Ver la versión completa : Con qué juego te has cagado más en su **** madre
Creo que he despertado a todo el vecindario mientras lanzaba todo tipo de improperios a un gabacho que me ha jodido tres veces con un zurriagazo a medio metro de la meta en el mario kart, yendo primero claro. Esto me ha hecho recordar que hacía tiempo que no me ponía tan esquizo jugando, no se, acabandome el SMB2 de nes me pasaba algo parecido, de hecho jodí una consola tirando del cable del mando con fuerza, estaba en un mueble alto y se golpeó contra la esquina de una mesa, un circo. Mi madre no podía conmigo. que alguien cambie el titulo del hilo a Teenage Lobotomy o Psycho Therapy que es lo que me tenían que haber dado.
Con el Ghouls´n Ghosts de Mega Drive. Lo alquile dos dias y a las 24 horas me obligo mi madre a devolverlo de los ataques de mala host*a que me entraban. Jamas me habia sucedido algo asi ni nunca un juego me puso tan esquizo como ese.
con el terminator 1 de game gear. ME lo dejo un amigo y entonces no tenia otro. Y no pasaba de la mismpas primera fase. tire la game gear contra la cama. reboto y me pego en un ojo y me lo dejo morado.
Yo me puse de muy mala leche con el bicho final del half life de ps2.
Lo dejé estar porqué acabe hasta la ***** de "no estamos solos" y me estaba entrando un ansia tremenda de no poder cargármelo hasta que pensé "los juegos son para divertirse, no para pasarlo mal" y lo dejé totalmente aparcado :(
Saludos.
En el Quake2, cuando me enfrenté al Macron. Estuve las dos semanas que tardé con los nervios de punta, pero al final lo logré. Mi colegas creían que había mojao de lo contento que me puse xD
xDDD tais tós enfermos :lol:
Aunque bueno, todos hemos tenido un juego asi en alguna ocasión... No recuerdo uno en particular, pero habían unos cuantos de Spectrum que te podían volver loco.
Esto me ha recordado un par de juegos que me gustaban mucho... Rex, y Cybernoid
patolucas
13/04/2008, 10:18
xDDD tais tós enfermos :lol:
Aunque bueno, todos hemos tenido un juego asi en alguna ocasión... No recuerdo uno en particular, pero habían unos cuantos de Spectrum que te podían volver loco.
Es que acordarte de cabreos de hace 25 años, ya es tener buena memoria. Normalmente yo me cabreaba más antes de jugar que jugando, es decir, cuando después de 5 minutos oyendo el ruido del Computone no terminaba de cargar la copia que te habían vendido en el rastro. Curiosamente, si que recuerdo lo descansado que me quedé cuando llegué a la secuencia final del Camelot Warriors.
Más recientes, recuerdo unas irrefrenables ganas de estampar la consola portátil o el mando contra la pared con cualquiera de los Donkey Kong Country (especialmente recomendables si estás dejando de fumar :D)
Saludos :brindis:
Propeller
13/04/2008, 11:04
Colaboro un poco en el hilo:
- Virtua Tennis 2, cuando después de un año entero entrenando te bates el cobre contra el rey y la reina. Ese partido, si lo pierdes, te puede poner en estado de shock (a mi me pasó varias veces). Me llegaba a poner de MUY mala leche jugando a ese juego, y no porque tuviera fallos diseño, cámara, gráficos o control como otros, sino porque era jodido como él sólo.
- Trauma Center de DS, con los pecadores de la pradera. La madre que los parió.
- Viewtiful Joe, con Leo. De hecho, después de ponerle en su sitio al máximo nivel de dificultad, el último episodio (cuya dificultad es infernal) me pareció un paseo. Lo pasé realmente mal, me sudaban las manos cada vez que tenía que esquivar los zarpazos del bicho, y terminé tan acostumbrado a estar delante de él que ya los esquivaba sin usar el Slow para poder limpiarle el polvo con la barra bien llena.
De la época pre-Dreamcast no recuerdo ningún juego que me haya hecho sudar. Supongo que estoy perdiendo los reflejos con la edad y por eso me frustro con los juegos nuevos.
Propeller
en spectrum habian tela asi. pero como habiamos gastado tanto tiempo en cargar, teniamos muchisima mas paciencia y nos tratabamos de autoconvencer de ke ese juego era cien por cien jugable y de ke nos lo ibamos a pasar.
Hoy dia no comprendo como narices era capaz de llegar a la ultima fase del phantomas 2 XDD.
sin ninguna duda el batman de Jon ritman de MSX... eso si, como cargaba de cinta...
Mariner_I
13/04/2008, 12:12
Aparte de los tipicos momentos del mario kart cuando estas entrando en la meta primero y te meten un tortugazo que te hace entrar octavo, mi talon de aquiles siempre fue el army moves de amstrad. Cada año se suelo dedicar un fin de semana y no soy capaz a hacer nada con el y no llego a pasarme la primera fase, no se si es por torpe o que no tengo ni idea de jugar que me pongo de un mal humor y acabo aporreando las teclas del amstrad y soltando improperios contra el programador que lo hizo.
Con el Ghouls´n Ghosts de Mega Drive. Lo alquile dos dias y a las 24 horas me obligo mi madre a devolverlo de los ataques de mala host*a que me entraban. Jamas me habia sucedido algo asi ni nunca un juego me puso tan esquizo como ese.
jaja, con el mismo que tu, solo que yo no tenia que devolverlo. Bueno, si haciamos caso de la advertencia de "Si no tienes el original, debes borrarlo a las 24 horas", si. De el tengo recuerdos de haberlo jugado en la cama, con fiebre, y creo que esa noche no dormi muy bien, veia el juego por todas partes.
Y de Spectrum, el Rainbow islands. No veas lo que jodia, llegar a las dos ultimas fases, y que los 5 creditos que tenias, no te servian de nada, porque no te dejaban continuar, asi que si con el credito actual tenias 5 vidas, con esas 5 vidas tenias que pasar las dos ultimas islas.
Histerico para conseguir llegar con 5 vidas al menos al boss final de la isla de Doh.
Y de Pc, aunque suene raro ponerse histerico por un juego de coches, por el Ultimate Racer, me volvi histerico intentando pasar ese juego con casi todos los coches, las pantallas nocturnas y con fenomenos metereologicos chungos, y además, como suelo tener por costumbre, mi norma en los juegos de carreras es: El freno no existe :D , con lo cual, peor.
Pues al final lo consegui, he jugado a muchos juegos más, el Carmaggedon, Sega Rally, los Need for spedd y con todos esos he repetido y he vuelto a hacer partidas, pero con este creo que desde entonces no he vuelto a tocar ese juego. Demasiado sufrimiento pase ese verano con 40º en mi habitación y aporreando tanto teclado como volante (lo cual me ponia más histerico todavia con ese control)
Dota (Defense of the ancients), cada vez que me mataban iba el ratón contra la pared hasta que me lo cargué.
The_Punisher
13/04/2008, 12:27
El pro y mi hermano, un z610 con dos meses fue estampado vilmente contra la pared, y he visto romper una mesa de cristal a mi hermano de un puñetazo por el mismo juego y la causa yo, jajaajjaja era un desfase como nos picabamos xDDDDDDDDDDD
quedar 12 de 12 ya es bastante humillacion, me sé de un plasma que corre serio peligro. Luego pongo mi codigo amigo del MK. Asi por lo menos sé quienes sois y puedo ir a vuestras casas a... mataros. De momento y asi a priori os odio a todos. Fin del modo syto.
http://www.topicazos.com/wp-content/tele-rota.jpg
Sr.Polilla
13/04/2008, 14:59
Jugando a una aventura gráfica que me regalaron, que se llamaba Alfred Pelrock (para PC), llegas a un momento que en una conversación con un mercader te empieza a hablar de la piratería, y si stas a favor te suelta un:
Toma por chorizo y por pirata! y te distorsionaba la pantalla y te echaba del juego, una gracia si no habías guardado, sobretodo por lo lento del juego >_<
También me frustró mucho el final de Half-Life: Blueshift...
neostalker
13/04/2008, 16:30
A día de hoy me desesperan los Pro Evolution Soccer en el nivel de dificultad más alto. Porque no es los equipos rivales jueguen mejor, no, es que de repente tus jugadores fallan pases muy fáciles, defender un córner o una jugada a balón parado es de locos (si no te lo meten directamente, hay 3 o 4 rebotes dentro del área y entra el balón). Por supuesto cualquier rechace favorece al equipo controlado por el juego y no les echan ni una puñetera amarilla y difícilmente puedes conseguir un penalti a favor.
Cuántas veces habré perdido los nervios como un orangután en celo con esta saga :lol:
hace años perdia bastante los nervios con el mario tenis de n64, en el modo dificil, hoy en día aun sigo perdiendo los nervios jugando online al fifa, pes y nfl
saludos
Me pasó justo lo mismo. Me lo dejaron y sufrí horrores para pasarlo. Pero cuando ya descubrí que ENCIMA había que completarlo dos veces... eso ya fue un desfase.
El Dynamite Headdy también me ha escuchado decir barbaridades... incluso hoy en dia xD
A día de hoy me desesperan los Pro Evolution Soccer en el nivel de dificultad más alto. Porque no es los equipos rivales jueguen mejor, no, es que de repente tus jugadores fallan pases muy fáciles, defender un córner o una jugada a balón parado es de locos (si no te lo meten directamente, hay 3 o 4 rebotes dentro del área y entra el balón). Por supuesto cualquier rechace favorece al equipo controlado por el juego y no les echan ni una puñetera amarilla y difícilmente puedes conseguir un penalti a favor.
Cuántas veces habré perdido los nervios como un orangután en celo con esta saga :lol:
eso da muchisima rabia en mcuhos juegos, ke al aumentar el nivel de dificultad no eske suba la inteligencia de los malos, no, sino ke tu control empeora. Y *****, eso no mola.
neostalker
13/04/2008, 17:06
eso da muchisima rabia en mcuhos juegos, ke al aumentar el nivel de dificultad no eske suba la inteligencia de los malos, no, sino ke tu control empeora. Y *****, eso no mola.
Claro que no mola. Así nunca puedes demostrar tu verdadera destreza con el juego si no juegas contra otra persona.
Además, tengo que añadir que empezar una Liga Master con los jugadores esos que te ponen por defecto (que son de 3ª regional) en el nivel de dificultad más alto es tremendamente frustrante, porque hasta el peor equipo te puede dar sopas con ondas. Y lo peor de todo es que parece que hay partido en los que la IA dice que tienes que perder y tienes que perder por cojones.
Te puedes creer que una vez en el PES6 iba ganando 3-1 y el árbitro prolongó el partido tanto para que la máquina me pudiese empatar que terminó durando más el descuento que la segunda parte?
Pues yo he sufrido eso xD
Hombre, yo nunca he hecho volar ningún mando o consola por los aires... aunque si que me entraron ganas de hacerlo con dos que yo me se, por romperme el adaptador de corriente de la GameGear.
Ahora, si que me he puesto blanco cual papel... ayer mismo, cuando no conseguí superar un nivel del Sonic Adventure (nivel A) por 46 míseras centésimas. O cara de haba jugando al FZeroX de N64 ¿a que nunca os ha pasado que es la última recta, llega uno por detrás y llega exactamente al mismo tiempo que tu? (mismos segundos, décimas, centésimas y milésimas) que sepais que en ese caso los puntos se lo lleva la máquina antes que tu.
Me apunto al clásico de la concha del Mario Kart, sólo que yendo a la deseperada, como tardan tanto en acelerar descubrí que tardas menos haciendo un trompo y entrando marcha atrás... al menos así llegas cuarto en lugar de octavo.
Hombre, yo nunca he hecho volar ningún mando o consola por los aires...
[baneo]
este es un hilo para hombres con complejos
http://www.metalluim.com/wp-content/uploads/2007/03/homer_hulk1.gif
lemure_siz
14/04/2008, 08:24
Yo con el R-Type 3 de Snes y el boss final,un autentico hijo de la gran p0ta que empieza a tirar bolas enormes a supervelocidad y a miles,y que aun lo tengo en cuentas pendientes.
Quizas,si lo vuelvo a intentar hoy en dia con un emulador y savestates si lo machaque en un minuto,pero ya no seria lo mismo.
con savestates no hay juego que se pueda resistir ...,todo es cuestión de perseverar y perseverar ...,si con eso hasta me pasé el Abul Simbel Profanation y el Manic Miner de Spectrum ...
tapeworm
14/04/2008, 16:03
Más recientes, recuerdo unas irrefrenables ganas de estampar la consola portátil o el mando contra la pared con cualquiera de los Donkey Kong Country
sobre todo el dkc1 en el maldito mundo de nieve donde no se veia nada de nada. o en el dkc2 en la pantalla donde tienes q ir haciendo un camino de telas de araña para llegar al otro lado. q odio senti hacia el mundo ahi... q odio
:musico:
neostalker
14/04/2008, 16:15
con savestates no hay juego que se pueda resistir ...,todo es cuestión de perseverar y perseverar ...,si con eso hasta me pasé el Abul Simbel Profanation y el Manic Miner de Spectrum ...
Mentira, el Thunderforce IV de Megadrive sigue siendo dificilísimo incluso con savestates xD
lemure_siz
14/04/2008, 16:41
Mentira, el Thunderforce IV de Megadrive sigue siendo dificilísimo incluso con savestates xD
No es tan dificil,hombre.Yo el TF4 lo ventile en unos pocos dias,aunque a costa de viciarme brutalmente.El mejor matamarcianos de Megadrive,y mi mejor inversion de la epoca.
Yo nunca pierdo los nervios
neostalker
19/04/2008, 13:05
Yo nunca pierdo los nervios
Esto habría quedado genial si hubieses añadido un "grandísimos hijos de p00ta" :lol:
Esto habría quedado genial si hubieses añadido un "grandísimos hijos de p00ta" :lol:
A mi no me repliques! te he dicho que nunca he perdido los nervios!!!! siempre los llevo conmigo!!!!!!!!!!!!
A mi con los DOA, en cuanto subes el nivel de dificultad un poco; cada vez que intentas dar una patada, el enemigo te mete los cojones en la boca, y direis, pues se los muerdes y ya está; pero el problema es que son los tuyos.
Propeller
20/04/2008, 10:48
Yo me lo pasé sin demasiados problemas... [Ahhh]
Propeller
PharaOnyx
20/04/2008, 10:54
Yo me lo pasé sin demasiados problemas...
Idem, y en mi Mega Drive de la época x'D
Uno que siempre me ha sacado de mis casillas es el Viewpoint de Neo Geo. No sé si lo consideraréis difícil, pero yo lo tengo atragantado desde hace la tira. Y cada vez que lo intento de nuevo lo mismo: histérico me pone x'D
Y bueno... otro así chungo es el Ikaruga. Aunque más que difícil lo considero imposible a un paso de la injugabilidad :p
Saludos, Alex
edito: haciendo memoria he recordado otros dos 'simpáticos', el ya mencionado 'mundo de nieve' de Donkey Kong Country y el último país de Power Drive. En ambos tuve que cambiar el contraste de la tele para poder ver algo x'D
Por cierto, uno de los hilos mas interesantes que se han creado ultimamente y lo tenemos en trolls (desde un principio ademas).
Propeller
20/04/2008, 11:08
Idem, y en mi Mega Drive de la época x'D
Ojo, porque en su día estos juegos eran más fáciles. Recuerda que la mayoría venían en 50Hz sin ajustar la velocidad, e iban más lentos de lo que eran en realidad.
En un emulador, a pesar de los savestates, siempre van a ser más jodidos, por aquello de que van más rápidos que lo que recordábamos.
Y bueno... otro así chungo es el Ikaruga. Aunque más que difícil lo considero imposible a un paso de la injugabilidad :p
Este es otro que jugado en 50Hz no tiene ni gracia. El otro día vi la versión que han hecho para el Live Arcade de 360 y retiene bastante bien la sensación de fluidez que daba el original japonés.
Yo, hasta que me llegó mi original de Dreamcast, estuve jugando con la versión descargada que me pasó un amigo (que creo que anda por aquí incluso), en 50Hz, y luego casi no soporto el cambio de velocidad [Ahhh]
Propeller
PharaOnyx
20/04/2008, 11:15
Yo, hasta que me llegó mi original de Dreamcast, estuve jugando con la versión descargada que me pasó un amigo (que creo que anda por aquí incluso), en 50Hz, y luego casi no soporto el cambio de velocidad [Ahhh]
Yo el que tengo es el que sacaron para GameCube y vamos, insufrible (de difícil) como pocos x'D. Aunque bueno, mejor muy difícil que muy fácil, así al menos tiene un cierto aliciente y no te lo acabas enseguida, con el consiguiente camino a la estantería :)
Saludos, Alex
pd: otro que me ha venido a la memoria es Battletoads In Battlemaniacs de Super Nintendo
Propeller
20/04/2008, 11:23
Por cierto, uno de los hilos mas interesantes que se han creado ultimamente y lo tenemos en trolls (desde un principio ademas).
Ah, si, olvidé mencionar eso de el foro ya no es lo que era, bla bla bla ZZZZzzzZZZzzzz...
igual que el de los teclados, tambien en trolls, no es justo :D
Lo puse directamente aquí porque venía muuuy cabreado del MK, soltando mucha mierda por la boca y tal. Muevelo donde quieras geekko :brindis:
Uno que siempre me ha sacado de mis casillas es el Viewpoint de Neo Geo. No sé si lo consideraréis difícil, pero yo lo tengo atragantado desde hace la tira. Y cada vez que lo intento de nuevo lo mismo: histérico me pone x'D
sinceramente a mí este juego de neo geo me parece injugable ...,muy bonito graficamente y con una banda sonora de esas interesante...,pero jugablemente inadecuado (al menos para mí) ...,yo malamente pasaba de la primera pantalla en el nivel estandar (cuatro) de dificultad, no es el mejor juego que ha tenido la neo geo precisamente ...
neostalker
21/04/2008, 01:52
igual que el de los teclados, tambien en trolls, no es justo :D
Lo puse directamente aquí porque venía muuuy cabreado del MK, soltando mucha mierda por la boca y tal. Muevelo donde quieras geekko :brindis:
HA, HA, HA!
GECO NO PUEDE PERO LLO SI! HA, HA, HA! LLO MOBER COSAS! [wei]
Lo mando a Offtopic, que será un lugar más adecuado para este interesante hilo :D
El Livingstone Supongo de PC. Tenías que calcular los saltos milimetricamente y los enemigos te mataban con tocarte medio pixel, pero lo peor de todo eran los bugs que hacian que si te caias por segun que pozos el muñeco volvía a aparecer cayendo, una y otra vez, hasta el infinito, con lo que tenias que empezar el juego de CERO. Ésto también pasaba con otro juego de Opera Soft, el Goody. Era realmente frustante.
Y como juegos así modernos, ayer me putee bastante con la fase de las vagonetas del Gears of War, más que nada porque jugaba en cooperativo y tuvimos que reiniciar la fase unas 20 veces, o me mataban a mi o mataban a mi amigo. xD
Ñuño Martínez
21/04/2008, 10:45
Yo, el único juego en el que me he cagado en todo lo cagable y más, ha sido el Street Fighter Alpha 2, pero sólo cuando juego con Ken. ¿Y por qué? Pues porque el grandisimochaperocabronehijodelagrandisimap00ta del Riu está más trucado que el Halcón Callejero. Siempre golpea 0'07 milésimas de segundo antes de que lo hagas tú, a ser posible con un super-special nivel 2. Y si consigues sacarle un round de ventaja, despídete, porque siempre te da, aunque te protejas. Y nunca te da tiempo a hacer los Ha-do-ken con el ritmo necesario: Riu siempre es más rápido y termina cazándote. Y lo que más me jode: si te ataca por el aire siempre te da, y cuando intentas hacer tú lo mismo siempre te da.
¡Así se rompa la uña del dedo gordo del pie izquierdo mientras entrena el Tatsumaki Senpuu Kyaku, le crezca la nueva hacia adentro y se le gangrene! :cagonto:
Yo sufri , bueno mi MSX sufrio graves manporrazos en el teclado gracias al Salamander lifeforce , no soy un lince precisamente con los juegos de naves pero este juego me amargaba cada vez que lo ponia , nunca pase del primer nivel y para colmo era el unico juego que tenia en cartucho , cuando me daba pereza cargar algun juego de cinta lo ponia y tambien me ponia de mala leche de paso al de 5 minutos .... ahora solo me amargo con el Battlefield 2 de pc , que entre chetos y bugs del juego te dan la partida y el puzzle quest de NDS ,de este no me acabo de creer que la cpu tenga siempre tanta suerte con las piezas que le caen, cuando quita 3 miseras piezas y al final me hace 3 turnos extras , se sube el mana a tope y de propina un combo de calaveras.... no lanzo la consola contra la pared , pero se me quitan las ganas de volver a jugar durante un buen rato.
a mi uno de los que mas me jodio la vida, fue el sonic 2 de game gear el primer malo que empieza a tirarte piedras que caen botando y si no te petan te peta el comepiedras del final de la bajada, me costaba mucho mas que cualquier otro jefe xD. lo peor de todo fue que en master system ese mismo jefe estaba MAMAISIMO
neostalker
21/04/2008, 12:13
a mi uno de los que mas me jodio la vida, fue el sonic 2 de game gear el primer malo que empieza a tirarte piedras que caen botando y si no te petan te peta el comepiedras del final de la bajada, me costaba mucho mas que cualquier otro jefe xD. lo peor de todo fue que en master system ese mismo jefe estaba MAMAISIMO
Juas, ese enemigo también me daba a mí problemas jugando con el emulador de Game Gear en la GBM. No obstante, lo que más me desespera de ese juego es la fase del ala delta. De ahí no paso porque nunca consigo pillarle el truco.
Juas, ese enemigo también me daba a mí problemas jugando con el emulador de Game Gear en la GBM. No obstante, lo que más me desespera de ese juego es la fase del ala delta. De ahí no paso porque nunca consigo pillarle el truco.
Pues lo del ala delta es casi tan facil como volar con la capa en el super mario world... (todo un ejemplo de sencillez XDDDD)
jajajaja, mola este hilo, como me mola ver que no soy el unico que se desquicia.
En general pierdo los nervios con facilidad jugando a cualquier cosa, pero recuerdo una vez jugando a un juego de coches estilo mario kart y tambien de super nintendo que perdi en una carrera, me levante del sofá, agarre el mando por el cable y lo estampe contra el suelo. El mando literalmente se desintegro y solo me quede con el cable en la mano.
Tambien he jodido un mando de gamecube jugando al zelda the wind waker. Lo estampe contra el suelo, pero esta vez sin levantarme y en el suelo habia alfombra, asi que muy fuerte tuvo que ser el impacto, pq instantaneamente dejo de funcionar. Menos mal que tenia una buena colección de mandos de mi larga colección de gc "estropeadas" xD
Una vez me cargué vez un raton jugando al quake 3 online, un raton logitech recien comprado, le meti un puñetazo y rompi el circuito integrado que va por dentro. Tambien con el quake 3 un día que iba perdiendo, la iguana que tenia de aquella empezo a rascar el terrario para intentar salir y entre la mala ostia que tenia y la otra que no paraba de rascar, le meti un manotazo al terrario para que dejara de hacer ruido y lo rompi, me corte la mano y me tuvieron que poner puntos de esos de papel.
Y nunca le habeis dado un puñetazo a un teclado y luego os pasais un buen rato buscando por la habitacion las teclas que saltaron??
Y no habeis dicho nunca: "Aqui me gustaria ver al hijo de put4 que hizo este juego, venga listo pasatelo tu cabr0n" xDDDD. Pero lo digo a voces, cualquiera que me oiga pensara que estoy loco xD.
Puf y de estas tengo para dar y tomar.
El mario kart de wii, os juro que evito jugar online porque se que me va a pasar lo que cuenta Asly, a parte que no quiero cargarme el volante. De momento solo juego con amigos y contra la máquina.
El jefe final de megamanX me traia por la calle de la amargura... iba a tope, con los 4 contenedores, y la barra de energia maxima. Evidentemente todas las armas y todas las partes de la armadura. El megaman completo, vamos.
Pues llegaba hasta el **** jefe final despues de cargarme el perro y dejarme algo de vida (un contenedor maximo) y me fundia el muy joputa. Un dia, estaba haciendo la partida de mi vida: me estaba saliendo todo perfecto. Llegue con los 4 contenedores al jefe final-final, y ZAS!! se rompe la tele. Bueno, solo se fundio un bombilla, porque oir se oia la tele... y yo, con cara de tonto, oyendo como me fundia el muy joputa...
El grito se debio de oir hasta en la plaza del pueblo...
jajajajaja ya decia yo que eras impulsivo de cojones
Dullyboy
21/04/2008, 12:56
Con la mayoría de PC de cuando era niño, como el Livingston supongo y el Goody ya dichos, o el Last mission, el Winter games, etc. Me pasaba más tiempo viendo las demos he intentando aprender como se pasaban las cosas que jugando (porque eso si que eran demos, que se llegaban hasta la mitad del juego :D).
Y nunca le habeis dado un puñetazo a un teclado y luego os pasais un buen rato buscando por la habitacion las teclas que saltaron??
Y no habeis dicho nunca: "Aqui me gustaria ver al hijo de put4 que hizo este juego, venga listo pasatelo tu cabr0n" xDDDD. Pero lo digo a voces, cualquiera que me oiga pensara que estoy loco xD.
Acabo de recordar otro: Street Fighter EX.
Y no se si lo he dicho antes, pero con el Ultimate Racer, jugando con el teclado, hice dos hundimientos en el teclado, donde van los cursores. Si, desgastado, por apoyarme en esa zona demasiado tiempo, dos boquetes de mis dedos, marcados como fosiles en ese teclado.
Yo he perdido alguna vez los nervios, pero no recuerdo con que.
Ultimamente me cabreo con el mario kart, por lo de siempre, ir el primero, y en la ultima vuelta todos a por ti a saco.
Aun asi, creo que me odian mas a mi que yo a ellos XDDDDDDD
Molondro
21/04/2008, 15:26
Con la mayoría de PC de cuando era niño, como el Livingston supongo y el Goody ya dichos, o el Last mission
Si, hombre, la trilogía demoníaca de Opera. El goody creo que era posible, pero tanto el last mission como el Livingstone me parecían completamente impasables...
Alguien de aquí dijo un dia que se pasó el last mission y yo digo: DEMUÉSTRALO! :D
Uno que me revienta mucho es el Windjammers de Neo-Geo, no es que el juego sea especialmente dificil sino que tiene la virtud de cabrearme hasta cotas inimaginables. Una vez jugando con el emulador en la GP2X me vencieron, a continuación me levante, cogí la negrita como si fuera un disco de playa y estúve a un pelo de lanzarla por la ventana al grito de "Te voy a enseñar como se lanza el pvto disco...", por suerte pude razonar lo suficiente como para no lanzarla.
Otro que me sacaba de mis casillas era el Comandos pero con este almenos lograba avanzar hasta que llegué a la última fase (la de la bomba H) y ahí dije BASTA.
Luego con muchos juegos he tenido momentos de cabreo puntuales, pero nada serio.
Se despide Xonaag
PD:Podriamos inaugurar el "Todos somos el niño loco alemán Fanclub"
Para picarme a mi hasta ese punto...Magic Battlegrounds, un amigo me gana siempre y cada vez que me ganaba iban dos ostias a la mesa mínimo :D
Bahamutt
21/04/2008, 16:59
Yo soy bastante tranquilón pero aun así el mando de GC se ha llevado algunos manotazos con el ultimo jefe del Metriod Prime.
El pro y mi hermano, un z610 con dos meses fue estampado vilmente contra la pared, y he visto romper una mesa de cristal a mi hermano de un puñetazo por el mismo juego y la causa yo, jajaajjaja era un desfase como nos picabamos xDDDDDDDDDDD
Eso sin contar todos los mandos de play que acabaron esparcidos por la habitacion hechos añicos.....
Eso en tu casa esta a la orden del dia... todavia oi !!!! jajajajajaaj cuidado ahora k los mandos son inalambricos... y pueden llegar a romper mas cosas xDDDD
Pokeviktor
21/04/2008, 17:35
Cuánto bestia junto...
Que recuerde, la única vez que me he cabreado seriamente con un videojuego fue cuando en una partida on-line de AOEII estábamos jugando 4 vs 4 y un cabronazo nos ganó con una Maravilla cuando nos faltaban como mucho 10 segundos para cargárnosla... Toda la partida ganada menos la m*erda de la Maravilla y perdimos.
El pvto mario kart wii con las motos en el circuito de la mina!!!!
ARRRRGHHH! me tiene nergo! no consigo acabar mas allá del 5 puesto, NO HAGO MAS QUE CAERME!!!!
He tenido 2 amagos de lanzar el puñetero volante contra la pared:mad:
Cuando en wow me ataca algun otro PJ y pillo lag o algo no me resoponde... mi mesa está a prueba de golpes
Es una alegría ver que no eres el único en esto tampoco xD. Yo creo que esto ya lo he contado, pero cuando era un enano, y jugaba al Aladdin de SNES, siempre llegaba a una fase en la que Jaffar me decía lo que tenía que hacer en inglés, y yo, con 4 o 5 años, no sabía qué cojones decía, me ponía a llorar y tiraba el mando cada vez que me pasaba xD.
Otro que me hizo acordarme de la madre de los desarrolladores fue el malo final de el FFCC de GC, y el del Mario and Luigi de GBA.
Ahora que os he visto comentando lo de la diferencia de velocidad en los juegos al pasarlos a 50 Hz, he recordado un juego que me desesperó mucho, el Xenon 2 de Master System, precisamente por su "velocidad" o más bien la falta de ella, al final lo dejé por imposible, tendré que probar la versión ntsc en algún emulador a ver si la cosa mejora.
He jugado a otras versiones como la de Amiga o MegaDrive solo por probarlo y va más rápido, pero si me lo paso ha de ser la versión de MS por mis coj.... :D
De juegos más modernos no recuerdo ahora mismo ninguno tan ******, aunque suscribo eso del Mario Kart online, pero espero no llegar a estampar ningún volante a nada o a nadie ;)
Dullyboy
21/04/2008, 21:58
Ahora que os he visto comentando lo de la diferencia de velocidad en los juegos al pasarlos a 50 Hz, he recordado un juego que me desesperó mucho, el Xenon 2 de Master System, precisamente por su "velocidad" o más bien la falta de ella, al final lo dejé por imposible, tendré que probar la versión ntsc en algún emulador a ver si la cosa mejora.
He jugado a otras versiones como la de Amiga o MegaDrive solo por probarlo y va más rápido, pero si me lo paso ha de ser la versión de MS por mis coj.... :D
De juegos más modernos no recuerdo ahora mismo ninguno tan ******, aunque suscribo eso del Mario Kart online, pero espero no llegar a estampar ningún volante a nada o a nadie ;)
Joojoojo, pues tenías que ver como tiraba en mi 8086 el Xenon 2, casi me iba a merendar cada vez que entraba en la tienda entre nivel y nivel y tenía que abrirse la pantalla donde veías al marcianito. Ajustando la velocidad, puedes hacer que cualquier juego sea un juego para niños :).
Cuanto bestia suelto, estaba pensando que yo nunca me he cabreado con algún juego, pero si, con el Stepmania xDDD alguna canción de estas para teclado, a parte de los porrazos que se lleva el teclado de la velocidad que se lleva, alguna canción que me lleva por el camino de la amargura ha hecho sonar mi mesa bastante contundentemente.
Igualmente cuando bailo con la plataforma, los vecinos alguna vez me han debido odiar...
Si, hombre, la trilogía demoníaca de Opera. El goody creo que era posible, pero tanto el last mission como el Livingstone me parecían completamente impasables...
Alguien de aquí dijo un dia que se pasó el last mission y yo digo: DEMUÉSTRALO! :D
Era yo.. y me he pasado los 3!! :D:D:D . Claro que hay que tener en cuenta que para mi Opera era mi compañia favorita, muy por encima de Dinamic, que la mitad de sus juegos los dejé por imposibles (o tiré de pokes [wei]), asi que a los de Opera les tengo un cariño especial
Yo sufri de lo lindo con WonderBoy in Moster World de MD, fue el primer rpg? al que jugue, no tenia ni papa de ingles, y llego un punto que me decian noseque de una palmera, y no volvia a salir el mensaje, pulse sin querer el boton y no supe que tenia que hacer...
El juego me lo pase despues de unos 5 años, volvi a conseguir el juego, y esta vez sabia mas ingles.
Con el Metroid II llegue a tener pesadillas, y juraria que jugue sonanmbulo con el, estaba completamente obsesionado, y me pulian los ***** bichos, es un juego al que hoy en dia le sigo teniendo mucho respeto (ademas, a ese jugue cuando salio en usa, un compañero del colegio vino de usa a españa y fue el ultimo juego que se compro alli ^^)
Y un juego que abandone por desesperacion fue el **** TOMBA!... No fui capaz de encontrar a los cerdiablos, estaban DEMASIADO escondidos, un infierno, no pude con el, grite y grite, lo juro, me desepero sobremanera el no poder avanzar, porque me estaba encantando...
Saludos
bulbastre
22/04/2008, 00:09
Ranma de SNES y Street Fighter 2 de la misma, en niveles de dificultad chungos.
Y monkeyball de DS. Qué cosa más frustrante llegar al último nivel de la fase y perder 12 vidas.
Juer, si es que era el enemigo más complicado de todo el juego ¡ni el último, el de cristal egg zone, es tan dificil! La única forma que tenía de pasármelo era superar el nivel previo copiando milimétricamente todos y cada uno de los movimientos para que las bolas cayeran botando siempre en la misma secuencia. Hoy dia me es imposible volver a pasármelo :S
El ala delta tiene truco: pulsa arriba para acelerar. Eso no te viene ni en las instrucciones originales (si, las tengo)
Y decíais del Ryu de SFA2... ¿A alguien le suena Riptor, del juego más sanguinario de RARE? ese maldito bicho es capaz de acabar contigo en 20 segundos ejecutando 3 combos de tipo brutal seguidos por muchos botones que pulses (intenta romperle, intenta)
Volviendo a la GG: el GLoc air battle, el top gun de la portatil (con permiso del afterburner). La ´lutima misión, la del centro, es tan... ¡leches! que el enemigo casi no ha terminado de ponerse a tus 12 que te dispara (el que no lo conozca, el juego tiene un radar de enemigos en la cola, y cuando uno se situa justo en el centro, en los niveles fáciles, tarda un par de segundos en dispararte, y creo que se podia evitar el ataque con bengalas, en nivel dificil ni eso)
¿Y que le pasa al battletoads de SNES? Salvo el penultimo salto del nivel de las serpientes y el castillo final, el juego es perfectamente pasable.
Molondro
22/04/2008, 08:51
Era yo.. y me he pasado los 3!! :D:D:D . Claro que hay que tener en cuenta que para mi Opera era mi compañia favorita, muy por encima de Dinamic, que la mitad de sus juegos los dejé por imposibles (o tiré de pokes [wei]), asi que a los de Opera les tengo un cariño especial
queremos videos!
Pues yo me cago en el pro evolution soccer , no hay juego que mas me cabree en mi vida , yo fallo cientos de tiros dentro del area pequeña y luego van ellos y de repenten sin llegar ninguna vez a tu porteria sueltan un zapatazo desde un poco mas de cerca del medio centro y te la clavan por la escuadra... que verguenza de juego, ahi es cuando me cabreo tiro el mando y apago la consola xDD
Dullyboy
22/04/2008, 10:12
Hace poco vi un video de como se acababa uno el Livingstone en emulador de CPC (y me parece que del tirón):
70GhQqVeK6g
The_Punisher
22/04/2008, 10:41
Dragons Lair tambien me hizo volverme loco
El ultimo que me frustro a tope fue el Project Zero 2 , porq me engancho , tenia que seguir jugando ......... pero el maldito juego es injugaaaableeeeee a veces !! se engancha en cualquier esquina la niña de los coj....nes !!!!!!!!