PDA

Ver la versión completa : Recomendación de un teclado inalambrico y dudas televisioneras

cHukAs
15/04/2008, 13:23
Hola a tod@s, tengo una duda.
En mi casa tengo la televisión enchufada al pc que se encuentra en otra habitación, digamos que la tele y el pc estan separados solamente por un tabique. He hecho un agujero y he pasado un cable. Lo tengo enchufado con un euroconector que sale de la televisión y se divide en 4 RCA (audio in, audio out, video in, video out) los dos cables de video van a la tarjeta grafica mediante una entrada supervideo y el cable de audio in va a la tarjeta de sonido. El de audio out me sobra :confused:.

Tengo un trackball inalambrico (http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=AMP01EU) con el que manejo el raton desde el salón, para no tener que ir hasta la habitación cuando quiera poner una pelicula, pararla o lo que sea.
No esperaba que la recepción del trackball funcionara habiendo paredes por el medio, pero la verdad es que va perfecto, igual que sino las hubiera y me gustaria ahora comprarme un teclado para moverme todavia menos del sofa xD.
Asi que me gustaria alguna recomendación barata y si sabeis si la recepción funciona tambien a traves de paredes.

Luego otra duda que tengo a parte de lo del teclado, es que la imagen del pc en la televisión se ve muy mal, el texto no lo leo, mas o memos lo intuyo, pero no se ve nada nitido. Las peliculas al tener una resolución inferior se ven muy bien, pero cuando quiero buscar una pelicula en una carpeta me cuesta descifrar el titulo. La televisión es una Daewoo de tubo de 29'' (http://www.homelux.bg/images/DAEWOO%20DTZ-29G2K.jpg) y me imagino que ese sera el problema. Con una televisión plana HD, me imagino que lo leeria todo igual que si estuviera delante del monitor del pc no??
Hasta que me compre una tele buena, queria saber si hay alguna manera de reflejar el escritorio en la televisión a una resolución menor que la del pc, para lograr ver con nitidez, sin tener que cambiarla en el pc. Uso el catalyst control center y tengo la de clonar el escritorio en la tele o expandirlo, pero no se si se puede hacer lo que yo digo.

Saludosssss :brindis:

therealyeep
15/04/2008, 13:50
Hola a tod@s, tengo una duda.
En mi casa tengo la televisión enchufada al pc que se encuentra en otra habitación, digamos que la tele y el pc estan separados solamente por un tabique. He hecho un agujero y he pasado un cable. Lo tengo enchufado con un euroconector que sale de la televisión y se divide en 4 RCA (audio in, audio out, video in, video out) los dos cables de video van a la tarjeta grafica mediante una entrada supervideo y el cable de audio in va a la tarjeta de sonido. El de audio out me sobra :confused:.

Tengo un trackball inalambrico (http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=AMP01EU) con el que manejo el raton desde el salón, para no tener que ir hasta la habitación cuando quiera poner una pelicula, pararla o lo que sea.
No esperaba que la recepción del trackball funcionara habiendo paredes por el medio, pero la verdad es que va perfecto, igual que sino las hubiera y me gustaria ahora comprarme un teclado para moverme todavia menos del sofa xD.
Asi que me gustaria alguna recomendación barata y si sabeis si la recepción funciona tambien a traves de paredes.

Luego otra duda que tengo a parte de lo del teclado, es que la imagen del pc en la televisión se ve muy mal, el texto no lo leo, mas o memos lo intuyo, pero no se ve nada nitido. Las peliculas al tener una resolución inferior se ven muy bien, pero cuando quiero buscar una pelicula en una carpeta me cuesta descifrar el titulo. La televisión es una Daewoo de tubo de 29'' (http://www.homelux.bg/images/DAEWOO%20DTZ-29G2K.jpg) y me imagino que ese sera el problema. Con una televisión plana HD, me imagino que lo leeria todo igual que si estuviera delante del monitor del pc no??
Hasta que me compre una tele buena, queria saber si hay alguna manera de reflejar el escritorio en la televisión a una resolución menor que la del pc, para lograr ver con nitidez, sin tener que cambiarla en el pc. Uso el catalyst control center y tengo la de clonar el escritorio en la tele o expandirlo, pero no se si se puede hacer lo que yo digo.

Saludosssss :brindis:

Pero la tele es compatible con s-video? Yo conecto el pc a mi thomson de tubo de 32" desde la salida s-video del pc a la entrada s-video de la tele que la suelen tener o por delante o por el lateral, y corresponde al AV3 en el canal del mando. Antes lo hacia con conversor de s-video a compuesto para conectarla a la entrada amarilla, y se veía como la mierda, lo que dices tu, no se leian las letras pequeñas. Pero desde que uso un cable supervideo, la imagen se ve perfecta, sin barridos ni letras borrosas ni nada. Tambien ten en cuenta que desde el menu de la tele tienes que poner el AV3 en modo s-video.

Lo que dices de la resolución pues, yo utilizo un controlador de nvidia para clonar el escritorio, y para ver pelis o jugar pongo como pantalla principal la tele, así se me ven mejor las cosas en esta. A lo mejor en el programa que usas tienes una opción para mostrar dos escritorios distintos, y entonces darle una resolución menor al que usas en la tele. Yo lo que hago es bajarle la resolución cuando conecto la tele al pc, para poder leer mejor las letras pequeñas.

Molondro
15/04/2008, 13:57
lo de la tele ya te lo ha dicho therealyeep, y a lo del teclado te respondo yo:

http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=14909

teclado con funciones multimierda y trackball integrado, para tener menos cacharretes por medio, funciona por radiofrecuencia, con lo que la pared no es problema.

50 € en MM

cHukAs
15/04/2008, 14:30
Gracias a los 2. El teclado tiene muy buena pinta Molondro, muchas gracias, a ver si lo pillo un día de estos.

Lo de la tele es que no lo entiendo bien. A ver, mi tele tiene 2 euroconectores por detras y un tercero por delante, de esos de enchufar los cables por separado. Es ahi donde me dices que los enchufe?? el problema es que no puedo separar los cables, no se si me explico el cable el extremo del euroconector es un bloque y el otro extremo son los rca, que van al pc. Una foto vale mas que mil palabras, esto es lo que tengo yo:
http://imageanon.com/static/c15b94869b4639aef533f249d95463fb.jpg

Y si, la entrada frontal, corresponde al AV3 en el mando. Luego a parte de av1,av2 y av3, si sigo pulsando el boton del mando, me aparece S-video 1 y s-video 2. Nunca supe para que es esto, lo unico que hace es verse lo que tengo enchufado en los euroconectores, pero en blanco y negro.

vizales77
16/04/2008, 07:55
ufff, pues yo tengo conectado el portatil a la tele de s-video a euroconector; ¿si lo conecto a la entrada s-video de la tele ganará calidad?

cHukAs, yo entiendo que se refierene a una entrada frontal en la tele de s-video; Mi tele silvercrest (del aldi-lidl) tiene 2 euroconectores detras, 3 rca delante y la de s-video delante también; Para ser "nisu", está bien, al menos aguanta 60hz.

< - >
mira lo que he encontrado, jejeje

http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm

Darumo
16/04/2008, 08:20
por s-video gana bastante, los colores se mezclan menos y la imagen es algo menos borrosa.

Asly
17/04/2008, 01:40
yo tengo el inalambrico chiquitin de apple, es una monada alum&#237;nica y tambien atraviesa paredes :D

Molondro
17/04/2008, 01:53
yo tengo el inalambrico chiquitin de apple, es una monada alumínica y tambien atraviesa paredes :D

hombre eso ya dependerá de la fuerza con que lo lanzes y del espesor de la pared, no? :D

Asly
17/04/2008, 02:05
lucido+supermacheton+lucido :D si jugara con &#233;l al mario kart te dir&#237;a exactamente quien es mas fuerte :D