PDA

Ver la versión completa : Papi, deja el **** foro y hazme algo de caso!

Asly
16/04/2008, 13:21
De los creadores de que me caso :P (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43318) nos llega este otoño una alocada comedia infantil siguiendo la estela del otro gran exito de la temporada (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49714).

Acción a raudales donde todo es lo que parece, nuevos personajes y un cameo de lujo: X-Code como lugarteniente de las malvadas Hamburguesas Esterilizadoras (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=633845&postcount=6).

Proximo estreno el 17 de Noviembre. Permanezcan atentos al primer teaser donde se desvelará el género del nuevo protagonista.

Ultima hora: Filtracion del cartel provisional

http://www.musicweb-international.com/film/Hitchcock/vertigo.jpg

JoJo_ReloadeD
16/04/2008, 13:28
Jejeje, felicidades :brindis:

cHukAs
16/04/2008, 13:34
Ole Asly, enhorabuena my friend. Me ha costado pillarlo xD.
Y si en vez de decirte hazme algo de caso te dice haznos?? imagina que sean gemelos, o peor aun, mas de 2 xDD
Felicidades :brindis:

Mathayus
16/04/2008, 13:35
Felicidades y bienvenido al Club de Padres aficionados a los Videojuegos (en el que por supuesto me incluyo) :brindis:

En cuanto a lo del Vértigo, es normal pero tranqui que luego se pasa ;)

The_Punisher
16/04/2008, 13:36
Jajajaja felicidades ^^

^MiSaTo^
16/04/2008, 13:47
Facilidades!!! :D

Pokeviktor
16/04/2008, 13:48
Muchas felicidades ^__^

Propeller
16/04/2008, 14:05
¡Qué bien!

Propeller

Asly
16/04/2008, 14:25
Ole Asly, enhorabuena my friend. Me ha costado pillarlo xD.
Y si en vez de decirte hazme algo de caso te dice haznos?? imagina que sean gemelos, o peor aun, mas de 2 xDD
Felicidades :brindis:

que va, se ha filtrado tambien un archivo de audio en el que se oye claramente un solo corazon :D

Resulta increible que en cuestion de semanas (6 o 7 cuando le hiciero la primera "foto") ya se oia el corazon latiendo a toda pastilla, bufff, que momentos...

Mathayus, me he acordado de ti tambien que se que tu enano tendrá ya año y pico no? Ya me contaras todos los secretos adquiridos hasta la fecha ;)

lemure_siz
16/04/2008, 14:33
Enhorabuena!!

NEKRO
16/04/2008, 14:43
Espero ansioso el mercadillo vendiendo todas tus consolas :)

Nuria
16/04/2008, 15:02
Muchas felicidades ^_^

X-Code
16/04/2008, 15:04
"Lugarteniente de las malvadas hamburguesas esterilizadoras" - PRESENTE! :lol:

Como siempre digo, cualquier excusa es buena para pillar una merluza a base de birras xDD - Como dije, digo... Enhorabuena al amigo Asly y a la Mujer del amigo Asly xD, que el fruto de vuestra operación encubierta nazca sano y fuerte, y que vosotros lo disfruteis de igual forma.

Buff, la de paridas que digo a lo largo del dia... Empieza a preocuparme mi estado mental xDDD :brindis:

mortimor
16/04/2008, 15:07
jajajaja Felicidades tio :)

X-Code
16/04/2008, 15:11
Va a ser niña, en el futuro las mujeres estan destinadas a dominar el mundo y a utilizar a los hombres como esclavos... xDDD

Ah no, espera, que eso ya pasa ahora :lol:

Juk
16/04/2008, 15:16
Enhorabuena chache, que salga mu fuete y mu friki :-)

Molondro
16/04/2008, 15:17
Felicidades! demos la bienvenida a la generaciónde la PS4! :D

Yo voy a tener un lolcat, pero no es lo mismo :P

wOw!
16/04/2008, 15:17
Enhorabuena tío ;)

dawoo
16/04/2008, 15:20
Me uno a la felicitación general. Enhorabuena.
Esto es motivo de alegría :fieston:

neostalker
16/04/2008, 15:20
Mis condolencias :llorosa:

xD

lemure_siz
16/04/2008, 15:24
Mis condolencias :llorosa:

xD
Que maric0n XDDD.
Realmente las condolencias habra que darselas cuando el retoño haya cumplido los 13-14 años y empieze a portarse como le corresponde :D

dj syto
16/04/2008, 15:29
fenhorabuena faguimo!!!

Sr.Polilla
16/04/2008, 15:29
Felicidades tío!!

Espero que sea friki!! xDDD

Por cierto ¿ya sabes lo que toca no?

Comprarle uno de estos a la parienta

http://www.silose.com/wp-content/uploads//2007/10/geek-inside.jpg

Asly
16/04/2008, 15:33
gracias hamigos!!!!!

Espero ansioso el mercadillo vendiendo todas tus consolas :)

XDDD pero si tu tienes mas que yo!! ademas solo colecciono portatiles. En cualquier caso espera sentado :jod:

:D

Que maric0n XDDD.
Realmente las condolencias habra que darselas cuando el retoño haya cumplido los 13-14 años y empieze a portarse como le corresponde :D

para eso lo he contado, para que vayais tranquilizandome, gracias!!

Iced
16/04/2008, 15:39
Felicitronchas ! si es niña llamala Sega , si es niño llamale R-type

Mathayus
16/04/2008, 15:51
Mathayus, me he acordado de ti tambien que se que tu enano tendrá ya año y pico no? Ya me contaras todos los secretos adquiridos hasta la fecha ;)

Sí tio, pasado mañana cumplirá 16 meses. ¿Secretos? Pues nada, que disfrutes de la experiencia que es algo irrepetible y que no dejes de ser tú mismo ni de hacer las cosas que te gustan hacer (aunque tendrás menos tiempo para ellas). Ah! y una dosis extra de paciencia no te vendrá mal, para aplicarla con el niño y también con la parienta ;)

Pero sobre todo disfrutalo y no dejes que se haga un casual. Enséñale los clásicos desde el principio (el mio se entretiene un montón con una GameBoy clásica que tiene la pantalla jodida pero suena :D)

Pues ya nos contarás que tal va todo :brindis:

lemure_siz
16/04/2008, 15:57
para eso lo he contado, para que vayais tranquilizandome, gracias!!
Estoy mas que seguro que seras un buen padre.Solo necesitas paciencia,tolerancia,sentido del humor y sentido comun.Lo normal.

Asly
16/04/2008, 15:58
Enséñale los clásicos desde el principio (el mio se entretiene un montón con una GameBoy clásica que tiene la pantalla jodida pero suena :D)

eso es educacion preventiva y lo demas son tonterias,voy preparando la gbtocha xDD Me apunto todo hamigo! :brindis:

Propeller
16/04/2008, 16:13
eso es educacion preventiva y lo demas son tonterias,voy preparando la gbtocha xDD Me apunto todo hamigo! :brindis:

¡En eso mismo pensaba yo el otro día! Mira: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=706281&postcount=35

Si necesitas algo de material retro, puedes pedírmelo prestado :brindis:

Propeller

geekko
16/04/2008, 16:21
De los creadores de que me caso :P (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43318) nos llega este otoño una alocada comedia infantil siguiendo la estela del otro gran exito de la temporada (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49714).

Acción a raudales donde todo es lo que parece, nuevos personajes y un cameo de lujo: X-Code como lugarteniente de las malvadas Hamburguesas Esterilizadoras (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=633845&postcount=6).

Proximo estreno el 17 de Noviembre. Permanezcan atentos al primer teaser donde se desvelará el género del nuevo protagonista.

¿Habra sexo?

den_p8
16/04/2008, 16:53
Grandioso.

Muchisimas felicidades compañero :brindis:

Soltfern
16/04/2008, 17:07
Enhorabuena Asly, me alegro :D

Asly
16/04/2008, 17:10
¡En eso mismo pensaba yo el otro día! Mira: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=706281&postcount=35

Si necesitas algo de material retro, puedes pedírmelo prestado :brindis:

Propeller

gracias, algo tengo pero te tomo la palabra por si instintivamente me pide más y mas :D

¿Habra sexo?

habrá sexo y aipods tach!!!

Fiu
16/04/2008, 17:14
Ufff, suerte XDDDD

K-Navis
16/04/2008, 22:33
Zorionak,y si no quieres más,ya sabes,hazte un nudo XDDDD

xyz0
16/04/2008, 22:42
¡¡Felicidades!! :brindis: Espero que dejes caer alguna foto de Aslyt@ cuando llegue.

blindrulo
16/04/2008, 22:45
Enhorabuena Asly.

http://www.wonderlandblog.com/photos/uncategorized/2007/04/30/babychewie.jpg

Un saludo. :brindis:

pakoito
16/04/2008, 22:56
Adóptame.

AOJ
16/04/2008, 23:27
¡Ueeeeeeee muchas congratulaciones Asly! :brindis:

Ahora tendrás la responsabilidad de formar a un nuevo jugador y forero :D Esperamos todos que lo vas a guiar bien y no se va a convertir en un troll, casual, lamer, leecher o personajillo de esta calaña.

Gran responsabilidad para un gran evento [wei2][wei5]

MoReNiLLo
16/04/2008, 23:43
que no se quejen los que dicen que la natalidad en españa va pa abajo!!!

Asly
17/04/2008, 00:26
Adóptame.

papi, tito, dejad el **** foro y hacedme algo de caso!

chemaris
17/04/2008, 10:30
yheaf felicidades Asly :brindis:

qwertyuiop
17/04/2008, 11:22
Va a ser niña, en el futuro las mujeres estan destinadas a dominar el mundo y a utilizar a los hombres como esclavos... xDDD

Ah no, espera, que eso ya pasa ahora :lol:

Ya me gustaria a mi :) heheheheh Ninguna se acerca...

Molondro
17/04/2008, 11:25
Ahora tendrás la responsabilidad de formar a un nuevo jugador y forero :D Esperamos todos que lo vas a guiar bien y no se va a convertir en un troll, casual, lamer, leecher o personajillo de esta calaña.

Y que lo mantenga alejado de Vandal, Meri y EOL :D

Ñuño Martínez
17/04/2008, 12:58
Pero, ¿tú sabes lo que gasta un bicho de esos al año, :loco:? ¿No te has enterado todavía de que lo de la educación gratuita era para hacer bonito en la Consti? Y eso sin contar el combustible, que parecen un pozo sin fondo. ¡La ruina! Porque los 2.900 €uros (400€ + 2.500€) no te duran ni el primer año. ¡Si es que vais como locos!

Una cosa te digo: cuando te entren ganas de comértelo, ¡no te cortes y hazlo! De lo contrario cumplirá los 16 y te arrepentirás de no haberlo hecho cuando todavía cabía en la cazuela. Claro que no siempre es así: a veces a los 12 ya te empiezas a arrepentir.

En fin, como se ve que no voy a convencerte, te daré un último consejo. En cuanto el útero haya vuelto a su estado primigenio, aprovechad a coitar como conejos durante los dos años siguientes (y esta vez usad condón, hacedme el favor) porque en cuanto cumpla esa edad tendréis serias dificultades para hacerlo alguna vez antes de que consigáis echarle de casa, que teniendo en cuenta la progresión de la edad media de emancipación será dentro de diez u once lustros.

Tú sabrás lo que te haces.

P.S.: Sí, hay veces que me sorprendo a mi mismo de lo bestia que puedo llegar a ser.

P.P.S.: Dentro de poco podré darte la GB que te prometí. Todavía la quieres, ¿no?

P.P.P.S.: Supongo que te has dado cuenta de que en realidad es coña, pura envidia cochina y tal. :brindis:

Asly
30/07/2008, 10:49
A falta de confirmacion con la eco en 4D o ya cuando salga a este mundo os puedo decir que voy a ser el padre de una preciosa niña! Ya tenemos la parejita (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56125&highlight=ramiro) :D

Resulta que nos "cambiaron" el sexo el cuarto mes, cuando ya teníamos recopilado bastante material en distinos tonos de azul xDD Aunque nos trastornó más el tema del nombre, que para chico ya teníamos más que segura la elección y de chica ahí andamos todavía sin ninguna apuesta segura :S

Ahora mismo estamos en la semana 25/40 y el embarazo transcurre sin ninguna complicación (me toco la cabeza) con la mamá haciendo vida de lo mas normal. Esperemos que al ginecólogo loco no le dé por decir el mes que viene "ah no! que si, que es chico, perdonad" y le tenga que apretar el escroto xD

Mañana nos vamos de vacatas, las últimas con el modelo de familia actual. Pero en serio os digo que deseando que llegue esa nueva etapa a nuestras vidas :chupete:

Ñuño Martínez
30/07/2008, 10:56
Aaaaaaaw... :3

Debísteis elegir tonos verdes, así no hay problemas XD

otto_xd
30/07/2008, 10:57
Joooodooooorl, y yo que no me habia enterado hasta ahora!!

Felicidades!!

Y si, que no os cambien de nuevo el sexo del nene, que os vais a volver locos :P

Saludos y que todo salga bien!

X-Code
30/07/2008, 11:08
Enhorabuena amigo Asly :) , disfrutad de vuestras vacaciones y de vuestra pequeña familia en expansión :brindis:

Asly
30/07/2008, 11:32
Aaaaaaaw... :3

Debísteis elegir tonos verdes, así no hay problemas XD

el problema viene cuando no eres tú el que eliges :D el entorno se vuelca con noticias como esta y es divertido, llegas a tener muchos items repetidos... pero necesarios [Ahhh]

Pokeviktor
30/07/2008, 17:26
Si es niña, será bienvenida en el foro... dentro de unos 16 o 17 años :quepalmo:

neostalker
30/07/2008, 17:29
Lo de los colores os pasa por no seguir la noble tradición española de hacerlo todo a última hora. Merecido lo teneis, antiespañoles! comunistas! :lol:

geekko
30/07/2008, 17:38
Ponedle de nombre Rafelicia, asi ya os quitais un marron de encima

neostalker
30/07/2008, 17:41
Jo, qué mala leche tienes, condenao :lol:

Multi
30/07/2008, 18:00
Felicidades!! Será una nueva gepera no? jajaja

Nihil
30/07/2008, 18:58
¡Enhorabuena!
Ya nos contarás cómo le vais a llamar; si la versión femenina del nombre que teníais pensado no es demasiado horrible puede que no os tengáis que estrujar la cabeza demasiado ;)

¡Espero que todo siga igual de bien que hasta ahora!

Un abrazo.

PD-Ramiro ya ha apuntado vuestro teléfono en su agenda para cortejar a la futura muchacha, es un espabilado [wei]

buba-ho-tep
30/07/2008, 19:08

Dioos!! Brutal!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

nakio
30/07/2008, 19:26
Enhorabuena, ya falta menos ;)

Saludos, Nakio.

bulbastre
30/07/2008, 19:59
congratuleishons"!!!!

JoJo_ReloadeD
30/07/2008, 20:02
Wow, felicidades :brindis:

Asly
30/07/2008, 22:58

gracias! habra que probarlo!! :

serás maric0na xDDDD

¡Enhorabuena!
Ya nos contarás cómo le vais a llamar; si la versión femenina del nombre que teníais pensado no es demasiado horrible puede que no os tengáis que estrujar la cabeza demasiado ;)

¡Espero que todo siga igual de bien que hasta ahora!

Un abrazo.

PD-Ramiro ya ha apuntado vuestro teléfono en su agenda para cortejar a la futura muchacha, es un espabilado [wei]

Es que para chico era Unai casi 100% y no tiene femenino. Lo más parecido sería Naia pero ya está "pillado", se llama así la niña de unos amigos. A ver si hacemos quorum estos dias en la playa, de momento se barajan... entre bastantes más:

Paule
Paula
Ione
Olivia
Lourdes
Berezi (se pronuncia como S la Z)
Geekka
Gecka

Al final no será ninguno de esos, ya vereis xDDD

neostalker
30/07/2008, 23:03
A mí siempre me han gustado Alicia y Silvia (uno de esos habría sido mi nombre si hubiera nacido chica :p), si te sirven.

Xonaag
30/07/2008, 23:35
Otro que no se habia enterado...

Bueno congratuleishons y todo eso que se suele decir en estas ocasiones.

Se despide Xonaag

Asly
16/09/2008, 23:38
Pues nada, al final Paule ^^

Aquí la teneis tocándose la frente con los pies, "os va a salir extorsionista" <--- esto es totalmente verídico, lo dijo mi madre al verla xDDD

http://img171.imageshack.us/img171/116/paulexh1.jpg

seint
16/09/2008, 23:51
enhorabuna tio!!! no se si cuando nazca te veremos menos por aqui, esperemos que no y si es si que sea para cuidarla bien :P

Manternos informados

Un saludo

Nihil
16/09/2008, 23:51
Ehhhh esas ecos 4-d sacacuartos... aunque luego se nos cae la baba y el dinero no importa, ¿verdad?

Enhorabuena por la elección del nombre, muy bello, como será ella.
:brindis:

Estopero
17/09/2008, 02:43
***** me he tirado 5 minutos de reloj intentando descifrar la ecografia :(, por favor pon alguna indicacion para que no me den ganas de suicidarme xDDDD, me puesto hasta nervioso porque no distingo NADA xDDD

Y enhorabuena!!!!!

MoReNiLLo
17/09/2008, 02:51
modo friends on

Si parece una patata

modo friends off

fuera de coñas ENHORABUENA!!!

dardo
17/09/2008, 09:20

Mi hijo si puedo elegir se llamara Krull o Vader. Si es en lugar de ser un él es un ella no lo tengo tan claro pero quizás tenga también algo que ver con aplastar enemigos o "por donde pisen los cascos de su caballo no vuelva a crecer la hierba".

Ñuño Martínez
17/09/2008, 10:14
Aquí la teneis tocándose la frente con los pies, "os va a salir extorsionista" <--- esto es totalmente verídico, lo dijo mi madre al verla xDDD Es lo que tienen las abuelas, que chochean. ;):D

'noragüena, y mimamé a esa mamá.

hellcross
17/09/2008, 10:31
Enhorabuena hamigo!

Asly
17/09/2008, 19:40
Ehhhh esas ecos 4-d sacacuartos... aunque luego se nos cae la baba y el dinero no importa, ¿verdad?

gracias hamigo!! si que son unos saca cuartos, deberían ser un derecho universal xD

***** me he tirado 5 minutos de reloj intentando descifrar la ecografia :(, por favor pon alguna indicacion para que no me den ganas de suicidarme xDDDD, me puesto hasta nervioso porque no distingo NADA xDDD

Y enhorabuena!!!!!

Hombre, cuesta sacar del video un fotograma decente porque se mueve mucho todo, digamos que la gracia de estas ecos es mas lo que se intuye que lo que ves en realidad pero bueno, durante la media hora que dura hay momentos muy bonitos. Creo que se aprecia bien el perfil y la pierna delante de la cara, la pustura si que es extraña xDD Menos mal que habíamos visto alguna en youtube si no la primera impresion es que estas incubando un mutante xDDD

Es lo que tienen las abuelas, que chochean. ;):D

'noragüena, y mimamé a esa mamá.

Na, si mi madre no es tan mayor, tiene 54 años, pero si, le dan tabardillos linguisticos a menudo xDDD

Gracias a todos por el apoyo :brindis:

geekko
17/09/2008, 20:13
gracias! habra que probarlo!! :

serás maric0na xDDDD

Es que para chico era Unai casi 100% y no tiene femenino. Lo más parecido sería Naia pero ya está "pillado", se llama así la niña de unos amigos. A ver si hacemos quorum estos dias en la playa, de momento se barajan... entre bastantes más:

Paule
Paula
Ione
Olivia
Lourdes
Berezi (se pronuncia como S la Z)
Geekka
Gecka

Al final no será ninguno de esos, ya vereis xDDD

Este post me lo habia perdido :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Enhorabuena Asly, no queda nada ya para que se termine tu libertad creativa.

http://es.youtube.com/watch?v=qR_8sxqES0c

Por cierto de nombre propongo siempre dos:

Violeta y Carla.

Ñuño Martínez
18/09/2008, 09:35
Na, si mi madre no es tan mayor, tiene 54 años, pero si, le dan tabardillos linguisticos a menudo xDDD Da lo mismo, es abuela ergo chochea. Hazme caso. Mi madre fue abuela a los 48 ó 49 años y desde entonces chochea cosa mala... :lol:

Asly
22/11/2008, 12:00
Nació anoche la pequeña Paule!! 3,670kg y 51cm, no es adorable?

http://img224.imageshack.us/img224/9606/p1010132kn5.jpg

Molondro
22/11/2008, 12:04
Enhorabuena! Que cosa más bonica!

aitorpc
22/11/2008, 12:07
Nació anoche la pequeña Paule!! 3,670kg y 51cm, no es adorable?

http://img224.imageshack.us/img224/9606/p1010132kn5.jpg

:brindis: Enhorabuena!!!!!!! :brindis:

Una galdakaotarra mas!!! vaya peso mas estupendo. :brindis:

SilentSei
22/11/2008, 12:24
Enhorabuena, Asly

Fue por cesarea o parto normal? Lo digo porque si es parto normal ha salido muy bien, sobretodo con ese peso.

Asly
22/11/2008, 12:31
epidural sin cesarea. Estuvimos desde las 4 de la mañana ida y vuelta a la clínica hasta que a las 7 de la tarde le pincharon y enseguida empezó a dilatar. Estar en el parto es una autentica pasada, aunque menudo susto. Venía con el cordón en el cuello pero nada, no hubo complicaciones. A la quinta contraccion ya estaba fuera!

Ahora duerme como un angelito y eso que estamos otros seis en la habitacion!

Que momentos hamigos mios!!!

nandove
22/11/2008, 12:55
epidural sin cesarea. Estuvimos desde las 4 de la mañana ida y vuelta a la clínica hasta que a las 7 de la tarde le pincharon y enseguida empezó a dilatar. Estar en el parto es una autentica pasada, aunque menudo susto. Venía con el cordón en el cuello pero nada, no hubo complicaciones. A la quinta contraccion ya estaba fuera!

Felicidades! ya veo cual es el motivo del "retraso" XDDDD

SilentSei
22/11/2008, 12:58
Me alegro de que haya ido todo bien. Lo del cordón enrollado es lo más normal del mundo, pasa muchísimas veces.

Ahora a disfrutar de paternidad, pero esperate un par de años para regalarle el scalextric por reyes, que este año cantaría mucho.

P.D: Si parece que entiendo de partos no es porque haya unos cuantos mini-bots por el mundo, pero es una larga historia que no tiene nada que ver con paternidades frikis XD.

JoJo_ReloadeD
22/11/2008, 12:59

Muchisimas felicidades :brindis: me alegro de que todo haya ido bien :D

Nihil
22/11/2008, 13:13
¡Enhorabuena! ¡Qué guapa es!

Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial.
Un fuerte abrazo de parte mía y mi familia, y un saludo especial de su pretendiente, Ramiro:

neostalker
22/11/2008, 13:15
Ya tenemos novia para Ramiro! :brindis:

Me alegro muchísimo de que haya nacido sana y sin complicaciones. Ahora a disfrutar de toda la guerra que os de durante los próximos 25 años :lol:

saucjedi
22/11/2008, 13:33
Mi más sincera enhorabuena. Ahora a disfrutar que en cuanto te quieras dar cuenta habrá pegado un estirón y te estará pidiendo paga para salir con las amigas ;)

pybey
22/11/2008, 13:47
Felicidades y felicidad para vosotros.

nandove
22/11/2008, 14:07
Ahora a disfrutar de toda la guerra que os de durante los próximos 25 años :lol:
Eso siendo optimistas... conozco muchos que dan guerra en casita hasta los 40:demonio:

dj syto
22/11/2008, 14:09
sa retrasao! era pal 17!! sin embargo no deja de sorprenderme la exactitud con la ke calculan el naciomiento...

ENHORABUENA FUCKMIGO!

Soltfern
22/11/2008, 14:23
Muchas felicidades Asly, disfruta todo lo que puedas del momento :D

Xonaag
22/11/2008, 14:37
Felicidades Asly, que disfrutes del despertarte a las tantas de la mañana y cambiar pañales :D

Se despide Xonaag

pinchacantos
22/11/2008, 14:40
Felicidades tío!!!

Tiene que ser maravilloso tener una hija, espero que la disfrutes mucho y que crezca sana y con una buena educación.

Saludos.

wOw!
22/11/2008, 14:52
¡Enhorabuena figura! ;)

The_Punisher
22/11/2008, 15:06
Como me gustan los niños, preciosa, muchisimas felicidades famigo!!!!

mortimor
22/11/2008, 15:13
Me uno a las felicitaciones. Si yo fuera tu me habri pasado llorando de alegria medio dia :D:D:D:D Disfruta de lo bueno y lo malo :)

MoReNiLLo
22/11/2008, 15:22
PERO QUE COSA MAS BONICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bonita tio en serio!!!!!!! ya sabes aguantar lo que hay que aguantar y disfrutar de lo que hay que disfrutar!!!! un abrazo y enhorabuena!!!!

otto_xd
22/11/2008, 15:58
...en buena hora......

Que no, ENHORABUENA!!!!

Enserio, espero que todo salga bien con ese proyectito de persona tan tan mono.

Un abrazo ;)

xyz0
22/11/2008, 17:33
¡¡Enhorabuena Asly!! Qué bichilla tan bonita... :brindis:

Venía con el cordón en el cuello pero nada, no hubo complicaciones
Uf, cuidadín, a ver si te va a salir cani. :D

un saludo especial de su pretendiente, Ramiro
Qué majete Ramiro, que grande está ya.

Huuummm, pues yo creo que harían buena pareja. [wei5]

Sr.Polilla
22/11/2008, 17:40
Felicidades por la cría, espero que no te salga muy llorona.

joanmarc
22/11/2008, 21:19
definitivamente, ha salido a papi :quepalmo:

felicidades ;)

geekko
23/11/2008, 02:55
¡Enhorabuena famigo!

nakio
23/11/2008, 03:00
Enhorabuena padrazo!

Saludos, Nakio.

Casia
23/11/2008, 04:14
Felicidades Asly, aprovecha la camara que crecen rapido

P.D: Ya estas registrandola en el foro para que aprenda El Camino

cHukAs
25/11/2008, 10:32
Enhorabuena Asly!!!!! seguro que vas a ser un padrazo, tienes pinta jeje.

Saludosssssss

Ñuño Martínez
25/11/2008, 10:53
Cada vez somos más. Sólo falta que consigas que sea mejor. Espero que os haga sentir felices y orgullosos durante mucho tiempo. :)

Asly
25/11/2008, 11:45
Nos vamos hoy a casa ^_^

PD: tengo tres hijas!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]