Ver la versión completa : [AMIGA] Dudas tontas, pero razonables
Ahí donde lo veís, llevo dos dias intentando encontrar un maldito documento que me diga cómo desactivar el NumLock y cómo usar las funciones adicionales del Keypad en AMIGA OS 3.5 de un teclado de Amiga 1200. (He mirado unas 10 FAQS, mirado decenas de hilos, y nada, algo tan simple como necesario, no se encuentra)
Tambien tengo serias dudas si realmente los cursores y las teclas DEL y HELP funcionan, o si eso, me gustaría saber con qué probarlo correctamente.
Un saludo,
< - >
¿Ningún amiguero en este foro? :P
Espera a que llegue X-Code, no tardará mucho, jejeje.
Eso tendré que hacer :P. Se nota que yo sólo he usado un Amiga 600 y un teclado de Amiga 4000 en mi CD32 :D
Bufff, Amiga OS3.5, directamente ni idea xD - Para probar el teclado deben de haber muchas utilidades esparcidas por el universo aminet - Ahora mismo no puedo ser de mas ayuda, estoy muy liado con mi trabajo atrasado :)
De todos modos, los cursores y la tecla Del los deberías de proder probar en un editor de texto o en el shell ( por ejemplo ). xD - Lo del numlock, si no se desactiva al darle a la tecla apropiada, es posible que tengas que limpiar el teclado por dentro ya que es un problema conocido el que fallen las teclas.
Bueno, en teoría el numlock lo que tiene es que a su vez es una tecla de caracteres, que no va aparte como en los teclados de PC, por eso lo preguntaba, porque además, las teclas responden perfectamente. Los cursores, help y del tendré que probarlos cuando instale Wordworth 6 porque los editores por defecto no los detectan (y lo mismo, en el arranque no hay ningun indicador de fallo de teclado).
Un saludo,