PDA

Ver la versión completa : M3 o supercard? ¿O cartucho de bajo coste?

Juk
17/04/2008, 08:41
Quiero hacerme con un cartucho para la DS, y no por cual optar.

He visto que el M3 tiene un modulo para ponerle compatibilidad con GBA, ¿que tal va? ¿Tiene reloj interno y polladas de esas pal reloj de lo pokemones? (si, me gustan los pokemones.... :quepalmo:).

A ver si me podeis orientar un poquitín

Un saludo.

dj syto
17/04/2008, 08:46
pillate el toptoy.

Para gba lo mejor es usar un cartucho aposta de gba que estan a 12 euros o menos los flash de 512 megabits. Y dejarte de modulos y chorradas, ke son mas incomodos imposibles...

BeaR
17/04/2008, 09:06
Yo tengo el M3 con el módulito ese y funciona a las mil maravillas [graba partida incluso jeje]

Te recomiendo el M3, me funciona muy bien con todo :)

Salu2

Juk
17/04/2008, 09:08
ya, pero también quiero usar juegos de ds, la gba me da un poco igual porque la suela emular en la psp. Nu se que haser...

dj syto
17/04/2008, 09:31
hombre, a la ds vas a jugar igualmente. eso esta claro...

BeaR
17/04/2008, 09:36
Yo me pillaba el M3 con la expansión de RAM , es lo que tengo y no tengo quejas la verdad v_V

Salu2 :p

dj syto
17/04/2008, 09:37
expansion ram caca. mejor cartucho independiente pa gba. Aunke claro, yo eske asi tambien lo puedo usar en las gba...

Juk
17/04/2008, 10:20
Pregunta, que diferencia hay entre esto:

y esto:

Juer, veo que una cosa es solo RAM, peor creo que tiene compatibilidad con GBA, pero el otrop también lo tiene y no se, me hago un lio :p

he borrado los enlaces porque no me he coscado de que obviamente era una tienda

nabetse
17/04/2008, 10:48
Creo que el primero no vale para todos los juegos de GBA y da problemas para guardar las partidas, pero lo tienes todo en una expansión, mientras que en el segundo son dos expansiones distintas, una es la vibración y la otra GBA y ram.

qwertyuiop
17/04/2008, 11:14
Creo que el primero no vale para todos los juegos de GBA y da problemas para guardar las partidas, pero lo tienes todo en una expansión, mientras que en el segundo son dos expansiones distintas, una es la vibración y la otra GBA y ram.

Yo me pille el M3 con tarjeta de 6 gigas en nosolochips y la verdad que estoy supercontento, tiene un cartucho para poder jugar a los de GBA y otro de vibración, todo por 77 euros.
Carillo pero teniendo en cuenta los 6 gigas creo que en esto esta muy bien la oferta.
Sólo es pena que no traiga carcasas de colores, ya que mi DS es blanca y estos cartuchos negros, auqnue no quede mal.

Por cierto el menu del M3 esta repleto de opciones, en esto esta muy bien el software actual.

Juk
17/04/2008, 11:50
Vale, ya me he enterado de que va cada uno http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real---2-_934677?pagenumber=1

Muchas gracias por las respuestas, a ver si me animo y me pillo alguno

BeaR
17/04/2008, 11:52
Syto, porqué no te gusta uno con expansión de RAM ? lo 'peor' que le veo es que tarda talvez 40 segundos en cargar una rom muy tocha pero por lo demás... lo veo iwal si no tienes una Game Boy Advance v_V

dj syto
17/04/2008, 11:54
pos esos 40 segundos ya son segundos. Y ademas, lo dicho, yo tengo tambien 3 gba. Y coñe, SI ESKE SALE igual de precio comprar un cartucho pa cada ranura ke comprar el pack este!.

BeaR
17/04/2008, 12:27
JAja, yo la verdad eske no sabía ke costaban tan baratos , otra cosa tambien es que consumen más batería pero un punto a su favor es que puede usarse como ram extra ;) xD

Salu2

dj syto
17/04/2008, 12:36
JAja, yo la verdad eske no sabía ke costaban tan baratos , otra cosa tambien es que consumen más batería pero un punto a su favor es que puede usarse como ram extra ;) xD

Salu2

yo he usao el ez o el supercard o los cartuchos flash tradicionales como ram en algunos emus o interpretes para ds.

neostalker
17/04/2008, 13:55
A mí terminó gustándome tan poco la NDS para jugar a la GBA que me compré una GB Micro y un cartuchete EZ-Flash IV. Con una mini-sd de 1 GB va que chuta para meter un montón de juegos.

Mc Nasty
17/04/2008, 22:09
Lo barato sale caro a la larga...Puedes comprar una cycloDS (de las mejores) o una M3Real (con sus expanciones) ya que son las mas completas,necesitas ajustar tus prioridades de acuerdo a tu presupuesto y necesidades (puedes comprar un cartucho y despues la expancion)..Opciones extra que los cartuchos "baratos" no poseen como compatibilidad con Wii (PBR) descargaDS (para jugar con una flash en varias NDS's) soporte SDHC...Todo depende de tus necesidades..

dj syto
18/04/2008, 08:16
Lo barato sale caro a la larga...Puedes comprar una cycloDS (de las mejores) o una M3Real (con sus expanciones) ya que son las mas completas,necesitas ajustar tus prioridades de acuerdo a tu presupuesto y necesidades (puedes comprar un cartucho y despues la expancion)..Opciones extra que los cartuchos "baratos" no poseen como compatibilidad con Wii (PBR) descargaDS (para jugar con una flash en varias NDS's) soporte SDHC...Todo depende de tus necesidades..

a que cartuchos "baratos" te refieres? lo digo mas que nada porque el toptoy es compatible con todo eso. Incluso con la expancion como tu dices...

Mc Nasty
18/04/2008, 20:54
Por ejemplo hay unidades como la "N5" (por solo mencionar algunas) que simplemente al ser clonicos del R4 (de muy baja calidad) llegan a tronar las DS's (queman el fusible) pero estamos de acuerdo que es bastante molesto...Eso sin mencionar el bajo soporte que con ello tendremos a futuro..
Hay muchas marcas y modelos que aunque ligeramente +caros viendo sus atributos a la larga vale la pena su adquisicion..
No tengo nada en contra de la DSTT pero creo que invirtiendole un poco podrias adquirir una cycloDS que posee unas prestaciones superiores o una iTouch (Nueva) que a pesar de ser de la linea "Economica" posee opciones de alto nivel....Claro como he mencionado hay que ver que te es de interez en la misma (hay gente que no le intereza un Real timeSave o compatibilidad con el wii por ejemplo) aunque es bonito saber que estan ahi para el futuro..hay opciones que no son de interez pero cuando te acostumbras no puedes vivir sin ellas...Simplemente el soporte SDHC cuando comenzo no era de interez ya que las memorias eran algo caras,pero ahora con el "bajon" que han dado estos dias no esta de mas tener una memoria "Grande"...

dj syto
19/04/2008, 07:46
Por ejemplo hay unidades como la "N5" (por solo mencionar algunas) que simplemente al ser clonicos del R4 (de muy baja calidad) llegan a tronar las DS's (queman el fusible) pero estamos de acuerdo que es bastante molesto...Eso sin mencionar el bajo soporte que con ello tendremos a futuro..
Hay muchas marcas y modelos que aunque ligeramente +caros viendo sus atributos a la larga vale la pena su adquisicion..
No tengo nada en contra de la DSTT pero creo que invirtiendole un poco podrias adquirir una cycloDS que posee unas prestaciones superiores o una iTouch (Nueva) que a pesar de ser de la linea "Economica" posee opciones de alto nivel....Claro como he mencionado hay que ver que te es de interez en la misma (hay gente que no le intereza un Real timeSave o compatibilidad con el wii por ejemplo) aunque es bonito saber que estan ahi para el futuro..hay opciones que no son de interez pero cuando te acostumbras no puedes vivir sin ellas...Simplemente el soporte SDHC cuando comenzo no era de interez ya que las memorias eran algo caras,pero ahora con el "bajon" que han dado estos dias no esta de mas tener una memoria "Grande"...

Zobre la N5 io no tengo la menor idea, puesto que no tengo ninguna bercion de heste cartucho flas. Pero tengo un dstt hi tambien tengo varios R4, y puedo hacegurar que el dstt es mejor que el R4. Y ezo de que funden las dehece... hen la bida lo habia hoido bueno ci lo habia hoido pero no me creo nada... Curiozo cuanto menos, aunke ciempre me quedara la duda, ci himbestigas hun poco beraz que nomas hay buenas criticas sobre los dstt. Hocea que creo que sacas concluciones presipitadas...

En fin, ahora en serio, yo no haria caso al mcnasty este. Alguien ke asegura ke su especialidad es la ds pero luego asegura ke un acelerometro es un chip para overclockear la consola no debe de saber mucho del tema...

patolucas
19/04/2008, 09:58
Vale, pero a parte de un diseño muy bonito y una caja más chula, ¿Me puedes argumentar la superioridad de la CycloDS sobre la DSTT para justificar la diferencia de precio entre ambas (más del doble teniendo en cuenta los precios que manejan las tiendas que yo conozco)?

Saludos :brindis:

P.D. Por cierto, me he quedado alucinado al ver la Superkey a 8,90 euros en una conocida tienda virtual, en HG vale 1,50 :loco:

dj syto
19/04/2008, 10:08
Vale, pero a parte de un diseño muy bonito y una caja más chula, ¿Me puedes argumentar la superioridad de la CycloDS sobre la DSTT para justificar la diferencia de precio entre ambas (más del doble teniendo en cuenta los precios que manejan las tiendas que yo conozco)?

P.D. Por cierto, me he quedado alucinado al ver la Superkey a 8,90 euros en una conocida tienda virtual, en HG vale 1,50 :loco:

superkey hoy dia no merece la pena, ya que es mejor usar directamente cartuchos de slot 1 para ds.

Y si kieres ya te digo yo la unica diferencia entre el cyclo y el dstt. La cual es que el primero tiene savestates en tiempo real. Vamos, como si fuera un emu (y que todo sea dicho, en algunos juegos dan problemas). No se, al que le guste eso, pues que pague la diferencia.

Juk
19/04/2008, 11:33
Al final me pillé un M3 Real baratito con una mcro de 2 gigas y oye, super contento. Pa la advance ya tengo la PSP y la GBM Rosa :S

dj syto
19/04/2008, 11:56
:brindis:
Al final me pillé un M3 Real baratito con una mcro de 2 gigas y oye, super contento. Pa la advance ya tengo la PSP y la GBM Rosa :S

pues de **** madre tio

patolucas
19/04/2008, 14:08
superkey hoy dia no merece la pena, ya que es mejor usar directamente cartuchos de slot 1 para ds.

Y si kieres ya te digo yo la unica diferencia entre el cyclo y el dstt. La cual es que el primero tiene savestates en tiempo real. Vamos, como si fuera un emu (y que todo sea dicho, en algunos juegos dan problemas). No se, al que le guste eso, pues que pague la diferencia.

Gracias por la aclaración, me traen el lunes la DS de USA y, de momento, voy a probar con la Supercard MiniSD que ya la tengo de la GBM y la SuperKey no vale nada. Si más adelante veo que el slot2 es un coñazo mi primera opción es la DSTT que se la compré a mis sobrinos y les va de coña.

Lo que no me parece de recibo es recomendar algo que vale el doble sin tener argumentos objetivos y, mucho menos, decir que las otras te pueden dañar la consola.

Mc Nasty
21/04/2008, 01:55
Vuelvo a lo mismo hay unidades para todos los gustos,PERO cabe mencionar que hay algunas opciones que aunque algo "inecesarias" suelen ser interezantes...
Yo por mi parte "Colecciono" flashcarts y he probado el 90% de todas ellas (incluidas la DSTT y la N5) pero he de mencionar que algunas unidades clonicas del R4 poseen una calidad (Componentes) que son una verdadera VERGUENZA para los usuarios..
Ya que no sirve de nada tener una carcasa "Buena" si el cartucho te puede producir un daño a tu consola...La DSTT es algo "BASICA" como la R4 (Facil y sencilla) pero igualmente hay unidades con algunos "Plus" que la verdad vale la pena invertirle un poco mas..
Entre mis favoritas estan la M3/G6REAL y CycloDS (llamemosle linea de "lujo") entre las "economicas" me voy mas por la R4/M3Simply (La original) y la DSTT La EZV y la SCOne son mas para usarse con sus contrapartes slot2 y la DSLink (No linker) por el placer de la nostalgia...EN el caso de las slot2 cualquier opcion M3,SC,EZ4 son muy buenas y de alto desempeño (Zapatero a tus zapatos)...
Referente a compatibilidad ya casi todas hacen lo mismo pero algunas tienen cierta ventaja al por ejemplo parchas automaticamente con DLDI o no requerir parcheo ARM7 (para unidades de 2a generacion)

dj syto
21/04/2008, 05:35
Entre mis favoritas estan la M3/G6REAL y CycloDS (llamemosle linea de "lujo") entre las "economicas" me voy mas por la R4/M3Simply (La original) y la DSTT La EZV y la SCOne son mas para usarse con sus contrapartes slot2 y la DSLink (No linker) por el placer de la nostalgia...EN el caso de las slot2 cualquier opcion M3,SC,EZ4 son muy buenas y de alto desempeño (Zapatero a tus zapatos)...
Referente a compatibilidad ya casi todas hacen lo mismo pero algunas tienen cierta ventaja al por ejemplo parchas automaticamente con DLDI o no requerir parcheo ARM7 (para unidades de 2a generacion)

laz unicaz bentajaz de la r4 y la m3simply con el rezto eran el prezio. Pero ahora ya ze han nibelado maz. En zerio creez ke la dztt y la scone zolo zon recomendablez para loz ke tienen zuz contrapartez en zlot doz? macho, creo que noz tomaz por tontoz. En ezte hilo y en el otro eztaz colaborando a la dezinformazion. No te limitaz a dar tu opinion, zino ke te inventaz laz cozaz, como loz azelerometroz o ke loz cartuchoz zlot 1 funden la conzola (cuando zolo han habido rumorez, y eran de ALGUNOZ zlot doz).

Por zierto, te hablo azi para ke me entiendaz bien.

patolucas
21/04/2008, 06:42
laz unicaz bentajaz de la r4 y la m3simply con el rezto eran el prezio. Pero ahora ya ze han nibelado maz. En zerio creez ke la dztt y la scone zolo zon recomendablez para loz ke tienen zuz contrapartez en zlot doz? macho, creo que noz tomaz por tontoz. En ezte hilo y en el otro eztaz colaborando a la dezinformazion. No te limitaz a dar tu opinion, zino ke te inventaz laz cozaz, como loz azelerometroz o ke loz cartuchoz zlot 1 funden la conzola (cuando zolo han habido rumorez, y eran de ALGUNOZ zlot doz).

Por zierto, te hablo azi para ke me entiendaz bien.

:confused: ¿Sabes a qué flashcard en concreto se referían los rumores y si la cosa tenía algún fundamento o podía ser simple casualidad (dos consolas que usan el mismo cartucho tienen la misma avería y ya tenemos la "leyenda urbana")? Te lo pregunto porque tenía pensado usar la SCMiniSD, pero con lo que vale un DSTT y teniendo la consola sin garantía europea, tampoco es cuestión de jugármela.

dj syto
21/04/2008, 07:20
:confused: ¿Sabes a qué flashcard en concreto se referían los rumores y si la cosa tenía algún fundamento o podía ser simple casualidad (dos consolas que usan el mismo cartucho tienen la misma avería y ya tenemos la "leyenda urbana")? Te lo pregunto porque tenía pensado usar la SCMiniSD, pero con lo que vale un DSTT y teniendo la consola sin garantía europea, tampoco es cuestión de jugármela.

pues era la supercard CF. Osea la mas antigua de todas estas ke usaban algun tipo de tarjeta de memoria en vez de interna.

Mi consejo eske para ds utilices un cartucho slot1, y mas al precio ke estan. Si te interesa tambien gba, pos yo te recomendaria un cartucho flash de slot 2 para gba. O como mucho, utilizar un pack de expansion de estos ke comentan (aunke a mi no me convence eso, pero ya se trata mas de comodidad). El caso eske hoy dia no merece la pena comprarse un slot 2 aposta para jugar a ds, ya que tienes ke parchear SIEMPRE las roms, y en los cartuchos de slot uno no es necesario, ni para copias de seguridad ni para homebrew. Se autoparchean solos, y creeme, esa comodidad es impagable.

patolucas
21/04/2008, 14:59
Gracias por la respuesta, de momento estoy peleándome sin mucho éxito con la SCMiniSD (ya la tenía para la GBM y, por cierto, sobresale un huevo) aunque creo que terminaré comprando la DSTT.

chipan
21/04/2008, 15:04
Yo tengo la supercard microSD y he comprado un DSTT para no tener que andar a las vueltas con el ópera y estoy muy contento. Es el complementeo perfecto para la supercard

RockmanGP32
21/04/2008, 17:26
bueno yo tengo 2 supercard SD rumble y una Supecard MicroSD Rumble y no he tenido nunca ningun problema en ninguna de las 3, PERO tambien tuve una SuperCard CF y las pase *****... casi todas las roms con pantallazo blanco... eso si para GBA iva bien, pero en segun que juegos no grababa (que yo recuerde ahora el Crayon Shin Chan no grababa partida...)

dj syto
21/04/2008, 18:14
esta claro ke una supercard cf hoy no se recomienda a nadie. Pa empezar porque diria ke ya no la venden. Eso indiferentemente y al margen de ke pudiera fundir las consolas o no...

Mc Nasty
21/04/2008, 23:46

Por zierto, te hablo azi para ke me entiendaz bien.Pues solo tu te entiendes...
Era lo menos de lo que me podria esperar de alguien con menos de 2Cms de criterio que piensa que tiene la razon (haz de ser de los que en su tiempo te decian que la tierra era redonda y estabas acusando a todos de blasfemia)[baneo]
Me sorprende que creas que tienes la razon por solo tener una flash de DS (si no conoces no opines) ya que nisiquiera sabes de lo que hablas...Yo no hablo sobre rumores hablo sobre los hechos y si digo que "X" unidad quema el fusible es porque en verdad lo hace OK..
Sigue viviendo en tu reino de fantasia y si no conoces la realidad te recomiendo que conozcas el mundo REAL....He dado informacion direcciones y detalles de los temas que menciono....tu unicamente te quejas de lo que nisiquiera conoces (que se ve que no es mucho)...

dj syto
22/04/2008, 06:42
Pues solo tu te entiendes...
Era lo menos de lo que me podria esperar de alguien con menos de 2Cms de criterio que piensa que tiene la razon (haz de ser de los que en su tiempo te decian que la tierra era redonda y estabas acusando a todos de blasfemia)[baneo]
Me sorprende que creas que tienes la razon por solo tener una flash de DS (si no conoces no opines) ya que nisiquiera sabes de lo que hablas...Yo no hablo sobre rumores hablo sobre los hechos y si digo que "X" unidad quema el fusible es porque en verdad lo hace OK..
Sigue viviendo en tu reino de fantasia y si no conoces la realidad te recomiendo que conozcas el mundo REAL....He dado informacion direcciones y detalles de los temas que menciono....tu unicamente te quejas de lo que nisiquiera conoces (que se ve que no es mucho)...

yo no me he quejado de nada. Solo he dicho que ciertas cosas son buenas. No he dicho ke otras sean malas. Tu eres el que esta desinformando y diciendo barbaridades como que un acelerometro sirve para overclockear la consola, o que los cartuchos de slot 1 queman la ds. Por dios tio, centrate en lo ke te digo. LEE LO DEL ACELEROMETRO DE UNA PUÑETERA VEZ!! BUSCA EN GOOGLE Y AVERIGUA KE ES UN ACELEROMETRO, ANDA!!. y luego vuelves.

Y como que solo tengo una flash del ds? quien te ha dicho esa? yo no soy el que ha dicho ser un experta en el ds, eres tu el que vacilaba de ello en la otra hilo. Tu mismo te estas dejanda en evidencio XD.

< - >
mira, voy a poner aqui tu "glorioso" post, ya que te hemos contestado en el otro hilo, y aun sigues creyendo que tienes razon con lo del acelerometro:

Hata donde se (la DS es mi fuerte) no hay NINGUN juego NDS con esa opcion y los demas que mencionan son de gba..
Supone que es para algunos homebrew's que originalmente estaban usando dichas opciones...Pero en un sentido realista es un absurdo este dispositivo ya que no tiene un uso definido...Ademas haciendo referencia al team que lo fabrico no se me hace atractivo a su falta de soporte eso sin mencionar la capacidad absurdamente peque&#241;a que posee (comparada con dispositivos del mismo estilo)..
Para los aficionados del tema hay dispositivos que pueden llegar a ser atractivos para el modding (tecnicamente nada que ver con el tema) pero igualmente interezantes
Y algo parecido es el "Tilt'n Chip"
http://mash-mods.com/mods/products/images/64/thumb_tilt_chip2.jpg
Que en escencia es +o- lo que hace este cartucho..
El acelerometro es otra historia ya que era un chip que "aceleraba" la NDS/Gba haciendo algunos juegos mas interezantes al tener mas reto...Lo cual no tenia mucho de especial ya que un "overclokeo" lo puede hacer uno en casa..(asi tengo mi NDS y Mi GBA)

Ahora atrevete a seguir insistiendo que un acelerometro es eso.

Si, cierto es que todos nos equivocamos, pero tu estas DESINFORMANDO A LA GENTE, que es lo contrario de informar (por si no lo sabias). Lo mas fuerte es que luego vengas diciendo que somos los demas los que no tenemos ni idea.

Molondro
22/04/2008, 07:05
TONTUCOOOOOO

si le pongo varios chips aceler&#243;metros desos a mi coche acelerar&#225; hasta velocidad absurda????

dj syto
22/04/2008, 07:16
TONTUCOOOOOO

si le pongo varios chips acelerómetros desos a mi coche acelerará hasta velocidad absurda????

no creo que entienda de coches. Su especialidad es el DS (como bien dice él mismo al inicio del post suyo que he citado).

Ozea que zi tu coche aselera, cera cazualidad.

karawapo
22/04/2008, 08:40
La DS es su fuerte. Y lo del aceler&#243;metro no es algo que se investigue o se sepa, es algo en lo que CE CRE.

dj syto
22/04/2008, 11:02
TONTUCOOOOOO

si le pongo varios chips acelerómetros desos a mi coche acelerará hasta velocidad absurda????

vivan los spacepelotas!!!

enkonsierto
22/04/2008, 11:09
tiene algo que ver con el acelerador de fluzo? que fuerte doc!!!

dj syto
22/04/2008, 11:10
tiene algo que ver con el acelerador de fluzo? que fuerte doc!!!

ezo no ze llamaba condenzador? zuena interezante... hm! robocordonez!

mapache_666
22/04/2008, 11:10
yo uso el acelerometro para pasarme los juegos dificiles lo pongo a velocidad baja y va todo lento y puedes esquivarlo

otto_xd
22/04/2008, 11:19
Yo tengo la supercard microSD y he comprado un DSTT para no tener que andar a las vueltas con el ópera y estoy muy contento. Es el complementeo perfecto para la supercard

Yo tb he pasado al slot1 (en mi caso un SC) y es un lujazo, el parcheo automatico de DLDI es impagable.

Para GBA, recomiendo un elink, que los EFA no dan mas que problemas, y encontrar otros linker esta dificil dificil.

Saludos

patolucas
22/04/2008, 12:52
Yo tb he pasado al slot1 (en mi caso un SC) y es un lujazo, el parcheo automatico de DLDI es impagable.

Para GBA, recomiendo un elink, que los EFA no dan mas que problemas, y encontrar otros linker esta dificil dificil.

Saludos

Aclárame que problemas te da el EFA con la GBA, porque a mí el de 512 me va de lujo con la micro.
Utilizo los drivers y el parcheador que me facilitó alvarotorre http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51266 y no me ha fallado nunca.

P.D. No ví tus posts en el hilo de GBA y por eso no contesté, disculpa.

dj syto
22/04/2008, 12:54
el efa da problemas sobre todo en algunas placas (de pc) que no lo llega a detectar o cosas asi...

Molondro
22/04/2008, 13:05
yo uso el acelerometro para pasarme los juegos dificiles lo pongo a velocidad baja y va todo lento y puedes esquivarlo

Lo que tu usas es el decelerómetro, error evolutivo...

dj syto
22/04/2008, 14:30
Lo que tu usas es el decelerómetro, error evolutivo...

la aceleracion puede ser negativa tambien. Esa es la ke usa pache.

otto_xd
22/04/2008, 15:32
Los ultimos EFAs funcionan bastante perrunamente, pero el mio estaba defectuoso, lo rpobe en unas 10 placas con distintos chipsets, y no consegui hacer nada, el elink me va como la seda :D

Saludos, y no pasa nada, cada persona tiene una experiencia distinta , yo recomeindo lo que no me ha fallado ;)

Molondro
22/04/2008, 16:17
la aceleracion puede ser negativa tambien. Esa es la ke usa pache.

Si, y se llama deceleración. Que mi profe de fisica fue el profesor Franz de Copenhague.

Claro, llev aun chip para acelerar (acelerómetro) y otro para decelerar (decelerómetro). Y luego está el chip gordo que controla a ambos.

dj syto
22/04/2008, 17:11
el chip gordo como se llama? deceacelerometro? o gordometro?

Molondro
22/04/2008, 17:19
el chip gordo como se llama? deceacelerometro? o gordometro?

Es el chip gordo y punto, trabajando conjuntamente con el celulino para que los bits más tontos lleguen al puerto paralelos sin problema.

dj syto
22/04/2008, 17:20
es un Intel Cenutrio desos?

dj syto
24/04/2008, 10:50
el listillo este no ha vuelto? supongo ke habra googleado y por no reconocer su error, no vuelve...

patolucas
26/04/2008, 20:09
pues era la supercard CF. Osea la mas antigua de todas estas ke usaban algun tipo de tarjeta de memoria en vez de interna.

Mi consejo eske para ds utilices un cartucho slot1, y mas al precio ke estan. Si te interesa tambien gba, pos yo te recomendaria un cartucho flash de slot 2 para gba. O como mucho, utilizar un pack de expansion de estos ke comentan (aunke a mi no me convence eso, pero ya se trata mas de comodidad). El caso eske hoy dia no merece la pena comprarse un slot 2 aposta para jugar a ds, ya que tienes ke parchear SIEMPRE las roms, y en los cartuchos de slot uno no es necesario, ni para copias de seguridad ni para homebrew. Se autoparchean solos, y creeme, esa comodidad es impagable.

Bueno, ya tengo la DSTT en camino. Se vé que ahora ya van bien de stock porque la pedí hace tres días y ya tengo el tracking de HKPost, ahora a esperar un par de semanas (enganchado al new super mario bros :D).

dj syto
26/04/2008, 21:03
Bueno, ya tengo la DSTT en camino. Se vé que ahora ya van bien de stock porque la pedí hace tres días y ya tengo el tracking de HKPost, ahora a esperar un par de semanas (enganchado al new super mario bros :D).

si. Yo recibi una el otro dia para una amiga. Ya hace un tiempecillo ke hay stock.