PDA

Ver la versión completa : Autor de la musica de Thunder Hoop

qwertyuiop
16/04/2008, 16:55
Hola,
pues acabo de visitar la página de Joan Sanmartí, y si no lo sabeis es el autor de la musica de algunos juegos de Gaelco, como el genial Thunder Hoop.

Espero que visiteis su página, a ver si alguien se anima a contratar este señor para trabajar en mas videojuegos, ya que nos ha dado tantas alegrias sonoras con su estupendas musicas.

Es una pena que el no diga nada al respecto, ya que en su Bio no indica que ha trabajado tambien en Videojuegos, pero el me lo ha confirmado :)

Visiten su página por favor, que como fans agradecidos que somos se lo devemos.

Página: http://www.joansanmarti.com

Saludos.

FFantasy6
16/04/2008, 16:57
Preguntale porque no funciona el sonido en mi placa del Thunder Hoop :D

qwertyuiop
16/04/2008, 17:06
Preguntale porque no funciona el sonido en mi placa del Thunder Hoop :D

Al crear protecciones altamente avanzadas, Gaelco lo penso muy bien al crear el Juego heheheheh.
El juego emulado sólo funciona al 100% en el ordenador de los usuarios que en su dia compraron la placa Jamma original de los recreativos (como yo), o jugaron hasta quemar los dedos en los recreativos.
Ya que a el tambien le han tenido que pagar por su trabajo :)

Saludos.

dj syto
16/04/2008, 19:58
Al crear protecciones altamente avanzadas, Gaelco lo penso muy bien al crear el Juego heheheheh.
El juego emulado sólo funciona al 100% en el ordenador de los usuarios que en su dia compraron la placa Jamma original de los recreativos (como yo), o jugaron hasta quemar los dedos en los recreativos.
Ya que a el tambien le han tenido que pagar por su trabajo :)

Saludos.

quien ha dicho ke ffantasy lo este jugando en el ordenador?

qwertyuiop
16/04/2008, 20:12
quien ha dicho ke ffantasy lo este jugando en el ordenador?

Tienes razon, pero si lo esta jugando en recreativa le cambio la placa si quiere, en la suya no funciona el sonido, pero la mia se ha petado y ni imagen pone :) heheheheheheh

FFantasy6
16/04/2008, 20:12
que en su dia compraron la placa Jamma original de los recreativos (como yo)

Pues yo eso no me lo creo ^_^

Tienes razon, pero si lo esta jugando en recreativa le cambio la placa si quiere, en la suya no funciona el sonido, pero la mia se ha petado y ni imagen pone :) heheheheheheh

Vaya cambio XD

Vendeme el chip de sonido y el condensador numero 13 :p

dj syto
16/04/2008, 20:46
yo tambien dudo ke la comprara en su dia...

qwertyuiop
16/04/2008, 22:02
yo tambien dudo ke la comprara en su dia...

Os lo juro.

Yo como colecionista que soy, no podria faltar en mi casa mas de 50 jammas aparte de todas las consolas y juegos que me puedo comprar para todos los sistemas, incluso en Retro Madrid 2008 me gaste todo el dinero que tenia y no pude resistir a los mas de 50 juegos de Pc Engine Super CD Rom que alli tenian, pero eso ya es otra historia ...

La placa Jamma de Thunder Hoop me la compre al dueño (entre muchas mas) de un recreativo de mi pueblo, en mis años de juventud :)

Pero infelizmente fue la unica Jamma que ya compre estropeada, pues justo despues de estropearse y empezar a oler a quemao el dueño me la vendio a precio de amigo :)

Envidias ? No lloren por favor, seamos amigos brindis:

dj syto
16/04/2008, 22:15
envidias? por tener una jamma estropeada ke no sirve pa na?

si, me muerdo las uñas ahora mismo jajajaja.

FFantasy6
16/04/2008, 22:55
envidias? por tener una jamma estropeada ke no sirve pa na?

Hombre, para nada no, que siempre puede vender el chip de sonido, entonces si que serviria para algo :D

qwertyuiop
16/04/2008, 23:02
Hombre, para nada no, que siempre puede vender el chip de sonido, entonces si que serviria para algo :D

O mejor, me vendes la tuya y monto yo una funcional hibrida hehehe.

FFantasy6
16/04/2008, 23:18
O mejor, me vendes la tuya y monto yo una funcional hibrida hehehe.
La mia es invendible, fue un regalo.

qwertyuiop
17/04/2008, 00:53
La mia es invendible, fue un regalo.

Vale, pues me la regalas y no hay problemas de esta forma :)

FFantasy6
17/04/2008, 00:59
Vale, pues me la regalas y no hay problemas de esta forma :)
Los regalos ni se venden ni se vuelven a regalar.

JDJ
18/04/2008, 19:12
yo tengo una THUNDERHOOP(original GAELCO)funcionando perfectamente imagen y sonido en 60 euros por si alguien le interesa....saludos!

qwertyuiop
18/04/2008, 19:21
yo tengo una THUNDERHOOP(original GAELCO)funcionando perfectamente imagen y sonido en 60 euros por si alguien le interesa....saludos!

Hola.
De donde eres?
La verdad es que ahora no toy muy abonao, pero me gustaria comprartela. Si tienes el TH Strikes Back y el Fantasmita Thunder Hoop 3 seria perfecto.

FFantasy6
18/04/2008, 19:44
Funcionarán los reportes?

qwertyuiop
18/04/2008, 19:53
Funcionarán los reportes?

A que te refieres ?¿