PDA

Ver la versión completa : SEGA Touring Car para megadrive !! :-P

Iced
13/04/2008, 17:26
Es broma otra vez, solo la musica :D , eso si .............. es impresionante, la mejor adaptacion a chip que escuche nunca

http://es.youtube.com/watch?v=vf-i1z4Q7ZQ

comparadla con la original

http://es.youtube.com/watch?v=8VC1wte91bA&feature=related

dj syto
13/04/2008, 17:30
es muy buena, pero seguro ke estamos ante un sonido megadrivero real? o de nuevo estan usando los samples unicamente de los instrumentos de megadrive?

Iced
13/04/2008, 17:38
Esta programado puritamente con el ym2612 , nada de samples

Segata Sanshiro
13/04/2008, 17:49
Esta programado puritamente con el ym2612 , nada de samples

Estás seguro del todo? :D Si de verdad es así este tío es un hacha, no he oído prácticamente nada de música casera con Megadrive. Viendo lo que hace la peña con gueimbois (y lo que da de sí la Megadrive haciendo música, viendo ciertos juegos...) es una lástima que no haya tanto loco de éstos dispuesto a hacerlo con Megadrive.

Wave
13/04/2008, 21:22
Si de verdad es con el mismo chip, es el **** amo, de lo mas limpio que he oido en megadrive.

AOJ
13/04/2008, 21:39
Ostias qué recuerdos me ha traído, hace mucho que no juego al Sega Touring Car, pero en sus tiempos me pegué unos viciarracos épicos. Ahí intentando recortar décimas con esos coches que se ponían de 0 a 350Km/h en 5 segundos :')

El tío que ha hecho esta canción es el amo, creo que ni en tiempos de la Mega se oyeron canciones tan curradas :rever:. Creo que me la tendré que poner en el coche, junto con el resto de las de STC xD

Iced
13/04/2008, 22:43
Estás seguro del todo? :D Si de verdad es así este tío es un hacha, no he oído prácticamente nada de música casera con Megadrive. Viendo lo que hace la peña con gueimbois (y lo que da de sí la Megadrive haciendo música, viendo ciertos juegos...) es una lástima que no haya tanto loco de éstos dispuesto a hacerlo con Megadrive.

Si , una pena , poca gente se atreve a experimentar con mi querido yamaha

Si de verdad es con el mismo chip, es el **** amo, de lo mas limpio que he oido en megadrive.

Limpio ¿¿?? que la mega fuese negra no quiere decir que estuviese sucia [wei]

Ostias qué recuerdos me ha traído, hace mucho que no juego al Sega Touring Car, pero en sus tiempos me pegué unos viciarracos épicos. Ahí intentando recortar décimas con esos coches que se ponían de 0 a 350Km/h en 5 segundos :')

El tío que ha hecho esta canción es el amo, creo que ni en tiempos de la Mega se oyeron canciones tan curradas :rever:. Creo que me la tendré que poner en el coche, junto con el resto de las de STC xD

VAS CON LA BSO DEL STC EN EL COCHE??? !!!!! yo en cuanto me saque el carnet es lo primero que me grabare , esa y las de Sega Rally , espero no emocionarme demasiado [wei5]

forevermacross
13/04/2008, 22:58
No esta nada mal; todavia recuerdo la desilusion que me lleve despues de pasarme el sega ralyy pillar ese "juego"

Iced
13/04/2008, 23:03
No esta nada mal; todavia recuerdo la desilusion que me lleve despues de pasarme el sega ralyy pillar ese "juego"

Pues es un juegazo chico , lo malo es que sin el mando 3d pierde muchiiiiiiiisimo, lo mismo no te gusto por eso

K-teto
14/04/2008, 00:43
A mi tambien me desilusiono cosa mala el stc XDDDDD
Eso si, la musica que hacia sega en esa epoca es musica de la que recuerdas durante años y años.

AOJ
14/04/2008, 09:43
VAS CON LA BSO DEL STC EN EL COCHE??? !!!!! yo en cuanto me saque el carnet es lo primero que me grabare , esa y las de Sega Rally , espero no emocionarme demasiado [wei5]

Jejeje es un poco peligroso porqué te emocionas y sin darte cuenta acabas yendo más rápido de lo permitido :). Pero es que no soporto llevar música "para dormirse" en el coche, tiene que ser música para mantenerte despierto y feliz xD