PDA

Ver la versión completa : novedades en Giana´s return para la gp2x

kiero
15/04/2008, 01:03
pues nuevas noticias y nuevo diseño de la página del juego homebrew más esperado y deseado de la gp2x para aquellos que nos encantan las plataformas ..., por una nos comentan sobre la genial música que está desarrollando Alexander "Op3erator" Oldemeier que ha sorprendido a todo el propio equipo de desarrollo y nos muestran más imagenes de uno de los niveles que hay en una fase de lava ...,asimismo ya tienen desarrollados la friolera de 28 niveles de juego y están trabajando en 3 mundos más para dar el juego por finalizado ..., así mismo nos aseguran que habrá un juego sorpresa dentro del mismo Giana´s return que tendremos que descubrir...,se pasa de los 90 segundos en los que te tienes que pasar de fase a los 120 segundos debido a la petición de los betatesters que querian muchisimo más tiempo para explorar los escenarios y recopilar items , y otras cosas más que se pueden mirar en su pagina http://www.gianas-return.de ya que ahora suelen actualizar el blog muy a menudo ...

Aiken
15/04/2008, 11:49
del juego homebrew más esperado y deseado de la gp2x para aquellos que nos encantan las plataformas

askito le tengo ya de tantos retrasos y gaitas :( solo falta que finalmente sea de pago :(

Aiken

< - >
Mis enhorabuenas para ellos ... es la primera vez que no escriben para decir que tiene gripe el grafista o que se ha perdido el musico :D ;) :brindis:

Aiken

AOJ
15/04/2008, 12:23
M&#225;s esperado? Juer d&#233;jame dudarlo ... durante muchos a&#241;os lo m&#225;s esperado ha sido el Fday (:quepalmo: x1.000).

Actualmente no s&#233; lo que es m&#225;s esperado de todo, pero te puedo asegurar que la mayor&#237;a estamos desquiciados con este juego y no esperamos nada del otro mundo (al menos yo).

Drumpi
15/04/2008, 22:13
&#191;El Fday no sue el d&#237;a que salio la negrita lavada con lej&#237;a que se dejaba tocar? [wei]
Vamos a ver qu&#233; sale, pero eso de "tiempo" y "explorar" como que no pegan bien. Por lo (poco) que he visto los fondos son geniales, el resto no tanto... bueno, me esperaba algo mas realista, pero nunca hay que juzgar algo por los gr&#225;ficos &#191;verdad, cave story?
Desde aqu&#237; les doy &#225;nimos &#191;se les puede donar un camion de la cruz roja, por si acaso?

dawoo
16/04/2008, 15:42
Pues no le veo nada de especial. &#191;No hay ninguna demo o algo para probarlo?

turco
18/04/2008, 16:50
Un buen plataformas siempre vendr&#225; bien en nuestra consola. A ver si podemos disfrutar pronto de este juego, parece que tiene buena pinta [wei4]