Ver la versión completa : Primer vídeo del OpenSnes9x
Aquí tenéis el primer vídeo de la beta privada del OpenSnes9x. Se trata del Mario Kart funcionando al 60-70% de velocidad (vale, seamos rácanos), lo cual es realmente sorprendente para ser la primera beta del emulador. Hay que suponer que los juegos más "sencillos" deberían funcionar mucho mejor, por lo que parece que pronto tendremos un buen emulador de Snes entre manos :D
Podéis ver el vídeo <a href="/videos.php?tipo=Emuladores&tipo2=OpenSnes&pagina=lista"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>
_anarchy_ macho, te has colado, no hace falta ser muy perspicaz para fijarse en el tiempo y ver que para 1 segundo del juego, pasan 2-3 segundos reales, asi que de 80% nada, mas bien un 50% y mucho es
No me he fijado en el tiempo, la verdad, sino en la velocidad frente al original (es que el otro día mismo estuve echando unos vicios) :D y la verdad es que me ha parecido que iba mucho mejor :)
superkoko
15/12/2003, 14:31
yo creo k va como al 80%, pero con un frameskip rondando el 3-4...
Pues yo visto lo visto, la verdad es que me conformo!. La velocdad es jugable.
será ma o meno jugable... si tienes 166 . yo creo que lo depuraran un poco , y quedará de **** madre. podremos jugar a mario kart donde queramos.!!!!
mortimor
15/12/2003, 22:01
La pregunta es.... ¿como va el Chrono Trigger???
Es importante el que vayan a liberar el codigo para que cualquier coder pueda intentar echar una mano.