Ver la versión completa : Pillarme la PS3
Bueno como dice el titulo estoy pensando en pillarme la PS3 pero tengo un problemilla.
La jefa siempre tiene la tele asi que estoy pensando en enchufar la PS3 al monitor del ordenador. Es un LCD Asus 19' panoramico 1440x900.
No tengo ni idea de como hacerlo asi que si me dais un par de ideas pues genial.
Otra pregunta. ¿Para jugar online hay que pagar una cuota mensual a Sony o algo asi?
nintiendo1
13/04/2008, 20:22
Creo que no tienes que pagar cuota mensual, pero si te gusta demasiado jugar en red, me pensaría que consola comprarme.
Saludos.
Lo de la VGA, no lo se... ¿Quizás un adaptador de HDMI a VGA? Solo es algo que se me ocurre.
En cuanto al online pues no, no hay cuotas mensuales a Sony. Ya podría ser que a algún editor se le ocurra poner una cuota a sus servidores, pero eso ya sería algún caso particular que no se si existe.
Un amigo se lo ha hecho con un VGAbox, existe un cable VGA pero es prácticamente imposible de encontrar.
HDMI a DVI (no se que tal iran o si hay alguna limitacion) o algun VGAbox por cable componentes como el XCM 1080p (que sale caro, unos 60€, ya sabes que tienda mirar), de HDMI a VGA no hay nada, lo ideal es que el monitor tuviese de por si HDMI pero para tenerlo hay que ir a monitores fuera de los normales y el tuyo es uno normal del monton como el de la mayoria.
therealyeep
13/04/2008, 20:37
Un amigo se lo ha hecho con un VGAbox, existe un cable VGA pero es prácticamente imposible de encontrar.
Ejem: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_313/products_id/5971
Yo me lo voy a pillar para wii y para mi futura ps3, cuando mi tio me la regale de una vez XD
Ejem: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_313/products_id/5971
Yo me lo voy a pillar para wii y para mi futura ps3, cuando mi tio me la regale de una vez XD
Ahora. Hace 3 meses no lo tenían en stock.
el online es gratis pero el live de la 360 le da mil vueltas, piensate eso si le vas a dar mucho al juego en red.
< - >
HDMI a DVI (no se que tal iran o si hay alguna limitacion)
van perfectamente, eso si, tienes que sacar el audio por otro sitio.
el online es gratis pero el live de la 360 le da mil vueltas, piensate eso si le vas a dar mucho al juego en red.Siendo un poco malvado, yo daría una vuelta al catálogo antes.
FFantasy6
13/04/2008, 20:54
el online es gratis pero el live de la 360 le da mil vueltas, piensate eso si le vas a dar mucho al juego en red.
Que pesados sois, el tio igual se compra una PS3, no está dudando entre que consola comprar.
Y con un simple VGABOX de cable compuesto a VGA no vale para conectar la PS3 ?
Y con un simple VGABOX de cable compuesto a VGA no vale para conectar la PS3 ?Si, pero creo que había tangana con las resoluciones.
¡¡Perfecto!!
Gracias a tod@s por la ayuda y los consejos pero lo de la consola lo tengo bastante claro: PS3 jeje:brindis:
Ahora tengo que pensar como meter la PS3 en la mesa del ordenata con los mandos y todo.
El online de los juegos va bien, dependiendo del juego eso si. A mi el unico que me ha dado problemas para jugar online ha sido "THE DARKNESS".