Ver la versión completa : Que os parece esta televisión??
He visto esta tele en el catalogo de Saturn y llevo tiempo detras de una tele HD y no entiendo mucho, pero creo que esta bien de precio, para tener HD, HDMI y TDT integrado. Os pongo aqui abajo las especificaciones:
Televisor LCD de 32'' de formato panorámico (16:9) con TDT integrado.
Resolución 1366 x 768. Contraste 3000:1 y brillo de 500 cd/m².
2 HDMI, 2 euroconectores y conexión de PC.
Sonido estéreo.
He aqui la susodicha.
Yo no la veo del todo mal,aunque parece bastante voluminosa.Yo preferiria desembolsar un poquito mas y comprar una full HD,que es capaz de poner la resolucion 1080i a 60fps,segun tengo entendido las hd ready como esta solo llegan a 30 (y ni hablar de 1080p).
Molondro
15/04/2008, 14:00
Yo no la veo del todo mal,aunque parece bastante voluminosa.Yo preferiria desembolsar un poquito mas y comprar una full HD,que es capaz de poner la resolucion 1080i a 60fps,segun tengo entendido las hd ready como esta solo llegan a 30 (y ni hablar de 1080p).
llevas un cacao encima de proporciones colosales
30 fps seria un poco rancio no?
una pregunta, como se ven la TV digital (o no) en essa TV? se puede comprara con una crt?
vizales77
15/04/2008, 14:05
está de **** madre la tele; No es full hd pero joe,por ese precio...
cHukAs, la vas a usar mas con el pc o con la tele? porque lo cierto es que el TDT se ve bastante pixelado en teles de este estilo, al menos en las que yo he visto; Yo personalmente le veo sentido si conectas mucho el pc, o quieres trabajar con el, o tienes opcion de ver cosas en HD, pero es mi opinión, claro.
si tienes pasta y eso... siempre será mejor que la de 28" de tubo
A mi el contraste y el brillo se me quedan un poco cortos, pero si vas alli y a ti te parece que la imagen se ve lo suficientemente bien para ti, no hay mas que hablar :)
La verdad es que esta muy barata, a pesar de ser un modelo un poco antiguo.