Ver la versión completa : El sportinguista
Bueno, este video solo le hara gracia a quien sea sportinguista (o al menos asturiano). Pero como por aqui tengo famigos de la tierrina al menos se que a algunos les gustara
AJHYjVUyE7c
p.d: Hay que subir como sea esti año.
No tengo sonido en el curro, pero bueno aqui hay otro video muy bueno de un aficionado festejando un gol, rodeado de gente de la real xD.
-G9dlnIHOTY
The_Punisher
15/04/2008, 10:17
JAJAJAAJAJJAAJAJA geekko es brutal jajajaja y el de chukas vaya borracho xDDDD
No espera, que me acabo de enterar que Don Pinpon vivió en Gijón (minuto 1:55)
kmKEKjAvkh8
The_Punisher
15/04/2008, 11:06
JAJAJAJA que bobo,no vivio solo vino de visita xDDDDDD
Vaya, acabo de entrar en el video de barrio sesamo y en los comentarios dicen que chema el panadero se murio. Pobre hombre, que descanse en paz.
Si tio, por eso vi el video. En Anait colgaron el video y ahi vi que Don Pinpon vivio en Gijón.
Al final del video se ve a Chema (que por cierto no se si sabeis que estaba casado con Espinete en la vida real) y a Ana que la muy ******** sigue igual
elarcadio
15/04/2008, 18:00
Muy bueno el video.
Yo contaba para el año que viene ver al Sporting jugar aquí en Murcia, pero dios no lo quiera porque el Murcia va directo pa segunda.... :( :( :(
A ver si espabilan, porque de momento les estan salvando que los que van detras pinchan a la vez que el Sporting.
Puxa Sporting!!!!
PrincipeGitano
16/04/2008, 12:56
Viva El Malaga!
Dullyboy
16/04/2008, 14:44
A mi de estos el que más me cunde es de Rambo:
JRPvw07X8Qc
The_Punisher
08/06/2008, 19:32
Sportinguista sigues vivo?
Llamo a la ambulancia?
Da señales de vidaaaaaaaaaaaaa!!!!
elarcadio
08/06/2008, 21:51
Entre el sufrimiento del Sporting y los Ducados este no llega a final de temporada.. :D :D :D
Saludos.