Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opinion. Documental de la Sexta 'Viva la Republica'

JoJo_ReloadeD
13/04/2008, 23:21
¿Alguien mas esta siguiendo este documental? Para el que ande despistadillo, es un documental en el que se cuenta como hubiera sido la historia si hubiese sido el bando republicano el que gano la guerra civil.

Se que aun no ha terminado, pero, que os parece por el momento? Fantasioso o con fundamento?

A mi me parece muy realista, sobre todo lo de la invasion de españa por parte de los nazis.

Sr.Polilla
14/04/2008, 00:53
A mi me parece muy mal hecho, ya que plantean una España IGUAL a la actual pero con un régimen republicano, lo único curioso, como dice JoJo, es la invasión nazi, que quizás esté mejor planteado que el resto.

Creo que deberían haberselo currado más, como si de un universo paralelo se tratase y haber reinventado la historia pero con coherencia, ya que yo no me creo que los partidos políticos hubiesen sido elegidos igual.

Por cierto, la foto de Aznar en los colegios es insuperable xD.

Iced
14/04/2008, 01:23
Porras !!! me lo perdi !!! AAAAAAAAAAAAGG !! alguien lo grabo??

Marcus
17/04/2008, 07:04
Creo que hay uno parecido que trata de cómo serían ahora los EEUU si los confederados hubieran ganado la guerra de secesión.

Se llama Confederate States of America (CSA) y es un documental ficticio que por lo visto es del mismo estilo de éste que comentais.

dj syto
17/04/2008, 08:09
hmmm, muy interesante. A ver si alguien lo ha ripeado y lo encuentro por ahi pa bajarlo y verlo.

Molondro
17/04/2008, 08:36
susios republicanos!

kraff2
17/04/2008, 09:45
Del CSA que comenta Marcus yo he visto trozos y en ocasiones tiene un humor negro... como cuando ponen anuncios de TV tipo teletienda de venta de esclavos :D

kiero
17/04/2008, 15:31
la política ficción que se llama ...,no lo he visto ,pero tampoco es que me tenga mucho interés ..., eso de lo que pudo haber sido y no fue como que nunca se puede saber realmente que pasaría ...,si algo no se vive simplemente no existe ...

neostalker
17/04/2008, 15:37
si algo no se vive simplemente no existe ...
Hombre, millones de frikis en todo el mundo jamás vivirán el sexo con un indivíduo de sus apetencias y saben que es algo que existe :lol:

Iced
17/04/2008, 15:48
Esta colgado en el tube , nostamal , lo de CSA no es para nada parecido , CSA es desde el punto de vista humorístico