Ver la versión completa : Mi proyector wei se reinicia cuando hay un 'relampagueo blanco'
Lo primero que tengo que decir es que estoy enormemente contento con mi wei100, y nunca me ha dado problemas.
Simplemente, al jugar al Mario Kart de Wii, cuando alguien usa el ítem del rayo, al dar el relampagueo que hace que se ponga toda la pantalla blanca durante un instante, se reinicia, y a los 2 segundos vuelve a funcionar.
El VGA que pillé es el de H-G, válido para PS3 y Wii, y es una jodienda porque es un auténtico placer jugar en una pantalla de 86 pulgadas, pero en un juego como Mario Kart ese item se utiliza al menos una vez por partida, y tengo que estar pendiente para pausarlo en el momento justo. También sucede en una de las pantallas nuevas, la que tiene un tubo de agua, justo al entrar en él, te salpica toda la ola, y se pone la pantalla blanca otro instante, y hale.
Entonces quería pedir ayuda a mis sabios hamigos geperos. ¿Es problema del VGA que he comprado? ¿Es problema del proyector? ¿Le falta potencia, o cómo (no tengo ni idea de proyectores, pese a estar enamorado del mío)? ¿Puedo solucionarlo trasteando con el brillo (ahora mismo me pondré a probar de cualquier forma)?
Iluminadme, hamigos, pero no mucho que sino se reinicia xD
therealyeep
17/04/2008, 00:04
Lo primero que tengo que decir es que estoy enormemente contento con mi wei100, y nunca me ha dado problemas.
Simplemente, al jugar al Mario Kart de Wii, cuando alguien usa el ítem del rayo, al dar el relampagueo que hace que se ponga toda la pantalla blanca durante un instante, se reinicia, y a los 2 segundos vuelve a funcionar.
El VGA que pillé es el de H-G, válido para PS3 y Wii, y es una jodienda porque es un auténtico placer jugar en una pantalla de 86 pulgadas, pero en un juego como Mario Kart ese item se utiliza al menos una vez por partida, y tengo que estar pendiente para pausarlo en el momento justo. También sucede en una de las pantallas nuevas, la que tiene un tubo de agua, justo al entrar en él, te salpica toda la ola, y se pone la pantalla blanca otro instante, y hale.
Entonces quería pedir ayuda a mis sabios hamigos geperos. ¿Es problema del VGA que he comprado? ¿Es problema del proyector? ¿Le falta potencia, o cómo (no tengo ni idea de proyectores, pese a estar enamorado del mío)? ¿Puedo solucionarlo trasteando con el brillo (ahora mismo me pondré a probar de cualquier forma)?
Iluminadme, hamigos, pero no mucho que sino se reinicia xD
Puede ser que se a del cable, porque a mi me ha llegado hoy ese mismo cable, lo acabo de probar ahora mismo con mi wei100(maravilloso!) y me sucede ese mismo problema al empezar una partida de bolos, en la primera celebración de la primera tirada, despues no vuleve a suceder. Voy a seguir probando con demás juegos.
Si te fijas, sucede cuando te digo, cuando se pone un momentín la pantalla en blanco, sea el juego que sea (aunque en el super mario galaxy por ejemplo no me ha pasado (todavia?).
A ver si alguien nos echa una mano ^^.
< - >
Lo acabo de probar en otros 2 monitores, y parece ser que es del VGA :( Ahora llamaré a H-G de cualquier modo para ver si conocen alguna solución.
Buenas:
Es un problema reconocido con la salida por componentes de la Wii. Lo que pasa es que solo sucede con VGA Box o cables VGA al usar la salida por componentes a 480p. ¿A qué se debe? Al parecer durante un instante la consola emite un pico de luminancia más alto de lo normal, haciendo que el aparato al que se conecta se salga de frecuencia, volviendo a funcionar pasados 1 o 2 segundos.
No pasa siempre y depende del monitor o proyector donde se ponga. Hay gente que jamás ve el problema y otros en cambio no pueden usar un VGA Box o un cable VGA porque el fallo les aparece 2 o 3 veces por minuto...
Un técnico de NOA puso una solución modificando el cable por componentes, pero lógicamente con el cable VGA esto no es posible (que yo sepa). Antes la solución estaba aquí: http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=wii_tech&message.id=24096&view=by_date_ascending&page=15 pero como cambiaron los foros, ahora parece no estar disponible. :(
Un saludo
Anarchy
Pf.. Entonces, ¿no hay solución? ¿No sirve ningún VGA para mi wii?
Gracias
¿Qué VGA usas? yo tengo el XCM 1080p, también de hardcore gamer, no se si es el que tienes tu, y con mi proyector casero y mi monitor crt cero problemas, va perfecto
Utilizo este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_339/products_id/5971). Durante un tiempo utilicé el conversor a USB V-Box y no he tenido ningún problema, pero la calidad de imagen que ofrece no es ni cercana a la de este que compré hace nada; lo que pasa es que es una lata que se reinicie tan seguido, en juegos como Mario Kart donde esos picos de luminancia se repiten con tanta frecuencia :(...
Buenas:
Un técnico de NOA puso una solución modificando el cable por componentes, pero lógicamente con el cable VGA esto no es posible (que yo sepa). Antes la solución estaba aquí: http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=wii_tech&message.id=24096&view=by_date_ascending&page=15 pero como cambiaron los foros, ahora parece no estar disponible. :(
¿Y nadie se acuerda de la solución para el cable por componentes? ¿O de una pagina alternativa donde pueda mirarlo?
Lo digo porque a mi me pasa pero el monitor se queda en negro :(