Ver la versión completa : ''Decapita a su madre y se pasea con su cabeza''
Oldtimer
15/04/2008, 17:08
Siento romper la tonica predominante de cordialidad de este foro pero es que a mi esto ya me ha superado.Como mucho de vosotros sabeis,los medios informativos no han parado de hablar durante el dia de hoy de esta ''alimaña''que ha decapitado a su madre y se ha paseado con su cabeza por el pueblo.Al parecer el individuo de 35 años padecia ezquizofrenia y venia sometiendo a su progenitora a malos tratos continuos,siendo detenido hasta en cuatro ocasiones.
Y digo yo,¿no se podia haber evitado semejante barbaridad?,¿como dejan en libertad a este degenerado hasta en cuatro ocasiones?.
No se a que esperan para endurecer esta m1erda de codigo penal que tenemos,todos pensamos lo mismo y lo constitucion española es clara al respecto:Artículo 117.1 “la justicia emana del pueblo”.
Señores,si no basta con la tristemente malograda Mari Luz ni con la centena de espeluznates casos como el que aqui nos ocupa,a mi no me queda mas que coger una estaca de madera y dedicarme yo mismo a castigar a todo aquel que que no siente un minimo de respeto por una vida ajena,pero claro,en que nos convertiria eso....
FFantasy6
15/04/2008, 17:29
a mi no me queda mas que coger una estaca de madera y dedicarme yo mismo a castigar a todo aquel que que no siente un minimo de respeto por una vida ajena,pero claro,en que nos convertiria eso....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/09/Buffy_The_Vampire_Slayer_Movie.jpg/200px-Buffy_The_Vampire_Slayer_Movie.jpg
Bah, no me sorprende nada que la justicia haga estas cosas.... uno se acostumbra a tantos errores que lo ve normal y eso es lo mas deprimente
Iba a postearlo hoy, pero no he tenido tiempo. Me gustaría poder ejecutar a la gente que hace este tipo de cosas... Mas que nada porque una ejecución siempre es entretenida mientras no sea la de uno mismo xD
Dejando de lado el poco cachondeo que me inspira la noticia, lo que parece ridiculo es que esta mujer había pedido ayuda muchas veces y aún así ha acabado asesinada de forma brutal... Las leyes de este pais dan pena señores... Aunque las leyes de otros paises no están en mejor lugar.
Iba a postearlo hoy, peor no he tenido tiempo. Me gustaría poder ejecutar a la gente que hace este tipo de cosas... Mas que nada porque una ejecución siempre es entretenida mientras no sea la de uno mismo xD
Dejando de lado el poco cachondeo que me inspira la noticia, lo que parece ridiculo es que esta mujer había pedido ayuda muchas veces y aún así ha acabado asesinada de forma brutal... Las leyes de este pais dan pena señores... Aunque las leyes de otros paises no están en mejor lugar.
Especialmente las de esos países en los que estas veinte años en el corredor de la muerte, o las de esos otros en las que te ejecutan sumarisimamente y un cuarto de hora después se dan cuenta que te han confundido con otro.
En este caso crees que hay duda razonable? xD
Oldtimer
15/04/2008, 18:13
Si ya es impensable hacerle eso a alguien,imaginate a tu propia madre,¿de verdad creeis que ese tio merece vivir?,yo lo tengo muy claro vaya...
Si ya es impensable hacerle eso a alguien,imaginate a tu propia madre,¿de verdad creeis que ese tio merece vivir?,yo lo tengo muy claro vaya...
Lo que necesita es tratamiento, por suerte ahora existen unas inyecciones que no tienen nada que ver con las terapias de antes.
La lástima es que el tratamiento no se lo hayan dado a tiempo. Por si alguno no lo sabe yo tengo un tío con esquizofrenia paranoide.
Por otra parte los que me dan miedo son los que hacen las acciones destructivas que plenamente planifican a base de teodolito, escuadra , nivel y compás. SI pueden destruir varias hectáreas de zona verde de manera intencionada pueden hacer cualquier otra cosa, por cierto, que apareció una fosa común de la guerra civil y no pasó nada. Desaparecieron los cadáveres y listo.
Molondro
15/04/2008, 19:01
Repulsión y horror a parte, me ha venido a la cabeza ésto:
http://img143.imageshack.us/img143/9747/490nq8.jpg
ChAzY_ChaZ
15/04/2008, 19:08
menudo hijo perra, seguro que le trastornó basket case
MMM, cmo en este pais casi no quedan centros psiquiatricos (llamemolas carceles para enfermos mentales, como esquizofrenicos peligrosos, dementes, pedofilos, violadores...) pues pasan y pasaran estas cosas, ya que si no hay delito, uno es inocente, pero ests casos se podrian prevenir la mar de bien...
Saludos.
PD.
Ole ls webos del padre de mariluz pidiendo calma en su caso para que no se cometan injusticias.
buba-ho-tep
15/04/2008, 20:04
menudo hijo perra, seguro que le trastornó basket case
Es más demencial BRAIN DAMAGE. Volviendo al hilo. Yo ejecutaría sin piedad a todo asesino cuya culpabilidad quedará firmemente demostrada.
ChAzY_ChaZ
15/04/2008, 21:47
Es más demencial BRAIN DAMAGE. Volviendo al hilo. Yo ejecutaría sin piedad a todo asesino cuya culpabilidad quedará firmemente demostrada.
me la apunto! xd Pues ese es el problema, que no siempre(o casi nunca) se sabe 100% si alguien es culpable...:(
Para los que no lo sepan, la esquizfrenia es una enfermedad mental, posiblemente con herencia genetica, que causa estragoos en la forma de percivir las cosas a los enfermos, con alucinaciones, espisdios de paranoia, etc...
Esta claro que estaba en un brote, sino no tiene porque actuar asi, por eso son necesarios los centros para los enfermos mas profundos, ya que no todos los esquizofrenicos son iguales.
Saludos
Más gente así (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/15/espana/1208242702.html) necesitamos en este país, en vez de tantas manos a la cabeza.
Por cierto, es el mismo pueblo donde la **** aquella (http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenada/anos/carcel/mujer/mato/hijos/Murcia/elpepuesp/20031104elpepunac_5/Tes) mató a sus hijos por aquel supuesto ataque de celos.
Si vamos a meter a todos los desequilibrados en carceles y psiquiatricos vamos listos. Estas cosas desgraciadamente son cosas que tienen que pasar si queremos conservar una justicia justa como (casi) es la española. Un esquizofrenico no merece estar en la carcel por tener un brote violento, la esquizofrenia es una enfermedad que hay que tratarla adecuadamente y no encerrando al enfermo.
¿Qué tiene que ver Greenday con todo ésto?
¿Qué tiene que ver Greenday con todo ésto?
Puede que sea porque es un grupo bastante malo o por la letra de basket case
"Basket Case"
Do you have the time
To listen to me whine
About nothing and everything
All at once
I am one of those
Melodramatic fools
Neurotic to the bone
No doubt about it
Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Or I'm just stoned
I went to a shrink
To analyze my dreams
She says it's lack of sex
That's bringing me down
I went to a whore
He said my life's a bore
So quit my whining cause
It's bringing her down
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Uh, yuh, yuh, ya
Grasping to control
So I better hold on
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Or I'm just stoned
Pero qué dices! Greenday malo?[Ahhh]
Pues yo discrepo con la mayoría. Este tema no es penitenciario, es un tema de asuntos sociales.
Hace poco salía una madre en la tele, no sé si era ésta o era otra, con un hijo esquizofrénico al que le daban brotes violentos. La madre decía que había pedido infinidad de veces ayuda psiquiátrica (no sé si quería que lo metieran en un centro de día, o algo por el estilo), y que nadie le hacía caso, que la única solución que le daban era que lo denunciaba.
Y ella decía que no iba a denunciar a su hijo para que lo metieran en la cárcel, que su hijo estaba enfermo, no era un delincuente. Y que hasta que no le diesen ayuda psiquiátrica, su hijo se quedaba con ella, aunque fuese consciente que eso le podía costar la vida.
lemure_siz
16/04/2008, 16:31
Señores,si no basta con la tristemente malograda Mari Luz ni con la centena de espeluznates casos como el que aqui nos ocupa,a mi no me queda mas que coger una estaca de madera y dedicarme yo mismo a castigar a todo aquel que que no siente un minimo de respeto por una vida ajena,pero claro,en que nos convertiria eso....
Desgraciadamente,el tomarse la justicia por la mano tampoco es la solucion.O si,pero entonces hay que afrontar tambien las consecuencias gravisimas que ello traeria.
eske en la carcel o (segun muchos) muerto, deberia estarlo DESPUES de cometer el delito, pero pensad ke hay gente de este tipo que esta ENFERMA pero que no pueden ir a la carcel porque NO HAN COMETIDO NINGUN DELITO TODAVIA.
No lo veo un caso comparable a lo de mariluz o similares donde SI HAY antecedentes. Como dice alberdi, es mas un asunto social. Que tiene antecedentes graves? pues entonces si la justicia no ha actuado ya es otro tema, pero mientras....
Oldtimer
17/04/2008, 00:19
eske en la carcel o (segun muchos) muerto, deberia estarlo DESPUES de cometer el delito, pero pensad ke hay gente de este tipo que esta ENFERMA pero que no pueden ir a la carcel porque NO HAN COMETIDO NINGUN DELITO TODAVIA.
No lo veo un caso comparable a lo de mariluz o similares donde SI HAY antecedentes. Como dice alberdi, es mas un asunto social. Que tiene antecedentes graves? pues entonces si la justicia no ha actuado ya es otro tema, pero mientras....
Lo he comparado al tristemente famoso caso por que en efecto la victima (la madre) habia denunciado hasta en cuatro ocasiones el infierno por el que estaba pasando,hoy precisamente se han emitido unas imagenes de la victima en el 2001,en las cuales suplicaba algun tipo de ayuda para su hijo antes de que,textualmente''acabara matandola'',asi pues,7 años despues se cumplió su triste pronostico.
Lo peor de todo es que dentro de unas semanas este caso se habrá olvidado,como todos,hasta que algun otro desequilibrado ocupe los titulares y ponga en manifiesto una vez mas las inservibles y obsoletas leyes que componen nuestro codigo penal.
Solo espero que al menos,esta pobre mujer ahora descanse en paz,despues de años de sufrimiento y desamparo.
En los países de charanga y pandereta solamente se toman medidas legales serias en los asuntos que conciernen a la "élite".Para que al populacho le hagan caso,tiene que pasar algo realmente grave para que se lo tomen en serio.
En Bilbo,la gente de una barrio,llevaban cinco años pidiendo la colocación de un semáforo en un "punto negro".Pues hasta que un conductor no mató a dos niños,no se colocó el semáforo.