PDA

Ver la versión completa : ...

Platinum
14/12/2003, 20:42
Pero bueno vakero, tú es que tienes que estar todo el día jodiendo al personal, me pongo el nick que me da la gana, igual que DJ_Syto postea cuando le da la gana.
Edito:
Perdón por el nuevo topic, esto deberia ir en el de vakero, pero como soy nuevo en esto le di a nuevo tema en vez de a responder. Lo siendo.

timofonic
14/12/2003, 20:48
Originalmente anunciado por Platinum
Pero bueno vakero, tú es que tienes que estar todo el día jodiendo al personal, me pongo el nick que me da la gana, igual que DJ_Syto postea cuando le da la gana.

Y tu quien eres?

Platinum
14/12/2003, 21:07
Soy Platinum, ya hice la presentación en el post en el que Vakero ponía a parir a DJ_syto (en plan broma o no).

Zheo
14/12/2003, 21:10
Y para eso abres otro post?

Platinum
14/12/2003, 21:11
Zheo es que soy novato en este foro y le dí sin querer a nuevo tema en vez de a responder. Lo siento.

Squall
14/12/2003, 21:21
Esta contestación es mas agresiva k la otra xDDDD,***** que fuerte empezamos :D :D :D

Platinum
14/12/2003, 21:24
Sí, voy a poner a vakero en su sitio y ya de paso a todo aquel que se meta con Black Hand. Ya caerán.

tOle
14/12/2003, 21:27
jurl... dejar al vakero niños xD, no os metais donde no os llaman joerl xDD.

Platinum
14/12/2003, 22:21
Si bueno, hay otros que también caerán con el...

Platinum
14/12/2003, 22:34
De momento, en el Hispano ya ha caido uno. :D

CaraMuuu
14/12/2003, 23:50
yo no te conozco xqe no me meto en el IRC, pero vienes akí hablando como Clint Eastwood en peliculas del Vietnam en plan "NIÑOS, OS VOY A HACER HOMBRES".
Yo no sé si el en IRC eres el dios, pero akí somos todos iguales, así q no nos vengas mu prepotente ¿eh? q el único q pone a la gente en su sitio (la calle) si lo tiene q hacer (por suerte todavía no ha tenído, aunk a mí ya se me habría ido la mano un par de veces...) es Anarchy

Bienvenido

dj syto
15/12/2003, 18:11
yo me altere cuando vakero dijo eso, pero precisamente se que el lo dice por tocar las pelotillas un rato, y no lo hace con mala intencion del todo.

lo dije por otros muchos ke hay por aki.

mortimor
15/12/2003, 18:16
Estoy con Caramuu. Relaja un poco chico!

Bienvenido al foro.

Platinum
15/12/2003, 18:32
dj syto, que lo haga una vez vale, pero ya son muchas. Ya cansa.
Por cierto el mas maleducado que yo conozca es timofonic, tengo un log completo de insultos variados a tres personas.

dj syto
15/12/2003, 18:34
ya lo se linkeado ya, de todos modos muchas gracias por defenderme, porque veo que aqui pocos lo hacen, y no se porque sera, igual esque muchos piensan ke soy el malo de este foro o algo asi, pero bueno...
parece que aceptan mas a los antiguos delincuentes ahora reinsertados que a mi, pero bueno, ke le vamos a hacer?

Platinum
15/12/2003, 18:37
El caso es que tienen mas respeto a cualquier leim, que a una persona que ha llenado de vida estos posts, criticándolo de que solo postea por subir mensajes. Como si tu ganaras algo por postear mucho...

dj syto
15/12/2003, 18:44
la verdad esque aunque suene cutre y cursi, estos foros forman ya parte de mi vida, yo siempre habia pasado de foros y casi nunca habia posteado con asiduidad en ningunos.

es por eso que me jode que venga cualquiera y me diga que si soy maleducado que si esto y que si lo otro, y que solo posteo por postear.

que yo sepa en este foro no he sido maleducado con nadie, salvo cuando lo han sido ellos primero.

hay unos cuantos que si que son maleducados realmente, son como decimos por aqui por castellon unos "agres" (agrios) y parece que quieran desahogarse aqui porque su vida real esta llena de mierda.

mortimor
15/12/2003, 18:58
Bueno... no te nos pongas ahora melancolico...

La verdad es que eres algo asi como el Sheriff del foro jajajajajajaj, pero sin poder legal. :p Y sabes de sobra que te defiendes bien tu solito, pa que va a hacerlo nadie por ti.

Dejarlo ya, por favor. Estas rellertas tan estupidas no deberian tener lugar aqui.

Si alguien dice algo ofensivo lo mejor es pasar de el y punto. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

dj syto
15/12/2003, 19:03
no es necesario que nadie me defienda, pero tampoco es necesario que me ataquen, y mas por cosas tan estupidas como por postear en un foro.

ya se puede leer en los titulares

EL SITO CRITICADO POR POSTEAR EN UN FORO

CaraMuuu
15/12/2003, 19:08
Originalmente anunciado por dj syto
ya lo se linkeado ya, de todos modos muchas gracias por defenderme, porque veo que aqui pocos lo hacen, y no se porque sera, igual esque muchos piensan ke soy el malo de este foro o algo asi, pero bueno...
parece que aceptan mas a los antiguos delincuentes ahora reinsertados que a mi, pero bueno, ke le vamos a hacer? Creo q en estos foros la gente te aprecia bastante (yo lo veo así). Yo, de los mensajes q he visto, en ninguno se te ha tratao mal, y si no yo lo he entendido como coñas (hombre, de lo único q recuerdo q hubiese discusión fué de cómo escribíamos y to ésto, pero no lo veo pa tanto...).
Lo de maleducao te lo dije de coña, pero si qieres q te diga LA VERDAD al principio lo resultas (lo pareces, vamos), pero luego te das cuenta de q hablas a to el mundo como con confianza... (cosa q se agradece)
Yo creo q no hay q ponerse borde ni dramático (no va por nadie en especial); y q si teneis problemas en el IRC alguno de vosotros q los resolvais allí, en la calle o en un hotel :D
Ah! Platinum, te repito; akí los temas del respeto y el honor y ****** desas no exiten (o no deberían) akí se merece el mismo respeto kien llega nuevo q el 1º q se registró (respeto absoluto, por supuesto), salvo honrosas excepciones de gente q se ha ganao a pulso su propio desprestigio (tampoco qiero dar nombre, pero todos sabemos de un individuo q empieza por "j" y termina por..."c" xD)

Dejémonos TODOS (me incluyo) de polladas y hablemos de la GP32, *****, qe parece ésto yo q sé... no busqeis mayor trascendencia en mensajes q no la tienen

Hasta luego y buen rollo

dj syto
15/12/2003, 19:14
vaya... eso significa que no habran titulares con mi nombre?? :( :(

Platinum
15/12/2003, 19:58
Pues yo conozco a dos ya..., y ninguno empieza por "j".

Zheo
15/12/2003, 20:11
Venga, dejar ya el tema ¿no?

Por otro lado yo estoy de acuerdo con CaraMuuu, no por tener más post eres mejor ni tampoco peor. (ThunderZ tiene 30 mensajes por poner un ejemplo)

DJ SITO, tú postea hasta el infinito y más p´alla :D

Platinum
15/12/2003, 20:16
Ya bueno, lo que mas me jode es que gentuza como timofonic hable aquí bien del Syto y después lo ponga a parir en el irc.

dj syto
15/12/2003, 20:19
ke? *****, de lo que se entera uno...
yo que tenia al timofonic por buena persona, algo irritable pero buena persona...

vaya....

Zheo
15/12/2003, 20:34
J o der, a ver si dejas ya el tema. Si tienes algún problema con Timofonic o si este insulta a SYTO se lo dices al insultado, que es el mayor interesado en privado al resto no nos debería importar.

Además que se puede pensar perfectamente que lo haces por meter cizaña; a mi particularmente me da igual, como también me da igual los logs que pongas para demostrarlo. A mi me pasó una vez con una persona a la que dos amigos le pusieron un log del IRC, pero sólo la parte que les convenía, desvirtuandolo todo, y menuda movida me montaron. Y eso que fueron dos "amigos" que si no...

Lo del IRC solucionarlo ahí anda, pero no entres en el foro a saco a por timofonic, y menos si no se metió contigo. Estoy completamente seguro de que Syto se puede defender sólo ferpectamente, al menos por lo que le he leído. :)

Enga, un saludete.

Platinum
15/12/2003, 20:41
Se metió con Syto, se metió conmigo y se metió con dos tios mas. Yo no voy a modificar el log, ya que había 35 personas mas que lo estaban viendo y tienen el mismo log que yo. Pero vamos, a mí lo mas flojo que me dijo fue "Vete y programa para tu **** xbox".

Anarchy
15/12/2003, 20:41
Bueno chicos, dejadlo ya.

Que crispación, por dios :D