Iniciar sesión

Ver la versión completa : dudas juegos de game boy antigua

kinddy
15/04/2008, 23:02
hola gente que tengo la familia addams de la game boy tocha la de blanco y negro , y me llego a un jefe que es un oso con una maza y a otro que es como un demonio y no me paso a ninguno de los dos, ¿sabe alguien como cargarselos?
y del terminator 2 de la misma consola , ¿sabeis como romper los generadores de la primera pantalla (en que orden)?
pues por ahora nada mas a ver si alguien lo sabe (he buscado con el google un poco pero no me sale nada mas que la informacion del año , compañia que hicieron los juegos y poco mas)
byebye

Drumpi
16/04/2008, 01:22
En estos casos suelo intentarlo durante un par de días a hacerlo solo. A veces, con la mente despejada, se te ocurren las soluciones.
Y si no, en gamefaqs, tienes todas las respuestas, todas y más ¿que tal se te da el inglés?

kinddy
16/04/2008, 14:22
ok gracias. no conocia esa pagina (esta mu wapa):)

LocoMJ
09/05/2008, 16:08
Lo de los generados de T2 es destruyendolos de mayor a menos tamaño. No recuerdo exactamente el orden pero vamos, era asi fijo. ¿Alguien ha conseguido pasarselo? A mi en lo de la moto siempre me machacaban.

P.D: Esta tarde/noche me toca partida a dobles con 2 Gb tochas con su correspondiente tetris ^^

norkonnot
30/05/2008, 03:30
una duda con tantos invntos y gente ingeniosa q me topadoaqui sabeis si se puede conseguir algo co la game boy antigua la de blanco y negro vamso aluna otr utilidad

xzakox
30/05/2008, 03:34
una duda con tantos invntos y gente ingeniosa q me topadoaqui sabeis si se puede conseguir algo co la game boy antigua la de blanco y negro vamso aluna otr utilidad

Ojalá hubiera un juego de ortografía para recomendarte.