PDA

Ver la versión completa : Microsoft copia a Nintendo

pijamarama
13/04/2008, 10:01
A lo mejor ya se había puesto por aquí:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/04/10/tecnologia/1207819257.html

Propeller
13/04/2008, 10:09
Si, ya se puso: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54212

De todas formas, se está montando un jaleo terrible en base a no se qué rumores que aparecieron en la MTV, que muy posiblemente no sean más que un globo sonda de Microsoft para ver cómo reacciona la comunidad más hardcore (principal público de 360) ante semejante anuncio.

Propeller

enkonsierto
13/04/2008, 10:27
vaya ounet!!!

pijamarama
13/04/2008, 10:31
Joer.Y eso que miré. Pues nada, si el moderador quiere, que lo quite. Si los de Microsoft nos leen, que sepan que a mi me parece bien, pero eso sí : yo no soy muy jarkore.

fosfy45
13/04/2008, 10:32
Joer, que penosos si eso es cierto; ¿ acaso la 360 no tiene su propio estilo ?

Propeller
13/04/2008, 11:08
Joer.Y eso que miré. Pues nada, si el moderador quiere, que lo quite. Si los de Microsoft nos leen, que sepan que a mi me parece bien, pero eso sí : yo no soy muy jarkore.

Paso de quitar nada. Y paso de poner owned, que eso si que me parece una pérdida de tiempo, espacio y además una falta de respeto.

Acerca de la noticia, a mi me parecería una estrategia equivocada, pero si es divertido, por mi como si calzan el mismo Wiimote para funcionar por Bluetooth con su consola.

Propeller

xzakox
13/04/2008, 11:13
Hombre, no sería mucha novedad, Microsoft lleva toda la vida copiando las ideas de otros y adaptándolas a su imagen.... el problema es que encima se arreglan para venderlas como suyas. A ver que hace esta vez que la copia está tan clara :-)

Propeller
13/04/2008, 11:24
Hombre, no sería mucha novedad, Microsoft lleva toda la vida copiando las ideas de otros y adaptándolas a su imagen.... el problema es que encima se arreglan para venderlas como suyas. A ver que hace esta vez que la copia está tan clara :-)

Recuerda que es un rumor, que puede ser un globo sonda, y todas esas cosas, ¿ok? :brindis:

Propeller

FFantasy6
13/04/2008, 11:55
Recuerda que es un rumor, que puede ser un globo sonda, y todas esas cosas, ¿ok? :brindis:

Propeller
Eso es lo menos importante, se puede criticar igual.

marc75
13/04/2008, 11:58
De mucho les va servir copiar el mando si luego no recibe apoyo por parte del publico y desarrolladores.

No creo que terminen por lanzar algo asi,pero de darse el caso dudo de que goze de una popularidad mayor que una alfombra de baile.

Mariner_I
13/04/2008, 12:05
El problema con un mando asi y una consola ya establecida es que tienes que meterlo con calzador desde el principio como hizo nintendo para que triunfe, sino no dejara de ser un periferico mas al estilo de eyetoy o buzz que solo se usara para un par de juegos.

Propeller
13/04/2008, 12:19
Eso es lo menos importante, se puede criticar igual.

Si tú me quoteas, yo te quoteo.

eToiAqui
13/04/2008, 12:24
El problema con un mando asi y una consola ya establecida es que tienes que meterlo con calzador desde el principio como hizo nintendo para que triunfe, sino no dejara de ser un periferico mas al estilo de eyetoy o buzz que solo se usara para un par de juegos.

Pues así me parece mejor opción que dejarlo para todos los juegos.

Algún FPS se beneficiaría del mando seguro.:brindis:

FFantasy6
13/04/2008, 12:33

Makoe
13/04/2008, 12:46
Pues a mi me parece bien si se le da utilidad y corrige fallos.

Propeller
13/04/2008, 12:52

Owned! Yo lo hice primero!

FFantasy6
13/04/2008, 13:08
Owned! Yo lo hice primero!
Un owned, eso si que me parece una pérdida de tiempo, espacio y además una falta de respeto.

bufalo_1973
13/04/2008, 13:11
Por mí, fantástico; otro agujero por el que perder dinero (ellos). Sumando la campaña, el desarrollo (de la carcasa, no de lo de dentro), los juegos, ... más sangría para pequeñoblando.

otto_xd
13/04/2008, 13:29
Si, ya se puso: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54212

De todas formas, se está montando un jaleo terrible en base a no se qué rumores que aparecieron en la MTV, que muy posiblemente no sean más que un globo sonda de Microsoft para ver cómo reacciona la comunidad más hardcore (principal público de 360) ante semejante anuncio.

Propeller

yo digo que no es un rumor ;)

alberdi
13/04/2008, 13:43
Pues a mi me parece bien si se le da utilidad y corrige fallos.

estamos hablando de microsoft, que si algo se le da bien, es añadir fallos, no corregirlos.

Propeller
13/04/2008, 17:04
Un owned, eso si que me parece una pérdida de tiempo, espacio y además una falta de respeto.

Re-owned!

SilentSei
13/04/2008, 17:14

Re-owned!

Los owneds deben ir acompañados de la correspondiente imagen que lo acredita como tal. Como moderador y colaborador deberíais ser los primeros en respetar las normas.

Por cierto...

http://files.myopera.com/karellen1975/blog/bsod-owned.jpg

Molondro
13/04/2008, 18:57
estamos hablando de microsoft, que si algo se le da bien, es añadir fallos, no corregirlos.

Podéis cargar contra windows todo lo que queráis, pero deberíais recordar que la trayectoria de microsoft en cuanto a HARDWARE es, salvando los fallos de 360, impecable. Mi padre tiene un ratón de MS de bola que funciona como el primer día, lo mismo de sus teclados y gamepads, el de la 360 incluído. MS la habrá cagado mucho con su software, pero al César lo que es del César...

Mariner_I
13/04/2008, 19:03
Podéis cargar contra windows todo lo que queráis, pero deberíais recordar que la trayectoria de microsoft en cuanto a HARDWARE es, salvando los fallos de 360, impecable. Mi padre tiene un ratón de MS de bola que funciona como el primer día, lo mismo de sus teclados y gamepads, el de la 360 incluído. MS la habrá cagado mucho con su software, pero al César lo que es del César...

En eso tienes razon, los teclados de ms y los ratones eran los mejores que habia y aun siguen durando, pero todo ese prestigio que tenia con el hardware lo tiro por la borda cuando saco la 360 y su brutal tasa de errores. A partir de ahora su reputacion en cuanto al hardware esta mancillada, el igual que el windows 2000 es un ejemplo de software bien hecho y de un sistema operativo potente y estable pero que luego te encasqueta un windows me o un vista y echate a temblar.
Por cada una de cal te mete dos de arena, y son de las que nos acordamos.

necrorider
13/04/2008, 19:19
Quitando el evidente tema de la "copia" el primer día que vi un Wiimote pensé que era el futuro de las consolas, ya sea comprando la patente o fusilando el concepto haciéndose los suecos. Hoy puede ser la 360 pero van a caer todas simplemente por el mercado.