Ver la versión completa : 3 in 1 VGA Box, va bien?
paloworld
18/04/2008, 12:52
Quiero jugar en la pantalla del PC y lo más asequible que he visto es esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_219/products_id/1932
El cable de video por componentes de GC es imposible de conseguir, así que os pregunto si algun@ teneis este adaptador y que tal funciona, porque según el comentario de HG no es que funcione muy bien.
Gracias
PiratePila
04/06/2008, 14:57
Hay algunos VGA Box que funcionan muy bien y otros que funcionan fatal, no puedo ayudarte pero creo que será cuestión de googlear.
Propeller
04/06/2008, 15:03
Hola,
ese adaptador, al igual que la mayoría de estas multiVGAbox, toma señal RGB de las consolas, no señal VGA. Es por ello que la imagen no tiene la definición esperable de una señal VGA, ya que el origen es de baja definición y entrelazado.
Aún así, es una solución que ahorra cableado y espacio, y tampoco se ve tan mal. Considerando que te va a ser imposible encontrar un cable VGA o por componentes, y que si lo encuentras, no todos los juegos te van a funcionar (dado que tienes que forzarlos en progresivo), creo que esta opción es una de las mejores para jugar a Gamecube en un monitor.
Propeller
¿No es compatible con la Wii? Me vendría muy bien para los juegos de gamecube o de wii sin soporte progresivo.