Ver la versión completa : Emulador de Spectrum y compañia
Acabo de instalar el speccyal K, pero no consigo hacer funcionar las roms. Donde se tienen que guardar?
Por cierto, alguien sabe donde hay roms de atari ST, ( alguna pagina de esas donde hay montones :D )
Graciassss
Wonder Boy
14/12/2003, 20:47
Tienes que poner los archivos 128-0.rom y 128-1.rom (que te vienen con el emulador) así como el speccyal.fxe en /GPMM.
Los juegos puedes ponerlos donde quieras :)
Un saudo!
Wonder Boy
14/12/2003, 20:53
Ah! y juegos de Atari ST encontrás unos cuantos aquí:
http://www.blimey.strayduck.com/automation.htm
;-)
muxas gracias tio, que la fuerza te acompañe :D
Wonder Boy
14/12/2003, 21:19
Nada chavalote, ¡pero se agradece la fuerza! :D
Además, mas recordao al gran CaSTaway que ésta noche me va a volver a sumergir en la magia de de la generación Amiga 500/Atari ST.
para atari st o para lo que quieras,
www.planetemu.net, de atari tienen practicamente todo, recopilaciones tipo automation o fuzion o juegos sueltos.
Otra cosa tios, he probado el speccy pero no consigo poner un TAP en funcionamiento. Como se hace? es que en las intrucciones no me queda claro. Sorry
Y a todo esto el Castaway se me reinicia y no son las pilas. Como se hace pa que funcioneeee!!! :(
Los archivos de rom y img de la bios del atari st las teneis? yo las puse pero no se si sera eso o... ainss ayuda please
que bien, aunke tengo una duda... el Castaway tiene sonido? es que no me sale con sonido. Uso la rom 1.4 , uso la 1.2?
Wonder Boy
15/12/2003, 02:17
La documentación recomienda usar la TOS 1.02 por máxima compatibilidad, que creo, es la que yo he estao usando pues ahora no recuerdo con exactitud...
Por cierto, creo que el CaSTaway es el emulador que más me gusta de la GP porque además de ser c0jonudo, es el único que hay de Atari ST... es más, ¿hubiese hecho otra persona un emu de Atari ST de no haber existido éste? quizás sí, pero como se ve, no abundan de éste sistema pa la GP32 :-D
A las noches buenas.