Ver la versión completa : Thunderz Maestro, Cuando Nos Sorprenderas Con Algun Juego Para Tu Fantastico Engine?
PUES ESO THUNDERZ, por cierto, tambien seria interesante ver como llevas el tema de los enemigos poligonales y tal.
bien dixo syto ... mmm , juegos poligonales. XDD
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 19:16
mientras mas tarde mas calidad, si es que eso es posible porque ya se sale. ThunderZ es el amo, el que mueve el cotarro, yo quiero un juego en 3D online o que permita el juego en RED con el RF con el resto de los compañeros porque lo cachondo de un juegos de vista subjetiva es el jugar con los demas. Si tiene problemas con el codigo con el RF que mire en este foro que yo he puesto un pequeño codigo que le podria ayudar, aunque dudo mucho que el tenga problemas porque es el mejor.
Ufff yo creo q será dentro de poco, porque sus demos ya ha exo, ahora solo queda q haga demos jugables (como minimo) pa nosotros xDDDD.
bueno la verdad es que no se ni cual su engine ni cuales son sus demos, alguien que me lo diga¿?
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 12:00
el engine es el yeti 3D la ostia, un motor 3D muy similar al quake, con mejores resultados que el quake para el pc, es la ostia y se lo ha currao el solito, aunque se trata de un port de otro engine para pc del mismo nombre. Tienes que verlo funcionar, ni n-gage ni ****** GP32 power sin coma flotante jajaja con dos...
La verdad es que es extraño que aún no haya surgido ningún juego con el engine de ThunderZ. ¿Quizá todos se han presentado al 15days o al Adic2003?
Lo sabremos pronto :)
Ya han sacao un pequeño preview en gp32emu de lo q han presentado a los 15 days compo.
ese juego de mario , me llama mucho la atencion ( mmmm) y el gpfinaltotalmultimasacreWAR ( o como se llame) tambien ... XDDD