Ver la versión completa : pruebo con dvd+r o toco el lector?
forevermacross
13/04/2008, 21:10
Buenas, he puesto el viper extreme a mi cubito y creo que funciona bien porque me coge los juegos japos sin problemas,pero no consigo que me lea ningun dvd recordable.
De momento he probado con varias marcas todas -r; que me aconsejais que pruebe con otras tantas +r o directamente toque el ponciometro del lector?
En caso de lo ultimo algun tutorial o consejo?
FFantasy6
13/04/2008, 21:12
Es que la gamecube no coje -r no?
Si que los coge o por lo menos la que yo tengo lo hace, se la compré a X-Code :brindis: y pilla sin problemas originales y dvd-r (verbatim) que es lo que he usado ;)
Pilla todos, siempre que sean discos de calidad, aunque la grabadora tambien tiene su importancia. Si tienes consumibles de mierda intenta conseguir una grabadora pioneer que vale 4 duros y mejora mucho la calidad de las grabaciones
forevermacross
13/04/2008, 22:12
He probado con verbatim, y varias marcas mas (incluso princo XD ) es que no se que hacer; alguna gente dice que +r otra que -r otra que sean dvds buenos, otra que contra mas malos mejor, otros que tocando el potenciometro lo lee todo, otros que es malisimo tocarlo y te cargas la lente a los 2 meses o que no te lee originales; me estan volviendo loco[apacigueitor] :loco:
Si llego a saber que era tan dificil vipear la cube me hubiera ahorrado los 50 E
GRaba los juegos a la velocidad minima de tu grabadora, en verbatim, lo mas seguro es que coja los discos.
De todas formas, sino, carga desde el viper otra bios, que tb depende mucho de la bios los dre que den (por lo que tengo entendido)
Saludos
El Terry
13/04/2008, 22:35
Prueba con philips +R.
A la mia le cuesta pillar los verbatim -r, pero fué cambiar a los +r y sin problemas. A la primera todos
forevermacross
13/04/2008, 22:56
Los dvd los grabo siempre a 2x que es lo minimo que me deja mi grabadora,por cierto otra pregunta; cuando grabais vuestas backup las lee el pc o no las reconoce; haber si todas las isos que he probado estaban estropeadas.
He probado a grabas con el nero y el gcmtools; de todas formas mañana me pillare un par de +r y sino me tocara tentar a la suerte.