PDA

Ver la versión completa : mas de un teclado y raton en el mismo PC

Jurk
15/04/2008, 13:55
¿Es posible utilizar mas de un teclado y raton en un mismo PC? Me gustan mi teclado y raton por PS/2, pero me gustaria saber si seria posible utilizar a la vez teclados y ratones USB (por eso de no moverme del sofa cuando veo peliculas/series.

¿Que me decis?

nandove
15/04/2008, 13:57
¿Es posible utilizar mas de un teclado y raton en un mismo PC? Me gustan mi teclado y raton por PS/2, pero me gustaria saber si seria posible utilizar a la vez teclados y ratones USB (por eso de no moverme del sofa cuando veo peliculas/series.

¿Que me decis?

La teoria es que si, se puede, ¿como si no lo hacen los portatiles? ;) si les enganchas un teclado y raton funcionan suplantando a los integrados.

cdrman
15/04/2008, 13:57
Si, yo lo he pprobado y funciona.

AOJ
15/04/2008, 14:00
Es posible. Uso una tableta USB y un ratón PS/2 enchufados a la vez. Pero si intentas maniobrar con los 2 al mismo tiempo, lo vas a flipiar xDDDD

Jurk
15/04/2008, 14:02
pero la cosa es: ¿funcionan ambos teclados y ratones A LA VEZ?

< - >
quiero decir, si conecto un raton USB no se inhabilita el raton PS/2, verdad? No los accionaria simultaneamente, si no primero uno, luego el otro...

El Terry
15/04/2008, 14:22
Confirmado. Funcionan sin problema. Yo tengo siempre un teclado+raton inalámbrico logitech conectado y a veces le conecto otro teclado ps2, ya que si entro directamente en la bios no me pilla el usb. Y el/los ratón/es también sin problema (al menos en mi caso con xp...).
Con ubuntu no lo he probado

dj syto
15/04/2008, 14:28
si si, yo tengo un raton usb y otro por el puerto del raton, y si mueves ambos la flecha se parte en dos y blablbal. xD ke no, ke no se parte, pero si ke funcionan ambos a la vez. :P

Kloppix
15/04/2008, 14:38
Pues si. He dejado conectado varias veces mi teclado usb al mismo tiempo que el ps/2 en Ubuntu y funciona sin problemas. (Mi ps/2 es de los que estan divividos en 2 partes y el teclado usb lo uso para frets on fire)

vizales77
15/04/2008, 14:56
y con el teclado ocurre igual, puedes usar a la vez un ps2 y un usb, comprobado también

neostalker
15/04/2008, 15:42
si si, yo tengo un raton usb y otro por el puerto del raton, y si mueves ambos la flecha se parte en dos y blablbal. xD ke no, ke no se parte, pero si ke funcionan ambos a la vez. :P

Es como cuando usas el touchpad y el ratón en un portátil al msimo tiempo xD

seint
15/04/2008, 15:46
Yo ahora estoy hechando peleas a ver que raton gana xD

Jurk
15/04/2008, 16:10
gracias por info famigos... va a caer un tracball inalambrico en nada!!

Molondro
15/04/2008, 16:12
Es como cuando usas el touchpad y el ratón en un portátil al msimo tiempo xD

-Cariño, el pad del portatil hace cosas raras, mira a ver que le pasa

-Ah, pues no se que puede ser (y yo con el pincho usb del raton inalámbrico conectado y moviendo el ratón en el bolsillo de la chaqueta)

:D

neostalker
15/04/2008, 16:25
-Cariño, el pad del portatil hace cosas raras, mira a ver que le pasa

-Ah, pues no se que puede ser (y yo con el pincho usb del raton inalámbrico conectado y moviendo el ratón en el bolsillo de la chaqueta)

:D

Hay que ser cerdo :lol:

dardo
15/04/2008, 17:47
Yo he llegado a tener conectados simultáneamente un ratón al pueto de serie, uno PS/2 y uno USB. Eso, si, úsalos de uno en uno.

De hecho cunado conecto un ratón USB el capullo del driver del touchpad me lo deshabilita, y la verdad que es mejor así.