PDA

Ver la versión completa : Problema con God of War Chains of Olympus

Eldan
15/04/2008, 17:23
Saludos a todos los foreros. Soy nuevo en la comunidad gracias a un amigo. Tengo desde hace poco el juego God of War de PSP y no sé por qué no me funciona (me sale el típico error 800...). Tengo el custom firmware 3.90 m33-3 en una PSP tocha, y por lo que he visto en otros foros, parece que le ha pasado a mucha más gente. A algunas personas les ha funcionado con la versión 3.71, y otros comentan que es por la versión USA. El mio es la versión europea pero no funciona igualmente. Si alguien me puede ayudar con algún consejo se lo agradecería mucho. Hasta luego!

FFantasy6
15/04/2008, 17:27
Igual cambiando el tipo de driver de umd, con el boton R en modo recovery

Dokesman
15/04/2008, 18:00
Igual cambiando el tipo de driver de umd, con el boton R en modo recovery

pulsando el boton Select en la zona de los umd y juegos de la psp se accede a ese menu rapido sin necesidad de entrar en el recovery.

FFantasy6
15/04/2008, 18:01
pulsando el boton Select en la zona de los umd y juegos de la psp se accede a ese menu rapido sin necesidad de entrar en el recovery.
Como avanzan los Custom :P no lo sabia, gracias.

tartalo
15/04/2008, 18:14
Yo lo tengo con fimware 3.90 M-33 y me funciona muy bien. Tengo la Slim.
Prueba esto:

En el XMB dale a "select"
Te aparecera el "M33 VSH MENU"
Ahí eliges "umd iso mode" y lo pones en "Sony NP9660"

A ver si asi te rula.

P.D: Es el juego mas impresonante james hecho para una portatil.

Eldan
15/04/2008, 20:14
Pues puede ser que me equivoque y que tenga la versión USA (me lo pasaron directamente). El caso es que ya he probado a cambiar el driver del umd y no me ha funcionado... Gracias de todos modos!

GP2PSP
18/04/2008, 23:49
Es muy bueno,entre este el flatout y el de los pinbals (superbueno) no paro

zackmaster
08/05/2008, 12:29
Es que el juego es brutal, nadie deberia perderselo, podria ser mas largo, pero estos juegos se disfrutan en su esencia

Saludos

The_Punisher
08/05/2008, 13:05
Es que el juego es brutal, nadie deberia perderselo, podria ser mas largo, pero estos juegos se disfrutan en su esencia

Saludos

Yo cuando me lo acabe no me crei que se acabara ahi, necesitaba MAS Y MAS jajaja increible como me engancho