Ver la versión completa : Codificar videos para la gp32
Cyttorak
15/12/2003, 14:28
¿Que reproductores de video hay? ¿Con que condec (y que version de este) funcionan, a que bitrates y muestreo (y demas cosas que deba saber: resolucion... etc etc) de video y audio hay que codificar los videos? ¿y cual es la mejor combinacion de lo anteriormente dicho para obtener la calidad maxima?
¿Cuando codifique un video y lo vea en el pc cuanto porcentaje de mejora puedo esperar al verlo en la gp32?
¿que mas debo saber para hacer video para la gp32?
Bahamutt
15/12/2003, 16:39
Te he contestado en tu otro post ;)
Cyttorak
17/12/2003, 13:57
Llevo un buen rato pateandome mensajes respecto a como ver videos en la gp32 y no he aclarado casi ninguna duda.
A ver si me las podeis aclarar.
Todo esto respecto al GPcinema (que parece que es el mejor reproductor o el que admite mas calidad, si hay alguno mejor decirmelo, por favor)
Queda claro que el divx ha de ser 4.12 pero ¿Que version de xvid rula en al gp32?
He visto varios valores para codificar en cuanto a fps, bitrate etc etc, ¿cuales son, de los soportados, los que dan mayor calidad? yo voy a utilizar generalmente videos cortos, asi que no me importa que ocupe mucho.
Y otra duda grande que tengo es ¿cual es el maximo valor de calidad para el audio? (¿admite algun otro formato a parte de mpeg?) porque por ahi los valores que he visto me parecen demasiado bajos y al menos en el pc se escucha de pena. ¿Hasta que valor se puede aumentar la calidad?
¿Todos estos valores son estaticos, es decir no se pueden variar en absoluto, o son meras recomendaciones para mantener la velocidad de proceso o el tamaño de manera que si bajas la calidad por algun lado (ej: video) la puedas aumentar por otro (ej: audio)?
En cuanto al "documento" de gp32spain sobre esto me parece tremendamente excueto, y no dice nada de si hay otras posibilidades (y al menos esta el xvid) o si es para moviepark o gpcinema o que.
Tambien me gustaria como poder tener el divx 4.12 sin que interfiera con el divx actual o proximas actualizaciones. A ser posible sin utilizar Packs.