Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kdd Madrileña

dn@
14/04/2008, 17:31
Pues que hace tiempo que los geperos de los Madriles no nos vemos, o al menos hace tiempo que no os veo a todos, pero no en plan retro-friki (ya me entendeís -_-u)
Resulta también y da la casualidad de que este fin de semana (S-19 y D-20) Tengo la casa libre, y como ya he ido a casa de varios geperos invitao a pasar buenos ratos, me parece que va siendo hora de que pague con la misma moneda.
Bueno, ¿os apuntaís o pongo carteles de botellón por mi barrio?

EDIT:
Por ahora los confirmados (con los que cuento ¬_¬ ) son:
Luis_Odin
qwertyuiop
Juk
Iced
dardo
Ñuño

DIRECCIÓN
POR MP
Hora, pues sobre las 5 u asín, y tenemos para echarnos vicios, ver pelis y si eso, irnos por ahí con el royo ya en marcha :D
Traer, pues todos los juegos que podáis de 360 y Wii, mandos si tenéis, o alguna consola, pero nada que no podáis llevaros de vuelta xD. Del papeo me encargo yo :)

Si alguien más quiere venir y todavía no lo ha dicho, que lo postee. :D

neostalker
14/04/2008, 17:39
Vaya por dios... El 19-20 no puedo acercarme, pero casi seguro aprovecharé el puente de Mayo (aunque tengo que ver lo del hospedaje, porque no sé si voy a casa de alguien o a hostal :p ).

alberdi
14/04/2008, 17:56
yo este fin de semana no puedo, el siguiente no habría problema, que como ya he comentado, acabo de venir a madrid, y me gustaria conocer a los jeperos de aqui.

dn@
14/04/2008, 19:13
-_- vaya por diox, cuando tengo la casa disponible pa gepear...
bueno, el asaltahermanas no viene, ok.
alberdi, pues si eso en otra KDD xD
Un poco de ánimo,que me gustaría devolver el favor!

Iced
14/04/2008, 20:12
Yo cuando querais nenes

neostalker
14/04/2008, 20:13
bueno, el asaltahermanas no viene, ok.

:lol:

Envidia que tienes de moi, admítelo! Ni a paraguazos! xDDDDD

dn@
14/04/2008, 20:32
xD cabrónnnnnnnnnn! A que lo intento con la mayor! xDDD (es broma Evita... a no ser que....)
Bueno, uno que parece que se apunta, menos mal que quedan 5 días ^_^u

hellcross
14/04/2008, 20:43
Yo no puedo ese finde ;_;

Bueno, siempre que querais contar conmigo jajaja que yo mismo me invito aqui xD

Jo yo tengo ganas de jugar una partida de Vampiro... Un dia podriamos quedar a los que les guste el rol a echar unas partis (incluso estaria bien hacer un subforo de rol xD)

dn@
14/04/2008, 21:00
hell, pues a ver si en una de estas nos vemos por el halo3 y te toy manteca un ratillo xD

Ñuño Martínez
15/04/2008, 10:07
Yo soy nuevo y no tengo GP (entoavía) pero sirvo para hacer bulto y eso. No mucho, eso sí.

The_Punisher
15/04/2008, 10:19
hell, pues a ver si en una de estas nos vemos por el halo3 y te toy manteca un ratillo xD

A eso me apunto yo el viernes de tarde si quereis xD

Pokeviktor
15/04/2008, 10:30
¿Hay teletransporte directo desde el Salón del Cómic de Barcelona? :D

dn@
15/04/2008, 10:37
Ñuño, mas es kdd friki que para trastear con la GP, asique NP :D
Poke, me temo que no, a menos que puedas enviarte por fax o algo asin, lo veo difícil...

^MiSaTo^
15/04/2008, 10:38
¿Hay teletransporte directo desde el Salón del Cómic de Barcelona? :D

Sí ahora te abro un portal...

Yo no puedo este finde sorry.

dn@
15/04/2008, 18:11
¿Naide mas? porque pa tres llamo a los colegas del barrio...

dardo
15/04/2008, 18:42
Yo me apunto en cualquier momento. COntad simpre conmigo, aunque mantendré mi presencia como incógnita hasta pocos segundos antes del momento, es decir, cuando me veáis por allí y preguntéis quien **** es este friki acoplado.

Pokeviktor
15/04/2008, 18:44
¿Naide mas? porque pa tres llamo a los colegas del barrio...

Si en lugar de "los colegas" fuesen "las colegialas" me lo plantearía :D

dardo
15/04/2008, 18:50

Tranquilo, en 50 años igual los estudiosos de las supercuerdas consiguen teletransportar una molécula de oxigeno a un metro de distancia. Estan avanzando muy deprisa.

dn@
15/04/2008, 18:50

-_- invéntate uno con gracia, macho...

dardo
15/04/2008, 18:53
-_- invéntate uno con gracia, macho...

Tengo su número de teléfono, le podemos llamar de madrugada o durante la KDD para reirnos de él y decirle lo bien que nos lo estamos pasando.

dn@
15/04/2008, 19:08
bueno... pos vamos 4, la casa da para alojar a 7-8 con espacio y tranquilidad... voy a llamar a Juk...
@dardo: >:·D me gusta tu estilo.

neostalker
15/04/2008, 19:12

En China condenan a muerte por mucho menos... xD

hellcross
15/04/2008, 20:08
Pokeviktor.. ¿Quienes son esos? XD

dn@
16/04/2008, 16:54
naide mas s'arrejunta?
recapitulando:
Iced
Ñuño (confirma)
dardo
Luis_Odin
yo
si mañana la lista no llega a 6, yo paso...

Iced
16/04/2008, 19:07
A ve r, tambien podemos esperar ...... a que llegue neo , y quedamos todos

dardo
16/04/2008, 20:38
A ve r, tambien podemos esperar ...... a que llegue neo , y quedamos todos

O se puede quedar este fin de semana y cuando vengan neo y trinity quedar otra vez.

Quedar una vez no es motivo para no quedar otra vez.

dn@
16/04/2008, 22:47
pero yo la casa la tengo libre solo este finde. ¿prefieres echar un dead rising con mi viejo dando vueltas alrededor? xD

< - >
Juk viene, es posible que Segata_Sanshiro se pase

Juk
16/04/2008, 23:44
Oh! dios mio! me han metido en una quedada friki!!!.

La incognita es, &#191;ir&#233; realmente? solo asisto a una de cada 5 quedadas a las que confirmo la asistencia :S.

Bueno, aunque ea un par de horas me pasar&#233;, jejejejejeje

Iced
16/04/2008, 23:49
Pero a ver ............. va a haber mujeres o no&#191;&#191;??

dn@
17/04/2008, 07:10
Pono, al final es solo pa echarse vicios y unas risas. Siempre se puede salir de caza despu&#233;s xD

neostalker
17/04/2008, 07:42
Pero a ver ............. va a haber mujeres o no¿¿??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :quepalmo:

Lo siento, pero no he podido retener mi lado hijo de **** [wei]

Ñuño Martínez
17/04/2008, 12:36
Ñuño (confirma) Que sí, hombre, que voy.

¿Llevo panchitos o algo?

Pero a ver ............. va a haber mujeres o no¿¿?? A ver, que esto no es Renolocasión... :D

Pono, al final es solo pa echarse vicios y unas risas. Vale, pero sin mariconadas, que no nos conocemos. :D

SilentSei
17/04/2008, 13:36
Vale, pero sin mariconadas, que no nos conocemos. :D

Retrogrado!!!

Segata Sanshiro
17/04/2008, 14:16
Hello,

Este s&#225;bado por la tarde no puedo, se va a extender la fiesta hasta el domingo o algo? :D

dn@
17/04/2008, 14:44
Depende de la cantidad de alcohol lo de que se extienda al domingo xD
UPDATE OP

Juk
17/04/2008, 15:02
Hello,

Este sábado por la tarde no puedo, se va a extender la fiesta hasta el domingo o algo? :D

Mas te vale que tengas una buena razón para no poder el sabado....

dn@
17/04/2008, 15:04
Mas te vale que tengas una buena razón para no poder el sabado....

De hecho sólo se te perdona si son "dos razones". :lol:

Iced
17/04/2008, 16:24
A vel nenes , donde seria?? por que tengo un cumple"anos" ese mismo dia

qwertyuiop
17/04/2008, 16:38
Pues que hace tiempo que los geperos de los Madriles no nos vemos, o al menos hace tiempo que no os veo a todos, pero no en plan retro-friki (ya me entendeís -_-u)
Resulta también y da la casualidad de que este fin de semana (S-19 y D-20) Tengo la casa libre, y como ya he ido a casa de varios geperos invitao a pasar buenos ratos, me parece que va siendo hora de que pague con la misma moneda.

EDIT:
Luis_Odin
Juk
Iced
dardo
Ñuño

DIRECCIÓN
Avda./Ferrol 23 2º 3ª
Hora, pues sobre las 5 u asín, y tenemos para echarnos vicios, ver pelis y si eso, irnos por ahí con el royo ya en marcha :D
Traer, pues todos los juegos que podáis de 360 y Wii, mandos si tenéis, o alguna consola, pero nada que no podáis llevaros de vuelta xD. Del papeo me encargo yo :)

Yo soy nuevo por aqui, pero me encantaria, ya que como Gepero que soy y llevando casi un año en Madrid aun no he conozido ninguno en perosna.
Aparte de eso me encanta salir de fiesta :):brindis:

dn@
17/04/2008, 17:31
Iced, mira el primer post &#172;_&#172;u
qwertyuiop, a&#241;adido... anda, que te rompiste la cabeza para el nombre, macho xD

dardo
17/04/2008, 18:13
Iced, mira el primer post ¬_¬u
qwertyuiop, añadido... anda, que te rompiste la cabeza para el nombre, macho xD

Es bastante más elaborado que las passwd de superusuario de algunos servidores de la dirección de servicios de red de telefónica

Molondro
17/04/2008, 18:13
Es bastante más elaborado que las passwd de superusuario de algunos servidores de la dirección de servicios de red de telefónica

12345?

Mierda, la combinación de mis maletas!

SilentSei
17/04/2008, 18:23
12345?

Mierda, la combinación de mis maletas!

y seguro que la llevas siempre puesta por si se te olvida...

Juk
17/04/2008, 18:30
la pregunta es, &#191;como te llamas realmente qwertyuiop, porque sino el sabado va a ser to la risa: "oye cuertiuiope, te echas unas cajas al Half Life 2?"

Segata venteeeee.

Iced, lo mismo digo.

qwertyuiop
17/04/2008, 21:15
la pregunta es, ¿como te llamas realmente qwertyuiop, porque sino el sabado va a ser to la risa: "oye cuertiuiope, te echas unas cajas al Half Life 2?"

Segata venteeeee.

Iced, lo mismo digo.

Hi, my name is Geca, José Geca.

A ver el qwertyuiop fue por querer registrarme asi como lo hago en qq página de esas que vienen y van :)

Pero Gp32 se ha quedado :) Y es una pena que no permita cambiar el nombre de usuario y quedarme con la misma cuenta, igual hablando con el Admin hehehe.

Sobre la fiesta, como es ? toy invitao o que ? Pero mirar que ya tengo algo de edad, por si van sólo crios hheheheh, digo yo... :)

wOw!
17/04/2008, 21:32
Hey dn@ tío, no sé si deberías poner tu dirección aquí :s. Vamos no creo que pase nada, pero a lo mejor es mejor opción mandarla por mp ;).

Una pena que esté de exámenes, sino me buscaba a alguien que me acercase allí aunque fuese un rato :(.

dn@
17/04/2008, 22:21
true, edit y mandao

< - >
@qwertyuiop:
No te preocupes, que yo sepa todos podemos beber alcohol y salir con mujeres de vida alegre xD

Si estás será para que vengas, ¿no? ^_^

Segata Sanshiro
17/04/2008, 22:42
De hecho sólo se te perdona si son "dos razones". :lol:

Puf, mejor no digo qué voy a estar haciendo que me arriesgo a un linchamiento xDD

Si al final se cancela lo otro voy, aunque lo dudo. Eso si, no os olvidéis de postear para dar envidia.

Ñuño Martínez
18/04/2008, 15:01
Pero mirar que ya tengo algo de edad, por si van sólo crios hheheheh, digo yo... :) Pero, ¿qué dices, pipiolo? ¿Viejo tú? Anda, aparta y deja sitio a las canas...

qwertyuiop
18/04/2008, 15:24
Pero, ¿qué dices, pipiolo? ¿Viejo tú? Anda, aparta y deja sitio a las canas...

Si... para beber la edad poco inporta.

Pues casi toy convencido, encima que va ser muy cerca de mi casa, por si no puedo con las piernas...

< - >

EDIT:
Luis_Odin
qwertyuiop
Juk
Iced
dardo
Ñuño

DIRECCIÓN
POR MP

Pero oye que yo voy a beber no a jugar, lo unico que puedo llevar no va a ser mis Gp's... Pero si me acuerdo que tengo una botellita de wisky para estrenar perdida por mi casa...

qwertyuiop
19/04/2008, 16:12
Esto esta muy parado la verdad, y no se ibas a llevar finalmente el encuentro.
Pero no voy a poder ir perdoname, es que me he liao con unas cosas en casa y necesito hacer otras cosas durante el dia (tengo que ir al centro).

Otra vez será, y cuando quieras nos podemos conozer por el Vaguada.

Saludos y que os divirtais :brindis:[wei][wei]

hellcross
19/04/2008, 21:57
Que pas&#243; al final con esto? xD

dn@
20/04/2008, 01:43
Pues nada, se acaban de ir dardo y &#209;u&#241;o, muy majos. Tambi&#233;n ha estado Juk.
Nos hemos echao unos Rez, Forza, Trackman&#237;a, Gears, Halo3.. al menos yo me lo he pasado bastante bien, y siempre es agradable conocer nuevas caras del foro :D

neostalker
20/04/2008, 02:04
Pues nada, se acaban de ir dardo y Ñuño, muy majos. También ha estado Juk.
Nos hemos echao unos Rez, Forza, Trackmanía, Gears, Halo3.. al menos yo me lo he pasado bastante bien, y siempre es agradable conocer nuevas caras del foro :D

Pero a ver, a lo que importa:

Ha habido sexo, o no? :lol:

dn@
20/04/2008, 10:49
-_- si, no veas, fue una org&#237;a sodomita no te jode? xD

Ñuño Martínez
21/04/2008, 10:21
Pero a ver, a lo que importa:

Ha habido sexo, o no? :lol: Pues sí, un poco sí que hubo. Lo que pasa es que el C++ como que no me va [wei]

qwertyuiop
21/04/2008, 11:07
Pues sí, un poco sí que hubo. Lo que pasa es que el C++ como que no me va [wei]

Prueba por el otro lao, por el C#. [wei][wei5][wei5][wei5]

Ñuño Martínez
21/04/2008, 11:29
Prueba por el otro lao, por el C#. [wei][wei5][wei5][wei5] De eso nada, que C# tiene todo lo malo de C++ y todo lo malo de Java. :miedo:

qwertyuiop
21/04/2008, 15:09
De eso nada, que C# tiene todo lo malo de C++ y todo lo malo de Java. :miedo:

Hahahaahah, veo que no has entendido :brindis: