Ver la versión completa : Adptador de corriente
Hola señores alguien me podria decir donde encontrar un adaptador de corriente para la f200
estuve mirando donde compre la consola y nada, me la compre en harcore gamer.
alguna otra tienda donde se pueda conseguir o podria utilizar alguno no oficial que me recomiendan
nicalejo
16/04/2008, 21:27
yo compre uno multitension en una tienda de electrónica por sólo 6 euros, el único requisito es que dé tres voltios, 1500 ma y que la clavija tenga el polo negativo en el centro, concretamente estos permiten cambiar la polaridad. En cualquier tienda de electronica te venderán uno con ganratías.
entonces como lo pido 3 voltios y polo negativo por dentro de la clavija
me puedes decir que marca es por si acaso encuentro uno igual
yo iría alerta con esos que puedes subir los voltios, si te pasas lo mas seguro es que te quedes sin consola
¿Es que están agotados en HG?
Yo no se lo que teneis en contra de esos adaptadores, a mi me duró la gamegear más de seis años, aunque claro, con la cantidad de pilas que chupaba no me extraña que le metiese 10 y aun se quedase con hambre XD
pues si esta agotado:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/2610
preguntad en el foro de HG a ver para cuando traen
Pregunté hace poco a H-G y me dijeron:
Hola:
Gracias por contactar con nosotros.
Actualmente estamos a la espera de que el fabricante vuelva a disponer de unidades del adaptador de corriente, ya que en el último pedido que hicimos no tenía en stock.
Debido a esto, por el momento no te puedo confirmar cuando podríamos recibir nuevas unidades, aunque si no hay problemas, tendrían que llegar a lo largo de Abril.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Así que a esperar...
Juer, no me extraña que no saquen el adaptador oficial de la cradle ¡no tienen ni para la consola!
Una cosa más acerca de los adaptadores universales: segun se dice por aquí, el problema es que no están protegidos contra sobrecargas, cortocircuitos y otros fallos eléctricos, aunque eso no lo puedo confirmar ni desmentir hasta ver el esquema eléctrico del adaptador oficial.
¿Has mirado en ************?
Speed_zgz
20/04/2008, 01:39
¿Has mirado en ************?
Tampoco hay.
Esta consola gasta demasiadas pilas :mad:
Hacen falta 3V y 1500 mA no?
Igual me monto un circuito rectificador, con alguna cosilla para proteger a la 2x de picos y demás..
Tampoco hay.
Esta consola gasta demasiadas pilas :mad:
Ejemujumujumgamegearujumujum
6 pilas alcalinas duracell en 45 minutos. Creo que esta consume ligeramente menos :D
Speed_zgz
21/04/2008, 11:59
Si. Pero sólo ligeramente, eh ?
Cada vez que actualizan el firmware dicen que mejora la duración de las pilas, pero yo nunca lo noto.
Saludos.
Pues yo me he tirado una semana y media con unas pilas de 2500MAh escuchando música de la facualtad al piso, un trayecto de 30 minutos+atascos (el que conozca Málaga ya sabe como son) y además ya llevaba tiempo usándolas para testear mi "eso" (una cosilla que estoy programando que aun no debe ser desvelada)
¿Has probado los primeros firms? aquellos que mantenían las dos cpu funcionando en todo momento a pleno rendimiento, activando todas las conexiones de E/S aunque no se estuvieran usando...