PDA

Ver la versión completa : emuladores de xbox clasica en 360?

dj syto
18/04/2008, 12:01
hola fagmiogosdsdsf!

pos me asalta una duda. Aun no tengo flasheada mi 360 para ejecutar juegos copiadeseguridadeados, pero... la duda ke tengo es... cuando la flashee, al igual ke se pueden ejecutar juegos de xbox clasica, tambien podre ejecutar emuladores ke hay para la misma? o por el contrario el "emulador" de xbox1 para 360 solo funciona si reconoce que es un juego oficial,pirata o no (por lo que cualquier homebrew no iria).

otra duda ke tengo es... en los juegos originales de 360, porque no se puede usar un teclado o un raton?? la verdad eske se me hace incomodisimo jugar a juegos tipo doom sin el raton...

geekko
18/04/2008, 12:06
hola fagmiogosdsdsf!

pos me asalta una duda. Aun no tengo flasheada mi 360 para ejecutar juegos copiadeseguridadeados, pero... la duda ke tengo es... cuando la flashee, al igual ke se pueden ejecutar juegos de xbox clasica, tambien podre ejecutar emuladores ke hay para la misma? o por el contrario el "emulador" de xbox1 para 360 solo funciona si reconoce que es un juego oficial,pirata o no (por lo que cualquier homebrew no iria).
No hamigo syto, solo funcionan los juegos de Xbox. Y mas aun, si te pones un firmware de los ultimos, tus copias no te valdran, tendras que pasarlas a DVD de doble capa mediante unos procedimientos. Ademas, no todos los juegos funcionan.

En resumen, sigue usando la Xbox para cosas de Xbox.

otra duda ke tengo es... en los juegos originales de 360, porque no se puede usar un teclado o un raton?? la verdad eske se me hace incomodisimo jugar a juegos tipo doom sin el raton...
A mi me pasaba lo mismo, me parecia una mierda. Pero ahora, estoy acostumbradisimo y muy contento de jugar con el mando

The_Punisher
18/04/2008, 12:09
El mando de esta maquina, es insuperable, es la perfeccion, estoy enamoradisimo de el. Muerte a los pcs para jugar xD

dj syto
18/04/2008, 12:13
sois unos puñeteros autoengañaos. A juegos como el stranglehold o el cueic 4 nunca se va a juegar mejor con un **** pad ke con un ratolín. Vale ke podais acostumbraros, pero nunca sera mejor.

OS ODIO JOD ER!

< - >

Muerte a los pcs para jugar xD

PERO QUE COÑO LES COSTABA hacer ke reconociera un raton usb?? no lo entiendo, no entiendo este tipo de cagadas.

Por cierto, tan maravilloso ke decis ke es el mando de la 360. Las diagonales en el pad son mas jodidas de hacer ke en una gp2x 100. Pensaba ke era cosa de mi mando, pero no, he visto ke en todos los inalambricos va igual (y cable no se porque no he probao). Osea ke solo por eso, insuperable ya no es.

FFantasy6
sois unos puñeteros autoengañaos. A juegos como el stranglehold o el cueic 4 nunca se va a juegar mejor con un **** pad ke con un ratolín. Vale ke podais acostumbraros, pero nunca sera mejor.

wi

Tengo yo un mando innovador y revolucionario que le pega patadas al teclado+ratolin y al mando de 360. :jod:

mote

geekko

OS ODIO JOD ER!
No te autoengañes, yo no he dicho que se juegue mejor. Te digo que estoy muy contento. Ay ke saver leer.

dj syto
18/04/2008, 12:14
No te autoengañes, yo no he dicho que se juegue mejor. Te digo que estoy muy contento. Ay ke saver leer.

autoengañado! no estas contento! estas acostumbrado!!

de todos modos lo de juegar mejor iba por el castigador.

geekko
18/04/2008, 12:14
wi

Tengo yo un mando innovador y revolucionario que le pega patadas al teclado+ratolin y al mando de 360. :jod:

mote
No te autoengañes, tu no tienes la Wii

dj syto
18/04/2008, 12:16
TENGO HACA HEL WII COMO LE AGO PARA CONECTAR HEL MANDO AL XBOCS TRECECENTA AL PRENDERLA NO FUNSIONA ES MI BERCION NO CE. e

geekko
18/04/2008, 12:16
autoengañado! no estas contento! estas acostumbrado!!

de todos modos lo de juegar mejor iba por el castigador.
Estoy acostumbrado y muy contento porque no necesito teclado para nada y es una manera distinta de ver los shooters (a.k.a juegos tipo Doom segun los que se autoengañan). De hecho, desde que juego con mando me gustan mas que antes.

FFantasy6
18/04/2008, 12:18
No te autoengañes, tu no tienes la Wii

Ya decia yo que se parecia demasiado a la Gamecube :D

TENGO HACA HEL WII COMO LE AGO PARA CONECTAR HEL MANDO AL XBOCS TRECECENTA AL PRENDERLA NO FUNSIONA ES MI BERCION NO CE. e

Es que no se conecta va por el aire, uo o, soy como el aire, uo o.

dj syto
18/04/2008, 12:19
me festais mintiendo todos. No voy a postear mas en este forro.

The_Punisher
18/04/2008, 12:21
Pues como sea verdad que microsoft va a sacar un mando como el de la wii xDDDDDDDDDD y el nombre del proyecto dicen que es newton LOL

geekko
18/04/2008, 12:25
Newton LOL no es nombre para un proyecto de la misma forma que Celeste no es un color

http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/16118-1.jpg

The_Punisher
18/04/2008, 12:29
Celeste si es un color &#172;&#172;

doble-h
18/04/2008, 12:33
siempre met&#233;is la wii por todo, por que sera :p

The_Punisher
18/04/2008, 12:36
Pero pa que entras al trapo? pareces nuevo xD

Yo tengo la wii, desde hace mil a&#241;os y juego 0&#37; jajajaja

Syto, eres incapaz de creer que a mi me gusta mas el mando que el raton? se que no podria ganar a alguien con raton, pero es que no me mola eso pa jugar, me siento raro, tu si que eres un autoconvecido :P

Mira lo que hay por ahi para el forza2 xDDDD

http://www.fotoshd.com/data/medium/336/IMG_0032.JPG

Pd: en esta imagen queda demostrada la exitencia del color celeste xD

dj syto
18/04/2008, 13:16
ese doraimon estacurrao pa estar hecho con la mierda de simbolos ke trae...

tartalo
21/04/2008, 00:41
Pues a mi lo único por lo que no me he pillado la XBOX360 es precisamente el mando. Siempre he jugado a los shoters, soy un gran aficionado y no me he pillado una consola nex-gen por eso.
He probado con la play2 y no me hago. Eso de jugar con los stcks analogicos no me convence, son incomodisimos.

chipan
21/04/2008, 00:55
Pues a mi lo único por lo que no me he pillado la XBOX360 es precisamente el mando. Siempre he jugado a los shoters, soy un gran aficionado y no me he pillado una consola nex-gen por eso.
He probado con la play2 y no me hago. Eso de jugar con los stcks analogicos no me convence, son incomodisimos.
Es que los sticks analógicos de la play 2 son un dolor de muelas. Prueba con una XBOX normal, o una 360 y verás que los mandos, aparte de comodísimos, estan mejor diseñados, ya que los juegos se manejan mejor con el stick analógico izquierdo en una posición mas natural.

Asly
21/04/2008, 01:11
juegos tipo doom jajajaajaja de la vieja escuela si se&#241;or xDDD

el mejor mando es el wiimote: metelo en una raqueta y ser&#225; raqueta, metelo en un volante y ser&#225; volante, metetelo en el culo etcetec..

pakoito
21/04/2008, 01:16
Si no permiten el ratón en la 360 es para que no haya "clases" en el juego online ya que todos sabemos que el ratón es más preciso para apuntar; y más en juegos con francotiradoras.

dj syto
21/04/2008, 06:38
Si no permiten el ratón en la 360 es para que no haya "clases" en el juego online ya que todos sabemos que el ratón es más preciso para apuntar; y más en juegos con francotiradoras.

dudo mucho ke sea por eso... Ya puestos ke te pongan a jugar con potenciometros desos del pong, porque con un mando es mas facil y hay clases no?.

Macho, si fuera tan facil como conectar un raton usb, creo que terminarian usandolo todos. Lo de la desventaja es una tonteria y existe AHORA puesto ke hay ke usar adaptadores. Si fuera un modo oficial, no existiria ese desnivel entre los usuarios.

Casia
21/04/2008, 06:45
dudo mucho ke sea por eso... Ya puestos ke te pongan a jugar con potenciometros desos del pong, porque con un mando es mas facil y hay clases no?.

Macho, si fuera tan facil como conectar un raton usb, creo que terminarian usandolo todos. Lo de la desventaja es una tonteria y existe AHORA puesto ke hay ke usar adaptadores. Si fuera un modo oficial, no existiria ese desnivel entre los usuarios.

Ademas permiten Arcade Sticks para los juegos de lucha que tambien son "ventajosos"

ivanpd
21/04/2008, 08:23
Yo soy de los que vendio el Halo 3 porque no podia jugar bien con el **** mando, vamos que apenas juego a los shoters en xbox360 por el **** mando, es una CAGADA

dj syto
21/04/2008, 08:34
Yo soy de los que vendio el Halo 3 porque no podia jugar bien con el **** mando, vamos que apenas juego a los shoters en xbox360 por el **** mando, es una CAGADA

hombre, el mando salvo la cruceta, la cual considero UNA MIERDA, esta bastante bien. El problema no es el mando. El problema es que te obliguen a usarlo para ese tipo de juegos. Nunca puedes jugarlos al mismo nivel ke en el pc. Simplemente te has de "conformar" con controlarlo asi.. y eso no me gusta nada.

lemure_siz
21/04/2008, 09:15
El mando de esta maquina, es insuperable, es la perfeccion, estoy enamoradisimo de el. Muerte a los pcs para jugar xD
Ni que el PC fuese una mala plataforma para jugar.Donde esten un buen raton y teclado,se pueden quitar todos los pads.
Eso si,los pads son insustituibles para emuladores.

dj syto
21/04/2008, 09:28
Eso si,los pads son insustituibles para emuladores.

pues el inalambrico de la xbox360 (desconozco si el cableado tambien) te obliga a jugar a los juegos emulados del arcade live con el stick analogico, porque es practicamente imposible hacer diagonales en su cruceta. *****, ke les esta pasando a las compa&#241;ias con los pads? en la epoca de nes, gameboy, gamegear, master system, megadrive, snes etc era facilisimo hacer un pad ke marcara bien las direcciones, y hoy dia parece ke es todo un reto ke muy pocas consiguen. Que **** esta pasando?

lemure_siz
21/04/2008, 10:52
pues el inalambrico de la xbox360 (desconozco si el cableado tambien) te obliga a jugar a los juegos emulados del arcade live con el stick analogico, porque es practicamente imposible hacer diagonales en su cruceta. *****, ke les esta pasando a las compañias con los pads? en la epoca de nes, gameboy, gamegear, master system, megadrive, snes etc era facilisimo hacer un pad ke marcara bien las direcciones, y hoy dia parece ke es todo un reto ke muy pocas consiguen. Que **** esta pasando?
Un complot para desterrar de una vez la crucecita de la gran N,y que todos usemos analogicos XD

pakoito
21/04/2008, 12:21
Lo de la desventaja es una tonteria y existe AHORA puesto ke hay ke usar adaptadores.Que yo sepa no hay adaptadores de rat&#243;n para la consola, o al menos cuando mir&#233; hace unos meses no hab&#237;a.

dj syto
21/04/2008, 13:05
Que yo sepa no hay adaptadores de ratón para la consola, o al menos cuando miré hace unos meses no había.

si ke los hay, de raton y de teclado. y son NO oficiales. Entonces eso si ke provoca una desventaja.

cheszan
21/04/2008, 13:28
Cierto es que algunas crucetas han salido un poco rana. Mi inhalamvrico va de bicio, pero el mando que tengo con cable tiene el digital completamente impreciso. A parte de esto, creo que es de lo mejores mandos que se han dise&#241;ado.

Y yo ahora no veo la necesidad de jugar con teclado y raton, porque ya me he acostumbrado a los juegos tipo "Blake Stone" con el mando de Microsoft.

Saludos.

chipan
21/04/2008, 13:44
Que yo sepa no hay adaptadores de ratón para la consola, o al menos cuando miré hace unos meses no había.
Pues oye...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5972
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5144
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/4663
A veces lo que buscamos está mas cerca de lo que creemos.

phenix
21/04/2008, 14:40
yo creo q es mucho mejor jugar con el mando de la 360 q con teclado y raton.
hay q acostumbrarse (pero tambien lo tuve q hacer con el teclado y el raton), ademas los movimientos se hacen mas imprecisos, cosa que los hace mucho mas reales (el rifle de francotirador por ejemplo).

dj syto
21/04/2008, 16:09
si quisiera ke fuera real no juegaria al strangle hold o al quake4. Que de reales tienen bien poco...

phenix
21/04/2008, 16:40
si quisiera ke fuera real no juegaria al strangle hold o al quake4. Que de reales tienen bien poco...

Aún así, considero que es el mejor mando que se ha diseñado hasta el momento, y una vez pillado el punto (cosa que se tiene q hacer con cualquier mando/teclado/raton) es la leche.

dj syto
21/04/2008, 19:06
oye, yo tengo el inalambrico de logitech para la xbox antigua, y su cursor y botones son incluso mejores. Eso si, la ventaja del de la 360 sobre ese es los gatillos analogicos. (y el boton X del medio, claro).

phenix
21/04/2008, 19:27
oye, yo tengo el inalambrico de logitech para la xbox antigua, y su cursor y botones son incluso mejores. Eso si, la ventaja del de la 360 sobre ese es los gatillos analogicos. (y el boton X del medio, claro).

yo tambien tengo ese mando y para mi no hay color en comodidad y precision.
aunque los mandos tambien va por gustos... mucha gente piensa que el mejor es el de la "pley" y a mi me parece un mando horrible.

dj syto
21/04/2008, 19:55
yo tambien tengo ese mando y para mi no hay color en comodidad y precision.

pero que difernecias ves? si eske hasta el diseño es casi igual...

Y no me diras ke la cruceta del de 360 es una mierda... De hecho es de lo unico ke me kejo de ese mando. El hecho de ke me keje ke no se controlan bien los juegos tipo doom no tiene nada ke ver con el mando, puesto ke con cualquier otro se controlaria igual o peor...

Casia
21/04/2008, 20:30
pero que difernecias ves? si eske hasta el diseño es casi igual...

Y no me diras ke la cruceta del de 360 es una mierda... De hecho es de lo unico ke me kejo de ese mando. El hecho de ke me keje ke no se controlan bien los juegos tipo doom no tiene nada ke ver con el mando, puesto ke con cualquier otro se controlaria igual o peor...

Ninguna, yo tambien lo tengo y cuando vi el de la 360 dije lo misme que tu -> que era una copia del logitech

En los juegos de verdad no hacia falta apuntar...viva el duke 3d xD