PDA

Ver la versión completa : ...

Platinum
14/12/2003, 20:42
Pero bueno vakero, tú es que tienes que estar todo el día jodiendo al personal, me pongo el nick que me da la gana, igual que DJ_Syto postea cuando le da la gana.
Edito:
Perdón por el nuevo topic, esto deberia ir en el de vakero, pero como soy nuevo en esto le di a nuevo tema en vez de a responder. Lo siendo.

timofonic
14/12/2003, 20:48
Originalmente anunciado por Platinum
Pero bueno vakero, tú es que tienes que estar todo el día jodiendo al personal, me pongo el nick que me da la gana, igual que DJ_Syto postea cuando le da la gana.

Y tu quien eres?

Platinum
14/12/2003, 21:07
Soy Platinum, ya hice la presentación en el post en el que Vakero ponía a parir a DJ_syto (en plan broma o no).

Zheo
14/12/2003, 21:10
Y para eso abres otro post?

Platinum
14/12/2003, 21:11
Zheo es que soy novato en este foro y le dí sin querer a nuevo tema en vez de a responder. Lo siento.

Squall
14/12/2003, 21:21
Esta contestación es mas agresiva k la otra xDDDD,***** que fuerte empezamos :D :D :D

Platinum
14/12/2003, 21:24
Sí, voy a poner a vakero en su sitio y ya de paso a todo aquel que se meta con Black Hand. Ya caerán.

tOle
14/12/2003, 21:27
jurl... dejar al vakero niños xD, no os metais donde no os llaman joerl xDD.

Platinum
14/12/2003, 22:21
Si bueno, hay otros que también caerán con el...

Platinum
14/12/2003, 22:34
De momento, en el Hispano ya ha caido uno. :D

CaraMuuu
14/12/2003, 23:50
yo no te conozco xqe no me meto en el IRC, pero vienes akí hablando como Clint Eastwood en peliculas del Vietnam en plan "NIÑOS, OS VOY A HACER HOMBRES".
Yo no sé si el en IRC eres el dios, pero akí somos todos iguales, así q no nos vengas mu prepotente ¿eh? q el único q pone a la gente en su sitio (la calle) si lo tiene q hacer (por suerte todavía no ha tenído, aunk a mí ya se me habría ido la mano un par de veces...) es Anarchy

Bienvenido

dj syto
15/12/2003, 18:11