Ver la versión completa : ¿Qué cosas tenéis pensadas comprar este 2008?
Creo este hilo para darle un poco de vidilla al foro y dar a conocer todas esas cosas que tenéis pensadas comprar este año, o cosas donde tengáis pensado gastar.
Este hilo NO VA A TENER NINGÚNA INTENCIÓN DE COMPRAVENTA.
Empiezo:
- Guitar Hero on Tour DS
- PSP Slim
- Wii (me lo estoy pensando muy mucho xDDD)
- Auriculares Senheisser cerrados
- Estación de soldadura
- Un polímetro en condiciones
- Placa para proyectos con microcontrolador del 8051
- Zelda Twilight Princess de GC
- Permiso A de moto (estoy en ello)
DarkDijkstra
17/04/2008, 17:34
Una Pandora (juas juas juas, seguro que este hilo acabará en flames ; )
Un respaldo para la moto
Persona 3 FES
Baroque Wii
Okami Wii
Fallout3, a ser posible esa edición especial con retro-fiambrera XD
Billete de ida (y molaría que no de vuelta) de avión a Japón
(pd.- suerte con el carnete de motoooo !!)
buba-ho-tep
17/04/2008, 17:36
- Una tele HD cojonuda.
- Devil May cry 4 para Xbox360.
- Resident Evil 5 para Xbox360.
- Eternal Sonata.
- Lost Odissey.
- Bioshock.
- House of the Dead 2 & 3 Wii.
- Ninja Gaiden 2.
- Ninja Gaiden DS.
Xbox360
Mil cosas mas xDDD
Pensado no tengo nada, pero me gustaría unos buenos altavoces para el pc y una Pandora..pero sin pasta no hay nada que comprar..
Xbox360
Mil cosas mas xDDD
pues ponlas, hostias!!!!! xDDD
FFantasy6
17/04/2008, 17:53
Espero que ninguna más, ya me gasté demasiado el primer trimestre.
Molondro
17/04/2008, 17:55
La vivenda está cara, bla bla bla, la comida está cara, bla bla bla, los jóvenes no podemos independizarnos, bla bla bla
enkonsierto
17/04/2008, 18:09
demasiadas para mi bolsillo... :(
neostalker
17/04/2008, 18:28
Pasemos de las peticiones del creador del hilo fan club :lol:
Nunca sé qué me voy a comprar o no, pero tengo en mente alguna cosilla:
- Un disco duro portátil USB de 500 GB (por lo menos)
- Un módulo de 2 GB de RAM para el portátil.
- Final Fantasy VII Crisis Core [E] (si es que sale este año, que no lo sé xD)
- Ropa variada según me dé en el momento.
- Una VGABox para la Dreamcast, si la encuentro a buen precio.
- Un reloj de muñeca decente, que el que tengo está roto desde hace 2 años xDDDD
Y no sé qué más...
buba-ho-tep
17/04/2008, 18:31
La vivenda está cara, bla bla bla, la comida está cara, bla bla bla, los jóvenes no podemos independizarnos, bla bla bla
Primero las necesidades basicas, luego los caprichitos... [wei5]
FFantasy6
17/04/2008, 18:52
Portátil o externo?
Un asus eee pc (Que por el camino que va sera de importacion)
Resident evil 5 x360
sacarme el carnet de moto tambien ( Pero yo ni he empezado)
Mi piso ( A ver si me lo entregan!!)
Otro helicoptero de radicontrol! El Trex nitro! ( pero esto no estoy seguro)
y lo que valla saliendo......
Un ordenador con proyector.
Algo de equipamiento para el airsoft.
Una buena radio para el coche.
Se despide Xonaag
SilentSei
17/04/2008, 19:29
Esto (http://www.phillyburbs.com/devil/images/little-nicky-c.jpg)
Amén.
Lo que me gustaría comprar (que va a ser que no, pero bueno), es lo que sigue:
- Portátil
- Ultra portátil
- Un disco duro externo
- Xbox 360 + GTA IV
- PSP Slim
- NGP
- SwanCrystal
Uf, cuanto vicio... Pero vamos, me pillaré el portátil y unos cuantos meses después la 360. Menos mal que Anarchy lleva siglos sin traer la NGP y la Wonderswan: dos tentaciones menos.
The_Punisher
17/04/2008, 19:50
Pues nada a largo plazo, a corto el bishock (baratuno) y estoy intentando convencerme de no pillarme el GVT4 el dia que salga xDDDDDDDDD
tienes mas razon que un santo! pero no solo pasa a los jovenes todos tenemos dinero para caprichos pero luego no paramos de quejarnos de los precios ;)
Aiken
- Un objetivo muy muy luminoso para la cámara, o bien un buen macro
- Un monitor nuevo
- Los juegos que me faltan para terminar la colección de NGPC
- Ninja Gaiden 2
Todo esto son cosas que me gustaría comprar, pero que puedo pasar sin ellas perfectamente. Ya veremos en qué queda todo al final :)
Aunque daría preferencia a las cosas que NO se pueden comprar.
bueno, a ver...
lo que mas seguro que me compre
PS3 o x360 (segun como esten las cosas a final de año)
Pandora o si sacan una de GPH, ya veremos.
Llantas OZ Blancas.
juegos que me gusten como el SSBB de Wii
Lo que me gustaria comprarme:
Portatil
la ps3 o x360 segun la que tenga xD
+ juegos :p
Un pantallote/proyector.
Un movilaco/PDA.
Una microportatil.
Y...nada más. El HD portatil de 500GB puede.
En cuanto termine la selectividad, me quiero pillar un objetivo Sigma 10-20 para disfrutar de un verano gran angular :). Y creo que ya está porque es todo lo que tengo ahorrado xD.
therealyeep
17/04/2008, 20:38
Yo me estoy haciendo una biblioteca de artes marciales desde hace tiempo, con los titulos más imprescindibles. Ya me he hecho cone el Muye Dobo tongi traducido al ingles.Es un tratado del siglo XVII-XVIII sobre las artes marciales antiguas de Corea. Tambien hace poco conseguí de un anticuraio especializado el libro de Mas Oyama (creador del kyokushin Karate) "This is Karate" ,una de sus mejores publicaciones, por un precio de risa. Ahora estoy buscando El libro "Taekwon-Do" del General Choi, el verdadero fundador del Taekwondo.
Bueno, en lo que queda de año (que ya me he comprado caprichos, un cartucho flash de gba, uno de slot1 de DS, algun comic...) creo que me voy a comprar fijo:
Una impresora laser BN (80 laureles y no tengo que volver a tocar el pc de la familia)
Una estacion de soldadura de esas con tobera de aire ^^
Si sale algun model realmente barato, un miniportatil tipo Asus EEE
Material para empezar a cacharrear con microcontroladores y tal, poca cosa
Supongo que algo mas caera, pero vamos, bobadas, eso es el gasto mas grande que terminare haciendo, a parte de unas buenas vacaciones con mi chica.
Saludos
EverybodyGolf2 PSP
Ace Attoney NDS (y el Phoenix Wright 3 si lo sacan de una vez, que verguenza es que salga este que es el 4 antes)
PS3
EverybodyGolf PS3
quizas y ahorrando bastante un Asus eeepc serie 900 (que para cuando pueda puede que este incluso obsoleto y eso que todavia no ha salido xD)
yo este año me he comprado de capricho
"Bola de drac edició definitiva" Catalan :p
Soltfern
17/04/2008, 21:33
Pues yo ando buscando....
-Una cámara para ponerme en serio con el mundillo de la fotografía (escucho consejos)
-El smash
-Algún que otro cómic (a ver si termino sin city y me hago watchmen antes de que salga la peli....)
-Miniportátil si veo algo que realmente me convezca y sea asequible
Eso e slo que busco, pero claro, todo depende de lo que pueda currar este verano y tal... asi que perfectamente puede que acabe el año y esta sea mi lista para el que viene xD
Si me peta el PC un MiniMac
Un coche
JagCF
Y espero que mas condones :D
Yo, cosas seguras:
Un ultraportatil, seguramente el HP Mini-note
El carnet de conducir (empezando la semana que viene)
Una Wii
Un movil android, si es que salen pronto.
El resto lo ahorro para gastarlo en viajes, que hay muchos planeados :)
Yo, cosas seguras:
El carnet de conducir (empezando la semana que viene)
Una Wii
Un movil android, si es que salen pronto.
El resto lo ahorro para gastarlo en viajes, que hay muchos planeados :)
oemegéeeee Locke con el carnet de conducir. Aqui va a haber cadede.
El carnet de conducir
MMM, mirare ese Hp y el carnet tb me lo quiero sacar, pero no lo he puesto para ver si de una vez dejo de decirlo y me pongo, que con casi 25 años y muchas ganas de viajar, ya son ganas no tenerlo :P
Saludos
neostalker
17/04/2008, 22:36
Portátil o externo?
Externo quería decir, para usar con el portátil xDDD
FFantasy6
17/04/2008, 22:40
Ya lo suponia, era para dar por el ojete.
MMM, mirare ese Hp y el carnet tb me lo quiero sacar, pero no lo he puesto para ver si de una vez dejo de decirlo y me pongo, que con casi 25 años y muchas ganas de viajar, ya son ganas no tenerlo :P
Saludos
Mirate el hilo del Asus Eee, en la ultima pagina pongo toda la info que he encontrado, y es muy apetecible :)
Yo arreglar la Ds...y gracias
con el portatil o conectado al portatil?
:D
¡Ah bueno! ¡Y unos patucos!
Yo arreglar la Ds...y gracias
FTOOOSSSS, que ahora me pongo a arreglar la de un colega, me ha traido la pieza que se rompio de su consola, ya se la puedo cambiar y tal ;)
Ahora miro la info, muchas gracias Locke :), lo que he visto en inet me ha encantado, ahora me queda saber quien se va para los eeuu para pillarme el modelo de 550$,dependiendo siempre de las vacaciones ^^
Saludos
FTOOOSSSS, que ahora me pongo a arreglar la de un colega, me ha traido la pieza que se rompio de su consola, ya se la puedo cambiar y tal ;)
Ahora miro la info, muchas gracias Locke :), lo que he visto en inet me ha encantado, ahora me queda saber quien se va para los eeuu para pillarme el modelo de 550$,dependiendo siempre de las vacaciones ^^
Saludos
Si encuentras a alguien, avisame a mi, que estoy loco por pillarlo y nadie de mi entorno va a ir proximamente xD
Si encuentras a alguien, avisame a mi, que estoy loco por pillarlo y nadie de mi entorno va a ir proximamente xD
Estoy en ello, se avisara, hucha para unos 350€ en proces de construccion xDDD
Saludos
Gracias Otto. No voy a hacer fotos porque es:
- Carcasa rota (bisagra, no cierra la propia carcasa...esta destrozada)
- Boton On/off roto
- Plastico de la faja de la pantalla de arriba roto
- No enciende
Con todo lo que tiene, me sale mas barato mandarla al SAT y que me lo arreglen ellos que son muchas cosas :(
buba-ho-tep
17/04/2008, 23:16
Gracias Otto. No voy a hacer fotos porque es:
- Carcasa rota (bisagra, no cierra la propia carcasa...esta destrozada)
- Boton On/off roto
- Plastico de la faja de la pantalla de arriba roto
- No enciende
Con todo lo que tiene, me sale mas barato mandarla al SAT y que me lo arreglen ellos que son muchas cosas :(
Que manazas eres!! :D ¿Que haces con las consolas?
No se cuanto cobra nintendo, pero si es la consola clasica son un 6€ de carcasa mas 7€ de faja mas 3€ de conector ;), ahora me animare y cuando arregle la de mi colega, tirare fotos, para mostrar como hay que pner las csas, que la ds es mu putting ;=
Prcierto, se me olvido poner en csas a comprar, un kimono y complementos, que me he apuntado a kempo y voy a sufrir de lo lindo :P
FFantasy6
17/04/2008, 23:23
Hay una pagina (ni idea si es de fiar) que es para pedidos entre particulares, la gente pone donde va a ir de viaje y le puedes pedir cosas a cambio de otras cosas o dinero.
Salió en un ADN del año pasado, están los pdf en su web creo XDDDDDDDDD
CarmatriX
17/04/2008, 23:30
Un EEE o una Pandora :P
Hay una pagina (ni idea si es de fiar) que es para pedidos entre particulares, la gente pone donde va a ir de viaje y le puedes pedir cosas a cambio de otras cosas o dinero.
Salió en un ADN del año pasado, están los pdf en su web creo XDDDDDDDDD
Prefiero esperar a ver si encuentro a alguien de confianza, pero gracias por la idea :)
FFantasy6
17/04/2008, 23:39
Prefiero esperar a ver si encuentro a alguien de confianza, pero gracias por la idea :)
En GP32Spain te puede decir un par de confianza XDDDDDDDDDDDDD
si se trata de consolas retro pues no sé ,una master system 2 con algun pack de juegos , una neo geo pocket color y tal vez una virtual boy ...,pero bueno , no sé ,ya miraré ...
de máquinas actuales no creo que me pille ninguna ...,la play 3 supongo ,pero prefiero esperar a que baje de precio o hagan la version "slim" ya que tampoco me corre tanta prisa ..., y bueno ,si me da un ataque igual compro la Pandora,pero vamos,ya veremos según vaya surgiendo todo ...
Yo le tengo ganas a la Pandora
Y tengo que pillarme de una vez el Halo 3 y terminar la saga y por supuesto el SC4 en cuanto salga
Xbox 360 + resident evil 5 , y el nuevo sonic , si sale este año ...... que no lo se
-xbox360. Era la idea volver a comprarla y más despues de la rebaja, pero desde el mario galaxy no he parado con la wii. De momento me contengo aunque no la descarto.
-Consolas y juegos para mi coleccion de portatiles. Siempre hay algo que comprar y andar bicheando para intentar conseguir el mejor precio se ha convertido ya casi en un hobby.
-Un buen altavoz central para el home cinema. Lo digo cada vez que pongo una peli pero llevamos asi dos años :S
- Auriculares cerrados para el ipod yo tambien. Seguramente me los regalen en mi cumple, yo por si acaso sigo aplazando el gasto :D
- Un lcd para la habitacion. Esta caerá en breve. He visto ofertas majas en el MM. Ah no, que ya no hay que comprar en MM :D Cualquier cosa barata nos vale para ver OT.
-un imac. Este lo compré en marzo pero es que estas preguntas se hacen en enero :p No podía destinar tanta pasta a uno nuevo ni necesitaba tanta potencia, asi que conseguí un G5 de los primeros bastante completo, muy cuidado y a buen precio.
- un bugaboo (http://www.bugaboo.com/es/es) (cameleon) y unas tijeras para recortar la lista del 2009 ;)
neostalker
20/04/2008, 02:34
Pasemos de las peticiones del creador del hilo fan club :lol:
Nunca sé qué me voy a comprar o no, pero tengo en mente alguna cosilla:
- Un módulo de 2 GB de RAM para el portátil.
- Final Fantasy VII Crisis Core [E] (si es que sale este año, que no lo sé xD)
- Ropa variada según me dé en el momento.
- Una VGABox para la Dreamcast, si la encuentro a buen precio.
- Un reloj de muñeca decente, que el que tengo está roto desde hace 2 años xDDDD
Y no sé qué más...
Hace unas horas debería haber incluído una Game Cube en esta lista, pero como ya está comprada, no tiene mucho sentido, así que a partir de ahora añado:
- Juegos varios de la Game Cube :lol:
- Tarjetas de memoria.