncio de la camiseta y estava la estanteria llena, seguro que ya fue despues que lo pusieron y que las regalaron...
Bueno, es mejor olvidarme de esto, porque perder ya me la he perdido, en este caso ser de los primeros sólo ha tenido desventajas ;(
de todos modos tampoco ibas mu desencaminao. Que cuando hay promociones "cortas" como esa, bien es cierto que se las reparten entre los trabajadores...
blindrulo
26/04/2008, 13:31
Si pero djsyto, que él se la compró el lunes o el martes no el viernes, cuando los abia media España.
de todos modos tampoco ibas mu desencaminao. Que cuando hay promociones "cortas" como esa, bien es cierto que se las reparten entre los trabajadores...
Hay le has dao, que en el reportaje que vi en madri Directo, todos los que iban con la camiseta con la V eran del fnac.
P.D. Yo de momento me espero a ver si me la regalan para mi cumpleaños que está al caer y si no me la autoregalo yo. :D
qwertyuiop
26/04/2008, 13:58
Bueno, esta mañana termine de reverla, y la verdad es que los ultimos episodios estan fatal en los efectos especiales/montaje de escenas, se han limitado a repetir algunas escenas entre episodios, o sea, se nota la falta de $$$ y han reutilizado algunas imagenes, sin sentido.
En el episodio de 'Los Gatos Salvajes' he visto la escena mas patetica de toda la serie, cuando uno de ellos en su coche choca contra los invasores, como por arte de magia despues de esto desaparecen todos :) y todo se concluye ;) (sin imagenes claro).
En el doblaje en total sólo note 2 frases algo sospechosas de redoblaje !!!
Muy poco la verdad y seguro que pasaran desapercibidas :) (Sólo me refiero a los episodios finales, o sea la caja blanca, los otros aun no se como estaran).
Saludos.
blindrulo
26/04/2008, 16:04
¿caja blanca? Pero no te pllaste el pack completo?.
P.D. Patéticos también los visitantes aclvos a lso que lesponian peluca y eran iguales a Donovan y Julie. :quepalmo:
qwertyuiop
26/04/2008, 18:25
¿caja blanca? Pero no te pllaste el pack completo?.
P.D. Patéticos también los visitantes aclvos a lso que lesponian peluca y eran iguales a Donovan y Julie. :quepalmo:
Si, pero dentro tiene las 3 ediciones y son iguales a las separadas :)
Si que es patetico, si tenian mascaras pues que pusieran la cara de otros y no la suya :) han sido pateticos en esto :)
Pero si lo piensas hay mogollon de cosas mal echas, pero el amor es ciego por eso se lo perdonavamos :) Ya que sólo queremos que la idea de la serie funcione :)
A ver si sale la nueva, impaciente estoy para verla actualizada con efectos especiales actuales, creo que es una serie que puede ganar muchisimo en la actualidad, como pocas, en esto.
http://img140.imageshack.us/img140/6985/44181226ca9.th.jpg (http://img140.imageshack.us/img140/6985/44181226ca9.jpg)
sigue existiendo la teleindiscreta (revista sobre programación de televisión) ??? Es que recuerdo que habia una temporada que me pillaba esa revista y que traía pegatinas de esta serie V , algunas aún las conservo creo ,pero pocas ...,la mayoria perecieron con el paso del tiempo ...
VIVAN LAS PEGATINAS DE LA TELEINDISCRETA!!!!1! f
blindrulo
02/05/2008, 12:00
Si, o hasta hace muy poco existía, pero ya no es lo que era.
Yo tengo todas las pegatinas excepto unas que eran las siluetas de los personajes y que acabaron pegadas en alguna carpeta. También tenia el poster que regalaron donde salia Diana, Lydia y la chica de las estrellas cubriéndose sólo con una toalla, no se si lo tendré todavia por ahí, JE, JE, JE. Lo que no he consegudio recuperar fue el album de los cromos que también salió por esa época. Por qué me desaría de él?:mad:
blindrulo
04/05/2008, 21:30
Packs agotados en MediaMarkt Alcorcón. O al menos no los tenian en las estanterias. A ver si lo hayo en el fnac.