PDA

Ver la versión completa : Un dominio .es por la patilla

dardo
15/04/2008, 22:15
Solo por ser joven y gracias al (o por culpa del) programa "jovenes en la red" del "Plan Avanza" si tienes menos de 31 años puedes tener un dominio y 200MB de alojamiento gratis durante un año (despues tendrás que apoquinar o perderlo).

Ya existe http://estupidez-artificial.es

Por cierto, con cualquier cantidad de subdominios.

Ejemplo: blog.estupidez-artificial.es
(http://blog.estupidez-artificial.es)
Bueno, al menos a mi me ha parecido una oferta interesante.

nakio
15/04/2008, 22:39
Y también www.nakio.es me lo han activado hace una semana.

Saludos, Nakio.

geekko
15/04/2008, 22:46
¿Y trafico?

Yo aproveche una oferta de 1and1 pero no he tenido tiempo de crear la pagina. Bueno si:

http://www.geekko.es/

SilentSei
15/04/2008, 22:54
¿Y trafico?

Yo aproveche una oferta de 1and1 pero no he tenido tiempo de crear la pagina. Bueno si:

http://www.geekko.es/

Me mola tu página XD

Yo tengo que renovar el dni para poder pedir uno!!!

bernard
15/04/2008, 23:19
Vaya, una promesa electoral cumplida (aunque a mí me parece una soplapollez).

AOJ
15/04/2008, 23:20
***** dardo, te has montado otro blog? :lol:

Creo que ya sé lo que coleccionas realmente :P

Sr.Polilla
15/04/2008, 23:37
Yo tambien tengo mi dominio gratis (SI, solo porque era gratis xDD)

www.chupachupsdehigochumbo.es (http://www.chupachupsdehigochumbo.es)

WinterN
16/04/2008, 07:59
¿Dónde se piden?

dardo
16/04/2008, 20:14
Aquí: https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Formulario.html

buba-ho-tep
16/04/2008, 20:30
Yo ya lo he pedido. Seria este: www.historiasdelacripta.es

dardo
16/04/2008, 20:47
***** dardo, te has montado otro blog? :lol:

Creo que ya sé lo que coleccionas realmente :P

Es que esta vez quiero complicarme la vida con los plugins del wordpress. Espera no, que es es tu estilo.

WinterN
17/04/2008, 08:27
Respecto al Dominio y al hosting... ¿sólo puedo utilizar el dominio con el hosting que me dan o puedo asociarlo a otra dirección, como por ejemplo mi blog en blogger?

De los diferentes paquetes que ofertan, ¿cuál recomendais?

dj syto
17/04/2008, 08:32
Respecto al Dominio y al hosting... ¿sólo puedo utilizar el dominio con el hosting que me dan o puedo asociarlo a otra dirección, como por ejemplo mi blog en blogger?

ponle un link redireccionado y ya esta. XD

AOJ
17/04/2008, 09:27
Es que esta vez quiero complicarme la vida con los plugins del wordpress. Espera no, que es es tu estilo.

:lol: Ahí me has dado. ¡Pero en el fondo es divertido! :D

cHukAs
17/04/2008, 09:36
Yo tengo un amigo que le concedieron un .es hace unos días. Eso si, la pagina va mas lenta que el caballo del malo.

dj syto
17/04/2008, 09:38
Yo tengo un amigo que le concedieron un .es hace unos días. Eso si, la pagina va mas lenta que el caballo del malo.

joer, ke afortunado es tu amigo... XDD

cHukAs
17/04/2008, 09:55
joer, ke afortunado es tu amigo... XDD

Mas afortunado soy yo de conocerte.

Segata Sanshiro
17/04/2008, 10:05
Cuidadín con el host que cogéis que me parece que solo uno de los 4 ó 5 tiene para php y bases de datos.

Digo yo que los regalarán porque nadie los quiere, no? Vamos, yo si pusiera una web la haría .com, no tiene sentido hacerla .es cuando es más caro y cuando la gente en lo primero que piensa es en .com

Malenko
17/04/2008, 10:25

De los diferentes paquetes que ofertan, ¿cuál recomendais?

Tendrías que hacerle una redirección 301, de esta manera indexarás el blog pero con la dirección del dominio.

Esto del plan avanza no me termina de convencer. Si haces algo interesante te tienen pillado, porque que haras? Renovaras con este hosting o te cambias a otro con el riesgo que eso conlleva? Por solo 30€, si tengo que hacerme una web bien, prefiero pagar y tenerla donde yo elija.

Theck
17/04/2008, 11:49
Cuidadín con el host que cogéis que me parece que solo uno de los 4 ó 5 tiene para php y bases de datos.

Digo yo que los regalarán porque nadie los quiere, no? Vamos, yo si pusiera una web la haría .com, no tiene sentido hacerla .es cuando es más caro y cuando la gente en lo primero que piensa es en .comHombre, pensando que es un plan del gobierno tiene cierta lógica que se usen .es

dj syto
17/04/2008, 11:58
podrian poner el .ña ahora ke se puen poner heñes.

geekko
17/04/2008, 12:05
podrian poner el .ña ahora ke se puen poner heñes.
Me acuerdo cuando la Ministra dijo que se lo iba a pedir a Bill Gates que pusieran la ñ en el worldwideweb [wei]

SilentSei
17/04/2008, 13:38
Me acuerdo cuando la Ministra dijo que se lo iba a pedir a Bill Gates que pusieran la ñ en el worldwideweb [wei]

y dónde se la iba a poner?

geekko
17/04/2008, 13:40
y dónde se la iba a poner?
Entre wide y web

Segata Sanshiro
17/04/2008, 14:15
Hombre, pensando que es un plan del gobierno tiene cierta lógica que se usen .es

No j0das? xDD Pues claro, pero los que se monten una web ahora con este plan, dentro de un año tendrán que pagar por un dominio que, al menos hasta hace poco, era más caro, y que no es .com. Además, no puedes elegir cualquier empresa sino una de las que te dan. Que tiene todo el sentido del mundo y encima durante un año es gratis, pero como dice malenko, si vas a montar una web en plan bien, mejor hacerlo todo por tu cuenta.

Eso sí, si es para trastear un poco y ver cómo funciona una web de verdad no está nada mal (aún habiendo hostings gratuitos mejores).

enkonsierto
17/04/2008, 15:51
yo también tengo mi punto es, pero estoy enfrascado en su desarrollo... :)

bernard
17/04/2008, 23:29

Digo yo que los regalarán porque nadie los quiere, no? Vamos, yo si pusiera una web la haría .com, no tiene sentido hacerla .es cuando es más caro y cuando la gente en lo primero que piensa es en .com
No sé si sería una medida temporal, pero hacer un par de años se liberaron los dominios .es y no costaban más de 10€ (yo llegué a verlos por 7€). Ya digo que no tengo ni idea de como será ahora.

Segata Sanshiro
18/04/2008, 11:03
No sé si sería una medida temporal, pero hacer un par de años se liberaron los dominios .es y no costaban más de 10€ (yo llegué a verlos por 7€). Ya digo que no tengo ni idea de como será ahora.

Sí, ahora creo que valen lo mismo que los .com.