Ver la versión completa : juego estilo Second Sight
Hola gente, hace tiempo vi un juego (si mal no recuerdo) sobre un chico que esta encerrado en un centro medico y el chico tiene poderes psíquicos, he estado mirando y lo mas parecido que he encontrado es el Second Sight , sin embargo me cabe la duda de si es este o si puede haber otro similar, ¿recordáis alguno con esta temática? es que el Second Sight no me encaja porque en mi recuerdo el personaje era un niño, aunque puedo equivocarme, bueno cualquier información es bien recibida, muchas gracias.
Hay un juego exactamente igual llamado Psy Ops, pero no tiene a un niño de prota tampoco...
masteries
02/06/2008, 12:14
Que yo sepa el único que empieza así es el Second Sight.
IronArthur
02/06/2008, 12:21
DiviDead, me suena que empieza exactamente asi.
OKzcSk431x0
En el second sight el personaje no era un niño, era un calvo con gafas. Que salían niños sí es verdad. Luego el juego que tu dices no me suena de nada :S
entonces debe ser el second sight, si no es que hay otras alternativas, el DiviDead no me suena, quizas mi cabeza recuerda a un niño en lugar de un tio calvo con gafas, gracias a todos.