PDA

Ver la versión completa : Dj syto dejalo ya...

Vakero
14/12/2003, 19:06
Pos eso tio que dejes de responder a todos los mensajes cada vez que t conectes para subir el numero de post, y que te dediques al warez de la n-gage que todos sabemos que es lo tuyo.

PD: Yo que tu me iria a la panaderia

dj syto
14/12/2003, 19:08
deja tu de poner posts estupidos, yo contesto a los que me salen de los cojones, osti a , para ser el fundador de mi club de fans, eres un poco detractor no?

no si resultara ke estas un poco capullo tio.

ademas, ke p uto interes puedo tener yo en aumentar el numero de posts? me van a dar un premio por eso? voy a ser mas guapo acaso? no lo creo, posteo simplemente porque me gusta postear a qui y punto.

y aprovecho para decir que basta ya de tocarme los cojone s todos los subnor males ke cada vez que posteo decis ke si ya esta bien de postear por postear, iros a tomar por saco hombre. dejadme trankilo.

estoy mas ke harto de que se me critique por postear y que se ponga la excusa de que quiero tener mas posts. no sera que sois tan indeseables que sois vosotros a los que os gustaria tener tantos posts? iros a molestar a vuestra **** madre.

esto va por todos los que siempre dan por culo con que posteo por postear.

se que tu lo dices de coña vakero pero ostia, al final te pones pesao siempre con lo mismo y siempre con lo mismo.

Vakero
14/12/2003, 19:13
Ostia queria picarte un poco a ver si surgia algo de polemica pero veo que no tas pa bromitas...

ReiVaX18
14/12/2003, 19:14
para que sirve subir el numero de posts? XD

dj syto
14/12/2003, 19:15
bueno, pues ya tienes la polemica creada.

reiva no sirve para nada, no se porque la gente tiene la p uta obsesion con que solo quiero subir mi numero de posts

KYLE
14/12/2003, 19:17
Yo tenia la ilusion que al llegar al numero 200 me pondrian algo mas de senior member pero syto tien 1061 y esta igual que yo :( :D :D

Vakero
14/12/2003, 19:18
ostia si yo nunca t dije lo de los post...

No seras q t has pikao por haber desvelao lo del warez dee n-gage? :p :p

Javac
14/12/2003, 19:20
Estoy de acuerdo con los dos xDDD

A veces Dj_syto respondes a post antiguos, pero no creo que será para aumentar el número de post; que yo sepa no por mayor numero de post te vayan a regalar un jamon o un turron

Vakero
14/12/2003, 19:21
Ostia el javac¡¡¡¡¡¡ ten cuidao con lo q pones q el syto anda caliente a ver si se va a armar

timofonic
14/12/2003, 19:32
na, lo que pasa es que la gente se droga demasiado, y los demas tienen envidia porque consiguen muy poca :D :D :D :D :D

venga syto, sigue asi, yo tambien posteo cuando me sale de los webos, como no ;)

Darkneon
14/12/2003, 19:44
*****rrr dejaros de meter ya con el pobre syto que no tiene ninguna culpa de tener un tick postador :D :D
s coña tio, yo creo que dj syto postea por ganas y para animar un poco el foro, no creo que sea postear por postear, ademas de que no creo que regalen un surtido de estos de navidad por llegar a ser el mayor posteador...aunque para estos tiempos que estamos no estaria nada mal...anarchy planteatelo para el año que viene :D

rage
14/12/2003, 19:46
OVERFLOW DE POSTS!!! VENGA!!! :D :D :D

ke me keda poco pa ser senior member :cool:!!! jajaja :D

esto ya es de coña!!! discutir por postear... ME PARTO!!! :D

cada uno ke postee lo ke kiera y crea conveniente, siempre y cuando no sea para j**** a miembros del foro

saludos

KYLE
14/12/2003, 19:52
pero a todo esto, no hay un rango mas alto que Senior member???

rafivp
14/12/2003, 19:53
yo creo que syto es libre de postear lo que quiera , aun asi creo que no lo hace por subir post. yo como tengo muchas ganas de ecribir y los findes me los paso delante del foro de gp32spain, cuando no hay post nuevos , lo que hago es descargar mi energia tecladil en el messenger XDDDD. venga syto , que eres un autentico crack, una de las almas de gp32spain.

rafivp
14/12/2003, 19:54
en lo del rango , me parece que no . pero pontelo tu mismo . XDDD , yo soy el ::GP32ero nº ¿?

Karadan
14/12/2003, 20:01
Y yo soy Miembro de Oro.

KYLE
14/12/2003, 20:04
Y yo que soy miembro palyboy ( por lo del conejito) :D

CaraMuuu
14/12/2003, 20:21
No creo q sito responda a tos los mensajes para subirse los posts (aunk sé de gente q si q lo hace jijiji), pero qien crea q el número de post se corresponde con la sapiencia es ********* profundo y le mola su madre. Ahora antes de q alguien me pueda descontextualizar (por si no ha qedao claro) no qiero decir q qien más postea sea más tonto o sepa menos ehh?
q posteeis lo q os salga de la punta del ci.pote y yasta.
aluegooor!
PD: Lo q a syto le falta es educación xD pero weno, todos nos hemos acostumbrao a los demás ?no? xD (es coña, tampoco t vayas a poner conmigo como con vakero...)
[EDITED] Yo no soy miembro, yo soy salud y Rock and Roll

Platinum
14/12/2003, 20:31
Dejad de ***** a Black Hand o la furia de Platinum irá a por vosotros.:D Bueno ya de paso me presento, soy Platinum, algunos de vostros me conocereis del Hispano donde mi nick es "Linkeado".

Vakero
14/12/2003, 20:40
y pq n t pones linkeado?:confused:

Platinum
14/12/2003, 21:09
Me he equivocado dandole al boton de nuevo tema y he abierto un post. Perdón Anarchy.
Te contesto: Me pongo Platinum porque me da la gana igual que DJ_Syto postea cuando le da la gana. Parece que lo haces en plan broma pero lo haces con intención tio. No me extraña que rlyeh no te dé reg en el canal. No te lo mereces.

tOle
14/12/2003, 21:17
trankilos, lo q pasa esque dj_syto es un bot de flood para tirar foros xDDDDDDDDD.

Vakero
14/12/2003, 21:51
pos a mi no me extraña que te haya quitado el reg porque te veo muy agresivo

erfumet@
14/12/2003, 22:07
syto, no postees por postear cocones XD

salu2

dn@
14/12/2003, 22:14
yo soy Geperus magnus, qda mu romano, qno? XDDDDD

Platinum
14/12/2003, 22:25
Como si tu supieras porqué me quitó el registro. Pero que listo eres...

Juanje
15/12/2003, 00:51
¿Como que qué?
Ya os estais montando el pavo,¿no?
Cuidao.

enkonsierto
15/12/2003, 11:49
VENGAAAAA SPAMMMINGGG, TODOS A POSTEARRRRRRRR!!!!!! QUEEEE ES GRATISSSSSSS!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Javac
15/12/2003, 15:29
Respondiendo a dn@:

yo soy Geperus magnus, qda mu romano, qno? XDDDDD

Mis años de latin me dicen que no es correcto :D :D

Te explico en latin hay unas declinaciones que corresponden a unos casos ( nominativo, vocatico, acusativo, genitivo, ablativo...)
Tonces para decir "gran gepero" el mangus tendrías que ponerlo delante de geperus :D (¿Entiendes?)

Tonces te quedaria como magnus geperus que sifnifica gran gepero ( que pienso que es lo que quieres poner)(a lo peor me equivoco y hago el completo ********** :D )

Salu2

(post: hay que ver las tonterias que se dicen cuando uno acaba de comer :D )

dj syto
15/12/2003, 18:07
CARAMUUUU KE DICES KE ME FALTA EDUCACION?

MIRA KIEN HABLA, PRECISAMENTE UNO DE LOS MAS MALEDUCADOS DE ESTE FORO Xddd

YO SOY MALEDUCADO CON LOS QUE SE LO MERECEN.
SIN EMBARGO NO TENGO LA PREPOTENCIA QUE OTROS LLEGAIS A TENER.

|Wesker|
15/12/2003, 20:29
Yo no he comprendido al final si lo ha dicho de coña o no pero si quiere postear pk le sale de los cohones que lo haga, vamos ni que fuera el único :D, por los menos a veces anima un poco esto. Como han dicho antes, y que yo sepa, no dan premios por llegar a los 1000 post (aunque un jamonsito de pata negra como reconocimiento no taría mal xDDD :D)

Trajata
15/12/2003, 20:49
Se sortean capullos.
He oido que a DJ_Syto le dieron una bici por juntar 1000 chibatos de tabaco.
Dejemos de meternos con alguien tan chulo como DJ_Syto!!!!!

dj syto
15/12/2003, 20:57
va, dejadlo ya.

tOle
15/12/2003, 21:03
postear por postear? ezo q ez? xDDDDDDDD.

Platinum
15/12/2003, 21:07
Mira que el fundador del club de fans haga estas cosas...

CaraMuuu
15/12/2003, 21:10
Originalmente anunciado por dj syto
CARAMUUUU KE DICES KE ME FALTA EDUCACION?

MIRA KIEN HABLA, PRECISAMENTE UNO DE LOS MAS MALEDUCADOS DE ESTE FORO Xddd

YO SOY MALEDUCADO CON LOS QUE SE LO MERECEN.
SIN EMBARGO NO TENGO LA PREPOTENCIA QUE OTROS LLEGAIS A TENER. No sé si lo dices de coña, pero yo si
ad+ yo no soy maleducado, yo soy directo xD... si mi vocabulario está limitado por palabras malsonantes no voy a pensar las palabras "adecuadas" correspondientes a las q yo si conozco
A mí no me molesta ser maleducado (si lo entiendes como malhablado) pero como irrespetuoso o hiriente si me molestaría xqe no recuerdo haberle faltado al respeto a nadie (si es así q alguien me refresqe la memoria... NO vale Javac xD)

ahí qeda todo
a ver si en la próxima RU nos llevamos a un psicólogo y hacemos todos terapia de grupo y se enfrian un poco los ambientes q están muy caldeados

Hasta luego

[edited] Se me olvidaba lo de la prepotencia. No sé si lo dices por mí (si es así, no tienes razón xD) pero yo soy el 1º q está ahí bajándole los humos al q se cree más guay q nadie, recordándole q akí hay un admin q es anarchy y los demás tos iguales
con la música soy muy inlfexible y lo sé y me jodo (x ejemplo, tratando el tema de OT xD) pero ese es otro cantar...

dj syto
15/12/2003, 21:14
lo dije de coña, ylo de malhablado no importa
VIVA LAS PALABRAS MALSONANTES!!!!!

tOle
15/12/2003, 21:29
me **** ** ****, quien ***** dice q estamos cabreados? ese es un ***** aqui no ai ***** quien este cabreado ***** el **** ambiente no esta caldeado ****, lo q psa q soys ***** **** y me *******, ** ***** ***** vale? porque sino *** * ****** **** en tos, y no quiero **** **** *** ****** a nadie va? xD paz y amor y ***** *** ***.

os ***** tOle :).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaraMuuu
15/12/2003, 21:33
Originalmente anunciado por tOle
me **** ** ****, quien ***** dice q estamos cabreados? ese es un ***** aqui no ai ***** quien este cabreado ***** el **** ambiente no esta caldeado ****, lo q psa q soys ***** **** y me *******, ** ***** ***** vale? porque sino *** * ****** **** en tos, y no quiero **** **** *** ****** a nadie va? xD paz y amor y ***** *** ***.

os ***** tOle :).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD q makina

Platinum
15/12/2003, 21:38
Me encanta la censura de los tacos.:D :D :D

Javac
15/12/2003, 22:08
Menudo pollo que os montais por cualquier tonteria. :D :D :D

¿Pensais que esto puede ser una estrategia de Anarchy para que sus foros tenga mas visita?

Tu decides (¿Quieres que llueva en la casa de Gran Gepero?) :D

Es coña dejar ya la mierda del post que es ganas de gastar psienergia xDDDDD

Vakero
15/12/2003, 22:17
Javac que cojones pasa con este post, me gusta la polemica...sangreeee y todo eso.

PD pq cada vez pones una imagen que no sirve para nada y son feas?

Javac
15/12/2003, 22:23
Fea chaval si a esto llamas feo entonces t muñeco k es una mierda que se mueve de atras palante?

Si te gusta la polemica vete a salsa rosa o a una iglesia pringao

Anarchy
15/12/2003, 22:25
Dios, me voy a ansiar a cerrar post :D