Ver la versión completa : Salón del cómic; ¿alguien vendrá?
Pokeviktor
18/04/2008, 15:13
Digo "vendrá" porque estoy ahora mismo en la sala de prensa de la fira :D
Pues eso, si alguien tiene intención de venir que lo avise por aquí y podemos aprovechar para hacer una KDD ^_^
Yo estaré todos los días todas las horas (aunque algunas las tendré ocupadas por el tema de conferencias o horario de firmas imprescindibles), así que contad conmigo.
enkonsierto
18/04/2008, 15:14
este año no podrá ser... :(
(anda que no mola nada tener un carnet de prensa... :D)
FFantasy6
18/04/2008, 15:16
En teoría el sabado por la mañana.
Ahora ando loco buscando otra invitación, mierda de Planeta XD
Pokeviktor
18/04/2008, 15:18
Di que eres Ivá, igual cuela...
enkonsierto
18/04/2008, 15:20
tampoco es cuestión de ponerse tan trascendental solo porque no encuentras invitación... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
FFantasy6
18/04/2008, 15:21
tampoco es cuestión de ponerse tan trascendental solo porque no encuentras invitación... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Que son 6€ tio !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
(son 6 no?)
6€ normal 3€ con Carnet Jove
A mi me parece carisimo para lo que es en comparacion con el Salon del manga y su precio, casi nunca voy porque me suelo aburrir debido a que solo hay tiendas y ya esta (aunque no se como es este año).
La verdad es que por el hecho de estar en la fira este año me lo he pensado y todo, pero pagar ese dinero para estar media tarde echando un vistazo paso :/
6€ normal 3€ con Carnet Jove
A mi me parece carisimo para lo que es en comparacion con el Salon del manga y su precio, casi nunca voy porque me suelo aburrir debido a que solo hay tiendas y ya esta (aunque no se como es este año).
La verdad es que por el hecho de estar en la fira este año me lo he pensado y todo, pero pagar ese dinero para estar media tarde echando un vistazo paso :/
se ve que eres catalán en mallorquín es igual :brindis:
buba-ho-tep
18/04/2008, 19:10
¿Pero hay que pagar para ver paradas de cómics? Es injusto. El Mallorquín mola mazo! Lastima que jamas se me pegará el acento.
mi señora se pasará mañana con dos amigas, se van este finde de "solo chicas" con una cuarta que vive alli. Si la veis es la que está de 9 semanas xD
FFantasy6
18/04/2008, 19:39
¿Pero hay que pagar para ver paradas de cómics? Es injusto.
Lo que es injusto es que pagues por ver comics y te encuentres malditos Narutos.
mi señora se pasará mañana con dos amigas, se van este finde de "solo chicas" con una cuarta que vive alli. Si la veis es la que está de 9 semanas xD
*****, se sabia que con el embarazo aumentan de tamaño ... y ya les llamas "dos amigas"? :risas:
*****, se sabia que con el embarazo aumentan de tamaño ... y ya les llamas "dos amigas"? :risas:
:quepalmo::quepalmo:
Un honor el encontrarme con el autor del post esta tarde ;).
Me ha ido muy bien ir el viernes, poca gente y con tiempo para verlo todo tranquilamente.
Che boludos!
Pues yo me voy a pasar mañana por la tarde, a ver si nos vemos por allí :D. Proponemos un sitio para quedar o algo?
Voy a sobarla, mañana a mediodía miraré a ver si se ha decidido algo en el post. Saludos cuateeeeeeeeeees!
Pokeviktor
19/04/2008, 13:17
Pues menudo éxito...
Si alguien llega a las 5 o así me podrá encontrar en la cola de firmas de Ibáñez (que empieza a las 6). Por cierto, ya colgaré el encuentro de Milo Manara e Ibáñez que he estado grabando ésta mañana, por si hay algún fan de estos dos artistas ^_^
Si alguien viene mañana, me podrá encontrar en la cola para Quino desde, posiblemente, las 10 de la mañana xD (es que sólo viene el domingo por la tarde y firmará durante 1 horita; además, tampoco concederá entrevistas a ningún medio).
Al final pillaré el tren de las 15:45h porqué no llegamos a tiempo al anterior :(
Así que rondando las 5 estaremos por allí, ya pasaremos por la cola Ibáñez :)
una chapa de BE FRIKI. Me ha traído una chapa de BE FRIKI.