Ver la versión completa : ¡Nuevos Trackmania GRATIS!
Nations Forever -> el nuevo.
http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39016
United Forever -> expansión del viejo.
http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39012
Yo estoy listo y dispuesto para jugar al Nations Forever cuando queráis, se pueden jugar todos los jugadores que se quieran (en el server de media-vida había 66 al mismo tiempo O_O)
a mi se me ha actualizado el united, ta mu wapo
United tenia starforce, por eso me da tanto asquito.
Ayer noche llegué a la posición 28 del ránquing de Catalunya :D
Que por cierto, alguien ve algo raro en la bandera? :quepalmo:
Yo soy el diecipico en Castilla.
Ei, y porqué era tarde y tenía que ir a sobar, que sino me paso todas las carreras del tirón :p
La verdad es que pica bastante, y como ves la progresión que haces al momento ... mola :D. Y es muy muy arcade! ^o^ (acelerar, frenar y girar, nada más!)
Molondro
18/04/2008, 11:01
Ei, y porqué era tarde y tenía que ir a sobar, que sino me paso todas las carreras del tirón :p
La verdad es que pica bastante, y como ves la progresión que haces al momento ... mola :D. Y es muy muy arcade! ^o^ (acelerar, frenar y girar, nada más!)
uh? FRENAR?
Moñas [wei5]
La verdad es que en pistas mayormente acrobáticas, el frenar es si o si, hay veces que da la sensación de estar jugando a un plataformas :D
Estos no tienen starforce??
Alguien sabe como quitarlo de Vista?Le instale el juego a la churri, y ademas de no funcionar por starforce, vista se queja cada vez que arranca :S
Saludos
Pues yo soy el 26.000 y pico del mundo :D Con 3.99 puntazos!!!!
Los consegui ayer y estoy muy contento, joño!!!!
Es el juego de coches mas dificil que he visto nunca (mas dificil incluso que los oficiales de F1 para PS2). Eso si, engancha que no veas.
Mi nick es karkayu (original, eh?). Lo digo por si me veis por ahi y os quereis reir un rato con el espectaculo "espertentico" que damos mi coche y yo (si hay un columna en la pista tened por seguro que mi coche se la come si o si :D)
Por cierto, yo juego al trackmania nations (el que es gratis). ¿Tengo que actualizarme a alguno de estos? ¿Vale la 'pierna' ponerlos?
Un saludo
:brindis:
The_Punisher
18/04/2008, 11:31
Mariquitas sabeis si esto corre sobre linux?
Mariquitas sabeis si esto corre sobre linux?
Me da a mi que no. Yo estuve buscando y solo encontre clones, pero no el original. Aunque siempre puedes probarlo con el Wine o el Cedega.
Un saludo
The_Punisher
18/04/2008, 12:10
Me da a mi que no. Yo estuve buscando y solo encontre clones, pero no el original. Aunque siempre puedes probarlo con el Wine o el Cedega.
Un saludo
Bueno si no siempre me quedara la otra particion del disco con el xp xD
Entonces tienen o no starforce?
Las versiones de Steam, que yo sepa, no.
Qué ventajas tiene tener el juego en Steam?
Ayer lo busqué y no encontré nada ... acabé por bajar el juego "normal".
Las versiones de Steam, que yo sepa, no.
Y las otras si? Es que el steam me parece un autentico coñazo... :(
Con este juego imagino que ninguna, a no ser que les de por integrar steamworks con lo que podrían guardar estadísticas, añadir logros y todas esas cosillas que tiene la steam community.
Con el resto de juegos, aparte de comprar a precio americano (Unreal Pack de $63 a 40€ xD) pues no se, a mi me gusta el poder irme a cualquier sitio y tener mis juegos disponibles para descargar, o si la persona ya tiene steam y el juego poder jugar con mi cuenta al acto. Además de que no dependes de un formato físico que se puede *****, perder (pero viene la opción de copia de seguridad para hacerte un DVD).
Evidentemente no lo comparo con tenerlo con una versión pirata de un juego si no con su equivalente en formato retail de toda la vida.
Han hackeao Hardgame2.com. Ande puedo bajarlo? :-S
Han hackeao Hardgame2.com. Ande puedo bajarlo? :-S
Busca la noticia de Vidaextra.
A ver si me han hackeao a mí o qué...? pero vamos, que hice una captura y tó del momento
A ver si me han hackeao a mí o qué...? pero vamos, que hice una captura y tó del momento
Yo me lo he bajado esta tarde de Hardgame2.com sin problemas.
De todas formas, de la PAGINA OFICIAL (http://www.trackmania.com/en/index.php?lang=en&rub=news_info&id=94) también puedes bajarlo ;)
Un saludo
HG2 lleva unos días cambiando de host, por lo que va a ratos.
De todas formas desde que les hackearon el foro y abrieron el nuevo es un poco más coñazo de página. Y encima los foreros han hecho piña Sonyer y a nada que digas tienes a vcheese, merovingio y otros capullines saltándote al cuello.
Alguien sabe cmo desintalar la mierda del starforce de vista??
Estas versiones llevan entonces esa mierda o no??
Se pueden bajar esas versiones de Steam??
Jes, estoy perrete, tengo muerto el pc grande y no tengo tiempo para nada, ni para arreglarlo e instalar steam :S
Saludos
El United llevaba starforce, el nuevo unlimited no por lo que he podido probar.
< - >
HG2 lleva unos días cambiando de host, por lo que va a ratos.
De todas formas desde que les hackearon el foro y abrieron el nuevo es un poco más coñazo de página. Y encima los foreros han hecho piña Sonyer y a nada que digas tienes a vcheese, merovingio y otros capullines saltándote al cuello.
A ésto me refiero (http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?t=82895)
The_Punisher
24/04/2008, 13:33
Quiero Vuestros Nombres Para Jugar Con Vosotros Hamigos
Pues yo uso siempre el mismo nick everywhere (mientras esté disponible). Como fui de los primeros, pude poner AOJ sin problemas :D
The_Punisher
24/04/2008, 13:51
Pero el nick puede ser cualquiera, digo el de la cuenta para agregarte como amigo,si quieres... ^^
The_Punisher
24/04/2008, 13:55
hola que tal
< - >
ya ves
Bien y tu?
Tu escribe solamente AOJ, con esto va a valer :)
Si hasta me agregó miq01 sin saber mi nick ni nada, ni sabia yo que jugaba al juego xD
SilentSei
24/04/2008, 14:34
Necesita mucha máquina? No veo los requerimientos...
Pero el nick puede ser cualquiera, digo el de la cuenta para agregarte como amigo,si quieres... ^^
Mi nick es... karkayu :)
AOJ me agregó hace poco (aunque siempre lo veo desconectado).
Advierto que soy mas malo que la droga en este juego (y eso que los circuitos son mas fáciles que el Trackmania Nations "a secas").
< - >
El antinguo (Trackmania Nations) pedia un pentiumIII a 1ghz y una gráfica con 16 mb de RAM. Este se ve mejor graficamente (incluso sonoramente).
A mi me va perfecto con todo alto a 1024 (incluso AA x8) en un AMD64 3200+ 1gb de RAM y una X850XT.
Un saludo
SilentSei
24/04/2008, 16:23
El antinguo (Trackmania Nations) pedia un pentiumIII a 1ghz y una gráfica con 16 mb de RAM. Este se ve mejor graficamente (incluso sonoramente).
A mi me va perfecto con todo alto a 1024 (incluso AA x8) en un AMD64 3200+ 1gb de RAM y una X850XT.
Un saludo
Ok, muchas gracias ^^
Molondro
24/04/2008, 17:02
realmente no necesita nada de máquina. Para que te hagas una idea, juego a 800x600 con detalle medio en un XP2800 con una radeon 9200, suave, suave, suave...
realmente no necesita nada de máquina. Para que te hagas una idea, juego a 800x600 con detalle medio en un XP2800 con una radeon 9200, suave, suave, suave...
Cual de los dos??
El Nations o el Nations Forever ???
Molondro
24/04/2008, 17:40
Cual de los dos??
El Nations o el Nations Forever ???
EL nations forever
SilentSei
24/04/2008, 17:48
Esta noche lo probaré, a ver que tal, ya te diré si va suave en mi "cafetera" ^^¡
Molondro
24/04/2008, 18:26
Esta noche lo probaré, a ver que tal, ya te diré si va suave en mi "cafetera" ^^¡
Si no te va en la cafetera, prueba en el hervidor de arroz :quepalmo:
Seguro que te funa aunque sea a 640x480
SilentSei
24/04/2008, 18:46
Si no te va en la cafetera, prueba en el hervidor de arroz :quepalmo:
Seguro que te funa aunque sea a 640x480
¡¡¡¡Me cago en tu sarna!!!!
:lol: k kbron
lla te coheré...
Tu escribe solamente AOJ, con esto va a valer :)
Si hasta me agregó miq01 sin saber mi nick ni nada, ni sabia yo que jugaba al juego xD
Cierto, cierto. :D Es que vi éste hilo, y luego cuando me puse a jugar quise probar lo de agregar a gente y me acordé de que lo tenías. Que luego te borré no sé por qué pero ya vuelves a estar.
Por cierto, mi nick es miq01 también.
¿Cuándo jugáis? Yo ahora estaré hasta las 9 más o menos, y luego a eso de las 11 puede que vuelva un rato.
Porcierto, poner el modo en fast, anareis mucha velocidad, desactivando efectos, pero pudiendo subir la resolucion una burrada.
Pakoito, a ver si subes de las 60 medallas xDDD
Pakoito, a ver si subes de las 60 medallas xDDDJuego cada dos o tres dias, de hecho esta semana creo que ni lo he tocado...a ver si me pongo el finde.
Jejeje pues yo normalmente intento hecharme un vicio por la noche, más o menos a estas horas ... pero ahora estoy probando Ubuntu 8.04 así que por ahora no hay vicio :). A no ser que lo pueda hacer rular con Wine mediante Steam o algún trapicheo así.
Eso sí, podemos organizar algo para un día de estos, no?
Segata Sanshiro
27/04/2008, 18:31
Que no decaiga xD Qué vicio al juego, no podrían haberlo sacado gratis pasado ya junio o los exámenes? xD
A ver si luego agrego a alguien. Mi nick es segata. Me he hecho un coche con el logo de la Neo Geo Pocket muy chulo xDD
The_Punisher
27/04/2008, 18:41
Que no decaiga xD Qué vicio al juego, no podrían haberlo sacado gratis pasado ya junio o los exámenes? xD
A ver si luego agrego a alguien. Mi nick es segata. Me he hecho un coche con el logo de la Neo Geo Pocket muy chulo xDD
Mañana por la mañana te agrego pero igual no juego mucho que estoy muy enfadado con el juego, porque cada vez que lo pongo peta a los 10 minutos :S
Voy a hecharme unos vicios, los que quieran ahora mismo ... ya saben :D
Segata ahora te hagrego [wei]
AOJ, qué risa tío... No sé cómo se escribe!!! xDDD
Yo pulso teclas, no aparece nada, y de repente le doy a enter y aparece la ristra de caracteres aleatorios. :D
The_Punisher
29/04/2008, 00:54
AOJ, qué risa tío... No sé cómo se escribe!!! xDDD
Yo pulso teclas, no aparece nada, y de repente le doy a enter y aparece la ristra de caracteres aleatorios. :D
Pulsa espacio para escribir ;) a mi tambien me paso lo de la ristra de caracteres XD
Gracias tío. :D A ver si al menos puedo decirle algo a AOJ más constructivo que pp1237uoduash o ñasdlkadsñl liñhadwdaw.
xDD
Jajaja y yo hablándole por ahí y él diciendo cosas raras xD
Interesante vicio online :). Como ha dicho el propio miq, tiene gran facilidad pasar de estar entre los 10 primeros, a estar entre los 10 últimos :quepalmo:
Jajaja y yo hablándole por ahí y él diciendo cosas raras xD
Qué conversación más triste hemos tenido al principio. xDDDDD Pero bueno, ya sabía yo que si venía aquí a preguntarlo no tardarían en responderme. :)
Por cierto, mañana añado al resto que aún no lo he hecho. Punisher, ¿cuál es tu nick?
The_Punisher
05/05/2008, 21:12
miq01 ya te he agregado, creo, puesto que agregue a tu nick xD el mio es pepomaster pero corro bajo el nombre de The_Punisher :)
Aoj tambien te agregue, nos vemos por ahi :P
miq01 ya te he agregado, creo, puesto que agregue a tu nick xD el mio es pepomaster pero corro bajo el nombre de The_Punisher :)
Sí, ya te acepté. Lo que no sé, ahora que lo pienso, es por qué al ver pepomaster deducí que eras tu. :loco: Y a Segata también lo tengo fichado.
Iba a echar una partida ahora mismo, pero mi novia acaba de dejar la tele libre, así que me voy, pero ya, a jugar al GTA 4. :D
A ver si nos vemos un día de estos por allí. Yo suelo jugar más o menos media horita entre las 10 y las 11 de la noche.
Miq, deduciste que era Punisher debido a su Mii en la Wii, que también tiene el mismo nombre (y yo también lo tengo agregado xD).
A las 23h o así viciaré un rato, a ver quién veo por ahí online :)
Yo voy a echar un vicio ahora mi nick o user o lo que sea es nakioparkour.
Saludos, Nakio.
Piro a piltrar ya. Castigador es bueno, el jodío ...
Miq, deduciste que era Punisher debido a su Mii en la Wii, que también tiene el mismo nombre (y yo también lo tengo agregado xD).
Ahora lo entiendo. :D Es lo contrario de lo que me pasó con un tal DarkDenix en 360, que lo tuve agregado un montón de tiempo y luego supe que era den_p8.
The_Punisher
06/05/2008, 11:23
Piro a piltrar ya. Castigador es bueno, el jodío ...
JAJAJA otro dia juego con el pc recien enchufado porque ayer me sali porque me era imposible jugar, y estube pensando lo que me dijiste de el calor y puede que tengas razon, he de mirarlo con mas calma, pero en serio se me hace imposible jugar y ayer habia una pista en la que no hubiera dao opciones de victoria a nadie :P pero como tenia que salir y entrar no habia ritmo de carrera xDDDDDDDDDDDD
Como puedo saber si es problema de calor?
La grafica en ubuntu me funciona de lujo y no me da ningun problema con todas las animaciones y tal, pero me pongo con el trackmania y a los 15 minutos o asi ya no hay quien juegue.
Juegas en windows o via ubuntu? (yo no lo he conseguido hacer funcionar con wine)
En caso de ser Windows, puedes probar de instalar Everest (http://www.lavalys.com/) para monitorizar la temperatura. Existe otro programa más pequeño y gratuito que serviría igual, pero no recuerdo el nombre ahora mismo (el icono es un ventilador, por si a alguien le sirve xD)
The_Punisher
06/05/2008, 11:37
Tampoco he conseguido jugar desde wine xD tiro de windows y me irrito mucho cuando empieza a joderse todo jajaja esta noche lo pruebo que ahora mismo estoy en la uni, hoy igual me conecto un rato despues de ver al doctor casa :)
Muchas gracias ^^
... Existe otro programa más pequeño y gratuito que serviría igual, pero no recuerdo el nombre ahora mismo (el icono es un ventilador, por si a alguien le sirve xD)
Speedfan :)
Pandilla de viciados. Entre lo malo que soy y que ahora juego menos, cualquiera se pone a echar carreritas con vosotros [wei][wei]
Un saludo
Molondro
06/05/2008, 18:15
yo entraré un ratico esta noche :brindis:
Pues yo estoy todo el día y aun no he viciado con nadie ¬¬
Saludos, Nakio.
Speedfan :)
Pandilla de viciados. Entre lo malo que soy y que ahora juego menos, cualquiera se pone a echar carreritas con vosotros [wei][wei]
Un saludo
Exacto! Gracias por recordármelo, después del cambio de PC lo perdí :). Que bonitas esas indicaciones de temperatura con una llama al lado xD
Dentro de un ratito me pongo al vicio, a ver si nos vemos por allí :D
The_Punisher
07/05/2008, 10:26
Nakio tienes el mismo nick?
molondro ya te he aceptado :P
AOJ Te gusto la ultima carrera eh? en los ultimos cinco segundos jajaja
karkayu nick?
Nakio tienes el mismo nick?
molondro ya te he aceptado :P
AOJ Te gusto la ultima carrera eh? en los ultimos cinco segundos jajaja
karkayu nick?
Eres un jofruta, cacho enviciarrado! xD
Yo no tengo ese nivel ni por asomo :p. Por cierto, imagino que no usas teclado para el vicio, verdad?
Esta noche tendré más tiempo para jugar, a ver si nos ponemos unos cuantos. A ver si también saco tiempo y acabo mi primer nivel. Ah, y si se sabe algún servidor que esté bien, decidlo. Yo he pillado uno spanish y de ahí no he salido xD
The_Punisher
07/05/2008, 11:46
Eres un jofruta, cacho enviciarrado! xD
Yo no tengo ese nivel ni por asomo :p. Por cierto, imagino que no usas teclado para el vicio, verdad?
Esta noche tendré más tiempo para jugar, a ver si nos ponemos unos cuantos. A ver si también saco tiempo y acabo mi primer nivel. Ah, y si se sabe algún servidor que esté bien, decidlo. Yo he pillado uno spanish y de ahí no he salido xD
LOL? claro que uso el teclado jajaja es mas, se puede jugar con otra cosa? xDDDDD
Yo juego en servers de aqui:
Pequenos tramos (Gallego)
Mediavida Pistas oficiales (Madrid)
Mediavida Custom (Madrid)
J&B (ni idea xD)
y en el que estube contigo ayer y el del otro lado es divertido pero esta pocas veces activo ^^ si quieres echar una xD
Ah decía lo del teclado porqué en mi caso si freno mientras acelero y giro a la izquierda, se me produce bloqueo de teclado. Si hago lo mismo hacia la derecha, no pasa nada. (Para entendernos, derrapada en círculos)
Probaré con pad, a ver si mejoro xDDDD
Mi nick es "nakioparkour" ;)
Saludos, Nakio.
Mi nick es karkayu.
Voy a probar a jugar con mando a ver si mejoro algo :)
Molondro
07/05/2008, 16:16
yo ayer me conecté y vi a miqu01, pero no sabia cómo hablarle pa echar una partidica :confused:
The_Punisher
07/05/2008, 21:52
yo ayer me conecté y vi a miqu01, pero no sabia cómo hablarle pa echar una partidica :confused:
Hablarle? xDDDDDD esto no es el live jajaja solo puedes hablar en el chat de la sala, te pone en que server esta miq01 y si pinchas te conectas donde el y hablas pero con todo el mundo xD
Hablarle? xDDDDDD esto no es el live jajaja solo puedes hablar en el chat de la sala, te pone en que server esta miq01 y si pinchas te conectas donde el y hablas pero con todo el mundo xD
Creo que si pones /msg login X : envias un mensaje X privado al login indicado. Por lo menos en el Trackmania Nations "a secas" era asi. En el forever no se si funciona.
A mí me pasó lo mismo! Me fuí a la opción de búsqueda pero no aparecías, y luego cuando volví ya no estabas. Y lo que dice Punisher, no sé, yo pulsaba en tu nick y no pasaba nada.
Por cierto, voy a jugar un rato. A ver si estáis.
< - >
Pues sí, estabais. xD
Molondro
08/05/2008, 00:01
Estábamos, estábamos :D
Debería hacerme todas las pistas antes de darle al onlain...
Estábamos, estábamos :D
Debería hacerme todas las pistas antes de darle al onlain...
Si consigues pasar a la última categoría me avisas, es imposible!
Saludos, Nakio.
¿Unas partidas? Yo en 5 minutos estaré jugando.
< - >
Pero qué difíciles los circuitos de hoy...
Segata Sanshiro
21/05/2008, 00:24
Bueno, por fin he visto a miq y nos hemos echado unas carreras :D El server estaba muy bien, poco ping y circuitos curiosetes. A ver si nos volvemos a ver. Al que todavía no he pillado online es a AOJ.
Bueno, por fin he visto a miq y nos hemos echado unas carreras :D El server estaba muy bien, poco ping y circuitos curiosetes. A ver si nos volvemos a ver. Al que todavía no he pillado online es a AOJ.
Yo estos días lo tengo chungo para el vicio ... práctica final este Viernes, y examen final el 4 de junio :llorosa:
Estoy jugando otra vez. :D
CHUKNANO
22/05/2008, 12:25
Me estoy descargando el Nations forever ^^ asi que algun dia me vereis por el online
¿Cuál es tu usuario? Porque por Chuknano no me viene. xD He probado y me dice que "user unknown". Bueno, cuando lo instales ya dirás.
Hoy he podido viciar unas 3 carreras con karkayu :D. Diox, qué malos que somos, jajajajaj!
Para que no os aburráis, os subo un desafío :D. A Segata parece que le gustó bastante :p
tmtp://#score=aoj:B01-Race:26840:19A35A47
Hoy he podido viciar unas 3 carreras con karkayu :D. Diox, qué malos que somos, jajajajaj!
Vaya desastre de noche xDDDDD
Para que no os aburráis, os subo un desafío :D. A Segata parece que le gustó bastante :p
tmtp://#score=aoj:B01-Race:26840:19A35A47
Ummmm... sin frenar ni chocarme no bajo de 27.83... tu coche esta dopado!!! [wei]
Ummmm... sin frenar ni chocare no bajo de 27.83... tu coche esta dopado!!! [wei]
Pique, pique!! :D
tmtp://#score=miq01:B01-Race:26070:AFF051BD
Pique, pique!! :D
tmtp://#score=miq01:B01-Race:26070:AFF051BD
26:42 es el mejor tiempo que he conseguido, es imposible hacer menos!!! Pero tu tienes 26:07 jofrutaaaa xDDD (viciarrado!)
¿Partida?
26:42 es el mejor tiempo que he conseguido, es imposible hacer menos!!! Pero tu tienes 26:07 jofrutaaaa xDDD (viciarrado!)
xDDD Por cierto, ¿para competir entre nosotros hace falta ir pasándonos el link o queda almacenado en el juego?
The_Punisher
02/06/2008, 11:47
Voy a ver el desafio ese xD
< - >
tmtp://#score=The_Punisher%2a%2a:B01-Race:26380:434013AC
Ahora mismo voy a bajar el tiempo de 26 :P
< - >
Buff he sudado sangre para hacer este tiempo de momento no corro mas esta pista hasta que no lo mejoreis :P
De mi para vosotros con amor ^^
tmtp://#score=The_Punisher%2a%2a:B01-Race:26020:9B760C6A
yo lo baje hace tiempo pero lo instale ayer!! y me ha gustado mucho!
mi usuario es pybey asi que si nos vemos tened piedad que soy un poco malo.[wei][wei]
The_Punisher
02/06/2008, 18:48
yo lo baje hace tiempo pero lo instale ayer!! y me ha gustado mucho!
mi usuario es pybey asi que si nos vemos tened piedad que soy un poco malo.[wei][wei]
Agregado te hallas :P
< - >
Oye alguno de los que me vio jugar, vio mi coche pintado o veis el mitico coche normal?
Agregado te hallas :P
< - >
Oye alguno de los que me vio jugar, vio mi coche pintado o veis el mitico coche normal?
Yo tambien tengo el coche "tuneado" como el R26 de Fernandito Alonso. Pero creo que nadie lo ve :(
Sin embargo, yo si veo , no solo otros coches "tuneados" (con una skin distinta a la original), sino tambien otros modelos 3D.
Castigador, el tuyo no me dio tiempo a verlo. Corres mucho [wei5]
Un saludo
The_Punisher
02/06/2008, 20:59
Estoy conectado :P
tmtp://#score=The_Punisher%2a%2a:B01-Race:26020:9B760C6A
Te vas a enterar... :D
Pybey, te añado en 5 minutos.
PD: Mierda, ¡no puedo! :) Es imposible, me he quedado a 15 centésimas de tu tiempo. Es que hay que hacerlo perfecto: caer bien siempre, desacelerar lo mínimo, pillar las rampas supercentrado, ...
Nathrezim
04/06/2008, 20:53
Madre mia con la primera pista del nivel negro, he sudado para pasarmela, como para conseguir medalla.
tmtp://#score=la.leiva:E01-Obstacle:53930:A027182B
Oraleee!! Ya vuelvo a estar disponible de nuevo, fin de exámenes :) <-- (Me río en vez de llorar).
Esta noche vicio Trackmaniero :D
Esta noche dentro de un ratico conectare. a ver que tal jaja.
< - >
Ayer estuve jugando un rato lo que pasa que me puse ya muy tarde!.
Por cierto. Jugue en el pc de casa y me consegui un monton de medallas pero hoy lo he estado jugando en el portatil y no me salen las medallas que consegui ayer!.
Cuando llegue a casa mirare el ese pc a ver pero como no esten es una putada.
Bahamutt
01/12/2008, 18:23
Ostras que juego mas guapo!!!
Llevo tiempo queriéndolo jugar pero me da pereza pasarme al windows solo para echar alguna partidilla, pero hoy de casualidad he leído en un blog que funciona en Wine, ¡y como funciona! con todo al máximo y a tope de resolución.:D
Vaya vicio de juego.
Bahamutt, gracias a tu comentario, me lo he vuelto a instalar y a pegarle al vicio, e incluso he consguido una medalla al autor (cosa que no habia conseguido antes).
Por cierto, lo que venia a comentar es que... se han lucido los del gobierno, han metio la publi de "Si eres legal, eres legal" por todos los circuitos. :mad:
Añadidmerl! Soy Zenzuke como aquí. Aunque tampoco entro demasiado, pero bueno, alguna vez le doy.
Esta noche (entre las 10 y las 11) me pondré un rato y te añado, Zenzuke. A ver si aparece alguien, que últimamente cuando juego no hay ni dios (de los del foro, me refiero).
Yo tengo el Trackmania United Forever, pero me parece que aun asi puedo jugar con vosotros los de segunda clase que no pagais xDDD
Entraré un rato, pero poco que tengo que currar, y me vais a dar una soba que no te imaginas, he perdido mogollón.
Yo tengo el Trackmania United Forever, pero me parece que aun asi puedo jugar con vosotros los de segunda clase que no pagais xDDD
Eh, eh, que yo también tengo el United Forever, que los he tenido todos desde el primero y soy fanático. xD Y cuando salga el United Forever Together (porque seguro que se llama así, al paso que van) lo pillaré también. Y sí, se puede jugar con todo el mundo.
Acabo de pedirme el Trackmania United Forever, podré conectar con mi cuenta del Nations, conservando asi las medallas y ranking ?
Acabo de pedirme el Trackmania United Forever, podré conectar con mi cuenta del Nations, conservando asi las medallas y ranking ?
el trackmania united al empezar a jugar, tiene una parte ke se llama united, y otra que se llama nations.
Si juegas a la parte llamada nations, si que conservas logicamente todo lo del nations. Pero si juegas a la parte united, que es la de pago, pues es aparte.
el trackmania united al empezar a jugar, tiene una parte ke se llama united, y otra que se llama nations.
Si juegas a la parte llamada nations, si que conservas logicamente todo lo del nations. Pero si juegas a la parte united, que es la de pago, pues es aparte.
Vamos (si me ha quedado claro), que entonces todo lo que estoy consiguiendo con el Nations Forever (gratis), solo me sirve para la "zona" Nations" dentro del United Forever (recien comprado) ¿?
Vamos (si me ha quedado claro), que entonces todo lo que estoy consiguiendo con el Nations Forever (gratis), solo me sirve para la "zona" Nations" dentro del United Forever (recien comprado) ¿?
eso parece. de todos modos... que es lo que quieres conservar?
eso parece. de todos modos... que es lo que quieres conservar?
Pues ahora mismo, conservar las casi 130 medallas, y la cuenta, pa no tener que hacerme otra. :)
De todas formas ya me enteraré bien cuando me llegue el juego :D
Gracias Syto :brindis:
Pues ahora mismo, conservar las casi 130 medallas, y la cuenta, pa no tener que hacerme otra. :)
De todas formas ya me enteraré bien cuando me llegue el juego :D
Gracias Syto :brindis:
pero piensa ke las medallas las tendras, pero solo en los circuitos donde logicamente las has conseguido. Vamos, que dentro de un mismo trackmania ya ocurre eso.
Bueno finalmente, ya lo he comprado. (quizas un poco tarde) pero es que volvi a engancharme al Nations, y terminao por pillar el United.
Bueno, que estais todos agregados, salvo alguno, que no sabía, si tiene el mismo nick que aqui.
Mi nick es : soldierjb
Yo si tengo el mismo nick que aquí.
Segata Sanshiro
27/03/2009, 00:32
Upeo para presumir de coche, y ya de paso pregunto quién es un tal "kartero" que me ha agregado :D
Segata, acabas de ganar 10.000 puntos de carisma por haber hecho un coche con temática Neo Geo Pocket :rever: :rever: :rever:
Soltfern
04/08/2009, 12:16
Este tema tiene más de 131 días.
Up! para decir que está a mitad de precio en Steam (15 urelios) hasta el día 10, así que va a caer por mi parte, a ver si alguien se anima a echar unas partidillas :D
En los game y fnac y sitios donde venden videojuegos muchas veces lo encuentras aun más barato
Este tema tiene más de 131 días.
Up! para decir que está a mitad de precio en Steam (15 urelios) hasta el día 10, así que va a caer por mi parte, a ver si alguien se anima a echar unas partidillas :D
Diselo a Chemaris que se pica un montón.
Segata Sanshiro
30/12/2009, 02:41
Está el último Trackmania baratillo (15€) en Steam, por si a alguno le interesa.