PDA

Ver la versión completa : [AMIGA] Dudas tontas, pero razonables

xenon
13/04/2008, 23:55
Ahí donde lo veís, llevo dos dias intentando encontrar un maldito documento que me diga cómo desactivar el NumLock y cómo usar las funciones adicionales del Keypad en AMIGA OS 3.5 de un teclado de Amiga 1200. (He mirado unas 10 FAQS, mirado decenas de hilos, y nada, algo tan simple como necesario, no se encuentra)

Tambien tengo serias dudas si realmente los cursores y las teclas DEL y HELP funcionan, o si eso, me gustaría saber con qué probarlo correctamente.

Un saludo,

< - >
&#191;Ning&#250;n amiguero en este foro? :P

CoMiKe
14/04/2008, 00:15
Espera a que llegue X-Code, no tardar&#225; mucho, jejeje.

xenon
14/04/2008, 12:51
Eso tendr&#233; que hacer :P. Se nota que yo s&#243;lo he usado un Amiga 600 y un teclado de Amiga 4000 en mi CD32 :D

X-Code
14/04/2008, 13:39
Bufff, Amiga OS3.5, directamente ni idea xD - Para probar el teclado deben de haber muchas utilidades esparcidas por el universo aminet - Ahora mismo no puedo ser de mas ayuda, estoy muy liado con mi trabajo atrasado :)

De todos modos, los cursores y la tecla Del los deber&#237;as de proder probar en un editor de texto o en el shell ( por ejemplo ). xD - Lo del numlock, si no se desactiva al darle a la tecla apropiada, es posible que tengas que limpiar el teclado por dentro ya que es un problema conocido el que fallen las teclas.

xenon
15/04/2008, 01:47
Bueno, en teor&#237;a el numlock lo que tiene es que a su vez es una tecla de caracteres, que no va aparte como en los teclados de PC, por eso lo preguntaba, porque adem&#225;s, las teclas responden perfectamente. Los cursores, help y del tendr&#233; que probarlos cuando instale Wordworth 6 porque los editores por defecto no los detectan (y lo mismo, en el arranque no hay ningun indicador de fallo de teclado).

Un saludo,