PDA

Ver la versión completa : ELvira

KYLE
14/12/2003, 23:51
Alguien tiene las roms de elvira Misstress of the daRk y el jaws of Cerberus para el atari st ( o sea el castaway)? :)

Wonder Boy
15/12/2003, 01:53
En la colección de AUTOMATION he visto un Elvira que no sé cual será pero igual te interesa.
Se encuentra en los discos que van del A_455a al A_455e incluidos ambos.

en AUTOMATION tambien tienes otro Elvira, el Personal Nightmare, en los discos A_464a, A_464b y A_464c

Mira, base de datos de los juegos Atari ST que te cagas aunque no esté terminá pero vienen fotos de los juegos que mola bastante:

http://homepage.ntlworld.com/des.watson2/

Luego si me acuerdo pongo otros links a páginas con bases de datos de los juegos de Atari ST que están de pvta madre tambien...

Supongo que ya has hecho funcionar el Casta y el Espesialquei, luego nos cuentas...

Wonder Boy
15/12/2003, 02:00
Mira en la página donde viene el listado de los discos de Automation con sus correspondiente juegos que yo ahí he visto un par de Jaws y a ver si va a ser alguno el que buscas...

Mira a ver, aunque quizás ya hayas buscado ahí.

Wonder Boy
15/12/2003, 04:26
Ey KILE, Por accidente he encontrao el Jaws Of Cerverus :)

Aquí lo tienes:

ftp://ftp.net-partner.pl/atari/atari%2016bit/(TOSEC-v0.23)%20Games%20(update%20from%200.22)/

KYLE
15/12/2003, 16:38
Gracias tio de verdad, se me han saltado las lagrimas :) el de automation era el Elvira Misstress of the dark, el otro de esa pagina es el Elvira de Arcade :D
Ahora me estoy bajando el Jaws of Cerberus. MIl gracias.

Pero tengo un problemilla.... como se ejecutan en el Castaway un juego que tiene varios discos? es que los elvira tienen como 5 o mas partes y no se como se cargan todos los discos pa jugar. Alguien lo sabe?:confused:

Wonder Boy
15/12/2003, 21:06
Sé del gusto que dan éstas cosas, por eso es un placer servirte así :D

El tema de los discos, pos no sé ahora mismo pero supongo que el caso es que éste metido el disco que toque en cada momento en alguna disquetera de las 4... quizás sea preferible que la pongas siempre en la primera el disco que toque en la medida que sea posible... no se, haz pruebas... me ha recordao al Street Fighter II pa Amiga que era, pos vamos a decir, una MI€RDA claramente y encima eran 4 disquetes... menuda castaña técnicamente pa la potencia que tenía el Amiga.

dj syto
15/12/2003, 21:18
si, se tiene ke poner cada disco en su lugar, para que luego el emu lo elija en el orden ke toca.

totalmente de acuerdo con lo del sf2 de amiga, incluso el del spectrum era mejor xDDD

KYLE
15/12/2003, 21:24
pero en la gp32 soo hay dos disketeras, a: y B:

KYLE
15/12/2003, 21:31
Vereis lo que hago:
1) selecciono el primer disco rom de Elvira, pongo A:
2)start. Sale el logo de automation y " disk A loading". Sale musiquilla y eso, espero un buen rato y nada.
3)luego pongo el teclado y aprieto espacio (por aquello de aburrirme esperando) y sale abajo al lado derecho inferior el dibujo de un diskette.
4) Aprieta Start pa poner las opciones y señalo lo de opciones de dico.
5)Aqui pongo insertar nuevo disco y cuando selecciono el 2o disco en el a: pos se me salta al TOS.

Que hago maaaaaal? estoy deseperadooo :(