PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Paypal

geekko
15/04/2008, 02:14
Pues vereis, acabo de hacerme una cuenta Paypal y al vincular la tarjeta dice que hay que esperar de dos a tres dias. Hasta entonces, ¿no podre hacer ninguna compra?

p.d: mecagoenla

pakoito
15/04/2008, 02:17
Supongo que tendrán que esperar confirmación del banco y tal y tal, tiene su lógica.

De lo malo malo contacta con algún forero y que te lo haga. O si es por ebay haz la puja y espera 2 días a pagar, lo máximo que te juegas es un voto negativo.

X-Code
15/04/2008, 02:30
Esperar has de hacer :) - aprobación después tendrás xD :brindis:

jscorell
15/04/2008, 02:40
Has de esperar, creo que te realizan un ingreso y el ingreso tiene un codigo, has de introducir ese codigo. No se en codigo de validacion o algo asi ya no lo recuerdo.

geekko
15/04/2008, 03:36
Ahora tengo otra duda:

En mi banco me dijeron que mi tarjeta no valia para pagar por internet (no lo entiendo si es Master Card) asi pues, ¿me servira para PayPal? ¿No hay otro metodo que no sea con tarjeta? Es decir, doy mi numero de cuenta del banco y pago por transferencia...

Casia
15/04/2008, 04:08
Te sirve igualmente la tarjeta, al menos la mia tambien me dijeron eso "no sirve" y con paypal lleva 2 años o por ahi

Creo que lei hace tiempo que paypal empezaba a funcionar tambien con la cuenta bancaria directamente pero no se si ya lo tenemos en España ni si funciona bien ni na de na

Un saludo

EDITANDOoooooo: Confirmado, acabo de entrar en la web de paypal y se puede usar una cuenta bancaria en vez de una tarjeta.

WinterN
15/04/2008, 08:01
Pues vereis, acabo de hacerme una cuenta Paypal y al vincular la tarjeta dice que hay que esperar de dos a tres dias. Hasta entonces, ¿no podre hacer ninguna compra?

p.d: mecagoenla

Si puedes hacer compras siempre y cuando no superes cierta cantidad (creo que 2000€)

Ahora tengo otra duda:

En mi banco me dijeron que mi tarjeta no valia para pagar por internet (no lo entiendo si es Master Card) asi pues, ¿me servira para PayPal? ¿No hay otro metodo que no sea con tarjeta? Es decir, doy mi numero de cuenta del banco y pago por transferencia...

La forma de cobro de Paypal es mediante domiciliación bancaria. Es decir, en realidad da igual que tengas o no tarjeta porque te lo van a cobrar directamente de la cuenta del banco que les has dado.

dj syto
15/04/2008, 08:05
paypal antes funcionaba solo con tarjeta. Y te lo cobraban de ahi directamente. Ahora puedes añadir la cuenta del banco, pero SOLO si tu kieres.

FFantasy6
15/04/2008, 09:12
Si puedes hacer compras siempre y cuando no superes cierta cantidad (creo que 2000€)

Te lo confirmo porque aqui más de uno te ha dicho que aun no puedes pagar.

Lo de la tarjeta, ciertos bancos por seguridad impiden pagos por internet hasta que no vayas a autorizarlo.

geekko
15/04/2008, 10:03
¡Gracias hamigos!

The_Punisher
15/04/2008, 10:04
¡Gracias hamigos!

Me vas a comprar un regalo? xDDDD

geekko
15/04/2008, 10:06
Me vas a comprar un regalo? xDDDD
No, mi regalo te lo acabo de hacer abriendo un hilo en humor. Va prestate el video jodiu carbayon

The_Punisher
15/04/2008, 10:18
Gracias por el ragalo xD

geekko
22/04/2008, 11:55
Tengo otra duda:

Cuando me hice de Paypal me cobraban 1,50€ para probar la tarjeta y luego me decian que me lo reembolsarian. Tengo entendido que no te lo devuelven al banco sino que en tu proximo pedido te descuentan 1,50 €. He hecho un pedido anoche y en el mail de confirmacion del pedido y cargos en PayPal no me pone nada del descuento. ¿Debo reclamarlo?

otto_xd
22/04/2008, 11:57
A mi no me cobraron nada, me ingresaron un par de centimos y les dije lo que me habian ingresado :S, es normal que te cobren eso??

Saludos

FFantasy6
22/04/2008, 12:00
Tengo otra duda:

Cuando me hice de Paypal me cobraban 1,50€ para probar la tarjeta y luego me decian que me lo reembolsarian. Tengo entendido que no te lo devuelven al banco sino que en tu proximo pedido te descuentan 1,50 €. He hecho un pedido anoche y en el mail de confirmacion del pedido y cargos en PayPal no me pone nada del descuento. ¿Debo reclamarlo?
No te lo devuelven como saldo de Paypal el 1'5€ ? (si, ese saldo que te cuesta 1€ ingresar en tu cuenta de banco)

En teoria, luego al realizar un pago te cojen el saldo de paypal y lo que falta de tu cuenta o tarjeta.

geekko
22/04/2008, 12:03
No te lo devuelven como saldo de Paypal el 1'5€ ? (si, ese saldo que te cuesta 1€ ingresar en tu cuenta de banco)

En teoria, luego al realizar un pago te cojen el saldo de paypal y lo que falta de tu cuenta o tarjeta.
Es que tengo 0€ de saldo, por eso lo de reclamar

FFantasy6
22/04/2008, 12:05
Es que tengo 0€ de saldo, por eso lo de reclamar
Cuanto llevas esperando? o cuando te hiceron el cargo?

geekko
22/04/2008, 12:07
el dia 16 o asi. Hara una semana casi

FFantasy6
22/04/2008, 12:11
el dia 16 o asi. Hara una semana casi
¬¬

impaciente...

geekko
22/04/2008, 12:12
Joer, en el mail que me mandaron me dijeron 24 horas Ffantasy. De impaciente nada

FFantasy6
22/04/2008, 12:27
Joer, en el mail que me mandaron me dijeron 24 horas Ffantasy. De impaciente nada
Si lo pone entonces si, mandales un e-mail, que deben tener centro de ayuda.

zaoin
24/04/2008, 15:44
Cuando me hice la cuenta también me lo dijeron. Sencillamente tardan bastantes días o semanas en que te devuelvan los 1.5€.