Iniciar sesión

Ver la versión completa : como que nadie me dijo esto?

MoReNiLLo
14/04/2008, 17:08
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6500

Que te he hecho anarchy para que no me avises?!!!!

xD

vaya troleada de inicio... pero vamos que es capaz de hacer este bichejo?

Propeller
14/04/2008, 17:27
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48779&page=2

Propeller

FFantasy6
14/04/2008, 17:30
O mirate tambien la primera pagina, que dicen que es malo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48779

Propeller
14/04/2008, 17:36
O mirate tambien la primera pagina, que dicen que es malo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48779

En la primera página se dice que es malo (como tú dices) por las especificaciones, y en la segunda, que ha llegado a H-G por 140€ (aquello que motiva este hilo) y que yo lo he probado, que seguro que le sirve más que unos números posiblemente equivocados.

Y de todas formas, eso de malo ¿no tendría que ir sopesado por el precio? entiendo que no dé tanta calidad como un video-proyector VGA de consumo pero... ¿cuánto vale uno de esos?

Propeller

FFantasy6
14/04/2008, 17:39
Y de todas formas, eso de malo ¿no tendría que ir sopesado por el precio? entiendo que no dé tanta calidad como un video-proyector VGA de consumo pero... ¿cuánto vale uno de esos?

Malo para la mayoria, yo con RGB me conformo.

Mira el ejemplo del Airis, es barato pero ni por eso lo quieren. Igual si lo vendieran en H-G :risas:

MoReNiLLo
14/04/2008, 17:49
en que quedamos? porque pensaba pillarme un proyector y SIEMPRE juego a oscuras... ya que la tele de 14' que tengo es probrisima y si puedo pillarme esto y me va a venir de perlas... que me decis?

edit: imaginaos 14' la 360... xD me tengo que poner a medio metro XD y nose con una pantalla de 28' me conformo xD no se igual si le puedo meter mas mejor pero me igual....

Propeller
14/04/2008, 18:01
en que quedamos? porque pensaba pillarme un proyector y SIEMPRE juego a oscuras... ya que la tele de 14' que tengo es probrisima y si puedo pillarme esto y me va a venir de perlas... que me decis?

¿En qué quedamos? nosotros no tenemos que quedar en nada. Yo tengo muy claro lo que quiero, y eres tú quien tiene que decidirse. Más que escribir mi opinión no puedo hacer, y depende de lo que tú busques, te servirá o no te servirá :rolleyes:

Propeller

MoReNiLLo
14/04/2008, 18:08
y depende de lo que tú busques, te servirá o no te servirá :rolleyes:

Propeller

a eso me refiero tio

Yo no soy un experto en audiovisuales asi que en una habitacion ( que siempre juego a oscuras...siempre con lo que lo de la iluminacion no me importa mucho... creo) ... como mucho tendria una distancia de 2'8 m y seria exclusivamente para jugar a la 360 y ver pelis con ella en streaming ^^

me lo aconsejais?

popihmt
14/04/2008, 18:08
yo hasta que no vea un video o algo, no opino. Aunque por 140 euros, mientras se vea bien a un tamaño de 50-60 pulgadas aunque sea con la habitación a oscuras, me puedo dar con un canto en los dientes y sacar dinero de dónde sea.

MoReNiLLo
14/04/2008, 18:13
yo hasta que no vea un video o algo, no opino. Aunque por 140 euros, mientras se vea bien a un tamaño de 50-60 pulgadas aunque sea con la habitación a oscuras, me puedo dar con un canto en los dientes y sacar dinero de dónde sea.

50-60?????? juas xD yo voy que me sobran XD

Jurk
14/04/2008, 18:21
y que lo digas... si tengo pasta de sobra (chungo plan) me puedo agenciar uno de estos y flipar con las peliculas o los juegos de wii... eso si, me tengo que agenciar unos led IR...

popihmt
14/04/2008, 18:34
y que lo digas... si tengo pasta de sobra (chungo plan) me puedo agenciar uno de estos y flipar con las peliculas o los juegos de wii... eso si, me tengo que agenciar unos led IR...

para??? si con la barra sensora de la wii ya vale para un proyectot...

Jurk
14/04/2008, 18:37
mmm.. pero la cosa es que la imagen de la pantalla esta muy sobredimensionada si es de 50 pulgadas... ademas de que no voy a colgar la barra de la pared... queda feo.

Con un par de leds IR integrados en la pared y un par de pilas puedes simular la barra sensora... XD

Molondro
14/04/2008, 18:42

POn un par o tres de velas xD

Propeller
14/04/2008, 18:47

50" creo que es el tamaño máximo razonable que alcanza (en las especificaciones pone hasta 80", pero no me fiaría), y nosotros el otro día lo vimos bien y la habitación no estaba en absoluto a oscuras.

Aparte de los condicionantes del precio y por ello la calidad normalita, también hay que tener en cuenta que es enano y cabe en cualquier sitio. A mi me pareció una de las cosas más positivas.

Acerca de la resolución, he estado investigando y por lo visto la pantalla que han usado es IPS (http://www.hitachi-displays.com/en/technology/2012173_18543.html) (In Plane Switching), muy posiblemente esta (http://www.hitachi-displays.com/en/catalog/dsc/2023351_18539.html).

Dos :D

Propeller

MoReNiLLo
14/04/2008, 18:49
jo .... espero que me venga bien que estoy muy motivado ^^

Jurk
14/04/2008, 18:49

velas en la pared o en una pantalla de proyector... bien. Llamas tu a los bomberos molondro?:lol::brindis:

popihmt
14/04/2008, 18:51
mmm.. pero la cosa es que la imagen de la pantalla esta muy sobredimensionada si es de 50 pulgadas... ademas de que no voy a colgar la barra de la pared... queda feo.

Con un par de leds IR integrados en la pared y un par de pilas puedes simular la barra sensora... XD

yo he jugado al wiisports con proyector, y la barra sensora tirada en el suelo, y sin ningún problema HOYGA!!! (tengo video, ya te lo enseñaré)

Jurk
14/04/2008, 18:54
pero es que el wiisports no usa la barra sensora excepto en los menus....

< - >
ya me diras como juego al RE:UC sin la barra sensora

popihmt
14/04/2008, 18:57
pero es que el wiisports no usa la barra sensora excepto en los menus....

< - >
ya me diras como juego al RE:UC sin la barra sensora

Somos vascos la hostia, que pareces nuevo xDDDDDDDD

:brindis:

Jurk
14/04/2008, 19:02
entonces cojo un mechero, caliento una barra de acero hasta el punto de fusion y lo alojo en la pared, verdad?

Si para hacer eso usas guantes de amianto NO ERES VASCO

< - >
bueno, y los vascos light con mechero, que yo usaria pedernal, paja y madera

popihmt
14/04/2008, 19:04
fuera co&#241;as, los men&#250;s se manejaban bien con la barra en el suelo...

offtopic:

&#191;Qu&#233; tal el conector de la micro?

Jurk
14/04/2008, 19:08
todavia no lo he probado, este finde he esta muy liado, pero ma&#241;ana a la tarde me pondre a hacer un par de chapuzas (un alimentador ac para un iPod...para mi amantisima) y seguro que me curro algo que ya tengo casi todos los componentes... solo me faltan los tubitos de plastico para aislar en el prototipo. Despues mango unos 30 centimetros de termorretractil de la empresa y a tirar millas con un mechero

efegea
14/04/2008, 19:09
Yo uso la barra sensora de la wii, pero no en el suelo sino encima de la caja de la wii puesta de lado (de forma que quede la barra en el punto m&#225;s alto de la caja, no se si me explico..) va mu bien, s&#243;lo que en el house of the dead y el umbrella no es muy preciso, vamos que hay que apuntar donde no es...vamos que fastidia totalmente la experiencia de juego.

Mi pantalla es de 96"

Tambien he probado lo de las velas, por experimentar solamente, ahora tengo la pared manchada de cera [Ahhh]

Molondro
14/04/2008, 19:32
Acerca de la resolución, he estado investigando y por lo visto la pantalla que han usado es IPS (http://www.hitachi-displays.com/en/technology/2012173_18543.html) (In Plane Switching), muy posiblemente esta (http://www.hitachi-displays.com/en/catalog/dsc/2023351_18539.html).

Habría que ver si se le puede meter mano a la controladora y añadirle una entrada VGA o de Componentes. 240 pueden parecer pocos para una consola nextgen, pero la resolución vertical de muchos DVDs en anamórfico ronda por ahí...

Dos :D

Propeller

Negras a ser posibles :D

MoReNiLLo
14/04/2008, 19:47
Habría que ver si se le puede meter mano a la controladora y añadirle una entrada VGA o de Componentes. 240 pueden parecer pocos para una consola nextgen, pero la resolución vertical de muchos DVDs en anamórfico ronda por ahí...

por qué? para tener una calidad normal ( una tele normal no hd ni nada por el estilo) o mejor ?

haber con lo dicho voy a intentar explicarme mejor...

me da igual que sea hd ... yo lo que quiero es que se vea bien por la resolucion si es pobre para una 360 .... dudo que me sirva....

Molondro
14/04/2008, 19:50
por qu&#233;? para tener una calidad normal ( una tele normal no hd ni nada por el estilo) o mejor ?

haber con lo dicho voy a intentar explicarme mejor...

me da igual que sea hd ... yo lo que quiero es que se vea bien por la resolucion si es pobre para una 360 .... dudo que me sirva....

entonces no se a que viene marear tanto la perdiz: sabes la resoluci&#243;n de la 360, sabes la resoluci&#243;n del panel, y te va a dar lo mismo, porque la &#250;nica entrada que tiene es de video compuesto, que es la que peor calidad da (exceptuando la conexi&#243;n por antena). No se, echa cuentas... si tan importante es que tenga calidad, deja de salir un par de meses, ahorras y te pillas un wei100

MoReNiLLo
14/04/2008, 20:07
se que es mejor en calidad un wei100 pero no se si con el baratucho voy a tener mas que suficiente para un cuarto ... ( si me pillar&#225; algun dia el wei100 lo pondria en el salon...)

pd: no voy a dejar de salir, es un estilo de vida ...lo hay quien no sale de su casa....

Propeller
14/04/2008, 20:23
se que es mejor en calidad un wei100 pero no se si con el baratucho voy a tener mas que suficiente para un cuarto ... ( si me pillará algun dia el wei100 lo pondria en el salon...)

Este proyector es como 4 ó 5 veces más pequeño que el Wei100, y mete infinito menos ruido, pero si lo que te gusta es la alta definición y todo ese rollo, estás perdiendo el tiempo con él. Como te han dicho, funciona con entrada de video compuesto, y ahí no hay HD que valga. Lo vas a ver como una tele pero en gigante, nada más.

A partir de aquí, no se qué rayos más quieres que te digamos. Ordena tus prioridades y actúa en consecuencia.

Propeller

MoReNiLLo
14/04/2008, 23:49
con esto ultimo lo veo mas apa&#241;ao y pasando de los hd's xD